Foro / Salud

Mañana me opero de mamoplastia y rino

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 17:48
K
kaja_8315054
1/3/11 a las 22:43

Bueno mañana es el dia,estoy muy asustada.
Tanto...tanto..que me he planteado todo esto durante todo el dia. Solo quiero daros las gracias porque todas me hjabeis ayudado mucho!! aunque solo sea por leeros.
Me da miedo la anestesia (nunca operada de nada)

,Me lo hago en dexeus!!
Alguien me da ultimas refencias???

Parto de una 80 vacia despues de dos lactancias,me pongo 300 submuscular.
Mido 1,69 y peso 50 kilos.

Y la nariz,algo de giba ..solo.

Buenoo decirme algooo porfa!!
Muchas gracias


Ver también

S
seyla_6480047
1/3/11 a las 22:54

Tranki wapa
q mañana llegará volando y pasará aun mas rápido y despertarás siendo una nueva chica jajaja bueno la misma pero mucho mas guapa.

en cuanto a la anestesia no le temas, es lo mejor, el anestesista es la persona buena en una operacion, es la que cuida de ti para que no sufras ni sientas dolor, lo malo te lo hace el cirujano (cortar, etc).

tu llegarás y seguro que en el suero te pondrán un trankilizante, tu notarás q te trankilizas y luego te preguntarán algo cuando te pongan la anestesia en la vía y te kedarás frita hablando, yo normalmente me suelo despedir y les digo que ya me voy y me rio y ellos también (yo me habre puesto anestesia unas 6-7 veces y siempre es igual) sientes una sensación de pequeño mareo y se te cierran los ojos (pero no duele ni nada de eso ehhh) a mi me gusta jaja

asi q ahora a dormir y a descansar porque mañana quizas si te cueste más dormirte con las molestias. Asi que mentalizate que el rato de la operación es lo mejor, lo jodidillo es el post despues pero vamos algo totalmente soportable, en mi opinión solo tuve regularcillo el dia siguiente a la operación y a partir de ahí mejorás notablemente cada día. un beso y mucho ánimo

K
kaja_8315054
1/3/11 a las 23:12
En respuesta a seyla_6480047

Tranki wapa
q mañana llegará volando y pasará aun mas rápido y despertarás siendo una nueva chica jajaja bueno la misma pero mucho mas guapa.

en cuanto a la anestesia no le temas, es lo mejor, el anestesista es la persona buena en una operacion, es la que cuida de ti para que no sufras ni sientas dolor, lo malo te lo hace el cirujano (cortar, etc).

tu llegarás y seguro que en el suero te pondrán un trankilizante, tu notarás q te trankilizas y luego te preguntarán algo cuando te pongan la anestesia en la vía y te kedarás frita hablando, yo normalmente me suelo despedir y les digo que ya me voy y me rio y ellos también (yo me habre puesto anestesia unas 6-7 veces y siempre es igual) sientes una sensación de pequeño mareo y se te cierran los ojos (pero no duele ni nada de eso ehhh) a mi me gusta jaja

asi q ahora a dormir y a descansar porque mañana quizas si te cueste más dormirte con las molestias. Asi que mentalizate que el rato de la operación es lo mejor, lo jodidillo es el post despues pero vamos algo totalmente soportable, en mi opinión solo tuve regularcillo el dia siguiente a la operación y a partir de ahí mejorás notablemente cada día. un beso y mucho ánimo


Muchas gracias,me quedo con tu ultimo comentario,y me voy a dormir tranquila,de verdad muchas gracias!!

C
clhoe_8788755
2/3/11 a las 1:22

Hola wapa
Yo también me operé de mamoplastia y de rino en la misma intervención, pero fue en julio de 2009, asi que ya ha pasado mas de un año y medio. A día de hoy estoy muy feliz, muy contenta conmigo misma, me siento guapa , sexy, enfin, que ha merecido la pena. Te mando muchos ánimos y ya verás como todo sale bien.

Un besazo

K
kaja_8315054
3/3/11 a las 18:23


Ya estoy en casitaa,al final por el surco,porque el pezon lo vio pequeño,me pusieron drenajes,puJJJJ. Y 325 SUBMUSCULAR ,la nariz me rompieron tabique y me quitaron todo el producto de la rinomedalacion que me hice hace 4 años,y bueno,el pecho me duele ,llevo un sujetador intimacherrr deportivo talla 95,bajan mucho?????????
este dolor de no poder levantarme del sofa es normal???

S
seyla_6480047
3/3/11 a las 18:32
En respuesta a kaja_8315054


Ya estoy en casitaa,al final por el surco,porque el pezon lo vio pequeño,me pusieron drenajes,puJJJJ. Y 325 SUBMUSCULAR ,la nariz me rompieron tabique y me quitaron todo el producto de la rinomedalacion que me hice hace 4 años,y bueno,el pecho me duele ,llevo un sujetador intimacherrr deportivo talla 95,bajan mucho?????????
este dolor de no poder levantarme del sofa es normal???

Hola
no ves como ha pasado volando??? ahora debes mentalizarte en reposar para curarte y el tamaño ya lo irás viendo con los días pero submuscular cambian bastante, normalmente cuando el musculo se da de si y se relaja deja a la protesis q se proyecte hacia afuera.

en cuanto al dolor al incorporarte es completamente normal, yo cuando llegue del hospital, al bajarme del coche casi me mareo (la primera vez q me pasa eso en la vida) pero vamos q al segundo dia yo ya note mejoria, veras q en un par de dias lo vas notando mucho. un beso y q vaya tdo bien

E
elis_6497894
16/3/11 a las 17:48
En respuesta a kaja_8315054


Ya estoy en casitaa,al final por el surco,porque el pezon lo vio pequeño,me pusieron drenajes,puJJJJ. Y 325 SUBMUSCULAR ,la nariz me rompieron tabique y me quitaron todo el producto de la rinomedalacion que me hice hace 4 años,y bueno,el pecho me duele ,llevo un sujetador intimacherrr deportivo talla 95,bajan mucho?????????
este dolor de no poder levantarme del sofa es normal???

Reconstruccion y rino
Hola, el 24 de marzo me operan de reconstruccion mamaria en valencia, y como tengo q ir mañana a que me hagan las fotos y me tomen medidas pues le voy a preguntar si me podria hacer en la misma operacion un retoque de nariz, solo giba y subir la punta, nada mas. Espero que me diga qu si, aunque tengo encima la operacion, pero no quisiera entrar de nuevo al quirofano, pq ya llevo unas cuantas...
En fin, mi pregunta es qué tal estás llevando el postoperatorio y si te rompieron los dorsos de la nariz??
Tienes fotos de la rino??
bueno, espero q estes recuperada y muy guapa. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook