Foro / Salud

Mañana empiezo con naturhouse ¿qué tal es?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 10:33
L
laguancha
9/7/04 a las :06

buenas noches, me gustaría leer alguna experiencia con esta empresa, malas y buenas, pus mñana voy a pesarme y empezar a llevar el régimen que me recomiende.¿es verdad eso de que te dicen cuanto grasa y volumen tienes que perder? un beso

Ver también

W
winnie_9075447
9/7/04 a las 12:10

Yo tambien voy
Hola! Yo tambien voy y bueno, los resultados se notan. Yo he perdido casi 5 kilos y eso que he tenido cenas, de pizzas y demas. Yo voy porque asi me controlan que si no no soy capaz de hacer dieta ni una semana. Las dietas son como todas, mucha verdura y fruta y carne y pescado a la plancha o hervido,etc.
A mi me dijeron que me sobraban unos 10-11 kilos y ya voy por la mitad. Yo hago 3 cenas de choque a la semana ( 3 rodajas piña + barrita)
Ya nos contarás tus progresos
Un saludito
Galiona

Z
zahya_6315104
16/7/04 a las 23:21

A mi no me ha ido muy bien
Yo empeze hace un mes y una semana, la primera semana adelgaze 2 kilos ¡estaba contentisima! y despues siguendo la dieta sólo he conseguido bajar 200 gr., otra nada y otra incluso engorde 300 gr. La primera semana me mandaron tomar te rojo, ya lo habia tomado otras veces y no estaba mal, pero el que compre alli me daba un dolor de estomago y unas ganas de vomitar terribles (creo que por eso me fue tan bien la primera semana, no podia comer por lo mal que sentia). La dieta consistia principalmente en comer pasta o arroz de primero y pescado o carne de segundo, pudien alternar con verduras. Encima la doctora me dice que no adelgazo por que debo de tener algun problema fisico y que me haga una prueba de tiroides (jamas he tenido ningun problema).He estado en otros centros de adelgazamiento (que no son naturhouse) en los que adelgazado mucho mejor, más y que no me ha costado tanto. No estoy nada contenta y encima me he gastado un pasta en sus productos. ¿Me recomendais alguna dieta o centro que funcione?

N
nozha_9049733
9/8/05 a las 10:33

Hola ninfaga
Yo tb soy de Pamplona y había leido la revista pesoperfecto y m estaba interesando la dieta naturhouse....pero en Pamplona hay como 6 o 7, tú a cual vas? es para ir a la misma, ya q a tí te dió buen resultado y es económica.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram