Foro / Salud

Mañana me hago una rinoplastia.... que nervios!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 12:32
B
begum_5958193
27/7/05 a las 17:25

pues nada, que no me lo puedo creer, despues de tanto tiempo pensandolo y buscando un buen cirujano por fin llegó el gran dia.... estoy un poco nerviosilla, no se, me imagino que es normal, aunque estoy segura de que me pongo en buenas manos pero no puedo dejar de pensar que al final por muy buen cirujano que sea es humano y todos cometemos errores....
Bueno, voy a intentar pensar en otra cosa.... muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, y el viernes cuando vuelva a casa os cuento como me ha ido....
Un besico.

Ver también

D
doria_6073429
27/7/05 a las 17:30

Mucha suerrrrrte y seguro que sale todo bien!!!!!
Hola cristina 443 madre mia si que tienes que estar nerviosa yo tambien me voy a hacer una rino pero de aqui a 2 meses, con quien te operas al final, yo hija he visto dos cirujanos y ahora no se con quien operarme, como lo has elegido tu, y si no es muy entrometerme cuanto te ha costado, porque yo tengo dos cirujanos y el dr. nemseff me cobra 4000 y la dra. isabel moreno 3000, por supuestamente lo mismo. bueno chiqui muxa muxa mierda. xxxxx

A
an0N_641225399z
27/7/05 a las 17:39

Yo me la hice...mucha suerte...!
Pues ya verás como todo va bien...!!! Yo me la hice hace ya unos 4 años...y estoy muy contenta. Llevaba tiempo queriéndomela hacer, y por fin llegó el dia. Me ha quedado muy natural. Es una operación a día de hoy sencilla. El único problemilla es que vas a estar con la escayola unos dias, pero vale la pena. Ala y que todo vaya bien, ya me contarás...!!!

B
begum_5958193
27/7/05 a las 18:13
En respuesta a an0N_641225399z

Yo me la hice...mucha suerte...!
Pues ya verás como todo va bien...!!! Yo me la hice hace ya unos 4 años...y estoy muy contenta. Llevaba tiempo queriéndomela hacer, y por fin llegó el dia. Me ha quedado muy natural. Es una operación a día de hoy sencilla. El único problemilla es que vas a estar con la escayola unos dias, pero vale la pena. Ala y que todo vaya bien, ya me contarás...!!!

Mil gracias!!!!
Muchas gracias por tus animos, la verdad que cuando se de gente que se la ha hecho y le ha quedado bien me anima un montón... lo único que menudas fechas he elegido, con el calor que hace.... además como tambien me tiene que poner el tabique en su sitio ( lo tengo más torcido que ni se), tendre que estar con los tapones 4 días!!!!! pero bueno, me animo pensando que en una semanita ya habrá pasado todo.
El viernes te cuento. Un besico

B
begum_5958193
27/7/05 a las 18:22
En respuesta a doria_6073429

Mucha suerrrrrte y seguro que sale todo bien!!!!!
Hola cristina 443 madre mia si que tienes que estar nerviosa yo tambien me voy a hacer una rino pero de aqui a 2 meses, con quien te operas al final, yo hija he visto dos cirujanos y ahora no se con quien operarme, como lo has elegido tu, y si no es muy entrometerme cuanto te ha costado, porque yo tengo dos cirujanos y el dr. nemseff me cobra 4000 y la dra. isabel moreno 3000, por supuestamente lo mismo. bueno chiqui muxa muxa mierda. xxxxx

Gracias!!!!
Yo me opero en Zaragoza, con el dr. Lopez Burbano, y la verdad que tarde un montón en decidirme, este fue el tercero que visite porque los anteriores no me terminaban de convencer y tenia un miedo terrible a equivocarme, pero al final este doctor me gustó mucho, es super atento y tiene un curriculum buenisimo, además de ser el jefe de cirujia plastica de un hospital de Zaragoza, así que la verdad que cuando salí de su consulta ya tenia decidido que me operaría con él. Entiendo perfectamente con la indecisión que estas en estos momentos, ¿no conoces a nadie que se haya operado con ellos? a mi esque no me suenan... yo lo que no haria es elegir por precio, al final te da lo mismo 1.000 euros más que menos, a mi me sale por 4.200!, mira a ver cual de los dos tiene más experiencia, si son miembros de la secpre y sigue preguntando en el foro a ver si alguien los conoce.
Bueno, un besico y que te decidas pronto.

A
adei_6869666
28/7/05 a las 1:10

Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo.

Ya verás como te alegras.

Un beso.

T
taira_9565403
28/7/05 a las 12:32

Suerte!!
Hola wapa te envio muchos animos y suerte,seguro ke kedas wapisssimaaa, yo el proximo 11 de agosto me opero y tb estoyyy muy nerviosaaaaa aixxxx!!!! bsotessss y animosss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram