Foro / Salud

Mañana me retocan la nariz, de una rinoplastia

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 22:22
A
aimee_6319172
11/2/10 a las 15:41

Hola chicas,

Mañana tengo retoque , hace un año me realize una rino, y bueno no estoy 100% contenta ,asi q me hacen tetoque
sera un poc la punta , bajarme un pelin el perfil y ya esta

Os queria preguntar a las q tenesi retoque de rino, q tal os ha ido y q si duele
aunque se q es anestasia local y mucho menos q la 1 intervencion estoy mas asustada

Decirme vuestras experiencias
gracias

Ver también

A
aimee_6319172
11/2/10 a las 23:30

Gracias
masiera 1000 gracias

T
tsira_6050211
12/2/10 a las 19:24

Como te fue?
hola yo me opere hace 2 meses y medio y no estoy contenta ya q aunque mi nariz no era muy fea por miedosa y pedir un cambio minimo me la han dejado igual, exacta... y el dr. me dijo q me podria retocar al cumplir 6 meses...quisiera q me levante un peliiin la punta y me lime un pokitito de perfil el hueso ya q me quedo recta pero un pokitito como con giba y no me gusta....que tal te fue a ti?? fue un cambio minimo?? como llevas el post? igual a la primera operacion o mejor? te pusieron tapones? te dolio lo de la anestesia local? en fin pofa cuentame tooooodo ya que deseo hacerme tambien ese retoke...
espero hayas quedado increibleeee!
saludos!!

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 19:36

Hola
yo ya he pasado 4 veces por quirofano por la nariz, no te preocupes porque esta vez no es nada en comparacion con la primera.

seguramente que se te inflame solo un poco los primeros dias,lo de la anestesia local va super bien no te enteras de nada porque suelen poner sedacion.asi que para ti es igual que con general,"por lo menos en mi ccaso".

no te saldran morados ,osea una cosa muy light ,no te preocupes e intenta ir trankilita,tomate la nocha antes algo para dormir,yo como soy muy nerviosa se lo comente al anestesista y me dijo que 2 noches antes de la intervencion me tomara un loracepan,y es verdad que me fue muy bien.
preguntale a tu ciru,aver que te diga que te puedes tomar.

si te surgen dudas estoy por aqui no dudes en preguntar.
un besito y mucha suerte!!!!

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 19:57

Hola eva
Yo no me he hecho un retoque de nariz, sólo me he hecho una rino pero a mí la nariz no me ha dolido nada de nada. Ahora con los esparadrapos, como puedo apretarme un poquillo, en la zona donde tenía los cornetes sí que me molesta un poco pero no es un dolor insoportable para nada. Y la punta no me la han tocado, sólo el hueso y tampoco me duele.

Mi anestesia fue general pero las niñas que se han hecho con local dicen todas que muy bien, ya verás, busca entre los post.

Mucha suerte para mañana y tranquila guapa que se pasa todo súper rápido y sin enterarte de nada. Un besote

A
aimee_6319172
19/2/10 a las 2:19
En respuesta a rozina_6316592

Hola eva
Yo no me he hecho un retoque de nariz, sólo me he hecho una rino pero a mí la nariz no me ha dolido nada de nada. Ahora con los esparadrapos, como puedo apretarme un poquillo, en la zona donde tenía los cornetes sí que me molesta un poco pero no es un dolor insoportable para nada. Y la punta no me la han tocado, sólo el hueso y tampoco me duele.

Mi anestesia fue general pero las niñas que se han hecho con local dicen todas que muy bien, ya verás, busca entre los post.

Mucha suerte para mañana y tranquila guapa que se pasa todo súper rápido y sin enterarte de nada. Un besote

Hola chicas
Quiero daros las gracias por vuestro apoyo
Ya estoy bien , o casi ,lo engo inflamado aún
el ciru me dijo q hasta 15 no baja la inflamcion pero menos q la 1 vez
pues a mi me dolia bastante los pinchazos de la anestesia , vi las estrellas ,no me sedaron
luego en la operación es 1 poco molesto pq no te duele ,pero sienes q alguien te esta urgando y no es raro ,sensacion de agobio
pero en el quirofano tanto el ciru , como la medico y las enfermeras ,se portaron genial
lo q si noo q la tengo mas baja , pero la tengo hinchado , soy como fofito en mujer
un beso a todas chicas

D
divine_9377063
20/4/10 a las 20:17
En respuesta a kanta_5768682

Hola
yo ya he pasado 4 veces por quirofano por la nariz, no te preocupes porque esta vez no es nada en comparacion con la primera.

seguramente que se te inflame solo un poco los primeros dias,lo de la anestesia local va super bien no te enteras de nada porque suelen poner sedacion.asi que para ti es igual que con general,"por lo menos en mi ccaso".

no te saldran morados ,osea una cosa muy light ,no te preocupes e intenta ir trankilita,tomate la nocha antes algo para dormir,yo como soy muy nerviosa se lo comente al anestesista y me dijo que 2 noches antes de la intervencion me tomara un loracepan,y es verdad que me fue muy bien.
preguntale a tu ciru,aver que te diga que te puedes tomar.

si te surgen dudas estoy por aqui no dudes en preguntar.
un besito y mucha suerte!!!!

Hola
Hola macaju; leo que has entrado 4 veces en quirofano por la rino, a parte de pagar la primera vez, ¿te cobraron algo por los retoques?
Un saludo

K
kanta_5768682
20/4/10 a las 22:22
En respuesta a divine_9377063

Hola
Hola macaju; leo que has entrado 4 veces en quirofano por la rino, a parte de pagar la primera vez, ¿te cobraron algo por los retoques?
Un saludo

Hola
mira la primera vez que me retoque fue con nogueira y di me cobro el retoque y bien cobrado.
la tercera vez pague a otro ciru para que me arreglara la nariz la tenia feisima,y el retoque fue muy poca cosa pero no me cobro nada,es mas si me tuviera que volver a retocar que no creo porque esta vez estoy muy contenta tampoco me cobraria.

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir