Foro / Salud

Mañana me quitan la escayola de la nariz...

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 12:00
F
fati_9449502
16/10/05 a las 13:55

Por fin mañana me quitan el taponamiento y la escayola. Estoy un poco nerviosa, no se que esperar. Duele? Tendre moratones en la nariz. La gente me van a ver muy hinchada? Ya tengo unas ganas de hacer vida normal, o por lo menos salir de casa, me quedó toda la semana encerrada. Otra cosa, me comenó el Dr. que me iba a poner un esparadrapo, a vosotros tambien os lo han puesto, cuanto tiempo se deja puesto? El fin de semana que viene tenia una cena y me lo podria quitar unas horitas? Bueno, ya se que son muchas preguntas, pero si alguien ya ha pasado por eso, ayuda por favor! gracias, Leni

Ver también

S
shahla_9547373
16/10/05 a las 15:13

Fijo q para el finde ya te lo has quitao
pos...nena yo m opero el 5 d diciembre asi q no t puedo decir d mi propia experiencia, y a mi hermana la operaron hace 5 años o asi y no m acuerdo mu bien aunque por lo q ella dice estuvo una semana mas o menos en casa. bueno y yo cuando fui a hablar con el cirujano pa concretar la fecha d la operacion y tal me dijo q luego tendria q estar una semana con la escayola y luego 3 o 4 dias con la venda.. vamos q un total de 10 dias. asi q m imagino q tu sera mas o menos lo mismo, y pa el finde q viene m imagino q te lo puedas haber quitado ya de sobra, dile a tu cirujano a ver si para el miercoles o jueves te lo puede quitar ya. venga un besin y suerte!!!

F
fati_9449502
16/10/05 a las 15:16

Kakun, que te vaya todo muy bien!
La verdad es que tengo unas ganas de respirar bien otra vez que me da igual si duele y ademas la curiosidad como ha quedado me esta matando. Mucha suerte para ti, y si tienes alguna pregunta aqui estoy! Leni

E
eunice_8120825
16/10/05 a las 17:27
En respuesta a fati_9449502

Kakun, que te vaya todo muy bien!
La verdad es que tengo unas ganas de respirar bien otra vez que me da igual si duele y ademas la curiosidad como ha quedado me esta matando. Mucha suerte para ti, y si tienes alguna pregunta aqui estoy! Leni

Hola leni37
Amí me operaron hace 3 semanas, los tapones me los quitaron al dia siguiente de la operación y no duele para nada,ademas notas un gran alivio de poder respirar en cuanto a las tiritas amí no me pusieron nada,me quitaron la escayola a la semana y no me pusieron nada más.Espero que vaya todo bien pero el día q te quiten la escayola te verás muy rara e hinchada.un saludo

D
doria_6073429
17/10/05 a las 12:00

Sin esparadrapo
Hola yo hace 11 dias d mi rino y yo tuve 1 semana la escayola y no m han puesto ningún esparadrapo también es verdad k no m kedaban casi morados, no se para mi ha ido todo muy rápido apenas he tenido morados y tuve solo un dia se subida de la hinchazon y al dia siguiente ya estaba casi toda desinchada, no se ya llevo casi otra semana k no tengo ni escayola ni nada he intentado tener mucho cuidado aunk eso si los descuidos como quitarte la camiseta y rozarte y cosas asi si los he tenido y la verdad k aunk han sido minimos he visto las estrellas pero bueno hoy he empezado a currar y yo me noto hinchadita pero no se ve nada hinchada.osea k yo creo k el esparadrapo no lo necesitas para nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir