Foro / Salud

Mañana me opera la nariz dr. del pino

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 7:46
B
brigit_5625991
21/4/04 a las 11:59

Hola chic@s!!
mañana por fin llegó el gran día!!!

Como me operan a las 16:30, supongo que a las 17:15 ya habrá acabado todo y estaré en reanimación (glupssssssssssss). Que rollo lo de los tapones!!!! espero uqe merezca la pena.

Un abrazo y suerte!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_845735199z
22/4/04 a las 17:24

Puedes decir....
cuánto te costó más o menos la operación?

Es el Dr. Pino de la clínica Serrano 76???????

B
brigit_5625991
26/4/04 a las 14:52

Por qué me dices esas cosas??
oye, no sé quién eres claro, pero no creo que debas ir diciendo esas cosas una vez que una persona se ha operado ya.es que tu te operaste?? o hablas de parte de la mismísima tamara????

B
brigit_5625991
26/4/04 a las 14:55

Me acabo de echar a temblar
Hola Imann.
De pronto reviso la charla esta y veo a ese tal zacarías que ha respondido a mi mensaje, tu como te ves tu nariz???? está muy respingona??? ... oye, las tiritas, son igual de incómodas que la escayola??? tu cuanto tiempo has estado de baja???
anda anda!! dame ánimos!!! que después de lo que acabo de leer.......

B
brigit_5625991
26/4/04 a las 14:57
En respuesta a an0N_845735199z

Puedes decir....
cuánto te costó más o menos la operación?

Es el Dr. Pino de la clínica Serrano 76???????

Sí, ese doctor del pino
hola!! femina30, este doctor me ha cobrado 4600 euros. No es un precio fijo, sino que depende de lo que te toque de la nariz.
Ánimo y suerte!!!!

B
brigit_5625991
27/4/04 a las 17:13

Holaaaaaaaaa imann
Gracias chica.
Pues mi post va bien, no consigo enjuagarme bien la nariz, por lo que aún no respiro por ella. Tu hacías algo especial???????
Oye, y la gente te notó mucho cambio?? porque a mi eso me da mucha vergüenza!!!!!! yo he dicho en el curro que me operaban del tabique y que, de paso, me iban a alisar el hueso, pero no he dicho nada de que me la han estrechado tb y afinado. ))
Y tu con las tiritas ibas a trabajar??? es una semana entera con tiritas?? porque yo creo que con tiritas tal vez tampoco vaya al curro....
Bueno!!! cuéntame tu cosas, que vas por delante!!! entonces tienes la nariz muy hinchada??? pero mucho mucho???
Ah!!! y cuando te quitaron la escayola, te viste muy rara?? porque seguro que este viernes cuando me la quiten aún tengo los párpados y los pómulos hinchados y morados.... la verdad, es que tengo un poquitín de miedoooooooooooooooooooooooooooooo.
Bueno imann, simpatica. Seguimos en contacto!!!!

A
an0N_653387899z
27/4/04 a las 23:42

Para trici29
Hola guapa ojala todo salga bien yo soy helene y estoy recien operada tambien hace justo tres semanitas , cuando quieras contacta conmigo y te puedo dar consejos y ver como vamos las dos yo me he operado con el doctor tafalla en alicante cuentame como ha salido todo vale un beso y no te preocupes por nada

B
brigit_5625991
28/4/04 a las 12:52

Gracias imann!!
Holaaaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias!!! espero que todo me vaya tan bien como a ti.
Pues yo tengo un lado de la cara más hinchado que el otro y a un lado de la nriz está blandito y al otro está muy duro. Me ha dicho el doctor que es normal, que no pasa nada, pero como esta tarde voy a ir a que me limpie bien los agujeros (porque soy una petarda) pues de paso que me mire eso.
Oye, y al quitarte la escayola y teniendo aún la cara hinchada y amoratada, te viste más guapa??? porque el sábado pasado fui a que me quitara los tapones, y de paso dijo que me iba a cambiar la escayola. Me preguntó que si quería ver un anticipo de mi nariz y cuando me la enseñó me vi super rara, con la cara hinchada, llena de cardenales de 8 colores y una nariz diferente!!!
La verdad es que me da un poco de miedo..... verme y que, por no estar mi cara normal, que no me guste lo que vea.... (
Bueno Imann, eres un solete.
Muchas gracias por tus ánimos y tus consejos!!!

B
brigit_5625991
28/4/04 a las 17:15

Lo que me ha hecho...
hola Imann!!
Mira, yo tenía la nariz un poco grande (no mucho), ancha y un poco torcido el caballete.

Así que este señor me la ha puesto recta, me la estrechado (en general, hueso y un poco la punta) y me la ha subido un pelín porque decía que la tenía como caída sobre el labio

Al final esta tarde no voy a ir, ya respiro algo mejor y me dijo anoche que es normal lo de tener un lado más hinchado que otro.

Y a tí que te hizo niña???

Un beso!!

B
brigit_5625991
29/4/04 a las 14:55

Me ha quitao la escayola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Imann!!!
niña, resulta que esta mañana casi se me cae la escayola!!!!! se ha quedao pegada por la punta... que miedo!!! me he ido corriendo a la clínica y me ha dicho que como me la iba a quitar mañana que me la quitaba hoy....
y me ha puesto las famosas tiritas... ahora entiendo por qué no fuiste a trabajar!!!!!!!!!! jejejej
oye chata, tu te viste directamente guapa o rara??
porque yo de perfil ya me gusto mucho pero de frente me veo más que guapa rara, no sé si influye que tengo aún la cara más hinchada por un lado que por otro, el labio superior inmóvil y los ojos y mofletes medio verdes medio morados.....
que rara estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu cuando te viste la primera vez ya te viste de PM?????????????????
mira, me he visto tan rara que me he ido a la peluquería a que me alisaran el pelo... a ver si esto me ayudaba. No hago más que mirarme al espejo y llamar a mi familia...

en fin, espero que cuando mi cara vuelva a su sitio, mi nueva nariz me haga bonito.

un beso y dime tu que tal hoy y que pensaste el día de las tiritas....................

B
belia_9730826
1/5/04 a las 1:33

Hola
hola Trici29.¿como estas?.me gustaria me contaras como te ha ido todo pk yo tengomucho miedo.dame direccion de tu medico y presupuesto.gracias.

B
brigit_5625991
1/5/04 a las 11:55

Pues yo...
claro!! no me viste porque al final fui el jueves corriendo!!
mi preocupación es: si le pongo la nariz llena de tiritas a Elsa Pataki, se verá guapa???? vamos, yo me veo muy rara, eso es lógico, pero es que no me veo más guapa que antes. Tengo la nariz muy diferente, pero no sé si me pega o no..... no creo que vaya a tener esa mala suerte, no??????????????
o sea, que tu te viste guapa hasta con tiritas y todo, no???????? que suerte!!!!! yo creo que el problema es que de frente yo me gustaba y ahora me veo diferente y no sé qué pensar... le echo la culpa a los morados y las inflamaciones, pero tampoco es que esté hecha un pez globo... está inflamado.. pero tanto como para desfirarme??? jooooooooooooooo!!!! tengo un poco de miedo.
el labio no me lo ha tocado, pero es que tengo los mofletes hinchados y me impiden mover el labio superior con normalidad. Por ejemplo, no me rio de forma normal, no puedo, me tira mucho la cara, tu podías???????
y otra cosa, tengo un lado de la cara un poco más inflamado que otro, entonces, yo me veo la nariz ladeada un poco, es decir, si me pongo de frente en el espejo, el principio de la nariz, la punta y los labios, no están 100% alineados, será por esa diferencia de mofletes?? es normal??? o llamo al médico y me voy a verle???
oye, si me das tu correo te envío una foto de antes y de ahora y tu puedes hacer lo mismo.
Un beso linda.

A
aniria_697022
1/5/04 a las 19:12
En respuesta a brigit_5625991

Pues yo...
claro!! no me viste porque al final fui el jueves corriendo!!
mi preocupación es: si le pongo la nariz llena de tiritas a Elsa Pataki, se verá guapa???? vamos, yo me veo muy rara, eso es lógico, pero es que no me veo más guapa que antes. Tengo la nariz muy diferente, pero no sé si me pega o no..... no creo que vaya a tener esa mala suerte, no??????????????
o sea, que tu te viste guapa hasta con tiritas y todo, no???????? que suerte!!!!! yo creo que el problema es que de frente yo me gustaba y ahora me veo diferente y no sé qué pensar... le echo la culpa a los morados y las inflamaciones, pero tampoco es que esté hecha un pez globo... está inflamado.. pero tanto como para desfirarme??? jooooooooooooooo!!!! tengo un poco de miedo.
el labio no me lo ha tocado, pero es que tengo los mofletes hinchados y me impiden mover el labio superior con normalidad. Por ejemplo, no me rio de forma normal, no puedo, me tira mucho la cara, tu podías???????
y otra cosa, tengo un lado de la cara un poco más inflamado que otro, entonces, yo me veo la nariz ladeada un poco, es decir, si me pongo de frente en el espejo, el principio de la nariz, la punta y los labios, no están 100% alineados, será por esa diferencia de mofletes?? es normal??? o llamo al médico y me voy a verle???
oye, si me das tu correo te envío una foto de antes y de ahora y tu puedes hacer lo mismo.
Un beso linda.

Hola!
he estado lehyendo tu caso, y no te preocupes que es lo mas normal del mundo. Me paso exactamente lo mismo, cuando me quitaron la escayola me vi rara. No mas guapa sino rara. Y ahora, diez meses despues, me veo guapa. Mira lo q te pasa es que te ves rara porque estas hinchada todavia, esperate dentro de un mes,cuando se te haya quitado todo, moratones etc... te veras guapisima. Hazme caso guapa.un beso

B
brigit_5625991
1/5/04 a las 21:41
En respuesta a aniria_697022

Hola!
he estado lehyendo tu caso, y no te preocupes que es lo mas normal del mundo. Me paso exactamente lo mismo, cuando me quitaron la escayola me vi rara. No mas guapa sino rara. Y ahora, diez meses despues, me veo guapa. Mira lo q te pasa es que te ves rara porque estas hinchada todavia, esperate dentro de un mes,cuando se te haya quitado todo, moratones etc... te veras guapisima. Hazme caso guapa.un beso

Que bien paolacs!!!
me alegro que me digas eso!!!! cada vez me acostumbro un poco más... pero me veo rara sobre todo. Oye, y lo que he dicho que me veo la nariz mínimamente ladeada, es normal?? o le llamo y se lo digo?? porque yo, de frente, tenía la nariz recta antes de operarme!!!
Y tu entonces, te has quedado muy contenta?? tb con del Pino???
Por cierto, me quitan las tiritas el jueves... y el sábado tengo una boda... iré hecha un muerto, verdad?? o de aquí al sábado bajará la inflamación????????
verás mis amigos!!! se van a quedar a cuadrosssssssssssss porque yo soy de córdoba, pero vivo en madrid y ninguno de ellos lo sabe!!!
un beso para ti y muchas gracias!!!

B
brigit_5625991
1/5/04 a las 21:44
En respuesta a belia_9730826

Hola
hola Trici29.¿como estas?.me gustaria me contaras como te ha ido todo pk yo tengomucho miedo.dame direccion de tu medico y presupuesto.gracias.

Hola nora!!!
Si lees esta charla te enterarás más o menos de como ha ido mi post.
Mi médico es del Pino y han sido 4600 euritos. Su dirección Serrano 76, Madrid.
Yo ahora estoy bien, aún con las tiritas y esoooooooo pero bien, me molesta un poco la nariz, pero ya está. Espero que todo vaya saliendo bien.
Un besoooooooooo.

A
aniria_697022
1/5/04 a las 22:57
En respuesta a brigit_5625991

Que bien paolacs!!!
me alegro que me digas eso!!!! cada vez me acostumbro un poco más... pero me veo rara sobre todo. Oye, y lo que he dicho que me veo la nariz mínimamente ladeada, es normal?? o le llamo y se lo digo?? porque yo, de frente, tenía la nariz recta antes de operarme!!!
Y tu entonces, te has quedado muy contenta?? tb con del Pino???
Por cierto, me quitan las tiritas el jueves... y el sábado tengo una boda... iré hecha un muerto, verdad?? o de aquí al sábado bajará la inflamación????????
verás mis amigos!!! se van a quedar a cuadrosssssssssssss porque yo soy de córdoba, pero vivo en madrid y ninguno de ellos lo sabe!!!
un beso para ti y muchas gracias!!!

Claro que te acostumbraras...
ya te digo, te veras rara durante un tiempo y despues ya te acordaras de mi! yo incluso cuando me operé y me vi me pregunte a mi misma si habia hecho bien operandome, si habia sido peor el remedio que la enfermedad... y la verdad es que estoy contenta trici. Lo de la nariz minimamente ladeada es normal, no te preocupes. Yo incluso me veia la nariz de frente rara, de perfil igual que tu, me la veia recta, perfecta, pero de frente me veia super rara. Ahora me veo bien, estoy contenta ya me puedo hacer una coleta, un corte de pelo que luzca el perfil! Mira me opere en Las Palmas porque yo soy de aki, y el cirujano es uno de los mejores. Mira el cuando me vio lo primero que me dijo, que la gente cuando me mirara a la cara, ya no se iban a fijar en mi nariz, sino en mis pómulos, en mis ojos etc. Y asi ha sido! mira la hinchazon de aqui al sabado tendras o muy poco o nada. De todas maneras ir a la boda podras ir. Eso si estaras todavia con la naricilla hinchada. Mis amigos no lo sabian tampoco y cuando me vieron algunos se dieron cuenta pero la mayoria, me veian mas guapa pero no sabia el que... ahora eso si te digo que hasta que no vaya pasando los meses, porque claro, es una mejoria gradual, cada mes la nariz sera mas perfecta. Muchos besos guapa y pregunta lo que quieras. Ah cuidado con el sol, protegete la naricita

A
an0N_653387899z
2/5/04 a las :23

Como va todo trici
soy helene de alicante , yo ya hace un mes de mi operacion , tengo un lado como te comente que aun no me ha bajado la inflamacion, me dice el cirujano que es normal , y como no me baja pues esta un poco mas subido que el otro lado , ya ves espero que pronto baje. la verdad que ahora despues de un mes me duele un poco , se ve que esta cicatrizando y no puedo gesticular bien, me duele un poco el hueso ya que me estrecharon, no se ahora todo son paranoias, tu como vas ? cuentame

B
brigit_5625991
2/5/04 a las 17:17
En respuesta a aniria_697022

Claro que te acostumbraras...
ya te digo, te veras rara durante un tiempo y despues ya te acordaras de mi! yo incluso cuando me operé y me vi me pregunte a mi misma si habia hecho bien operandome, si habia sido peor el remedio que la enfermedad... y la verdad es que estoy contenta trici. Lo de la nariz minimamente ladeada es normal, no te preocupes. Yo incluso me veia la nariz de frente rara, de perfil igual que tu, me la veia recta, perfecta, pero de frente me veia super rara. Ahora me veo bien, estoy contenta ya me puedo hacer una coleta, un corte de pelo que luzca el perfil! Mira me opere en Las Palmas porque yo soy de aki, y el cirujano es uno de los mejores. Mira el cuando me vio lo primero que me dijo, que la gente cuando me mirara a la cara, ya no se iban a fijar en mi nariz, sino en mis pómulos, en mis ojos etc. Y asi ha sido! mira la hinchazon de aqui al sabado tendras o muy poco o nada. De todas maneras ir a la boda podras ir. Eso si estaras todavia con la naricilla hinchada. Mis amigos no lo sabian tampoco y cuando me vieron algunos se dieron cuenta pero la mayoria, me veian mas guapa pero no sabia el que... ahora eso si te digo que hasta que no vaya pasando los meses, porque claro, es una mejoria gradual, cada mes la nariz sera mas perfecta. Muchos besos guapa y pregunta lo que quieras. Ah cuidado con el sol, protegete la naricita

Eres un sol paolacs
muchas gracias chica, me alegra mucho oir eso....
o sea que aunque vea la nariz un poco ladeada... se supone que volverá a su sitio, no??

hay algún remedio casero para que baje la hinchazón de mis pómulos? o para que los morados-verdes se aclaren????
lo fuerte es que el jueves me quitará las tiritas, y sólo tendré dos días para acostumbrarme antes de presentarme delante de 40 amigos!!!! y no aparecer como si fuera nueva en la pandilla....

bueno paolacs, sígueme contando please!!!!!!

B
brigit_5625991
2/5/04 a las 17:20
En respuesta a an0N_653387899z

Como va todo trici
soy helene de alicante , yo ya hace un mes de mi operacion , tengo un lado como te comente que aun no me ha bajado la inflamacion, me dice el cirujano que es normal , y como no me baja pues esta un poco mas subido que el otro lado , ya ves espero que pronto baje. la verdad que ahora despues de un mes me duele un poco , se ve que esta cicatrizando y no puedo gesticular bien, me duele un poco el hueso ya que me estrecharon, no se ahora todo son paranoias, tu como vas ? cuentame

Hola helene!!
Voy más o menos bien, mirándome mucho al espejo por el momento y con un poco de miedo al jueves... que me quitarán las tiritas.... y tendré mi nueva cara delante de mi!!!!
yo ahora que no me tomo calmantes me duele un poquito, pero lo puedo aguantar.

G
gilda_9127694
2/5/04 a las 17:25
En respuesta a brigit_5625991

Hola helene!!
Voy más o menos bien, mirándome mucho al espejo por el momento y con un poco de miedo al jueves... que me quitarán las tiritas.... y tendré mi nueva cara delante de mi!!!!
yo ahora que no me tomo calmantes me duele un poquito, pero lo puedo aguantar.

Que bien!

Me alegro de que todo vaya tan bien Así que el jueves te ves por fin! Qué ilusión, no?? Yo el jueves tengo las pruebas preoperatorias. Al final me opero con arquero, porque para mi caso particular (nariz + mentón) me convenció más. Aunque me ha costado muchísimo decidir!

Muchos besos!

A
an0N_653387899z
2/5/04 a las 21:11
En respuesta a an0N_653387899z

Como va todo trici
soy helene de alicante , yo ya hace un mes de mi operacion , tengo un lado como te comente que aun no me ha bajado la inflamacion, me dice el cirujano que es normal , y como no me baja pues esta un poco mas subido que el otro lado , ya ves espero que pronto baje. la verdad que ahora despues de un mes me duele un poco , se ve que esta cicatrizando y no puedo gesticular bien, me duele un poco el hueso ya que me estrecharon, no se ahora todo son paranoias, tu como vas ? cuentame

Te va a gustar mucho ya veras
yo me la vi muy pequeñita , ahora despues de un mes me la veo aun mas inflamada no se si te han dicho que pasado unas semanas te la vas a ver un poco inflamada pero que va bajando poco a poco hasta el tercer mes no se va del todo y hasta el sexto que se va totalmente pero ya no es perceptible. Tu tienes un lado mas duro y mas alto que el otro ? me ha dicho una chica del foro que es normal porque practican la operacion por un orificio nasal , yo me la veo torcida pero es por el lado este que te comento, te das masajes ? sabes que hasta dentro de dos meses nada de sol y cuando salgas a la calle ponte pantalla total , te han salido granitos rojitos ? bueno ya me contaras

A
aniria_697022
3/5/04 a las 16:13
En respuesta a brigit_5625991

Eres un sol paolacs
muchas gracias chica, me alegra mucho oir eso....
o sea que aunque vea la nariz un poco ladeada... se supone que volverá a su sitio, no??

hay algún remedio casero para que baje la hinchazón de mis pómulos? o para que los morados-verdes se aclaren????
lo fuerte es que el jueves me quitará las tiritas, y sólo tendré dos días para acostumbrarme antes de presentarme delante de 40 amigos!!!! y no aparecer como si fuera nueva en la pandilla....

bueno paolacs, sígueme contando please!!!!!!

Gracias
por lo de sol! mira no te preocupes, si te has fijado, cada vez se te vera mas abajo los morados, de aki al sabado, si acaso los tendras o casi nada o un poco amarillo, disimulalo con un poco de maquillaje, aunque evita la nariz, pero ya sabes, nada de sol, nada de gafas etc. Lo de la nariz, olvidate que vuelve a su sitio, date cuenta que estas recien operada... y ya te digo para la boda, un poco de maquillaje para la cara evitando la nariz, vale? preguntame lo que quieras guapa! Ah por cierto, hay quien que para fastidiar, dira que no ve gran diferencia de tu nariz de ahora a la de antes, ni caso porque es puramente envidia guapa. Un beso y hasta pronto

B
brigit_5625991
4/5/04 a las 11:07

Hola a todas!!!
Hola chicas, ya me voy acostumbrando, la verdad es que creo que quedará bien (aunque me note algo rara).
Oye, una duda. Cuando os quitaron la escayola y os pusieron las tiritas, os retiraron también los anti inflamatorios?? porque a mi del Pino (o mejor dicho, una de las chicas de la consulta) me dijo que dejara ya el DROAL, sin embargo, tengo el entrecejo muy inflamado... que hicisteis vosotras???
Un beso!!!
Por cierto, una vez que me quite las tiritas, me puedo duchar normalmente, mojando la nariz y todo eso?? cuando podré sonarme normalmente la nariz??

A
an0N_653387899z
4/5/04 a las 19:46
En respuesta a brigit_5625991

Hola a todas!!!
Hola chicas, ya me voy acostumbrando, la verdad es que creo que quedará bien (aunque me note algo rara).
Oye, una duda. Cuando os quitaron la escayola y os pusieron las tiritas, os retiraron también los anti inflamatorios?? porque a mi del Pino (o mejor dicho, una de las chicas de la consulta) me dijo que dejara ya el DROAL, sin embargo, tengo el entrecejo muy inflamado... que hicisteis vosotras???
Un beso!!!
Por cierto, una vez que me quite las tiritas, me puedo duchar normalmente, mojando la nariz y todo eso?? cuando podré sonarme normalmente la nariz??

Yo segui con los antiinflamatorios ...
una semanita mas , porque la tenia bastante hinchada pero sobre todo la punta el entrecejo nada, yo ademas tomaba varidasa que es un antiinfl y me quitaba los morados yo la verdad que en dos semanas se me fueron todos, menos la inflamacion hija que aun tengo la punta y un lado , el derecho hinchado pero ya bajara. Cuando te quiten las tiritas te puedes duchar claro , evita los baños muy caliente y con bao , yo al lavarme la cara uso dos esponjitas naturales y con mucha suavidad me doy en los laditos y en la punta haciendome un masaje con agua FRIA siempre, lo de sonarte yo a la segunda semana me sonaba ,primero me echaba agua del mar que sabes que tienes que seguir limpiandote , bueno y luego me apretaba un orificio nasal y tiraba los moquitos muy suabemente y siempre en el baño , dos veces al dia por la mañana y por la noche, un besito guapa

B
brigit_5625991
5/5/04 a las 10:30

Pues me las queta mañana imann!!
eso chica, que mañana a las 12:15 me quita las tiritas. El otro día, cuando me las puso, no me dijo nada de antiinflamatorios ni nada, llame a la consulta cuando llegué a la clínica y la chica misma me dijo que dejara de tomar las pastillas. Pero no sé si debí haber consultado al doctor del Pino también. Así que llevo casi una semana sin tomarme nada para la inflamación y la verdad es que me duele un poquito pero muy soportable. No sé si la tengo más o menos inflamada que antes... tal vez mañana me vea y me diga que debí seguir con los antiinflamatorios. No sé, bueno, da igual supongo.
Ya me miro al espejo y no me veo tan rara, creo que me gustará. No sé si mañana porque está hinflamada, pero seguro que al rato me gusta.
Tengo una boda el sábado, como me maquillo? no tengo muchos morados, una rayita roja en cada párpado y un poco verde-amarillento los mofletes. La verdad es que va a ser una prueba de fuego... hace 3 semanas tuve otra y voy a ir idéntica, así que te enviaré una foto del antes y del desués, a ver que nos parece.
Muchas gracias Imann!!!!!!!

B
brigit_5625991
5/5/04 a las 10:35
En respuesta a an0N_653387899z

Yo segui con los antiinflamatorios ...
una semanita mas , porque la tenia bastante hinchada pero sobre todo la punta el entrecejo nada, yo ademas tomaba varidasa que es un antiinfl y me quitaba los morados yo la verdad que en dos semanas se me fueron todos, menos la inflamacion hija que aun tengo la punta y un lado , el derecho hinchado pero ya bajara. Cuando te quiten las tiritas te puedes duchar claro , evita los baños muy caliente y con bao , yo al lavarme la cara uso dos esponjitas naturales y con mucha suavidad me doy en los laditos y en la punta haciendome un masaje con agua FRIA siempre, lo de sonarte yo a la segunda semana me sonaba ,primero me echaba agua del mar que sabes que tienes que seguir limpiandote , bueno y luego me apretaba un orificio nasal y tiraba los moquitos muy suabemente y siempre en el baño , dos veces al dia por la mañana y por la noche, un besito guapa

Pues yo nada de nada
Hola Helene!!
yo no me tomo ni una sola pastilla desde hace 6 días. Por un lado guay, porque no me gusta tomarme cosas.. pero por otro, tal vez tendría mi nariz más pequeñita ahora y me dolería menos.
Mañana por fin es el gran día........a ver qué tal me veo.....
Ya no me veo tan rara... oye, y lo que tu decías de los granitos rojos. Yo no me veo granitos en la nariz, claro, que está tapada.
Ya te contaré mañana .
Un besoooooooooooooooo y gracias como siempre.

A
an0N_653387899z
5/5/04 a las 19:58
En respuesta a brigit_5625991

Pues yo nada de nada
Hola Helene!!
yo no me tomo ni una sola pastilla desde hace 6 días. Por un lado guay, porque no me gusta tomarme cosas.. pero por otro, tal vez tendría mi nariz más pequeñita ahora y me dolería menos.
Mañana por fin es el gran día........a ver qué tal me veo.....
Ya no me veo tan rara... oye, y lo que tu decías de los granitos rojos. Yo no me veo granitos en la nariz, claro, que está tapada.
Ya te contaré mañana .
Un besoooooooooooooooo y gracias como siempre.

Pues mañana me cuentas
el resultado ,ya me contaras si te ves un ladito mas inflamado que el otro , y sigue con los lavados de agua del mar , y con los masajes diselo a tu doctor y nada ya seguimos hablando de nuestros avances un beso

B
brigit_5625991
6/5/04 a las 19:15

Sin tiritas!!
Hola a todas!!!
Me han quitado las tiritas!!!!
Yupi!!!!
Bueno, lo primero es que me veo muyyyyyyyyyy rara. Pero yo creo que me va a quedar bien. Creo que voy a estar mas guapa, aunque claro, ahora con los mofletes verdes, la nariz hinchada, sin pintar y con la piel cayéndose a tiras.... pues......
En fin, que con suerte todo saldrá bien.
Helene. No tengo puntitos rojos.
Imann, no encuentro el maquillaje de vichy que me recomendaste. Seguiré buscando.
Un beso a todas.

A
aniria_697022
6/5/04 a las 20:18
En respuesta a brigit_5625991

Sin tiritas!!
Hola a todas!!!
Me han quitado las tiritas!!!!
Yupi!!!!
Bueno, lo primero es que me veo muyyyyyyyyyy rara. Pero yo creo que me va a quedar bien. Creo que voy a estar mas guapa, aunque claro, ahora con los mofletes verdes, la nariz hinchada, sin pintar y con la piel cayéndose a tiras.... pues......
En fin, que con suerte todo saldrá bien.
Helene. No tengo puntitos rojos.
Imann, no encuentro el maquillaje de vichy que me recomendaste. Seguiré buscando.
Un beso a todas.

Guay
me alegro monton de que te veas bien... lo de rara es lo mas normal del mundo pero ya te acostumbrarás, además que todavia tienes que esperar meses, para que veas la nariz definitiva. Mira, si mal no recuerdo tenias una boda el sabado, pues lo del makillaje es una buena idea, pero en la nariz no por si las flies ok? un besote

B
brigit_5625991
7/5/04 a las 3:42

Hola chicas
Que tal todo.
Pues vereis, yo creo que indudablemente voy a quedar mejor. Hoy ha sido la prueba de fuego. He quedado con mis compis del proyecto y me veían rara pero bien.
Tengo en la parte izquierda de la punta como un hoyito, se me quitará?? se lo pregunté a del pino y me dijo que serán cosas de la inflamación pero la verdad, es que no es normal tener hoyitos, no????
Sí vivo en Madrid, por Calle Orense. He preguntado en varias farmacias hoy pero negativo. Mañana seguiré con la búsqueda.
Que bien que tb vais bien vosotras. A mi por ahora nada de antinflamatorios..... uffffff que vergüenza el martes que vuelvo al curro!!!
un beso!!

X
xiuzhu_8708330
8/5/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_653387899z

Yo segui con los antiinflamatorios ...
una semanita mas , porque la tenia bastante hinchada pero sobre todo la punta el entrecejo nada, yo ademas tomaba varidasa que es un antiinfl y me quitaba los morados yo la verdad que en dos semanas se me fueron todos, menos la inflamacion hija que aun tengo la punta y un lado , el derecho hinchado pero ya bajara. Cuando te quiten las tiritas te puedes duchar claro , evita los baños muy caliente y con bao , yo al lavarme la cara uso dos esponjitas naturales y con mucha suavidad me doy en los laditos y en la punta haciendome un masaje con agua FRIA siempre, lo de sonarte yo a la segunda semana me sonaba ,primero me echaba agua del mar que sabes que tienes que seguir limpiandote , bueno y luego me apretaba un orificio nasal y tiraba los moquitos muy suabemente y siempre en el baño , dos veces al dia por la mañana y por la noche, un besito guapa

Tambien me van a operar de la nariz...
Hola a todas!!!
A mi me operan en septiembre y ya me estoy poniendo un poco nerviosa...soy de alicante pero me van a operar en madrid. Yo quiero una nariz mas grande!!, y para esto me han explicado que me tendran que coger un trocito de costilla para darle forma al tabique...bueno, algo asi.
Conoceis de alguien a quien le hayan hecho esto?
Por lo demas me resulta muy util el leer todo lo que decis y me alegra ver que en general estais todas contentas con vuestras nuevas narices...
besos a todas!

B
brigit_5625991
10/5/04 a las 11:18

Hola a todas!! prueba superada!!!!!!!
Hola chicas.
El sábado fui a la boda. Qué risa. Llegué y lo único que me dijeron es que me había puesto mechas rojas en el pelo y que me quedaban muy bien.
jua jua jua
Eran mis maigos de toda la vida y estábamos unos 30. Lo flipé. Al salir de la iglesia alguien que sabía que me había operado me preguntó que que tal y ya se fueron enterando los demás. Una me dijo que me había visto más guapa y había pensado que me había maquillado muy bien, otra que eran las mechas, otro que tenía el guapo subido... en fin, que aún con morados, los mofletes hinchados y mi expresión rígida.... ha sido todo un éxito!!!!!!!!!!!!!!
Sigo con la cara un poco inflamada, mi hoyito de la parte izquierda de la punta, por ahora no tengo pintitas rojas, pero si me salen serán granitos de la crema hidratante. Esta tarde me dan el alta y nada, mañana a enfrentarme a la vida real!!!!!!!!!!!!!! Yo ya me veo más guapa, incluso sin pintar y recién levantada, me gusto mucho más así que a todas las que vayan a empezar, o decidan operarse... es fantástico!!!
Imann, tu maquillaje (por cierto que caro!!!!!) no lo supe usar bien o tal vez es que me cogí uno demasiado claro a mi piel y parecía que llevaba una crema blanca puesta. Lo arreglé poniéndome del mio normal encima y me pinté mucho los labios, para que la gente se fijara en ellos...... por cierto, que tal tu hoyito??? sigo mejorando??? te mando fotos al hotmail.
Gracia a todas y un abrazo!!!!!

G
gilda_9127694
10/5/04 a las 21:23
En respuesta a brigit_5625991

Hola a todas!! prueba superada!!!!!!!
Hola chicas.
El sábado fui a la boda. Qué risa. Llegué y lo único que me dijeron es que me había puesto mechas rojas en el pelo y que me quedaban muy bien.
jua jua jua
Eran mis maigos de toda la vida y estábamos unos 30. Lo flipé. Al salir de la iglesia alguien que sabía que me había operado me preguntó que que tal y ya se fueron enterando los demás. Una me dijo que me había visto más guapa y había pensado que me había maquillado muy bien, otra que eran las mechas, otro que tenía el guapo subido... en fin, que aún con morados, los mofletes hinchados y mi expresión rígida.... ha sido todo un éxito!!!!!!!!!!!!!!
Sigo con la cara un poco inflamada, mi hoyito de la parte izquierda de la punta, por ahora no tengo pintitas rojas, pero si me salen serán granitos de la crema hidratante. Esta tarde me dan el alta y nada, mañana a enfrentarme a la vida real!!!!!!!!!!!!!! Yo ya me veo más guapa, incluso sin pintar y recién levantada, me gusto mucho más así que a todas las que vayan a empezar, o decidan operarse... es fantástico!!!
Imann, tu maquillaje (por cierto que caro!!!!!) no lo supe usar bien o tal vez es que me cogí uno demasiado claro a mi piel y parecía que llevaba una crema blanca puesta. Lo arreglé poniéndome del mio normal encima y me pinté mucho los labios, para que la gente se fijara en ellos...... por cierto, que tal tu hoyito??? sigo mejorando??? te mando fotos al hotmail.
Gracia a todas y un abrazo!!!!!

Que bien!!!

Hola tricy!!

Me alegro de que vayas tan bien!! Y de que nadie se diera cuenta de tu nueva nariz! Eso es una buenísima señal, te debe haber quedado muy natural.

¿Qué tal llevas el post? ¿Notas molestias? Yo estoy super nerviosa! Ya me he hecho las pruebas preoperatorias. Bueno, este jueves tengo que ir a hacerme lo último, unas placas de la cara. Dentro de 10 días veré a Arquero con los resultados. Me opero el 21 de junio. Queda menos de un mes y medio!!

Lo mío será algo más complicado, ya que me operarán también el mentón. Pero no quiero pensarlo mucho para no ponerme nerviosa. Lo único que me tranquiliza es saber que estoy en buenas manos.

Bueno, guapa. Me alegro de que te veas tan bien. A ver si yo dentro de unas semanitas estoy igual que tu

Un besazo.

G
gilda_9127694
10/5/04 a las 21:27

Hola, imann!!


¿Qué tal sigues tú? Ya veo que muy bien. Me alegro un montón Como le he dicho a trici,. yo estoy super nerviosa, porque queda menos de un mes y medio para mi operación. Ya me he hecho las pruebas y la semana que viene iré a ver a Arquero.

Conseguí decírselo a mi padre y, aunque no le hace mucha gracia, respeta mi decisión. Por suerte no saca el tema así que no hemos discutido ni media palabra. Mi madre me apoya, aunque a veces me pone un poco nerviosa con eso de 'seguro que es de los mejores, no?'. Y esas cosas. Pero ya sabes como son las madres.

Bueno, chiquilla. A ver si me mandáis esas fotos que decís!! Me encantaría ver lo guapísimas que habéis quedado.

Muchos besos!

Aniron

B
brigit_5625991
10/5/04 a las 22:03
En respuesta a gilda_9127694

Hola, imann!!


¿Qué tal sigues tú? Ya veo que muy bien. Me alegro un montón Como le he dicho a trici,. yo estoy super nerviosa, porque queda menos de un mes y medio para mi operación. Ya me he hecho las pruebas y la semana que viene iré a ver a Arquero.

Conseguí decírselo a mi padre y, aunque no le hace mucha gracia, respeta mi decisión. Por suerte no saca el tema así que no hemos discutido ni media palabra. Mi madre me apoya, aunque a veces me pone un poco nerviosa con eso de 'seguro que es de los mejores, no?'. Y esas cosas. Pero ya sabes como son las madres.

Bueno, chiquilla. A ver si me mandáis esas fotos que decís!! Me encantaría ver lo guapísimas que habéis quedado.

Muchos besos!

Aniron

Hola anirón e imann
Anirón, no lo dudes, de verdad. Yo estoy flipando. Si tu padre no lo comparte hazle ver que para ti es un problema que puedes solucionar. Mi padre al principio me dijo que era una tontería, pero que si yo quería que a él le parecía bien. Les hice ver que "mi nariz no es bonita" y entonces, ¿por qué no mejorarla?????
Mi padre me llama a Madrid (son de Córdoba) para decirme lo guapa que estoy ya y lo mejor que estaré.
Acaba de venir mi jefe a mi casa y después de decirme mil veces lo guapa que estaba me ha llamado por teléfono para decirme que no puede dejar de pensar que nunca me había visto tan tan tan guapa.

Obviamente, soy una chica normal, pero ahora soy una chica normal más guapa.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imann, de verdad que soy feliz cual codorniz. Si no se nos quita el hoyito..... secuestramosa del Pino!!!! jejejeje

Un beso chicas.

G
gilda_9127694
10/5/04 a las 23:59
En respuesta a brigit_5625991

Hola anirón e imann
Anirón, no lo dudes, de verdad. Yo estoy flipando. Si tu padre no lo comparte hazle ver que para ti es un problema que puedes solucionar. Mi padre al principio me dijo que era una tontería, pero que si yo quería que a él le parecía bien. Les hice ver que "mi nariz no es bonita" y entonces, ¿por qué no mejorarla?????
Mi padre me llama a Madrid (son de Córdoba) para decirme lo guapa que estoy ya y lo mejor que estaré.
Acaba de venir mi jefe a mi casa y después de decirme mil veces lo guapa que estaba me ha llamado por teléfono para decirme que no puede dejar de pensar que nunca me había visto tan tan tan guapa.

Obviamente, soy una chica normal, pero ahora soy una chica normal más guapa.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imann, de verdad que soy feliz cual codorniz. Si no se nos quita el hoyito..... secuestramosa del Pino!!!! jejejeje

Un beso chicas.

Gracias

Muchísimas gracias por los ánimos!!

Eso creo yo también, que si tengo algo mal por qué no mejorarlo. Al fin y al cabo La que vivo en mi cuerpo soy yo, jejeje.

Me anima mucho verte tan bien Y como es eso de que tu jefe te llama?? Jajajaja... ay pillina, que te los llevas de calle ahora!

Muchos besos y gracias por todo

A
an0N_653387899z
16/5/04 a las 21:08
En respuesta a brigit_5625991

Hola a todas!! prueba superada!!!!!!!
Hola chicas.
El sábado fui a la boda. Qué risa. Llegué y lo único que me dijeron es que me había puesto mechas rojas en el pelo y que me quedaban muy bien.
jua jua jua
Eran mis maigos de toda la vida y estábamos unos 30. Lo flipé. Al salir de la iglesia alguien que sabía que me había operado me preguntó que que tal y ya se fueron enterando los demás. Una me dijo que me había visto más guapa y había pensado que me había maquillado muy bien, otra que eran las mechas, otro que tenía el guapo subido... en fin, que aún con morados, los mofletes hinchados y mi expresión rígida.... ha sido todo un éxito!!!!!!!!!!!!!!
Sigo con la cara un poco inflamada, mi hoyito de la parte izquierda de la punta, por ahora no tengo pintitas rojas, pero si me salen serán granitos de la crema hidratante. Esta tarde me dan el alta y nada, mañana a enfrentarme a la vida real!!!!!!!!!!!!!! Yo ya me veo más guapa, incluso sin pintar y recién levantada, me gusto mucho más así que a todas las que vayan a empezar, o decidan operarse... es fantástico!!!
Imann, tu maquillaje (por cierto que caro!!!!!) no lo supe usar bien o tal vez es que me cogí uno demasiado claro a mi piel y parecía que llevaba una crema blanca puesta. Lo arreglé poniéndome del mio normal encima y me pinté mucho los labios, para que la gente se fijara en ellos...... por cierto, que tal tu hoyito??? sigo mejorando??? te mando fotos al hotmail.
Gracia a todas y un abrazo!!!!!

Trici que tal como vas
hola soy helena de alicante hace tiempo que no se nada de ti , queria preguntarte como llevas la naricita ? yo aun sigo teniendo un lado mas inchado e inflamado siento como un hormigueo mañana ire al cirujano que tengo hora porque no se si es normal ya despues de un mes y medio el otro lado esta fenomenal ya siento cuando me toco bueno guapa a ver si te veo por aqui y me cuentas

B
brigit_5625991
17/5/04 a las 21:27
En respuesta a an0N_653387899z

Trici que tal como vas
hola soy helena de alicante hace tiempo que no se nada de ti , queria preguntarte como llevas la naricita ? yo aun sigo teniendo un lado mas inchado e inflamado siento como un hormigueo mañana ire al cirujano que tengo hora porque no se si es normal ya despues de un mes y medio el otro lado esta fenomenal ya siento cuando me toco bueno guapa a ver si te veo por aqui y me cuentas

Voy bien, con mi hoyo, pero bien!!
Hola!!
pues creo que todo va muy bien, aunque sigo con mi hoyito que espero que cuando la next week me vea el médico me diga que eso se quita.
No me duele mucho, tengo la punta dura y un lado más duro que otro.
Lo único que sí me pasa es que a veces me duele la cabeza.... será de la operación???
besos!!

G
gilda_9127694
17/5/04 a las 21:46
En respuesta a brigit_5625991

Voy bien, con mi hoyo, pero bien!!
Hola!!
pues creo que todo va muy bien, aunque sigo con mi hoyito que espero que cuando la next week me vea el médico me diga que eso se quita.
No me duele mucho, tengo la punta dura y un lado más duro que otro.
Lo único que sí me pasa es que a veces me duele la cabeza.... será de la operación???
besos!!

Hola!


Me alegro de que sigas bien. Verás como lo del hoyito no es nada. no hace mucho que te operaron, no? Ya sabes que hay que esperar seis meses o más.

Por lo de más qué tal? yo esperando a que llegue mi hora, el 21 de junio (jejeje... qué mal suena eso!).

Muchos besos,

aniron

F
fadela_6301575
18/5/04 a las 8:01
En respuesta a brigit_5625991

Pues yo nada de nada
Hola Helene!!
yo no me tomo ni una sola pastilla desde hace 6 días. Por un lado guay, porque no me gusta tomarme cosas.. pero por otro, tal vez tendría mi nariz más pequeñita ahora y me dolería menos.
Mañana por fin es el gran día........a ver qué tal me veo.....
Ya no me veo tan rara... oye, y lo que tu decías de los granitos rojos. Yo no me veo granitos en la nariz, claro, que está tapada.
Ya te contaré mañana .
Un besoooooooooooooooo y gracias como siempre.

Hola trici
hola trici esta mañana he leido tus mensajes y me interesaria saber si no te importa el precio de la rinoplastia,yo tambien vivo en madrid cerca de orense y he oido hablar de del pino.Me gustaria operarme pero no tengo ni idea de lo que me puede costar eso.Gracias guapa.

B
brigit_5625991
24/5/04 a las 19:51
En respuesta a fadela_6301575

Hola trici
hola trici esta mañana he leido tus mensajes y me interesaria saber si no te importa el precio de la rinoplastia,yo tambien vivo en madrid cerca de orense y he oido hablar de del pino.Me gustaria operarme pero no tengo ni idea de lo que me puede costar eso.Gracias guapa.

Hola!!
no ten go mucho tiempo!! me tengo que ir a casa a estudiar.
a mi me costó 4600 más o menos.... pero espero que merezca la pena.
a mi me gusta.
me veo mejor

y espero que ese hoyo desaparezca!!!!!!!!
chicas, a todas, sorry por no haber contestado en mucho tiempo... el curro, que no doy a basto.
besos.

S
sanca_8548921
21/10/11 a las 7:46

Lipovaser,,resultados espectaculares
La LipoSelección exclusiva de LA LIPO Vaser es un procedimiento poco agresivo que de manera precisa y eficiente elimina la grasa no deseada en el cuerpo. Es una alternativa respecto a las técnicas severas de liposucción tradicional, moldeando el mùsculo como si hubieras estado en el gimnasio por un largo periodo ,esculpe suavemente el cuerpo. la LipoSelección exclusiva de VASER utiliza la avanzada tecnología de ultrasonido diseñada para esculpir suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento de LipoSelección es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos principales - Los resultados son espectaculares, DR ORMEÑO VALDIZAN 4336968 LIMA ..PERU

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir