Foro / Salud

Mañana me ponen los brackets!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 2:26
Y
yiying_9033407
18/11/09 a las 10:05



Hola a tod@s!

Estoy un pelin acojonada, pues mañana me ponen los brackets, y como he leido de todo, incluyendo que duele muchísimo pues estoy de los nervios.

Alguien tiene una buena experiencia? Además al final decidí ponerme los estéticos blancos, alguien puede contarme que tal son?

Gracias a tod@s.

Ver también

S
sinead_8656643
18/11/09 a las 15:07

Brackets
buenas!!weno nose si soy la mas indicada para responderte pero ami tambien me los ponen mañana....que trauma!!lo que si te puedo decir eske a mi ya me an puesto solamente 2 brackets porque tenia un colmillo fuera de su sitio me kito al muela de al lado y primero keria cololarlo con esos 2 brackets en el hueco de la muela, como ya esta en su sitio mas o menos, mañana me ponen toda la boca ya.yo lo que te puedo decir eske el ponerlos no duelen, luego ala ora de comer y eso pues si un pokito, ai gente que se toma algo un gelocatil o algo de eso, ami no me a echo falta es un dolor que se puede aguantar perfectamente x lo menos en mi caso, alomjr mañana estoi que me tiro de los pelos al ser toda al boca jejeje, la primera semana a sopitas y cosas super blandas.respecto a los esteticos blancos, los 2 que yebo son asi y a mi ni se me an caido ni manchado ni nada eso, no tengo keja ninguna, y no se ven casi, la verdad que es una buena opcion, bajo mi punto de vista.weno aver mañana que tal las 2.si kieres comentar x aki que tal vale??un besito y suerte, espero averte trankilizado(aunke no te voi a negar que yo tambien estoi un poko acojonailla)bss

Y
yiying_9033407
19/11/09 a las 9:14
En respuesta a sinead_8656643

Brackets
buenas!!weno nose si soy la mas indicada para responderte pero ami tambien me los ponen mañana....que trauma!!lo que si te puedo decir eske a mi ya me an puesto solamente 2 brackets porque tenia un colmillo fuera de su sitio me kito al muela de al lado y primero keria cololarlo con esos 2 brackets en el hueco de la muela, como ya esta en su sitio mas o menos, mañana me ponen toda la boca ya.yo lo que te puedo decir eske el ponerlos no duelen, luego ala ora de comer y eso pues si un pokito, ai gente que se toma algo un gelocatil o algo de eso, ami no me a echo falta es un dolor que se puede aguantar perfectamente x lo menos en mi caso, alomjr mañana estoi que me tiro de los pelos al ser toda al boca jejeje, la primera semana a sopitas y cosas super blandas.respecto a los esteticos blancos, los 2 que yebo son asi y a mi ni se me an caido ni manchado ni nada eso, no tengo keja ninguna, y no se ven casi, la verdad que es una buena opcion, bajo mi punto de vista.weno aver mañana que tal las 2.si kieres comentar x aki que tal vale??un besito y suerte, espero averte trankilizado(aunke no te voi a negar que yo tambien estoi un poko acojonailla)bss

Luego te cuento
Hola noeliamad3, gracias por contarme tu "media" experiencia, jeje. A ver que tal nos va luego, a mi me los ponen a las 16h, asi que esta tarde/noche si no estoy muy dolorida entro y te cuento, sino pues mañana. Bueno un besito y ya hablaremos.

S
sinead_8656643
19/11/09 a las 13:58
En respuesta a yiying_9033407

Luego te cuento
Hola noeliamad3, gracias por contarme tu "media" experiencia, jeje. A ver que tal nos va luego, a mi me los ponen a las 16h, asi que esta tarde/noche si no estoy muy dolorida entro y te cuento, sino pues mañana. Bueno un besito y ya hablaremos.

Yego el dia!!
jejeje de nada, yo es lo unico que te e podido contar pero mas o menos algo asi es, a mi me los ponen aora a las 15h estoi cagadisisisimaaa!!!espero que no sea nada, suerte y que sea lo menos doloroso posible tu primer dia, un besito

V
valera_6380104
19/11/09 a las 14:21
En respuesta a sinead_8656643

Brackets
buenas!!weno nose si soy la mas indicada para responderte pero ami tambien me los ponen mañana....que trauma!!lo que si te puedo decir eske a mi ya me an puesto solamente 2 brackets porque tenia un colmillo fuera de su sitio me kito al muela de al lado y primero keria cololarlo con esos 2 brackets en el hueco de la muela, como ya esta en su sitio mas o menos, mañana me ponen toda la boca ya.yo lo que te puedo decir eske el ponerlos no duelen, luego ala ora de comer y eso pues si un pokito, ai gente que se toma algo un gelocatil o algo de eso, ami no me a echo falta es un dolor que se puede aguantar perfectamente x lo menos en mi caso, alomjr mañana estoi que me tiro de los pelos al ser toda al boca jejeje, la primera semana a sopitas y cosas super blandas.respecto a los esteticos blancos, los 2 que yebo son asi y a mi ni se me an caido ni manchado ni nada eso, no tengo keja ninguna, y no se ven casi, la verdad que es una buena opcion, bajo mi punto de vista.weno aver mañana que tal las 2.si kieres comentar x aki que tal vale??un besito y suerte, espero averte trankilizado(aunke no te voi a negar que yo tambien estoi un poko acojonailla)bss

Yo usoo!!
Hola!!! tranquila!! yo llevo brackets hace 16 meses!! en el momento que te los ponen no te duele absolutamente nada, te va a doler mañana a la mañana cuando te despiertes. te va doler bastante. vas a tener q comer todas cosas blandas... yo no podia masticar ni siquiera pan. asi estuve pro 3 semanas mas o menos... los cambios se notan bastante rapido. a los 3 meses ya habia una diferencia impresionante!
depseus duele un poco cada vez que te los ajustan (que es el cambio de las gomitas elasticas)... yo tmb tengo los de porcelana. hay personas que te van a decir que se te tiñen.. eso no lo creas.. lo que se tiñen son las gomitas que te las cambian en cada revision!

nose que mas decirte! cualquier cosa que quieras saber preguntame!!!

al principio vas a sentir todas las miradas en tu boca... pero vas a ver como al poco tiempo ya los sentis parte tuya!!

exitos para hoyy!!!

besos

Y
yiying_9033407
20/11/09 a las :24

Genial!

Hola!

Pues contaros que me ha ido genial, de momento solo me han puesto los de arriba los de abajo lo hemos dejado para enero. Pero muy bien, de momento no me duele, lo único que son bastante molestos.
Y bueno cuando he ido a cenar, si que he visto un poco las estrellas, jeje, sobretodo por el lado izquierdo no puedo masticar, q dolor! Eso sí que duele, jeje. Bueno mañana os cuento q tal lo llevo, jeje, me voy a dormir que mañana hay que madrugar.


Besitos!

S
sinead_8656643
20/11/09 a las :25

Empiezan los dolores....
buenas!!!que tal va??espero que muy bien. yo me veo fatal con eso, aora me arrepiento jejej no ombre seguro que luego no dire eso, pero eske asta que me acostumbre jejejej.ya empezado con un poko de dolor pero bueno era de esperar asike bueno a yebarlo lo mejor posible que remedio no??tu aparte de los brackets transparentes el arco es blankito??eske le preguntado que si se podia poner blanko y me a dicho que demomento no se podia que solamnt ai varias medidas, y que se podra algunas veces durante el tratamiento, la verdad eske algo es algo y si se nota menos pues mejor que mejor.bueno ya contaras aver que tal.bss

Y
yiying_9033407
20/11/09 a las 9:46
En respuesta a sinead_8656643

Empiezan los dolores....
buenas!!!que tal va??espero que muy bien. yo me veo fatal con eso, aora me arrepiento jejej no ombre seguro que luego no dire eso, pero eske asta que me acostumbre jejejej.ya empezado con un poko de dolor pero bueno era de esperar asike bueno a yebarlo lo mejor posible que remedio no??tu aparte de los brackets transparentes el arco es blankito??eske le preguntado que si se podia poner blanko y me a dicho que demomento no se podia que solamnt ai varias medidas, y que se podra algunas veces durante el tratamiento, la verdad eske algo es algo y si se nota menos pues mejor que mejor.bueno ya contaras aver que tal.bss

Buenos días!

Hola noelia, que tal? Yo más o menos como ayer. Aunque no puedo apretar los dientes y masticar ni te cuento, que dolor? sobretodo por el lado izquierdo que tengo una muela desde hace mucho que esta chunga y ahora con la presión me duele mogollon, será cuestion de comer despacito y por el lado derecho, jeje.
En cuanto a lo que me preguntas del arco, no, es de color plateado. Y las gomas me las han puesto transparentes, pero tengo un compañero que lleva brackets desde hace más de un año y me ha dicho que la próxima vez las pida blancas, porque las transparentes se tiñen con nada, pero bueno ya iré viendolo yo, de hecho hasta enero no tengo que volver.
Y tu que tal? Te pusieron los de arriba y los de abajo de golpe? Bueno luego me cuentas.

Por cierto de las que ya llevais brackets hace tiempo decidme que opinais sobre las gomas, mejor transparentes o blancas?

Besitos!

S
sinead_8656643
21/11/09 a las 13:39

Dolorrr
Buenas ardilla! Que tal van esos dolores? espero que mejor que a mi....puff ni un simple donuts me puedo comer, me imagino que estarás igual, lo bueno de esto es que tambien hacemos dieta jeje ademas de una bonita sonrrisa nos quedaremos con un tipazo. Bueno yo pienso en que este dolor merecerá la pena despues y nos veremos muy recompensadas cuando nos los quiten con una sonrrisa 10. un besito!

S
sinead_8656643
21/11/09 a las 13:45

Gomitas
que se me a olvidado contestarte a lo otro! vaya cabeza, solo me an puesto los de arriba los de abajo los dejamos para cuando me quiten el de arriba nose porque. Y respecto a lo de las gomas, es curioso porque a mi no me an puesto gomas me los a enganchado con el propio arco asique no te puedo decir, pero he leido que si se tiñen...pero bueno ya lo irás comprobando según pase el tiempo y decides por tu propia experiencia que es la que cuenta, porque dicen tantas cosas...y luego cada uno es un mundo. Pues lo del arquito blanco tambien es buena elección asi disimula bastante más, pero bueno de por si ya se ven poquito la verdad.un besito

Y
yiying_9033407
21/11/09 a las 16:04

Hola noelia!

Hoy me he levantado mejor, menos molesta me refiero, pero a medida que pasa el día, buf! tengo un cansancio de boca... y bueno sobre comer, más o menos como de todo, aunque duele un poco, pero mastico muy despacito.

Oye, y como es que los de abajo te los ponen cuando te quiten los de arriba? Cuanto tiempo tienes que llevar los de arriba? Lo digo porque yo tengo que llevarlos 2 años y si me pusieran primero unos y después los otros sería un total de 4 años.

Besitos wapi, y ya me contarás.

S
saule_8446848
21/11/09 a las 22:46

Chicassss
yo me los pongo dentro de muy poko,los esteticos,aora llevo puesto un expanssor en el paladar,me preocupa mucho el tema de la estetica (es una jilipollez)pero no puedo evitarlo,siento q los xicos aora se pensaron 2 veces el fijarse en mi,como os veis?os veis feas?otra duda es de si notais el labio como abultado,nse cmo explicarme...

S
sinead_8656643
22/11/09 a las 15:17

Mejorando!!
buenas!!ya va mejorando no??jeje me alegro, yo de rozaduras y eso ya bien ahora lo que duele son los dientes que para morder algo lo llevo fatal pero bueno, todo a su tiempo. Por lo del tiempo pues creo que la parte de arriba no la voi a llevar mucho mas de un año, y yebo ya 6 meses con lo que te comente de los 2 brackets que han hecho ya gran parte del tratamiento que era colocar el colmillo en su sitio y practicamente aora mismo lo tngo todo en su sitio menos algun retoque mas, la parte de abajo es la que peor esta y por lo que me ha dicho el dentista me tienen que limar los dientes en vez de quitar una muela, que horror!!! no se como sera eso pero me da muchisimo miedo. Tu por lo menos lo pasas todo a la vez quieras que no es mejor o eso creo yo, asi vas viendo los avances todo ala vez, pero bueno cada uno es un mundo y nos hacen cosas diferentes.besos

S
sinead_8656643
22/11/09 a las 15:20
En respuesta a saule_8446848

Chicassss
yo me los pongo dentro de muy poko,los esteticos,aora llevo puesto un expanssor en el paladar,me preocupa mucho el tema de la estetica (es una jilipollez)pero no puedo evitarlo,siento q los xicos aora se pensaron 2 veces el fijarse en mi,como os veis?os veis feas?otra duda es de si notais el labio como abultado,nse cmo explicarme...

No problem!!jejej
No te preocupes no pasa nada de nada, se nota muy muy poquito si los has elegido transparentes, yo yebo 4 dias y estoi ya casi acostumbrada, te notas un poco la boca grande pero es tu impresión yo me miro al espejo y me veo igual, no te hace el labio mas abultado, un pelin si acaso y te lo notas tu solamente, te lo puedo asegurar. No te arrepentiras!!jejeje

Y
yiying_9033407
23/11/09 a las 9:43
En respuesta a saule_8446848

Chicassss
yo me los pongo dentro de muy poko,los esteticos,aora llevo puesto un expanssor en el paladar,me preocupa mucho el tema de la estetica (es una jilipollez)pero no puedo evitarlo,siento q los xicos aora se pensaron 2 veces el fijarse en mi,como os veis?os veis feas?otra duda es de si notais el labio como abultado,nse cmo explicarme...

Hola!!!
Pues la verdad, es q como bien te dice Noelia, se notan muy muy poquito, y no no me veo fea, jeje, solo que me siento incomoda, y respecto a los chicos, pues bueno no creo q miren eso, pero no sé, yo estoy casada y si que te puedo decir que dar un beso es un poco tambien incomodo pero bueno será cuestion de acostumbrarse. Y sobre el labio abultado pues un pelin sí, pero eso también depende de como sea la boca de cada uno, creo yo. Además yo para que no me rocen y me salgan llagas me pongo cera en algun bracket y abulta un pelin más, pero vaya que apenas se nota nada, lo notarás más tú que no la gente. Besos!!!

Y
yiying_9033407
23/11/09 a las 9:46

Yo también
Hola!!!!

Me alegro de que estes mejor. Yo hoy parece q también, además cuando me he levantado me dolia un poco todo, bueno más que dolor era como todo cansado y he obtado por tomarme un espidifen y genial, me ha relajado todo, jeje.

Bueno wapi, a ver como seguimos.

Besitos!!!!!

Y
yiying_9033407
26/11/09 a las 23:59

1era semana

Bueno chic@s, primera semana con los brackets, y no me puedo quejar, la verdad es que la boca se me esta acostumbrando muy rápido al aparato.

Y tú Noelia? Como sigues?

Bueno un besito y seguimos en contacto.

Ciao.

S
shen_9895955
28/11/09 a las 15:44
En respuesta a saule_8446848

Chicassss
yo me los pongo dentro de muy poko,los esteticos,aora llevo puesto un expanssor en el paladar,me preocupa mucho el tema de la estetica (es una jilipollez)pero no puedo evitarlo,siento q los xicos aora se pensaron 2 veces el fijarse en mi,como os veis?os veis feas?otra duda es de si notais el labio como abultado,nse cmo explicarme...

Yo tambien
estaba mas asustada por el fisico (aunque tambien me he puesto esteticos) que por otra cosa .. y ahora que llevo 3 dias me da igual el fisico!! apenas se notan!!!
los labios al principio si los notaras como mas abultados pero es que tu sabes que lo llevas debajo!!! yo me miro al espejo y con la boca cerrada no se nota.. y lo que de verdad preocupa es las molestian al comer, que no puedes comer muchas cosas, dolores de dientes... un rollo la verdad, pero bueno, eso seran los primeros dias.. ya nos cuentas que tal vas!!

besos

S
shen_9895955
28/11/09 a las 15:46

Esteticos
yo estoy contentisima con mis esteticos, apenas se notan y fisicamente asta son bonitos.. =)

lo malo eso, el dolor y que nopuedes apenas comer.. yo llevo 3 dias con ellos y bueno.. se que acabare acostumbrandome, pero que malos dias he pasado!
jeje.

besos y suerte a todasssssss

S
sinead_8656643
30/11/09 a las 14:57
En respuesta a yiying_9033407

1era semana

Bueno chic@s, primera semana con los brackets, y no me puedo quejar, la verdad es que la boca se me esta acostumbrando muy rápido al aparato.

Y tú Noelia? Como sigues?

Bueno un besito y seguimos en contacto.

Ciao.

1 semana!!
buenas!!! pues si parece que se acostumbra rápido no? me alegro de que vaya mejorando. Ami si no fuera por los dolores de los dientes todo perfecto, ya sin rozarme ni nada, ya nos queda menos y si sigue asi se pasará volando el tiempo.

un besito!

Y
yuqian_9549083
15/3/10 a las 2:26

Hola, duda urgente!!!
Hola buenas tardes chicas!!! Pudieran ayudarme con una duda mañana me ponen braquets y el 23 (una semana después) es mi examen profesional, me afectara al hablar??? Es muy
importante estar al 100 se que quizá duela un poco pero eso con medicina puede mejorarse no?? Ojalá me puedan contestar me los pongo mañana a las 11 am

Unos amgos dicen q nada q ver q me los ponga, otros dicen q me espere.... ya no se que pensar!!

Mil gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook