Foro / Salud

Mañana es el díaaaaa!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 19:30
X
xulia_9164437
22/1/06 a las 11:46

Hola guapas, mañana es el día de la operación, parecía que estaba super lejos cuando en Noviembre reservé día y quirófano, pues todo llega, ayer estuve todo el día super distraida con el trabajo, pero hoy estoy sin hacer nada y dandalole vueltas al tarro, así que me pondré a limpiar y limpiar la casa , no quiero pensar pero ......., me acuerdo mucho de vosotras y me digo tranquila, que seguro que se han operado niñas más miedosas que tú pero nada de nada. besos.

Ver también

R
rasha_8675560
22/1/06 a las 11:51

Enhorabuena!
ya veras q todo te va a salir muy bien wapa.es normal q estes asustada pero te aseguro q nos hemos operado muchas miedosas y al final todas coincidimos en lo mismo,q no es para tanto!
mucha suerte y acuerdate de contarnos q tal.besos

D
divine_6126819
22/1/06 a las 12:15

Que poquito falta
hola isabel que poquito te queda ,sabes a que hora te opera?? sera a las 9-9.30 verdad esta noche no olvida de no comer y beber a partir de las 24.00 te has hecho las pruebas ya o te las haces mañana a 1 hora como nosotras???bueno mañana a esta hora ya lo tienes hecho que bien!!!!!!!!! tu tranquila que alejandro te mima mucho mañana y estas en buenas manos un beso y hasta pronto

M
meihua_9493839
22/1/06 a las 12:37

Suerte chula
¿qué tal vas del resfriado?

I
iram_9160048
22/1/06 a las 12:53

Trankila
k no pasa nada, ya veras cm dics k no era pra tanto cuando pase todo, tu trankila y a la marxeta k ya veras cm todo saldra bien, besitos

M
mami_6214155
22/1/06 a las 12:53

Muxa suerteee!
tu trankila q ya veras como t sale todo perfecto
ya no t falta nada q suerte, dentro d nada estaras por aki diciendo lo mucho que merece la penaanimo y al toro qya se acabó el complejo!

A
angie_9672316
22/1/06 a las 13:56

Muchiiiiiiiisima suerte!!!!!
ya veras que en nada estas fuera,yo me opero el dia 15 febrero y ya estoy que me lo hago to encima!!!!!suerte cariño que al fin y al cabo es un sueño cumplido.besos

M
mehak_9455875
22/1/06 a las 17:03
En respuesta a angie_9672316

Muchiiiiiiiisima suerte!!!!!
ya veras que en nada estas fuera,yo me opero el dia 15 febrero y ya estoy que me lo hago to encima!!!!!suerte cariño que al fin y al cabo es un sueño cumplido.besos

Suerte
espero todo salga bien

H
harumi_8681577
22/1/06 a las 17:28

Muchisima suerteeeee
Te deseo que te vaya todo tan bien como a mí, ya verás que no es nada, ni te enteras, y de vuelta a casa. Pasado mañana hace 1 mes que me operé y estoy super bien, con mis masajes haber si se ablandan poquito a poco, pero lo peor ya lo pasé, y te aseguro que pasa muy rápido. 1 besito y ánimo

I
ivani_6966259
22/1/06 a las 17:32

Pasao mañana te vemos por aki...
Bueno wapa mucha suerte y todo te va a ir super bien, estoy ams que segura, asi que no te pongas nervi que es importante ir trankila, y nada que el miercoles como m,uy tarde seguro que te vemos por aki.
Un besazo wapa.

X
xulia_9164437
22/1/06 a las 18:07
En respuesta a divine_6126819

Que poquito falta
hola isabel que poquito te queda ,sabes a que hora te opera?? sera a las 9-9.30 verdad esta noche no olvida de no comer y beber a partir de las 24.00 te has hecho las pruebas ya o te las haces mañana a 1 hora como nosotras???bueno mañana a esta hora ya lo tienes hecho que bien!!!!!!!!! tu tranquila que alejandro te mima mucho mañana y estas en buenas manos un beso y hasta pronto

Gracias reinassssssssss
pero que muchas gracias por vuestro apoyo, hoy me encuentro sola en casa y no sé que hacer para distraerme, mañana ingreso alas 7.45 de la mañana y me operaran sobre las 9.oo a 9.30, ya me hice las pruebas preoperatorias, y todo bien, ingresaré sola ya que nadie puede acompañarme espero no darme la vuelta jajajajaja. alejandro super amable me dió su correo por si tenía nervios o alguna duda de ultima hora , que tranquila, eso espero, ya me queda menos, seguramente volveré a entrar antes de irme a dormir y gracias lilianad por recordarme lo de la comida y bebida. no podré nunca agradecer este apoyo, ya que en estos momentos la mejor ayuda es las que lo habeis pasado, esto me anima muchiiiiiiiisimo, cada vez que me da un bajon entro en el foro, dispulparme un beso y gracias.

O
oda_8149167
22/1/06 a las 19:30

Te deseo mucha suerte!
Yo ya llevo 11 días!!! pasa volando... verás que todo te va a salir fenomenal!!!! mucha suerte y hasta pronto, cuando vuelvas, seguimos por aquí..

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir