Foro / Salud

Mancha amarilla en la piel

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 23:39
V
valera_8706870
19/7/09 a las 21:10

Hola.

Quería preguntar si alguien sabe cual puede ser la causa de una mancha amarilla en la piel.

Mi chico.. sin causa aparente, es decir sin darse golpe ni tener antes cardenal, amanecio el otro dia con una mancha amarilla en la piel de unos 5 centimetros de diametro. Está en el pecho.. a unos 3 centimetros por encima del pezón..

Alguien sabe que puede ser?
parece que pasados unos dias va bajando el color amarillo y parece desaparecer pero han pasado unos 3 dias y aun sigue ahí..

Gracias por sus repuestas.

Ver también

La respuesta más útil

L
lemuel_8591119
23/7/10 a las 1:00
En respuesta a pascua_6395231

Ayuda
Hola anitusky,

Soy Portuguesa, y estoy harta de tentar encontrar una respuesta para este mismo problema.
Ya sabes lo que ha pasado a tu chico?
Mi novio tiene lo mismo, estoy preocupada.

Muchas gracias

Hola!! ayuda...
Hola franciscafh... soy mexicano, tengo 21 años... Estuve buscando una solución o por lo menos información sobre esta mancha amarilla y encontré sus comentarios.

El asunto es que a mi también me apareció esta manchita amarilla con las mismas características que ustedes mencionaron...

Apareció hace 3 días, el 19 de Julio del 2010. Se ubica en el pecho, arriba del pezón, y pues tiene una coloración amarilla de más o menos 5 mm de diámetro...

Ustedes encontraron una respuesta para este caso? Cualquier cosa se los agracería...

Saludos...

P
pascua_6395231
22/1/10 a las 16:38

Ayuda
Hola anitusky,

Soy Portuguesa, y estoy harta de tentar encontrar una respuesta para este mismo problema.
Ya sabes lo que ha pasado a tu chico?
Mi novio tiene lo mismo, estoy preocupada.

Muchas gracias

L
lemuel_8591119
23/7/10 a las 1:00
Mejor respuesta
En respuesta a pascua_6395231

Ayuda
Hola anitusky,

Soy Portuguesa, y estoy harta de tentar encontrar una respuesta para este mismo problema.
Ya sabes lo que ha pasado a tu chico?
Mi novio tiene lo mismo, estoy preocupada.

Muchas gracias

Hola!! ayuda...
Hola franciscafh... soy mexicano, tengo 21 años... Estuve buscando una solución o por lo menos información sobre esta mancha amarilla y encontré sus comentarios.

El asunto es que a mi también me apareció esta manchita amarilla con las mismas características que ustedes mencionaron...

Apareció hace 3 días, el 19 de Julio del 2010. Se ubica en el pecho, arriba del pezón, y pues tiene una coloración amarilla de más o menos 5 mm de diámetro...

Ustedes encontraron una respuesta para este caso? Cualquier cosa se los agracería...

Saludos...

L
lisard_8717997
15/11/12 a las 23:39

...
La verdad es que estoy un poco preocupada, tengo 15 años y me pasa lo mismo, con las mismas caracteristicas que describieron, y eso es preocupante :S ... me gustaria saber si alguna de ustedes supo que era ...... aun que de todas formas le pedire a mi mama que me lleve al medico para saber que es ... espero y no sea nada malo :SS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram