Foro / Salud

Mañana m opero!!!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 23:17
A
an0N_980546399z
15/5/08 a las 12:43

chicas mañana m hago la lipo...y pa colmo m vino la regla!!q putada...pk tngo mil de colicos... en fin...
nada era pa deciros eso ..q estoy super nerviosa...mañana a las 7 y media d la mañana una hora mas en la peninsula estare en quirofano!!tngo unas ganas ya q m muero!!

Ver también

S
sarina_7087188
15/5/08 a las 13:04

Hola wapa
T deseo mucha suert ya veras como t saldra todo bien y estaras wapisima ya nos contaras besos

A
an0N_980546399z
15/5/08 a las 13:28

Gracias chicas!!
El caso, es este el ciru m dijo AYER!! q tenia q comprar yo la faja!! m lo podia a ver dixo antes pk yo pense q la ponia el...pues bien con mis mil de colicos tengo q ir a depilarme completa...m va a doler q no veas...pk soy una quejica...y luego tngo q ir en busca de la faja...a ver yo estoy super tranquila...lo q el corazon esta acelerado pk sabe q ya llego el momento jajaja... no tngo miedo a la operacion tngo miedo a la via!!!!jaja paranoia...ya se q es una tonteria pero yo soy asi...bueno y tb q tengo q ir en ayunas y tb sin beber nada...basta q no pueda beber para q m entre sed...jaja ya cuando tube al baby lo pase fatal tenia una sed de meurte...por eso m pedi la primera hora...para poder beber antes jajaja
mira tu en lo q pienso yo...y bueno mtendre q levantar a las 6 o 5 d la mañana...para ir l hospital pk encima hay colas en el autopista y esta el hospi en el quinto pino...

tngo q hacer diez mil cosas como planchar!!! lo odio...pk luego mi novio no va a saber uy no m apetece solo m apetece charlar y charlar...se m ha pasado la mañana y no he exo nada!!estoy super inquieta...ainnnns
el gran dia ya va a llegar y todabia no m lo creo!!!
ya llame al ciru y m dijo q m podia tomar antalgin...pa los colicos...menos MAL!
ains chichas y pensar q tngo q ir a hacerme la cera!!XDDDD

S
satoko_8472826
15/5/08 a las 17:54

Wapetona
MUcha suerte para mañana,y tranquila que veras como todo va a salir estupendamente y en cuanto puedas nos dices algo ok?

Un besote.

B
bita_9535412
15/5/08 a las 18:05

Lunitaaaa
eres mi compi de dia... yo tambien mañana entro al horno jeje
lipo y aumento de pecho... ainsss que me da algo... bueno bueno espero que todo nos pase muy rapido y nuestro post sea de los mejor... suerte y aqui nos veremos en unos diitas contando como nos fue vale?
besos

S
samya_6185587
15/5/08 a las 18:10

Mucha suerte!!
Que tengas mucha suerte!!Ah, y por lo de la vía no te preocupes!!!Es un pinchacín de nada.A mí no me habían puesto nunca y molesta como cuando de sacan sangre,igual.Como si te picara un mosquito.Ah, y la aguja no se queda dentro, sólo se utiliza para pinchar.Es que mucha gente cree eso.(Te lo dice una persona que está cansada de poner vías,pero a los demás,je)Besitos.

P
paqui_7171792
15/5/08 a las 18:11

Lunitaaa!!!
MUCHISIMA SUERTE!!!!

YO TB SOY COMPI DE DIA, MAÑANA A LAS 12 ME OPERO DE AUMENTO...

YA VERÁS COMO NOS VA GENIAL A TODAS!!!

MUAK!!!!!!!!!!!!

A
an0N_980546399z
15/5/08 a las 22:47
En respuesta a bita_9535412

Lunitaaaa
eres mi compi de dia... yo tambien mañana entro al horno jeje
lipo y aumento de pecho... ainsss que me da algo... bueno bueno espero que todo nos pase muy rapido y nuestro post sea de los mejor... suerte y aqui nos veremos en unos diitas contando como nos fue vale?
besos

Iwalmente!!
chicass q os operais mañana...suerte mucha mucha suerte!!!
hoy llevo un dia d perros pk no encontre la faja en ningun sitio...al final mi madre tenia una y ya mañana voy a comprar una...diosss tngo unaas ganas de q se pase ya todo q bueno!!dios a las 7 y media d la mañana estare ahi metida!!!!!q miedooo. un beso wapas voy a cenar!!

S
sofie_9495219
15/5/08 a las 23:17

"suerte"
PUES ESO MUXA SUERTE Y K TODO PASA VOLANDO YA VERAS COMO NO ES PATANTO........YO ME E OPEADFO EL 14 D MAYO Y SUPER BIEN UN BESOTEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest