Foro / Salud

Mañana me opero el pecho!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 17:20
L
loly_9448296
22/9/03 a las 9:37

Buenas a todas!
Tengo algunas consultitas por haceos, mañana me opero por fin el pecho, y hay algunas cositas que me gustaría saber para poder contrastar con lo que me dice mi cirujano.
En primer lugar os explico:
Mi talla actual es una 85A, y quiero tener una 90C.
Mañana me colocarán unas prótesis de perfil bajo de 280cc. por la aureola y con anestesia general.
Si vosotras me lo podeis explicar, me gustaría que me digeseis la diferencia que hay entre colocar la prótesis por delante o por detrás del músculo, y si eso determina el tamaño y la forma final.
Ah! Y si alguna se ha operado ya, tengo duda en que típo de sujetador podré utilizar después de la operación, mi médico me ha dicho que de tipo deporte durante un largo tiempo pero..... si sabeis marcas de éstos mucho mejor, a mi me están indicando comprar unos de 90!!! Pienso que tienen que haber más baratitos.
Muchas gracias por todo, besos!!!

Ver también

L
loly_9448296
22/9/03 a las 15:24

Muchos nervios...
Muchas gracias por explicarme todo, es que mi doctora me había comentado que no me aconsejaba ponerme las prótesis por encima del músculo por mi tipo de piel, es muy fina y los pechos podrían hacer un efecto no tan natural como el que yo deseo.
Por lo del suje, mmmmhhhh!!!! que suerte la tuya con las tetis sueltecillas....ji,ji...que envidia! A mi me dejarán con el vendaje hasta el viernes y luego un mes con el suje de deporte, que horror, con las ganas que tendré de lucirlas.
Un besazo, y muchas gracias por todo, ya te contaré que tal... Besos!

A
aizeti_9917682
23/9/03 a las 22:27

Yo tambien me opero
Me opero el dia 2 de Octubre, y tengo ya unas ganas..., pero aun tengo algunas dudas.
Por ejemplo, a mi me van a hacer la incision por debajo del pecho, ya que tengo la aureola muy pequeñita y no la pueden hacer por ahi, sabeis si se notara mucho la cicatriz?
Tambien me la van a poner por detras del musculo, por lo que comentabais, porque tengo poco pecho y la piel muy fina y entonces me va mejor por detras del musculo. Tambien me van a poner protesis anatomicas, y es que al no tener nada, me qeudara mas natural.

Pero a lo que mas miedo tengo es a eso, a que luego yo no las vea naturales. Para evitar eso, la doctora me ha dicho que le lleve fotos de pechos que yo crea que estan bien para mi, y a partir de ahi hablaremos, pero tampoco encuentro muchas fotos por las revistas donde se vea realmente bien la forma del pecho, en fin.

Hemos hablado tambien de ponerme una 90, pero de copa no hemos dicho nada, sabeis como va eso?, yo soy muy estrechita por arriba, vamos que tengo la caja toracica muy pequeña, y tampoco querria que se vieran muy exuberantes, quiero un tamaño normal.

No se, si me podeis contar algunas cositas las que estais operadas os lo agradeceria mucho.

Bueno, un saludo y ya os ire contando

J
ji_8440345
23/9/03 a las 23:01
En respuesta a aizeti_9917682

Yo tambien me opero
Me opero el dia 2 de Octubre, y tengo ya unas ganas..., pero aun tengo algunas dudas.
Por ejemplo, a mi me van a hacer la incision por debajo del pecho, ya que tengo la aureola muy pequeñita y no la pueden hacer por ahi, sabeis si se notara mucho la cicatriz?
Tambien me la van a poner por detras del musculo, por lo que comentabais, porque tengo poco pecho y la piel muy fina y entonces me va mejor por detras del musculo. Tambien me van a poner protesis anatomicas, y es que al no tener nada, me qeudara mas natural.

Pero a lo que mas miedo tengo es a eso, a que luego yo no las vea naturales. Para evitar eso, la doctora me ha dicho que le lleve fotos de pechos que yo crea que estan bien para mi, y a partir de ahi hablaremos, pero tampoco encuentro muchas fotos por las revistas donde se vea realmente bien la forma del pecho, en fin.

Hemos hablado tambien de ponerme una 90, pero de copa no hemos dicho nada, sabeis como va eso?, yo soy muy estrechita por arriba, vamos que tengo la caja toracica muy pequeña, y tampoco querria que se vieran muy exuberantes, quiero un tamaño normal.

No se, si me podeis contar algunas cositas las que estais operadas os lo agradeceria mucho.

Bueno, un saludo y ya os ire contando

Mas dudas
Hola,
Yo me opero a primeros de OCtubre también pero al igual que tu tengo dudas, a mi en lugar de hablarme de talla mi cirujano me ha hablado de c.c. y me voy a poner 300 c.c. por debajo del musculo y con incisión por la aureola. Actualmente debo tener una 80 y creo que después de la operación tendré más o menos una 95.
Mi problema viene por las prótesis, creo que las que tu comentas anatómicas son las que a mi me comenta mi cirujano que son las de "gel cohesivo"y yo estoy en duda entre ponerme las de gel cohesivo o las de silicona, puesto que según me indica mi cirujano las de gel cohesivo son más naturales pero tienen el inconveniente de que hay que cambiarlas a los 10 años.
Mi correo es merchecop@enfemenino.com o merchecop@hotmail.com por favor si quieres escribeme o vemos como podemos charlar para intercambiar opiniones.
Este correo va tanto dirigido a ti como a cualquiera que pueda hablarme de las ventajas de una u otra protesis.
Gracias

A
aijuan_8613016
24/9/03 a las 1:37
En respuesta a aizeti_9917682

Yo tambien me opero
Me opero el dia 2 de Octubre, y tengo ya unas ganas..., pero aun tengo algunas dudas.
Por ejemplo, a mi me van a hacer la incision por debajo del pecho, ya que tengo la aureola muy pequeñita y no la pueden hacer por ahi, sabeis si se notara mucho la cicatriz?
Tambien me la van a poner por detras del musculo, por lo que comentabais, porque tengo poco pecho y la piel muy fina y entonces me va mejor por detras del musculo. Tambien me van a poner protesis anatomicas, y es que al no tener nada, me qeudara mas natural.

Pero a lo que mas miedo tengo es a eso, a que luego yo no las vea naturales. Para evitar eso, la doctora me ha dicho que le lleve fotos de pechos que yo crea que estan bien para mi, y a partir de ahi hablaremos, pero tampoco encuentro muchas fotos por las revistas donde se vea realmente bien la forma del pecho, en fin.

Hemos hablado tambien de ponerme una 90, pero de copa no hemos dicho nada, sabeis como va eso?, yo soy muy estrechita por arriba, vamos que tengo la caja toracica muy pequeña, y tampoco querria que se vieran muy exuberantes, quiero un tamaño normal.

No se, si me podeis contar algunas cositas las que estais operadas os lo agradeceria mucho.

Bueno, un saludo y ya os ire contando

Un consejo
HOLA GOBULI!
yo me opere hace 10meses y estoy encantada de la vida. Ya veras como te sentiras mucho mejor cuando te veas. Yo tb estoy operada por debajo del pecho. La cicatriz es visible pero.... esta escondida x el pliegue que nos hace el pecho. De todas formas cada vez se me nota menos. Lo de la talla "90" no te confundas, cada cuerpo es un mundo imaginate , una gordita puede usar una 90 y tener poco pecho, y tu k estas delgadita una 90 la notaras un monton. Pero tampoco es exagerada. Yo cuando me operaron salí usando una 95 pk el pecho se hincha mucho pero al pasar los meses va bajando y ahora llevo una 90 c mas o menos. Estoy muy contenta, pero un consejo k te doy esk NO t lo pongas detras del musculo, sino delante (a mi me lo aconsejaron asi, y lo veo lo mas correcto)Mi sujetador me costo..... unos 80 o así, t puedes comprar algun deportivo normal, pero yo t aconsejo (aunk te cueste mas caro, k te compres el de una ortopedia pq despues de gastarte tanto dinero en la operacion 80 o 90 no te suponen nada). ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, y por lo de natural no te preocupes, al principio t las veras artificiales y muy duras pero luego iran bajando se kedaran mucho mas blandas y muy muy naturales (te lo digo yo). Para k sea la medida exacta, diles k te pongan la misma medida k tienes de caderas que es lo que me hicieron a mi (se queda genial). Espero haberte servido d ayuda, me puedes contestar para saber que has decidido de todo esto y cuando te operes para contarme que tal te ha ido todo.
Un saludo (chika22@enfemenino.com)
Y olvidate de nuevas protesis raras, las mejores de gel de silicona.

A
an0N_618368099z
3/5/04 a las 18:46

Me gustaría ponerme en contacto con operadas de pecho
Hola a todas. Soy redactora del programa "El Diario de Patricia" de Antena 3 Televisión. Estamos preparando un programa sobre cirugía estética y me gustaría saber si os gustaría asistir para contar vuestra experiencia. Si es así, os podeís poner en contacto en el siguiente teléfono: 91 623 47 03 ó eldiariodepatricia@antena3tv.es. Muchas gracias.

A
an0N_618368099z
3/5/04 a las 18:46

Me gustaría ponerme en contacto con operadas de pecho
Hola a todas. Soy redactora del programa "El Diario de Patricia" de Antena 3 Televisión. Estamos preparando un programa sobre cirugía estética y me gustaría saber si os gustaría asistir para contar vuestra experiencia. Si es así, os podeís poner en contacto en el siguiente teléfono: 91 623 47 03 ó eldiariodepatricia@antena3tv.es. Muchas gracias.

A
an0N_809498099z
21/5/04 a las 20:24
En respuesta a aizeti_9917682

Yo tambien me opero
Me opero el dia 2 de Octubre, y tengo ya unas ganas..., pero aun tengo algunas dudas.
Por ejemplo, a mi me van a hacer la incision por debajo del pecho, ya que tengo la aureola muy pequeñita y no la pueden hacer por ahi, sabeis si se notara mucho la cicatriz?
Tambien me la van a poner por detras del musculo, por lo que comentabais, porque tengo poco pecho y la piel muy fina y entonces me va mejor por detras del musculo. Tambien me van a poner protesis anatomicas, y es que al no tener nada, me qeudara mas natural.

Pero a lo que mas miedo tengo es a eso, a que luego yo no las vea naturales. Para evitar eso, la doctora me ha dicho que le lleve fotos de pechos que yo crea que estan bien para mi, y a partir de ahi hablaremos, pero tampoco encuentro muchas fotos por las revistas donde se vea realmente bien la forma del pecho, en fin.

Hemos hablado tambien de ponerme una 90, pero de copa no hemos dicho nada, sabeis como va eso?, yo soy muy estrechita por arriba, vamos que tengo la caja toracica muy pequeña, y tampoco querria que se vieran muy exuberantes, quiero un tamaño normal.

No se, si me podeis contar algunas cositas las que estais operadas os lo agradeceria mucho.

Bueno, un saludo y ya os ire contando

Dime cómo te fué
Me opero el 31 de Mayo y me siento igual que tú cuando escribiste esto. También tengo la aureola pequeña y me lo van a poner por debajo del pecho y detrás del músculo. Si te operaban en Octubre ya sabrás si se nota mucho la cicatriz o no. También soy muy estrechita (bajo pecho mido 75 cm) y como a tí me aconsejan una 90. Me da pánico pasarme. La realidad es que yo me opero para tener un pecho bonito pero no lo quiero enorme. Como no tenga nada creo que con cualquier cosita me voy a ver estupenda. Por favor, contéstame y dime si estás contenta y cómo fué todo. También si conoces alguna página web para ver medidas y hacerme una idea. Gracias

S
sobia_8088981
22/5/04 a las 16:00

Alergia
Hola a todas,

He puesto un tema preguntando si alguien que tenga alergia a los metales esta operada del pecho, pero nop he tenido nnguna respuesta. ¿Os importaria decirme si alguna de vosotras soys alergicas a los metales?

¿Me podriasis recomendar un buen cirujano en Madrid?

S
sobia_8088981
22/5/04 a las 18:52
En respuesta a loly_9448296

Muchos nervios...
Muchas gracias por explicarme todo, es que mi doctora me había comentado que no me aconsejaba ponerme las prótesis por encima del músculo por mi tipo de piel, es muy fina y los pechos podrían hacer un efecto no tan natural como el que yo deseo.
Por lo del suje, mmmmhhhh!!!! que suerte la tuya con las tetis sueltecillas....ji,ji...que envidia! A mi me dejarán con el vendaje hasta el viernes y luego un mes con el suje de deporte, que horror, con las ganas que tendré de lucirlas.
Un besazo, y muchas gracias por todo, ya te contaré que tal... Besos!

Alergia
Hola a todas,

He puesto un tema preguntando si alguien que tenga alergia a los metales esta operada del pecho, pero nop he tenido nnguna respuesta. ¿Os importaria decirme si alguna de vosotras soys alergicas a los metales?

¿Me podriasis recomendar un buen cirujano en Madrid?


Y
yareli_6299170
23/5/04 a las 12:22
En respuesta a sobia_8088981

Alergia
Hola a todas,

He puesto un tema preguntando si alguien que tenga alergia a los metales esta operada del pecho, pero nop he tenido nnguna respuesta. ¿Os importaria decirme si alguna de vosotras soys alergicas a los metales?

¿Me podriasis recomendar un buen cirujano en Madrid?


Hola mavel
Yo me he operado recientemente de Aumento de pecho, y soy alergica alos metales pr. por contacto, y no he tenido ningún problema. Hablalo con tu ciru, estarás más trankila.
Chao

S
sobia_8088981
23/5/04 a las 17:20
En respuesta a yareli_6299170

Hola mavel
Yo me he operado recientemente de Aumento de pecho, y soy alergica alos metales pr. por contacto, y no he tenido ningún problema. Hablalo con tu ciru, estarás más trankila.
Chao

A vakyta
Muchas gracias vakyta, yo tambien tengo alergia a los metales por contacto, aunque una vez me tome unas multivitaminas que llevaban nickel y me puse malisima.

Tambien me hice un aumento de labios con artecoll(que es antialergico, o eso dicen) y aunque me quedaron muy bien lod 2 primeros años cado 2 por 3 me salian sarpullidos en la zona labial, aunque despues de ese tiempo no me hanb salido mas, asi que a lo mejor no estaba relacionado.

Te has operado en Madrid?

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir