Foro / Salud

Mañana me opero con nebreda, que nervios

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 7:56
Y
yufeng_5411909
8/10/07 a las 21:10


Hola chicas, ya llegó el día, mañana me opero en Granada con Nebreda. Me voy a hacer un aumento de pecho y al final también me he decidido a retocarme la nariz.
La verdad es que tengo bastante miedo, sobre todo al postoperatorio y a los resultados, y ya hoy me he puesto un poco nerviosa pensando en la anestesia. Para colmo me he resfriado y me da miedo que me duela mucho el pecho cuando tosa, por que me han dicho que ya de por sí duele un montón, que no te puedes ni mover en al menos una semana.
En fin chicas, si me podéis hablar un poco de vuestras experiencias, sobre todo del postoperatorio y de la anestesia, para ver si así me tranquilizo un poco.
Ya os escribiré cuando esté recuperada para contaros mi experiencia por si así puedo ayudar a alguien.

Un besín

Ver también

L
laia_6088489
8/10/07 a las 21:14

Tranquila¡¡¡
yo me opero mañana de liposucción. Del pecho me operé hace un año y la verdad es que lo peor es la primera noche, luego estás incómoda pero se va llevando bien.

espero que todo te salga bien y ua nos contarás, yo espero poder contar algo mañana.

L
luise_692312
8/10/07 a las 21:17

Suerte!
mucha suerte wapa, espero que todo te salga a pedir de boca y vaya genial,a mi me operan el jueves asike me keda muy pokito tb!un beso muy fuerte y ya nos contaras como te a ido, animo!

Y
yufeng_5411909
8/10/07 a las 21:18
En respuesta a laia_6088489

Tranquila¡¡¡
yo me opero mañana de liposucción. Del pecho me operé hace un año y la verdad es que lo peor es la primera noche, luego estás incómoda pero se va llevando bien.

espero que todo te salga bien y ua nos contarás, yo espero poder contar algo mañana.

Mucha suerte a tí también

Muchas gracias por los ánimos y espero que a tí te vaya también todo estupendo, a ver si nos contamos la experiencia (espero que muy buena) pronto.

S
siana_9393739
8/10/07 a las 22:52

Grafft
Hola wapaaaaaaaa, tranquila vale?, te voy a buscar una charla q puse...sobre el dolor...
Otra cosa, sonyuni y lisasimpson, se operaron con Nebreda...y contentissssimas, creo q es muy bueno.
Yo lo pasé mal...con la tos y las cesareas, pero con el pecho no..
Un beso, voy a ver si te encuentro la charla
Y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anyeli_6016223
9/10/07 a las 7:12

Venga ánimo!
Que todo va a salir bien mujer, ya verás! Suerte! y por aquí te esperaremos. Besosssssss

D
dinora_5283554
9/10/07 a las 7:56
En respuesta a yufeng_5411909

Mucha suerte a tí también

Muchas gracias por los ánimos y espero que a tí te vaya también todo estupendo, a ver si nos contamos la experiencia (espero que muy buena) pronto.

Que todo vaya bien!!
ánimos y que todo te vaya bien!!! yo me opero el miercoles!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest