Foro / Salud

Mañana es mi dia de consulta dra graf de miranda

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las :02
D
duna_8320696
14/5/08 a las 10:54

hola estoy nerviosita mañana tengo consulta,voy con los resultados de las pruebas,me las mando otro ciru ,pero como no me convencio mucho voy a visitar a este ciru ,aver que me dice,en principio tengo varias amigas operadas con ella,y muy bien espero que me convenza,le dire que quiro lipo y aumento,tengo de pecho 85 de contorno mide 90,quiero una 100 normalita,cuantoscc me aconsejais?y me podeis explicar lo del perfil,alto medio?es que como llevo los resultados quiero concretar la cita de la operacion antes que venga mas la calor,porque tengo dos niñas y las tengo que llevar ala playa,contestadme,que quiero que no se me pase nada ,para cuando este en la consulta que me pongo nerviosa y luego se me olvida todo.gracias wapas

Ver también

D
duna_8320696
14/5/08 a las 18:42

Dra.elaine graf de miranda
subo la charla por si alguien me contesta

X
xuzhen_5648578
31/8/12 a las :02

Por:jiti4
Hola yo estoy nerviosita a l igual que tu en su dia.
Imagino qu te operaste del aumento con la Dra. Graff. Yo estoy a punto, pero necesito ver fotos del antes y despues. Aun no he recibido ninguna de nadie, aunke hablan maravillas de ellas.

Por favor, si puedes mandame tus fotos del antes y el despues en un privi con tu contra

Mil gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir