Foro / Salud

Mañana empiezo la dieta pronokal ..)

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 11:32
Y
yanina_8538671
22/1/08 a las :26

POR FIN!!!!
HOY HE TENIDO LA PRIMERA VISITA, Y MAÑANA EMPIEZA LA OPERACION PERDER KILOS.
ESPERO QUE VAYA BIEN.
HE PROBADO VARIAS DIETAS, PERO ESTA ME HAN DICHO QUE SI SE HACE BIEN PUEDES LLEGAR A PERDER LOS KILOS QUE TE SOBRAN DE VERDAD.
YO TENGO QUE PERDER MUCHOS 54
ESPERO CONSEGUIRLO Y ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS POR ANTICIPADO

ANIMOS A TODAS

Ver también

R
ramira_5721699
22/1/08 a las :37

Mucha voluntad!
HOLA!
QUE BUENO QUE TE DECDISTE A CAMBIAR HOY EMPECE DIETA YO. QUE REGIMEN VAS A SEGUIR?
TE DESEO O MEJOR, SOBRETODO POR TU SALUD.

G
greter_8778291
22/1/08 a las 21:28

Pronokal
buenas noches montse:

como ha ido tu primer día de dieta??? espero que muy bien. yo tengo cita con la doctora este viernes 25/01.
te doy muchos ánimos, si lo haces bien lo conseguirás, ya verás. están buenos los batidos????
besos

Y
yanina_8538671
24/1/08 a las :43
En respuesta a greter_8778291

Pronokal
buenas noches montse:

como ha ido tu primer día de dieta??? espero que muy bien. yo tengo cita con la doctora este viernes 25/01.
te doy muchos ánimos, si lo haces bien lo conseguirás, ya verás. están buenos los batidos????
besos

Pronokal
hola patuk3, los batidos son geniales, el gusto esta muy conseguido aunque al final te queda el regusto a medicamento, pero muy poco, empece el martes, llevo 2 dias y no he pasado nada de hambre. El primer dia un leve mareo, pero nada.
Esta mañana me pese, mas que nada por controlar, ya que he hecho otras dietas y no hacian resultado y ya habia bajado un kilo.
Mi problema principal es que he tenido que medicarme con cortisona, durante mucho tiempo y ahora gracias a Dios, parece que puedo dejarla, por eso me he decidido. Espero que a ti tambien te vaya muy bien. Saludos a todas las que vamos a tener mucha voluntad.

EMPIEZA LA OPERACION BIKINI!!!!

Y
yanina_8538671
24/1/08 a las :47
En respuesta a ramira_5721699

Mucha voluntad!
HOLA!
QUE BUENO QUE TE DECDISTE A CAMBIAR HOY EMPECE DIETA YO. QUE REGIMEN VAS A SEGUIR?
TE DESEO O MEJOR, SOBRETODO POR TU SALUD.

Mucha voluntad
HOLA REGIA, la dieta pronokal que me ha puesto el doctor es a base de productos pronokal y verduras variadas que solo puedo ingerir en las comidas y en las cenas, en el desayuno y la merienda, solo puedo tomar productos pronokal y en todas las comidas estan apoyadas por vitaminas, potasio, magnesio y calcio, siempre bajo las instrucciones del medico. Como te va a ti?

M
marika_9490124
26/1/08 a las 9:15
En respuesta a greter_8778291

Pronokal
buenas noches montse:

como ha ido tu primer día de dieta??? espero que muy bien. yo tengo cita con la doctora este viernes 25/01.
te doy muchos ánimos, si lo haces bien lo conseguirás, ya verás. están buenos los batidos????
besos

Lo llevo bastante mal!!
Buenas Montse y patuk,ante todo perdonas por no contestar antes Patuk,pero esque voy de culo ultimamente,espero que os vaya mejor que a mi.En lo que se refiere a peso la verdad esque voy muy bien,el martes que viene hare mi tercera semana y he perdido a dia de hoy 8kls.Pero yo si lo he pasado realmente mal.Porque a mi, mi doctra solo me deja hacer de momento tres comidas al dia y claro... las he pasado de todos los colores.claro desayuno a las 9,como a las tres,y ceno a las 8,y yo que trabajo de noche,pues ya me diras,desde las 8 hasta las 9 de la mañana ,sin provar bocao!!me cuesta hasta subir las escaleras.Con esto no os quiero desanimar ni mucho menos porque voy a seguir intentandolo,pero he estado apunto de tirar la toalla varias veces y acavar con 1 regimen normal donde pueda comer 1 piexa de fruta o 1 yogur desnatado cuando mi estomago parece el leon de la metro goldin mayerhe llegado incluso hasta llorar 1 par de veces de lo mal que lo pase al principio.los sabores dulces horribles!!me alimento a base de sopas i pures ,pero estoi ya hasta el....el martes voy a la consulta y a ver si ya canvio de fase y me entra algun que otro alimento.bueno besos a todas y animo!!!

Y
yanina_8538671
27/1/08 a las 17:53
En respuesta a marika_9490124

Lo llevo bastante mal!!
Buenas Montse y patuk,ante todo perdonas por no contestar antes Patuk,pero esque voy de culo ultimamente,espero que os vaya mejor que a mi.En lo que se refiere a peso la verdad esque voy muy bien,el martes que viene hare mi tercera semana y he perdido a dia de hoy 8kls.Pero yo si lo he pasado realmente mal.Porque a mi, mi doctra solo me deja hacer de momento tres comidas al dia y claro... las he pasado de todos los colores.claro desayuno a las 9,como a las tres,y ceno a las 8,y yo que trabajo de noche,pues ya me diras,desde las 8 hasta las 9 de la mañana ,sin provar bocao!!me cuesta hasta subir las escaleras.Con esto no os quiero desanimar ni mucho menos porque voy a seguir intentandolo,pero he estado apunto de tirar la toalla varias veces y acavar con 1 regimen normal donde pueda comer 1 piexa de fruta o 1 yogur desnatado cuando mi estomago parece el leon de la metro goldin mayerhe llegado incluso hasta llorar 1 par de veces de lo mal que lo pase al principio.los sabores dulces horribles!!me alimento a base de sopas i pures ,pero estoi ya hasta el....el martes voy a la consulta y a ver si ya canvio de fase y me entra algun que otro alimento.bueno besos a todas y animo!!!

Pronokal
animos mira el mensaje privado que te he enviado

Saludos

Y
yanina_8538671
27/1/08 a las 17:56

Hola matmarazul
gracias por los animos, ayer te mande un mensaje privado con dudas en la dieta, cuando tengas un momento me lo podias contestar.

Un abrazo

A
an0N_575169899z
27/1/08 a las 22:45
En respuesta a greter_8778291

Pronokal
buenas noches montse:

como ha ido tu primer día de dieta??? espero que muy bien. yo tengo cita con la doctora este viernes 25/01.
te doy muchos ánimos, si lo haces bien lo conseguirás, ya verás. están buenos los batidos????
besos

Pronokal
HOLI SOY CAQUEN1 Y QUISIERA SABER COMO ES LA DIETA PRONOKAL, QUE ES LO PROHIBIDO DE QUE SE TRATA.

GRACIAS

Y
yanina_8538671
28/1/08 a las :55
En respuesta a an0N_575169899z

Pronokal
HOLI SOY CAQUEN1 Y QUISIERA SABER COMO ES LA DIETA PRONOKAL, QUE ES LO PROHIBIDO DE QUE SE TRATA.

GRACIAS

Pronokal
Puedes encontrar toda la información en http//www.pronokal.es

Lo que comentamos prohibido es que el medico te da una lista con los unicos alimentos que puedes ingerir, a parte del producto pronokal y no puedes salir de ellos.
Basicamente solo puedes comer verduras con esta dieta.

Animate y ya sabes te apuntas al club

Saludos,

Y
yanina_8538671
29/1/08 a las 23:59

Pronokal
A TODAS
AYER TUVE MI SEGUNDA VISITA EN 6 DIAS HE PERDIDO 4 KILOS Y MEDIO, ESTOY SUPER CONTENTA. A PARTE NO PASO NADA DE HAMBRE, ESTO ES UNA PASADA Y ME ENCUENTRO SUPER BIEN QUE ES LO PRINCIPAL. ESTA DIETA ES FANTASTICA.
PETONETS

Y
yanina_8538671
30/1/08 a las :00
En respuesta a greter_8778291

Pronokal
buenas noches montse:

como ha ido tu primer día de dieta??? espero que muy bien. yo tengo cita con la doctora este viernes 25/01.
te doy muchos ánimos, si lo haces bien lo conseguirás, ya verás. están buenos los batidos????
besos

Pronokal
Como vas Patuk3?
espero que bien, muchos animos y a seguir.
Un abrazo

Montse

I
inka_9933157
30/1/08 a las 8:51
En respuesta a yanina_8538671

Pronokal
Como vas Patuk3?
espero que bien, muchos animos y a seguir.
Un abrazo

Montse

"pronokal"
Hola montse t mand un privado,ncsito tu ayuda ya q e visto q est funsiona,voy algo justita y ncsito empesar cuant ants
gracias y un saludo

A
an0N_850755699z
27/2/08 a las 9:57

Pronokal
buenas matmarazul, yo tambien hice la dieta prono...es realmente fantastica, yo no estaba gorda, pero me sobraban algunos kilillos, he quedado genial, ademas como se nota en la piel, el cabello, lo notas mas sano,es una pasada en la calle la gente conocida como me paraba y me decia lo guapa que estaba, que que hacia....
lo importante es mantenerte.
Un saludo.

R
reneta_8794852
5/6/09 a las 2:28

Comienzo el lunes con pronokal y tengo miedo!!!
Hola, me llamo Virginia y comienzo con pronokal el lunes pero tengo miedo. Siempre he estado con dietas o controlando lo que como, y hoy he visitado una clinica en la que me han recomendado empezar con este tratamiento. Pero me pareze un cuento!!!! me puedes contar algo mas?? gracias un saludo

I
ilidia_684236
14/10/10 a las 11:32
En respuesta a yanina_8538671

Pronokal
animos mira el mensaje privado que te he enviado

Saludos

Monse408
hola acabo de empezar ladieta ayer y me entran unas nause,as con los sobres ke nada mas ke me tomo el de chocolate tengo aki un pedido ke voy a devolver pero tengo algunos ke y e habierto los cambio por lo dulce ,por favor contarme como se kita las nauseas besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir