Foro / Salud

Mañana empiezo con la meso

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 23:30
L
lidya_5429316
17/5/05 a las 22:59

Chicas mañana voy a un médico q me han recomendado
de mesoterapia ,una amiga se quedó en la mitad tras un mes y medio. No sé si hará mucha pupa, ya os contaré....

Ver también

L
lidya_5429316
19/5/05 a las 1:26

Hola maite
He ido hoy y si un pokito molesto ,me pusieron homeopatia y l-carnitina ,no se si será sujestion pero me siento menos hinchada .
Cuéntame si has ido y en cuantas sesiones te lo notaste.
Besitos

N
nenabcn
19/5/05 a las 7:40

Hola chantall23
Q tal estas?

la meso es un poco molesto xq son pinchazos, pero no duele, solo es algo molesto, eso si, como te ha dicho otra chica, ten el trombocit presente xq te saldran moraditos, cuando te aya pinchado, te notaras como inchada, tranquila q es normal, yo llevo la 4 sesion y me lo noto mucho mucho

besitos y q te vaya muy bien

L
lidya_5429316
19/5/05 a las 23:30
En respuesta a nenabcn

Hola chantall23
Q tal estas?

la meso es un poco molesto xq son pinchazos, pero no duele, solo es algo molesto, eso si, como te ha dicho otra chica, ten el trombocit presente xq te saldran moraditos, cuando te aya pinchado, te notaras como inchada, tranquila q es normal, yo llevo la 4 sesion y me lo noto mucho mucho

besitos y q te vaya muy bien

Que bien
Estoy contenta , he perdido algo de peso,pero yo no estoy gorda es el flotadorcillo de despues de tener los crios y eso , soy esteticien y yo sola no me puedo tratar ,pero si tengo q tener buena imagen,mi preguntaes se nota solo en el peso o tb en el volumen
¿ambos o como ? pesadita soi....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir