Foro / Salud

Mañana me opero otoplastia !!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las :28
A
an0N_619567899z
28/3/11 a las 20:19

Mañana llego mi dia me opero a las 10 de la mañna de otoplastiaaaa aiiiisss Nunca llegava este dia y porfin aqui esta no me lo puedo ni creer, que biiien !!! Os ire contando a las que quieran hacerse otoplastiaaa !! besos

Ver también

D
duha_8158208
31/3/11 a las 14:37

Hola!!
Hola!!! yo me operé el lunes 28,un dia antes que tu! como te ha ido todo?? un besito

A
an0N_619567899z
31/3/11 a las 14:50
En respuesta a duha_8158208

Hola!!
Hola!!! yo me operé el lunes 28,un dia antes que tu! como te ha ido todo?? un besito

Holaaa
Pues el primer dia bastante dolor casi no puede dormir, Al dia siguiente ya me duche normal me puse mi cinta del pelo y asi sigo con ella puesta y nada ya muy poco dolor aveces me pican y me dan pinchazos pero poca cosa, Y las orejas hinchadas y moradas pero muy pegaditas de momento jeje y tu que taaaal?

D
duha_8158208
31/3/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_619567899z

Holaaa
Pues el primer dia bastante dolor casi no puede dormir, Al dia siguiente ya me duche normal me puse mi cinta del pelo y asi sigo con ella puesta y nada ya muy poco dolor aveces me pican y me dan pinchazos pero poca cosa, Y las orejas hinchadas y moradas pero muy pegaditas de momento jeje y tu que taaaal?


Yo genial la verdad sin dolor apenas dspues de la operacion me tire toda la tarde durmiendo jje al dia siguiente me cambio el vendaje por una cinta de pelo con gasas de por medio, y mañana voy a que me quite unos algodoncitos de dentro de la oreja que hacian la forma de la oreja y haber que tal, me dijo que estaban muy bien ni estaban infectadas ni con moratones ni na asi que genial, haber que me dice mañna! donde te has operado tu?? bsss

A
an0N_619567899z
31/3/11 a las 17:13
En respuesta a duha_8158208


Yo genial la verdad sin dolor apenas dspues de la operacion me tire toda la tarde durmiendo jje al dia siguiente me cambio el vendaje por una cinta de pelo con gasas de por medio, y mañana voy a que me quite unos algodoncitos de dentro de la oreja que hacian la forma de la oreja y haber que tal, me dijo que estaban muy bien ni estaban infectadas ni con moratones ni na asi que genial, haber que me dice mañna! donde te has operado tu?? bsss


Entonces waii ati almenos no se te han puesto moradas jaja y te las ves muy pegadas o no es normal??
Yo me he operado en Antiaging Gruop Barcelona con Jesus Benito, y Tu?
Ya me contaras que te ha dicho que vaya biienn

D
duha_8158208
1/4/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_619567899z


Entonces waii ati almenos no se te han puesto moradas jaja y te las ves muy pegadas o no es normal??
Yo me he operado en Antiaging Gruop Barcelona con Jesus Benito, y Tu?
Ya me contaras que te ha dicho que vaya biienn


Hola! pues me ha dicho que estan muy bien, estan hinchadas y algo moradas pero es normal me las he visto y me encantan! la forma y todo,si que estan pegaditas pero yo me las he visto bien, de todas formas se separan un pokito despues porque ahora estan todo el rato con la cinta y estamas aplastadas.Ya me ha dado cita para el dia 12 asi q parece que todo ha ido bien!
Yo en Pamplona, con el Dr Lozano soy de logroño y me pilla a una horita de alli.
A ti como te va?? vas yendo a revisiones? supongo que cada cirujano lo hara de una forma.
bss!

A
an0N_619567899z
1/4/11 a las 20:13
En respuesta a duha_8158208


Hola! pues me ha dicho que estan muy bien, estan hinchadas y algo moradas pero es normal me las he visto y me encantan! la forma y todo,si que estan pegaditas pero yo me las he visto bien, de todas formas se separan un pokito despues porque ahora estan todo el rato con la cinta y estamas aplastadas.Ya me ha dado cita para el dia 12 asi q parece que todo ha ido bien!
Yo en Pamplona, con el Dr Lozano soy de logroño y me pilla a una horita de alli.
A ti como te va?? vas yendo a revisiones? supongo que cada cirujano lo hara de una forma.
bss!


Hola guapaaa me alegroo que todo vaya biien, emos pasado de tener orejas de soplillo a super pegadas jeje pues nada yo el dia 11 tengo que ir a sacarme los puntos en principio hasta ese dia no tengo visita pero me dijo que si veo algo raro que si me duele mas de lo normal o algo extraño que enseguida le llame pero todo esta normal y va tal y como me dijo.
que tiens que llevar la cinta todo el dia o te la puedes sacar para la calle??
me echo unas fotos quizas las cuelge la verdad que me gustan muchooo Hoy me vuelto a lavar el pelo y las tenia menos moradas y dolor ya no tengo lo que noto es que me tiran los puntos pero biienn Bueno cuando puedas me dices lo de la cinta si t hace llevarla todo el dia ami me dijo que si iba a la calle me la podia quitar un ratito pero me da miedo que se despegen y eso que estan pagedisimas o por lo cntario que si no m lo quito queden demasiao pegadas aiiis que lioo jaja ablamos wapii!!

D
duha_8158208
2/4/11 a las :28
En respuesta a an0N_619567899z


Hola guapaaa me alegroo que todo vaya biien, emos pasado de tener orejas de soplillo a super pegadas jeje pues nada yo el dia 11 tengo que ir a sacarme los puntos en principio hasta ese dia no tengo visita pero me dijo que si veo algo raro que si me duele mas de lo normal o algo extraño que enseguida le llame pero todo esta normal y va tal y como me dijo.
que tiens que llevar la cinta todo el dia o te la puedes sacar para la calle??
me echo unas fotos quizas las cuelge la verdad que me gustan muchooo Hoy me vuelto a lavar el pelo y las tenia menos moradas y dolor ya no tengo lo que noto es que me tiran los puntos pero biienn Bueno cuando puedas me dices lo de la cinta si t hace llevarla todo el dia ami me dijo que si iba a la calle me la podia quitar un ratito pero me da miedo que se despegen y eso que estan pagedisimas o por lo cntario que si no m lo quito queden demasiao pegadas aiiis que lioo jaja ablamos wapii!!


Buff yo hasta que no me ponga una coleta todavia no me lo voy a creer del todo jejeje que fuertee!
Cuantas visitas has hecho con el doctor?? yo el lunes me opere y me puso la venda, al dia siguiente fui para que lo viera haber que tal estaba y me puso una cinta de pelo negra pero por medio gasas y he ido hoy para que me quitaria unos moldes, y ya para el dia 12 me quitara los puntos que sea porque tb me ha dicho que algunos se caen solos.
A mi no me ha dicho nada de que me la pueda quitar o no, no me ha dicho ni que si ni que no directamente no me ha dicho nada del tema simplemente que la tengo que llevar 2 semanas es decir esta semana y la que viene dia y noche y luego otras 2 semanas solo por la noche y luego ya nada,de todas formas la llevare dia y noche, durante el dia me la pondre de tal forma que quede bien jejej la cosa es que cicatrice en la forma indicada, luego creo que se separan un pokillo y lo pegadas que qeden tendra sobre todo que ver en como te ha operado creo yo no se... jeje
Con lo de lavarme el pelo, ami me dijo que tenia que esperar 6 dias para lavarmelo, asi que aun nada, tu ya te lo has podido lavar?? bss guapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook