Foro / Salud

Mañana empiezo sirope de savia durante un mes!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:31
A
an0N_609312199z
29/6/10 a las 17:28

Hola chicas!
soy de barcelona y tengo 19 años
mañana día 30 de junio empiezo el ayuno con sirope de savia
llevaré a cabo la dieta durante un mes^^
la verdad es que no es tan duro como parece
es más fácil no comer, que comer muy poco
hace poco estuve ayunando 2 semanas
y de verdad que solo es questión de evitar la comida y ya esta!
no es tan terrible!
esto aumenta tu fuerza de voluntad, con la que luego se te es más fácil llevar a cabo otros planes o própositos de estudios, trabajo etc...

si alguna se ánima que me deje su msn o me lo envie por mensaje privado y nos vamos apoyando juntas

ya os iré contando como me va^^

la empiezo mañana pq aun no e podido comprar el sirope
pero ahora estoy tomando muchos liquidos y zumos para preparar mi cuerpo!

ánimos chicas!

Ver también

M
mina_5722819
29/6/10 a las 18:26

Yo tb la estoy haciendo
hola wapa no se si has leido mi post, yo tb la estoy haciendo desde el sabado, y este es mi cuarto dia, ya me diras como lo llevas, pero un mes me parece excesivo ehh, ten cuidado con eso, lo maximo q se recomienda son 10 o 15 dias.. asi q cuidadin, y si lo haces ya sabes, controlate bien la tension y otros controles medicos, esta bien pero sin jugar con la salud
besos y ya me cuentas

A
an0N_609312199z
29/6/10 a las 18:41
En respuesta a mina_5722819

Yo tb la estoy haciendo
hola wapa no se si has leido mi post, yo tb la estoy haciendo desde el sabado, y este es mi cuarto dia, ya me diras como lo llevas, pero un mes me parece excesivo ehh, ten cuidado con eso, lo maximo q se recomienda son 10 o 15 dias.. asi q cuidadin, y si lo haces ya sabes, controlate bien la tension y otros controles medicos, esta bien pero sin jugar con la salud
besos y ya me cuentas

:=)
holaa
felicidadesss entonces los 3 primeros días ya los as superado, ahora estas en la fase en que el hambré se reduce

sisi ya lo sé, pero la verdad no tengo ganas de empezar a discutir el tema
es una decisión tomada que no voy a cambiar
conozco sus riegos y contraindicaciones osea que no necesito a gente repitiendomelos, no lo digo por ti ehhh!

pues sisisi ya te conatré como voy^^
que ganas de comprarmerme mañana el sirope
ahora estoy a base de zumos
ah si, y mañana a las 11am me hago una hidroterapia de colon
para empezar la cura, vacia de heces... hehehe

que edad tienes? de donde eres?
un beso guapa!

H
hania_5377174
29/6/10 a las 19:03
En respuesta a mina_5722819

Yo tb la estoy haciendo
hola wapa no se si has leido mi post, yo tb la estoy haciendo desde el sabado, y este es mi cuarto dia, ya me diras como lo llevas, pero un mes me parece excesivo ehh, ten cuidado con eso, lo maximo q se recomienda son 10 o 15 dias.. asi q cuidadin, y si lo haces ya sabes, controlate bien la tension y otros controles medicos, esta bien pero sin jugar con la salud
besos y ya me cuentas

Esto compensa?
Hola cachorrina, ¿de verdad compensa estar tan pendiente de tu salud mientras haces dieta?. No sé, me parece un poco peligroso. Bueno a lo mejor es que soy un poco miedica pero yo no estoy por la labor de perder kilos rápidamente y perder también tu salud.

Prefiero tomármelo con más calma y hacer una dieta que me resulte definitiva, aunque sea más lenta y que además no me perjudique mi salud.

Cuidado con estas cosas.

Besos

M
mina_5722819
29/6/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_609312199z

:=)
holaa
felicidadesss entonces los 3 primeros días ya los as superado, ahora estas en la fase en que el hambré se reduce

sisi ya lo sé, pero la verdad no tengo ganas de empezar a discutir el tema
es una decisión tomada que no voy a cambiar
conozco sus riegos y contraindicaciones osea que no necesito a gente repitiendomelos, no lo digo por ti ehhh!

pues sisisi ya te conatré como voy^^
que ganas de comprarmerme mañana el sirope
ahora estoy a base de zumos
ah si, y mañana a las 11am me hago una hidroterapia de colon
para empezar la cura, vacia de heces... hehehe

que edad tienes? de donde eres?
un beso guapa!

Hola cariño
pues bien si es lo q decidiste kien soy yo para juzgarlo, ahi estare si necesitas mi apoyo pero no hagas mas de lo q puedes ok?? tengo 23 añitos y soy de jaen aunq vivo en castellon, y tu?' ya te agregue al msn ok?? besitos

M
mfedla_5845220
30/6/10 a las 17:31

Seguro que es segura?
Hola Star,

No entiendo muy bien en que consiste esta dieta. Eso de ayunar durante un mes.... no sé. Si puedes me lo explicar mejor xfa. ¿Solo hay que tomar sirope para desayunar? ¿que m ás se puede comer durante el día?.

Oye, cuidado con que es más fácil no comer que comer poco.... Puede resultar muy peligroso y ocasionarte un trastorno alimenticio grave... ya puedes suponer a qué me refiero.

Salud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook