Foro / Salud

Mañana me hago la liposuccion abdominal y de flancos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 9:56
S
sumon_9905882
2/7/10 a las 1:23

Primero de todo.. me voy a presentar me llamo Paco y tengo 26 años y he estado siguiendo este foro hasta dia de hoy que me he decidido a registrarme.
Mi preocupacion siempre ha sido mi barriga que por mucho deporte que hacia era imposible rebajarla, siempre estaba blanda, flacida y eso que yo me he machacado hasta hace bien poco con 1000 abdominales diarias, tb electro estimulacion con compex, y me machaba en el gim con ademas un monton de ejercicios o corriendo 8 kilometros diarios y el dia que no iba al gim o corria, natacion.. y tambien complementaba con dietas, asi que por esfuerzo ya os digo que nunca me he rendido hasta hace poco.. y es que he estado como dos años preso en un cuerpo que no era el mio (y aun a dia de hoy lo sigo estando), siempre he sido una persona muy deportista y lo sigo siendo pero desde que tuve un accidente de moto hara 2 años en el que tuve q estar 3 o 4 meses parado en una cama, sin practicar deporte, como que me cambio en parte la constitucion, no se empece a acumular grasa en la barriga y los flancos de una manera escandalosa ..Llevo como casi 1 año que no me atrevo a salir por las noches con mis camisitas ajustadas porque hacia el ridiculo "marcando ombligo". Total que los ultimos 4 meses ya estaba haciendome la idea de hacerme una liposuccion porque me veia que un dia de estos me iba a lesionar se me iba a quitar las ilusiones de volver a entrenar con estos negativos progresos que os he contado y iba acabar con un barrigon y un tipo que en lo unico que iba a caver era en chubasquero. Mañana es el gran dia me hago la lipo y espero que todo salga bien, estoy un poco nervioso porque es la primera cirugia estetica que me hago... no se, siempre lo he tenido como un remedio de vagos o pijos.. pero es que ya estaba desilusionado con los pocos progresos que lograba a base de machacarme durante 2 años, desde que me paso esto.
Ni bebo ni fumo ni me gusta, lo unico que reconozco a lo q siempre he sido adicto a la cocacola pero eso ya bebia un monton antes del accidente.
Según me comento el cirugino los cambios empiezan a palparse del tercer mes al sexto..pero que depende tambien de la persona, hay unas que van mas rapido y otras mas lentas. Y tambien me preocupa el postoperatorio, espero que lo pueda soportar bien, y que pueda dormir en mi casa mañana.. me ha dicho que es posible que pueda dormir en la clinica que todo dependera de la evolucion despues de la operacion, hay unas personas que salen por su propio pie y otras que necesitan minimo un reposo de al menos 24 horas o que les ayuden, que es todo muy relativo.. no se estoy muy nervioso. Espero que todo salga bien. Colgare fotos del antes y el despues. os quedareis flipados con el antes porque tengo marcado el pecho y los brazos.. pero la barriga... asi que ya sabeis porque hago esto..en serio me veo la barriga como si fuera un bulto sospechoso. Como os he dicho soy un tipo muy deportista, no bebo alcohol, ni fumo, y tampoco me tomo mierdas de anabolizantes ni esteroides ni wistrol ni deca ni nada de eso... por eso me he decidido a hacermela.. me veo extraño.

Ver también

S
sumon_9905882
2/7/10 a las 16:04

Yepa
Ya me han operado, siento una cierta molestia pero estoy bien

K
karen_8077382
2/7/10 a las 16:19

Hola paco
Que bueno que ya saliste de tu operación, espero que te recuperes excelentemente. Y no creas que la cirugia es para flojos es que hay zonas que necesitan un poquito de ayuda externa y la lipo es ideal para estos casos. Yo pienso hacerme una en diciembre, la mia va a ser completa pues la necesito en todos lados, el año pasado yo me hice una dermolipectomia con lipo de flancos y estoy contenta con los resultados obtenidos pero quiero mejorar un poco más y por eso he decidido realizarme la lipo completa. Yo no fumo, ni bebo y no tomo bebidas gaseosas así que eso para mi no es problema pero si soy muy chocolatera eso es mi perdición.

Bueno Paco espero que pronto podamos ver tus fotos y recuerda que hay que tener paciencia con la recuperación y que los resultados finales se ven a los 6 meses.

Un Beso

B
belkys_5174750
2/7/10 a las 16:39

Hola paco
Bienvenido al barco, yo también tengo lipo hace 5 semanas, me ha ido más o menos con la recuperación, yo me hice lipo de abdomen, cintura, espalda, cara interna y externa de muslos y rodillas.

La espalda y los costados son una maravilla, la barriga es la que aún no la tengo bien, estoy muy endurecida y apelotada la piel, me han dicho que con masajes todos los días podré ver mejoría y usando la faja aún.

Ya estoy por volverme loca con esta faja pues ya la he llevado por 5 semanas y llevo dos semanas de usar doble faja.

Mi único alivio es que por las noches ya puedo dormir con una sola faja, pero aun es incómodo.

Espero que tu recuperación sea muy rápida y satisfactoria, ya nos irás contando como te sientes y nos mostrarás los resultados por fotos.

Mucha suerte.

Z
zoila_5959022
29/7/10 a las 23:42
En respuesta a belkys_5174750

Hola paco
Bienvenido al barco, yo también tengo lipo hace 5 semanas, me ha ido más o menos con la recuperación, yo me hice lipo de abdomen, cintura, espalda, cara interna y externa de muslos y rodillas.

La espalda y los costados son una maravilla, la barriga es la que aún no la tengo bien, estoy muy endurecida y apelotada la piel, me han dicho que con masajes todos los días podré ver mejoría y usando la faja aún.

Ya estoy por volverme loca con esta faja pues ya la he llevado por 5 semanas y llevo dos semanas de usar doble faja.

Mi único alivio es que por las noches ya puedo dormir con una sola faja, pero aun es incómodo.

Espero que tu recuperación sea muy rápida y satisfactoria, ya nos irás contando como te sientes y nos mostrarás los resultados por fotos.

Mucha suerte.

Necesito ayuda.... liposuccion en bilbao
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE CIRUJANOS EN BILBAO.....

E
emilse_5887282
30/7/10 a las 1:17

Paco
muchisima suerte, todo va a salir bien y quedaras como nuevo para poder lucirte en tus camisetas jejejejeje!!!
yo me hice la lipo de abdomen espalda baja y espalda alta, los primeros dias son molestos pero mejoras dia a dia un poco asi que animo y suerte!!!!

A
aglae_5334911
30/7/10 a las 22:01

Hola
estoy flipada, porque los tios no se atreven , aunque entran pero no cuentan
felicidades paco si ya te has operado, a ver si cuentas como va todo, por si tengo que mandar a mi maridito algún dia, jejej
saludos

E
elodie_5791204
30/7/10 a las 23:13

Hola paco
Espero que estés pasando un post bueno y que estés contento con los resultados. Ya nos pondrás fotitos jajaja.

La verdad es que tu mensaje me ha dejado más tranquila y con menos sentimiento de culpabilidad, te explico. La lipo que me voy hacer, a parte del aumento+pexia, me cuesta bastante dinero. Hay veces que me siento mal por exponer a mi família (tengo dos hijos) a ese gasto-capricho y pensar que ellos se puedan ver perjudicados por eso. No me gusta el gimnasio y podía parecer que optaba por el camino "fácil", en vez de machacarme haciendo ejercicio y ahorrarme el gasto.
Con tu testimonio, me siento más tranquila, porque me doy cuenta que ni con esas, solucionaría mi problema.

Enhorabuena por tu cambio y porque aún siendo un hombre, te has "atrevido" a contarlo.

A
aranza_6015328
2/8/10 a las 14:18
En respuesta a zoila_5959022

Necesito ayuda.... liposuccion en bilbao
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE CIRUJANOS EN BILBAO.....

Info cirujanos bilbao
Hola Sheila!! Yo no me la he hecho aun, pero soy de Bilbao y fui a informarme a la Guimon y la verdad es que me dio muy buena impresión!



W
weam_9809857
6/9/10 a las 9:56

Gracias por tu ayuda
Hola Paco: Supongo que la lipo fue bien y ya estás recuperándote, aunque me extraña mucho que no hayas vuelto a entrar en el foro; no sabes lo importante que son testimonios como el tuyo. Me gustaría mucho saber cómo te fue porque yo voy a hacerme lo mismo que tú el día 8 de octubre y me ayudaría mucho tener un poco más de información, ya que, hay muy poca sobre la lipo abdominal. Bueno, mucho ánimo que, seguro, te quedas estupendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir