Foro / Salud

Mañanaaaaaa me tocaaaaa!!!! otra mas pal club jajajaja

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 10:45
S
seerat_8688044
13/8/08 a las 13:27

MAÑANAAAAAA MI TURNOOOOOOOOOOO!!!!
TOAVIA NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
KE NERVIOSSSSSSSSSSSS CON RAZON MA MANDAO EL LEXATINNNNN JAJAJA
BUENO CHICASSSSSSSSSS QUE ESOOOOOOO KE MAÑANA A LAS 8.30 TNGO KE STAR EN LA CLINICAAAAA KE POKITO M KEAAAAAAA
STOY AKI KE NO SE SI IRME UN RATITO A LA PLAYA PA RELAJARME O VA SE PEO O NO SE KE ASEEE TOI ATAKAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
UNA PREGUNTITA KE CLASE DE SUJETADOR OS COMPRASTEIS????? YO ME COMPRAO UNO D SELENE SPORT PERO NO SE SI ESE IRA BIEN.... D TOAS FORMAS LO PUEO DESKAMBIA.... POR ESO PREGUNTO... ES MEJOR LOS KE SE ABREN X DELANTE?????????????

Ver también

D
dua_8656990
13/8/08 a las 13:34

Hola
yo me compre uno de la marca tex de carrefour 95 c y de precio 9.90 y otro de zara talla 100a y de precio 5.95 pues bien estaba tan hinchada que hasta 24 hr. despues de la operacion y a punto de irme a casa no me los podia poner, pero claro yo no me encontraba tan hinchada todavia no me habia mirado al espejoy me decia mi marido dios mio no te cabe la talla 100 que te has puesto 120 o que? jjjj
Despues me puse la talla 95 c y genial incluso la talla 100 me va bien pero es que zara hace para mi tallaje pequeño porque los comparo y lo veo iguales.
besos y espero haberte ayudado
Suerte y que tengas un buen post

S
seerat_8688044
13/8/08 a las 13:41
En respuesta a dua_8656990

Hola
yo me compre uno de la marca tex de carrefour 95 c y de precio 9.90 y otro de zara talla 100a y de precio 5.95 pues bien estaba tan hinchada que hasta 24 hr. despues de la operacion y a punto de irme a casa no me los podia poner, pero claro yo no me encontraba tan hinchada todavia no me habia mirado al espejoy me decia mi marido dios mio no te cabe la talla 100 que te has puesto 120 o que? jjjj
Despues me puse la talla 95 c y genial incluso la talla 100 me va bien pero es que zara hace para mi tallaje pequeño porque los comparo y lo veo iguales.
besos y espero haberte ayudado
Suerte y que tengas un buen post

Noeeeeeeee
HOLAAAA GRACIASSSSSS GUAPAAAAA!!!! PUES VOY A VER EL DE ZARA ABER.... Y TU CUANTOS CC TE PUSISTEE????? MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

S
seerat_8688044
13/8/08 a las 13:56

Lu1511
muXas GraciASSSSSSSSSSSSSSSSSS!! SIIIII LO KE PASA KES LO KE TU DICESSSSSS ES INEVITABLEEEEE PERO BUENOOOOOOO Y TU PA CUANDOOO?? O TE LO STAS PENSANDO TOAVIA???? BUENO YA TE CONTAREEEE YO TAMBIEN SOI UNA TABLA DE PLANXARRRR MI ULTIMO DIA COMO TABLA DE PLANXARRR JAJAJAJAJAJJA

J
judy_9690680
13/8/08 a las 14:01

Suerte!!!!!!!
Yo tb estoy súper tensaaa, lo noto sobre todo en el cuello y los hombros, jaja!!A veces de la presión en el pecho m cuesta respiar!!A mi no m mandó nada para tranquilizarme, pero sabeis si se puede tomar algo los días previos a la operación??Sólo m dijo q no tomara aspirinas y antinflamatorios. Leí a otra chica y dijo q su ciru le mando lexatin, yo a veces lo tomo, mi senólogo m lo mando xq se cogen los nervios a los pechos y se m inflama el tejido mamario ( habrá sitios!!jajaja.

Venga, un saludo y MUCHÍSIMA SUERTEEEE PARA MAÑ!!!!!TODO VA A SALIR BIEN

S
seerat_8688044
13/8/08 a las 14:12
En respuesta a judy_9690680

Suerte!!!!!!!
Yo tb estoy súper tensaaa, lo noto sobre todo en el cuello y los hombros, jaja!!A veces de la presión en el pecho m cuesta respiar!!A mi no m mandó nada para tranquilizarme, pero sabeis si se puede tomar algo los días previos a la operación??Sólo m dijo q no tomara aspirinas y antinflamatorios. Leí a otra chica y dijo q su ciru le mando lexatin, yo a veces lo tomo, mi senólogo m lo mando xq se cogen los nervios a los pechos y se m inflama el tejido mamario ( habrá sitios!!jajaja.

Venga, un saludo y MUCHÍSIMA SUERTEEEE PARA MAÑ!!!!!TODO VA A SALIR BIEN

Anzoniiii
MUXISIMAS GRACIASSS CARIÑOOOOOOO!!!
PUES CADA CIRUUU ES DISTINTOOO ESO ES KOMO DISENNN CADA MAESTRILLOOO TIENE SU LIBRILLOOOOOO PERO AMOS PODERRR SE PODRAAA PORKE A MI MA MANDAOOO KE ME TOME UN LEXATIN STA NOXEEEE ANTES DE LAS 12 Y OTRO MAÑANA X LA MAÑANAAA ANTES DE IR PA YAAA ASI KE NO TIENE KE SER MALOOO PERO AMOSSS TU PREGUNTALE A TU CIRUUU CUANDO TE OPERAS TUU???? BSITOSSSSSSSSSSSS Y YA TE CONTAREEEEEEE AINSS MUAKSSSSSSSSSS

S
seerat_8688044
13/8/08 a las 15:19

Carolandreaaa
GRACIASSSSSSSS NENAAAAAAAAAAAAA ABER ABERRRR SPERO KE TO SARGA BIENNNNNNNN Y NADA ABE SI ES VERDAD Y YA MISMO STAS TU AKI TMBN DISIENDO KES TU DIAAAAAAAA JAJAJAJ MIL BEZITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

N
nouara_6389602
13/8/08 a las 15:24

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mucha suerte

S
seerat_8688044
13/8/08 a las 16:41
En respuesta a nouara_6389602

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mucha suerte

Indecisaaaaaa
MUCHASS GRACIASSSSSSSSSSS WAPAAAAAA
TU STAS OPERADAAAAAA??????????
BSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

S
seerat_8688044
13/8/08 a las 21:33

Buenas noxesssssssss
SI ESTE MEDIODIA STABA ATAKA.... AHORA ESTOY KE NO PUEOOOOOOOO JAJAJJA DNADOLE BOKAITOS A MI NOVIO JAJAJAJA NO EN SERIO TI ENNERVIA xD BUENO YA MISMO CENO Y M TOMO ER LEXATIN Y ABE SI DUERMO XQ NO E PODIO NI DORMI SIESTA KE LO INTENTE PA ESTA MAS DESKANSÁ PERO KE VA NA DE NA JAJAJA
BUENOOO NO KIERO SER PESA.... xD
ALGUN CONSEJITOOOOOOOOO PA MAÑANAAA DE LAS YA OPERADASSSS????
MIL BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

K
keiko_6440634
13/8/08 a las 22:55
En respuesta a seerat_8688044

Noeeeeeeee
HOLAAAA GRACIASSSSSS GUAPAAAAA!!!! PUES VOY A VER EL DE ZARA ABER.... Y TU CUANTOS CC TE PUSISTEE????? MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

Holaaaa.. ve tranquila xq es lo que tu querias
disfuta de tu operacion... y de tu post y recuerdalo como lago maravilloso.... a mi me queda menos y tengo muchas ganas de que llegue ya el dia.. me quedan 20 dias....aaaarrrrrgggg que nelvios

yo me compre el que me dijo mi ciru es el selene modelo blanca y me he comprado una 100 me costo 9 eurillos en el mercaillo y otro del carrefour que se abrocha por alante y me costo 9.90

Z
zakiya_9889987
14/8/08 a las 6:04

Suerte wapa
yo me opere ayer y stoy teniendo un post buenisimo. animo!!! lo unico esk me cuesta dormir jejeje

J
jesusa_9366334
14/8/08 a las 10:45

Hola!!
A estas horas ya estarás en tu habi tranquilita... Seguro que ha ido todo genial, ya nos contarás a todas. Besitos guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook