Foro / Salud

Mañana me quitan las vendas

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 16:34
K
keli_6946312
8/2/06 a las 17:27

Holaaa. Me operé el lunes y la verdad es que estoy pasando un post muy bueno. Mañana me quitan las vendas (los drenajes ya me los quitaron antes de salir) y tengo muchas ganas de ver cómo me van quedando las lolis. Después de muchas dudas, por ahora el tamaño está bien (aún contando con que tendrán que bajar) ¡¡¡incluso me las tropiezo al escribir!!! Besitos, y mucho ánimo a las van a operarse. Merece la pena.

Ver también

Y
yumiko_9546809
8/2/06 a las 17:29

Me alegro!!
que bien que este pasando un post muy bueno!! yo estoy cagaitaaaaa! (me opero el 21...) que suerte, espero que a mi tambien me quiten los drenajes antes de salir porque ir con eso colgando... uffff... Ya veras como que quedaran unas lolis de muerte!!!!!! Abrazos.

L
lore_8274421
9/2/06 a las 16:18

Hola
YA VERAS QE CARA SE TE QEDA CUANDO TE DESTAPEN,JAJAJ,YO TENIA UN MONTON DE PREGUNTAS PARA HACERLE AL CIRU Y CUANDO ME QITO LAS VENDAS,ENTRE EL DESCANSO QE SE TE QEDA Y VERLAS AHI,TAN MONAS ,TAN TIESESICAS...ME QEDE CON LA BOCA ABIERTA Y NO ME ACORDE DE PREGUNTAS NI DE NADA MAS,JAJAJA,SUERTE Y OJALA TE GUSTEN TANTO COMO A MI

K
keli_6946312
9/2/06 a las 16:34
En respuesta a lore_8274421

Hola
YA VERAS QE CARA SE TE QEDA CUANDO TE DESTAPEN,JAJAJ,YO TENIA UN MONTON DE PREGUNTAS PARA HACERLE AL CIRU Y CUANDO ME QITO LAS VENDAS,ENTRE EL DESCANSO QE SE TE QEDA Y VERLAS AHI,TAN MONAS ,TAN TIESESICAS...ME QEDE CON LA BOCA ABIERTA Y NO ME ACORDE DE PREGUNTAS NI DE NADA MAS,JAJAJA,SUERTE Y OJALA TE GUSTEN TANTO COMO A MI

Ideales
pues si, me han quedado ideales, nada que ver con los pimientillos fritos que tenía la semana pasada. Mirando hacia delante, tiesecitas, muy naturales y con un tamaño perfecto, exactamente lo que yo quería (con toda la comida de tarro que tuve ¡qué bien hice en hacer caso al médico!). Dice el ciru que no me bajarán mucho. Y no se nota nada la asimetría torácica, la cicatriz no es llamativa... si todo sigue así, ha sido un acierto pleno. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest