Foro / Salud

Mañana es mi diaaa!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 7:10
A
aturtle_e37a73z
16/3/08 a las 16:32

chicas, no os imaginais ni la ilusion que me hacia poner este post jejeje!!!! mañana me operoooooooo yujuuuuuuuuuu yupiiiiiiiii!!! a estas horas estare recien sacadita del horno jijijiji!!!
desearme suerte pa mañana que todo me salga bien y que me queden uns tetas perfectassssssssss!!!! bieeeeeeeeen!!!jajaja
estoy contentisima y no estoy nerviosa, mañana me entraran los nervios pero por ahora estoy bien.
un besito a todas las de marzo que estan operadas y a las que estan a las puertas!!y otro a todas las que me han enseñado sus albums!!!! y otro a las que me han ayudado con mis dudas y otro para todas!!!!!!jejeje

Ver también

A
ana_8553684
16/3/08 a las 17:25

Mucha suerte cosita!!!
ESPERO QUE TENGAS UN POST BUENÍSIMO Y QUE TODO VAYA FENOMENAL.., TÚ MAÑANA Y YO PASAO!! ESTOY COMO UN FLAN, ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME.
UN BESAZO WAPA Y YA ME CUENTAS QUÉ TAL..
POR CIERTO, CÓMO TE OPERAS? YO SUBMUSCULAR 325CC (QUE CREO QUE PUEDE SER DEMASIADO), Y DÓNDE...(YO EN MADRID)
BESIKOS!

A
aturtle_e37a73z
16/3/08 a las 18:40
En respuesta a ana_8553684

Mucha suerte cosita!!!
ESPERO QUE TENGAS UN POST BUENÍSIMO Y QUE TODO VAYA FENOMENAL.., TÚ MAÑANA Y YO PASAO!! ESTOY COMO UN FLAN, ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME.
UN BESAZO WAPA Y YA ME CUENTAS QUÉ TAL..
POR CIERTO, CÓMO TE OPERAS? YO SUBMUSCULAR 325CC (QUE CREO QUE PUEDE SER DEMASIADO), Y DÓNDE...(YO EN MADRID)
BESIKOS!

Hola chipirli!!
yo me opero submuscular 300cc por la areola marca mentor, me opera emilio cabrera y en cordoba
espero que te vaya bien a ti el martes!!!
besitosss

A
an0N_568631399z
16/3/08 a las 18:53

Holaaaaaaaa.......
suerte para mañana, yo me opere el lunes pasado. que todo te vaya bien.besitossssss

E
eneka_8006614
16/3/08 a las 19:08

Tu gran dia!!!!!
mucha suerte guapisima!!! ya verás que bien saldrá todo y lo rápido que pasa!!! mañ tendrás unos bom-boms que te cagas como dice rafa el de fama, jajajaj. En serio muchos besos y palante paisana.Muaks!!!

A
an0N_815506499z
16/3/08 a las 21:19
En respuesta a aturtle_e37a73z

Hola chipirli!!
yo me opero submuscular 300cc por la areola marca mentor, me opera emilio cabrera y en cordoba
espero que te vaya bien a ti el martes!!!
besitosss

Suerte
suerte y q todo vaya ok
besos guapa

N
niurka_5843543
16/3/08 a las 22:57

Yo también!!!
Hola wapa! Yo también me opero mañana! A las 16:00h!
Madre mia, qué ganas y qué nervios!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y a ver qué tal nos quedan!!!

Dónde te operas? QUé te ponen y por dónde?

Un besazo y a por todas!!!

A
anyeli_6016223
17/3/08 a las 7:10

Nenaaa
Desearte que tengas muchas suerte para mañana a ti y a todas las que se operan vale?? Y ya nos contarás, un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir