Foro / Salud

Mañana me quitan la escayolaaaa de la nariz,por fin!!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 1:20
D
deiene_7294352
18/12/08 a las 19:19

me opere el dia 11 de rinoplastia y ya mañana me quitan la escayola,en cuanto venga me hago fotos y preparo album,muchas garcias a todas por vuestra ayuda

Ver también

D
deiene_7294352
20/12/08 a las 21:19

Ya sin escayola
hola ,ayer em quitaron la escayola y tranquila que se va bajando la hinchazon ,pococ a poco,los maorados son un poco reveldes,jajjaja,pero con un poco de maquillaje se disimulan mas....o ..menos....lo de los puntos no et puedo ayudar porque lo mio es solo rino y no me han quitado puntos,solo llevaba la escayola ,pero por mi tipo de piel que es muy seca ,se me pego a la piel y fue horrible la quitarla,,,ufff,me puse de mala gana y todo,,,es mas ,,me he quedado super dolorida y no me puedocasi ni tocar ,pero es cuestion de unos dias....por lo demas ,estoy todavia bastate hinchada la nariiz ,pero el resulatdo es....espectacular!!!!,yo estoy super contenta,estoy intentando hacer el album por aqui ,pero si quieres te las puedo mandar por mail....si te corre prisa,porque no se cuanto me costara ponerlas aqui,soy un pco torpecila cone el ordenador,jajjaa,un saludo

N
nahida_6262427
20/12/08 a las 22:50
En respuesta a deiene_7294352

Ya sin escayola
hola ,ayer em quitaron la escayola y tranquila que se va bajando la hinchazon ,pococ a poco,los maorados son un poco reveldes,jajjaja,pero con un poco de maquillaje se disimulan mas....o ..menos....lo de los puntos no et puedo ayudar porque lo mio es solo rino y no me han quitado puntos,solo llevaba la escayola ,pero por mi tipo de piel que es muy seca ,se me pego a la piel y fue horrible la quitarla,,,ufff,me puse de mala gana y todo,,,es mas ,,me he quedado super dolorida y no me puedocasi ni tocar ,pero es cuestion de unos dias....por lo demas ,estoy todavia bastate hinchada la nariiz ,pero el resulatdo es....espectacular!!!!,yo estoy super contenta,estoy intentando hacer el album por aqui ,pero si quieres te las puedo mandar por mail....si te corre prisa,porque no se cuanto me costara ponerlas aqui,soy un pco torpecila cone el ordenador,jajjaa,un saludo

Hola
Hola, q tal? he visto tu comentario, y me he dicho voy a escribirle ya q me gustaria ver las fotos, yo aun no me he operado, pero quiero. Me podrias enseñar antes y despues para ver que tal! muchas gracias

A
afnane_5723144
21/12/08 a las 14:36

me alegro por ti
hola, pues qué bien que los resultados sean los esperados. Espero q pongas tu album, q es de mucha ayuda para las que nos queremos operar... gracias y disfruta de tu nueva nariz!! je je je

A
adaia_9042263
3/1/09 a las 21:40

Ke guapa
estas super bien te ha kedado genial,muchas gracias por compartir tus fotos conmigo me he kedado mas tranquila,espero ke me la dejen a mi tan bonita como la tuya,ya te contare cuando me lo hagan .un beso primor

E
evelia_8590732
4/1/09 a las 1:20
En respuesta a deiene_7294352

Ya sin escayola
hola ,ayer em quitaron la escayola y tranquila que se va bajando la hinchazon ,pococ a poco,los maorados son un poco reveldes,jajjaja,pero con un poco de maquillaje se disimulan mas....o ..menos....lo de los puntos no et puedo ayudar porque lo mio es solo rino y no me han quitado puntos,solo llevaba la escayola ,pero por mi tipo de piel que es muy seca ,se me pego a la piel y fue horrible la quitarla,,,ufff,me puse de mala gana y todo,,,es mas ,,me he quedado super dolorida y no me puedocasi ni tocar ,pero es cuestion de unos dias....por lo demas ,estoy todavia bastate hinchada la nariiz ,pero el resulatdo es....espectacular!!!!,yo estoy super contenta,estoy intentando hacer el album por aqui ,pero si quieres te las puedo mandar por mail....si te corre prisa,porque no se cuanto me costara ponerlas aqui,soy un pco torpecila cone el ordenador,jajjaa,un saludo

Han pasado 15 días y sigo hinchadisima
tranquila hay que tener paciencia!!! en mi caso hoy han pasado 15 dias y sigo hinchadisimaa, la nariz dura y dolorida si la toco, etc... qué ganas tengo de q acabe todo esto!!!

besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram