Foro / Salud

Mañana empiezo decidido,quien se apunta????

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 8:23
G
gnima_8589606
22/7/04 a las 21:31

bueno chicas despues de mucho pensar me he decidido por una dieta mediterranea de 1200 calorias http://www.fisterra.com/material/dietas/dietas_men-us/dieta_1200.htm aqui os dejo la direccion por si alguna se apunta,yo padezco de talasemia,falta de globulos rojos y hierro entre otros,por lo tanto debo comer de todo y estar muy controlada,llevo haciendo dietas drasticas mucho tiempo y lo unico q he conseguido es engordar el doble asi q mañana empiezo con esta,estoy muy motivada espero conseguirlo,animo alguna compi?????
un besazzoiooooooooooooooooooooo

Ver también

E
erna_5693377
22/7/04 a las 23:14

Suerte con la dieta
Espero que te funcione muy bien. Yo ya estoy haciendo otra dieta, la de los puntos, pero te deseo que hagas tu dueta con voluntad y constancia y que pronto veas los resultados. Para cuando lo necesites aquí estamos para animarte y apoyarte.
Un beso

G
gnima_8589606
23/7/04 a las 8:23
En respuesta a erna_5693377

Suerte con la dieta
Espero que te funcione muy bien. Yo ya estoy haciendo otra dieta, la de los puntos, pero te deseo que hagas tu dueta con voluntad y constancia y que pronto veas los resultados. Para cuando lo necesites aquí estamos para animarte y apoyarte.
Un beso

Muxas gracias blannka
la verdad q lo necesito quiero perder 10 kilos q se esetan apoderando de mi cuerpo y no me los consigo quitar con nada,a ver q tal me va,os cuento pq esta vez si lo consigo!!!!!ya no puedo mas!!!!gracias de corazon
un beso
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest