Foro / Salud

Mañana empiezo radio ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:53
M
mariya_8464710
12/3/09 a las 15:01

Hola chicas, me acaban de llamar para radio , mañana tengo una simulacion segun me han dicho por telefono, y lunes ya empiezo,25 sesiones en principio, estoy nerviosa,no se ni que voy a pensar para poder estar quieta y que no me tembleque, estoy echa un flan. Un beso para todas.

Ver también

K
kausar_8902397
12/3/09 a las 15:46

No te preocupes
hola amiga,no te preocupes por la radio que no es nada,a mi me dieron 25 sesiones mas braquiterapia,no se nota nada,solo sientes un poquito de calor en la zona que te radian pero cuando llevas varias sesiones,es como si hubieras ido a la playa a tomar el sol y se te hubiese puesto un poco rojito,por lo demas nada,te daran una cremita para que te la pongas,es como una hidratacion,yo me puse rosa mosqueta,que me dio mi doctora y estoy fenomenal,ninguna marca ni nada,vete tranquila y ya me contaras.Animo

N
nahara_9375781
12/3/09 a las 17:39

hola riveira
Tiene razón Marpi....la radioterapia no es nada, ya lo verás. a mi me hicieron 30 sesiones y mi único consejo es que no te perfumes la zona donde vas a ser radiada, ya que yo lo hice y esa partecita del cuello se lástimó un poquito, pero por lo demás no te hagas ningún problema.
Muchos besos y adelante!!!!!!!!!! que todo pasa en esta vida y despúes vienen cosas mejores...a no desanimarte, que eso es lo principal
Dedes mi Argentina con cariño.
Sara

A
alfiya_8987642
12/3/09 a las 22:53

La radio no es naaaa
A mi me dieron 30 sesiones de radioterapia + braquiterapia.
No usar desodorante ni perfumes y mucha crema hidratante varias veces al día.
por lo demás son 5 minutos, como si tomaras UVA, ni te enteras,,,, ni duele ni te pinchan..ni naa, así que tranquila que te preocupas por nada jeje. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir