Foro / Salud

Mañana empiezo la dieta www

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 9:50
Y
yeva_8145931
17/3/09 a las 13:04

CHICAS MAÑANA EMPEZARÉ LA DIETA, PERO ME SIENTO NOVATA PERDÍA Y A LO MEJOR OS SOLICITO AYUDA SOBRE ALGUNOS PUNTOS. PESO 110 KILOS ¿ CUANTOS PUNTOS DEBO CONSUMIR EN LA FASE INICIAL? ME HAN DICHO KE 26.
BUENO A VER COMO ME VA, YA OS CONTARÉ.
BESOS A TODAS

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
17/3/09 a las 13:33

Hola
Nos podemos hacer compañeras porque yo ando por un peso similar.

Yo empece con ww hace casi tres semanas. Las primeras dos semanas baje un kilo y 200 gr. El miercoles me toca pesarme a ver como va. Yo creo que otro medio kilito se va.

Cuando uno tiene que perder tantos kilos como nosotras lo mejor es tomarse con calma pero con disciplina. Si bajas medio kilo semanal, al cabo de un año son como 26 kilos.

Con respecto a los puntos te tocaria 25 por dia. Yo pienso que lo mejor es que asistas a las reuniones de ww. Si no puedes asistir entonces busca la informacion en internet. Hay de todo.

yo tengo una pagina:
http://personal.telefonica.terra.es/web/lleizar/wachiland/#logo

Espero que la informacion te sea de provecho.

Y
yeva_8145931
18/3/09 a las 9:50
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Hola
Nos podemos hacer compañeras porque yo ando por un peso similar.

Yo empece con ww hace casi tres semanas. Las primeras dos semanas baje un kilo y 200 gr. El miercoles me toca pesarme a ver como va. Yo creo que otro medio kilito se va.

Cuando uno tiene que perder tantos kilos como nosotras lo mejor es tomarse con calma pero con disciplina. Si bajas medio kilo semanal, al cabo de un año son como 26 kilos.

Con respecto a los puntos te tocaria 25 por dia. Yo pienso que lo mejor es que asistas a las reuniones de ww. Si no puedes asistir entonces busca la informacion en internet. Hay de todo.

yo tengo una pagina:
http://personal.telefonica.terra.es/web/lleizar/wachiland/#logo

Espero que la informacion te sea de provecho.

Muchas gracias
Hola guapisima, muchas gracias por tus ánimos. A ver como me va. Pero es cierto ke cuando una tiene que bajar tanto peso es desesperante, y sobre todo si nunca has estado así, porque siempre fuí delgada.
En fin, ke le vamos a hacer. En mi zona no hay www, ni reuniones, por eso la voy a hacer por libre.
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook