Foro / Salud

Mañana empieza mi duro camino...perder 50 kilos!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 22:08
A
an0N_798372599z
13/2/11 a las 20:43

hola chicas tengo que perder 50 kilos,soy una persona muy agil y me encuentro bien,pero tengo obesidad morbida y a llegado el momento de perder todos estos kilos,por mi salud,por un futuro mejor y porque quiero ser madre,alguna que necesite perder 50 kilos mas o menos? nos animamos entre todas y nos vamos contando?
lo conseguire!!!!!

Ver también

M
maicol_8715938
13/2/11 a las 23:30

Yo estoy en tu camino.
Buenoo es raro ver a chicos por aqui pero no encontré otro apoyo que este foro.

Bueno te cuento, yo llevo desde finales de agosto del año pasado pesaba 136,5 y ya he perdido 25kg desde ese mes hasta actualmente... me quedan 31kg por perder y quedarme en mi peso ideal!! date cuenta que al igual que tu son 50kg que tenia que perder y aqui sigo!!!

No te dire que no cansa... pero por ti lo tienes que hacer, yo lo hice por mi y por mi adolescencia que me queda por disfrutar xd YO TE APOYO! y si quieres mis animos y compartir esta experiencia yo estoy aqui para ello.

M
maicol_8715938
13/2/11 a las 23:36

Mi correo
se me olvido ponerlo para que contactaras conmigo : osito_dkai@hotmail.com

A
an0N_798372599z
14/2/11 a las 21:32

Graciasssssss
yo peso 127 kilos y de momento me e propuesto a llegar a 80 kilos,mido 1,70.
lo voy a hacer con la ayuda de un endocrino y todo el apoyo de mi gente en especial de mi marido,ke es como mi psicologo!!! hoy lo estoy pasando un poco mal,pero es normal es el primer dia,no voy a tomar ninguna pastilla ni nada de dietas milagro,son un timo y como dices acen el efecto rebote!! y rebotazo!!! jejejejej bueno ya os ire contando,muxas gracias porvuestros animos y experiencias,me sirven de mucho!!!
muchisi os besos!!!!

F
fajar_6506545
18/2/11 a las 17:55

Yo me apunto
Hola yo necesito perder unos 20 kilos,encima deje de fumar en octubre y la ansiedad me da por comer! que tipo de dieta vas a hacer ?y sabes de algo que me ayude a quitarme la ansiedad?.besos

Z
zhor_6926883
18/2/11 a las 23:55

Holaa lore
como estas??? buno yo no tengo que perder tanto tengo q perder 25,pero igual tengo,si quieres me gustaria apoyarte que ambas lo hagamos,espero porfavor que me ontestes ya que muchas veces hee scrito en este medio y nadie me contesta,me gustaria estar en contacto con tigo,garcias,mil besos y felicidades por la decicion..

A
an0N_798372599z
21/2/11 a las 18:00

Aqui seguimos!!!
hola de nuevo chicas!! esque no tengo muy bien el ordenador y a estado averiado,espero que no me vuelva a fallaar mucho!! jejejeejje un besazo a tod@s

M
marah_6050332
21/2/11 a las 19:07

Hola
En primer lugar encantada yo tengo que bajar 30 kilos segun mi medico estoy en obesida1( cosa que desconocia)yo creia que pesaba 100kilos pero cuando me peso hoy no fue asi peso 104 kilos y mido 1.70 y segun mi estatura deberia pesar sobre los 65 kilos por lo que me han dicho,pero como mi estructura osea es bastante ancha(aunque paresca coña) el medico calcual que unos 70 o 74 kilos.
La dieta la coemce hoy y por el momento lo llevo bien el dia 1 de marzo comienzo en spining 2 veces en semana y leugo elrresto de la semana lo voy a dedicar ha hacer ejercicio de cardio,pesas y algo mas de aerobicos para poder endurecer y fortalecer todo lo que se va aflojando.
Asi que si me lo permites me uno a ti y asi entre todas podemos darnos animos para tirar para lante.
Besos y ojala consigas tus propositos.

L
lene_9349929
21/2/11 a las 19:49

Soy nueva en esto
hola yo soy nueva en esto y nunca he estado en ningun foro. Necesito perder 6 kilos lo mas rapido posible, pues tengo que comenzar un tratamiento y me es urgente ¿ me podeis ayudar?

C
cristy_6194591
23/2/11 a las 16:37

Algo que funciooooona jooooe
hola!
Mirar yo ya he dejado dos posts con el tema y nadie me hace caso! en serio, esque aun que sea daros una vuelta por el foro de la web oficial de Dukan! a mi me convencieron los del foro con sus ejemplos y no se... yo llevo des del dia 14 y he perdido 5kilos ya... en serio intentarlo xq vale la pena! si alguien quiere yo tengo el libro del dr. Dukan en pdf "no consigo adelgazar" que explica como funciona la dieta y tal. Buno pues eso, que yo estoy muy contenta y lo queria compartir aqui tambien!

A
ayah_6084935
29/6/11 a las 22:33

Hola
mira, la vdd quiero saber si me podrias pasar tu dieta o decirme quien es tu nutriologo, o algo, porque peso 110 kg, y mido 1-63, y la vdd nada meha funcionado, unicamente un nutriologo me funciono, y baje como 8 kilos, y de ahi, NADA, y quisiera saber si me podrias ayudar, porque ya no se que hacer

L
lidice_6427735
30/6/11 a las 9:51

Te cuento mi historia para animarte!!!!
Hola a todos,

no suelo entrar en los foros porque la verdad no tengo mucho tiempo entre el trabajo, mi hija y los estudios, pero creo que esto vale la pena explicarlo. He perdido 30kg en poco más de 6 meses y llevo como un año en el mismo peso, o sea que no hay efecto revote en la dieta que he hecho.
Si puedo colgar las fotos en el foro del antes y el después y la página web donde entré por curiosidad y acabé realizando la dieta, total por probar otra más y con el dinero que me había gastado hasta incluso con la dieta pronokal, la cual me hizo un efecto revote algo impresionante, tengo que decir que me fue muy bien pero a la que me descuidé recuperé lo que había perdido y algo más. La dieta que he hecho ha sido muy criticada pero no por la dieta en si sino por el negocio, pero todo el mundo trabaja para ganarse un sueldo, al menos yo voy a mi empresa a trabajar para que a final de mes me paguen y la dieta no es en absoluto cara, ya que haciendo los números en el momento que empecé me salía a 4,33 día, ¿quien come por ese precio?
Hay mucha gente que se dedica ha hacer esta dieta, pero la persona que me llevó a mí fue la que estuvo allí en los momentos bajos, eran muchos kilos que tenía que perder y la que me animó a no dejarla y seguir hasta el final, podéis entrar en su página y ella se pondrá en contacto con el o la que esté interesada.
Nunca se puede opinar de algo que no se ha probado, lo digo por experiencia, por eso aconsejo a la gente que esté haciendo o pensando hacer alguna dieta tipo pronokal que no lo hagan, es malísima para la salud, cara y después recuperas el peso que has perdido tan rápidamente.
http://adelgazacomiendobien.com/default.aspx

Un saludo

S
satoko_8451218
6/7/11 a las 8:15

Hola muchacha
yo como tu tengo que perder un buen de kilos como 45 mas o menos, porque la verdad ya me arte de ver la vida tras un aparador y no ser parte de ella, tengo 38 años asi es que quiero que lo ultimo que me quede de juventud sea espectacular por que la vida se va en un suspiro y pues ya estuvo! fui al medico y me mando esbelcaps,obenclox, y solucaps, porque tambien tengo grado 4 de obesidad, me imagino que va a estar duro pero pues adelante amiga! Necesitamos rescatarnos a nosotras mismas porque si no pues pa' que te cuanto , primero el primer paso y despues el segundo que veo tambien es muy importante para ti como lo es para mi yo tambien deseo embarazarme pero pues una cosa a la vez mucha suerte y estamos en contacto!

P
payal_5292096
26/3/12 a las 19:04

Hola

como te va? conseguiste bajar algunos kilos? yo quisiera perder kilos pero no puedo, pues me gana el hambre mi peso es de 120 kilos y quiero embarazarme pero primero quisiera bajar de peso dime se tienes algunos tips,saludos

K
khady_5810256
13/5/12 a las 17:50

Animo a mi me faltan 23k
yo tenia el mismo problema y me harte ya llevo 22k con mi medico y en menos d 2 meses aunq ahora m veo algo estancadilla pero tambien influye a q m deje influenciar x culpa d 1 ... q eso ya es otro cantar mas q superado y feliz con mis actuales 88k bueno suerte yyyyyyyy mi consejo no t dejes influenciar por los productos milagros esos solo hacen q engordes y encima te gastes un paston pasa de los crapulas q te venden productos milagrosos y luego desaparecen o t intentan seguir vendiendo porque eres tu la q lo haces siempre todo mal...

S
suizhu_6431873
13/5/12 a las 23:57

Hola a todos!!!
Es un gran propósito este de conseguir una vida sana, nunca está demás sentirse bien y sobre todo saludable.

Si quieres animarte o animaros todos tengo un blog http://aquihayunagordaynosoyyo.blogsp ot.com.es/ en el que todos y todas hacemos lo que podemos por conseguir lo mismo que vosotros.

ESpero que os animéis a pasar por ahí, nos lo pasamos en grande entre risas, chorradas y sobre todo mucho apoyo.

un abrazo

S
suizhu_6431873
13/5/12 a las 23:58

Holaaa
Es un gran propósito este de conseguir una vida sana, nunca está demás sentirse bien y sobre todo saludable.

Si quieres animarte o animaros todos tengo un blog http://aquihayunagordaynosoyyo.blogsp ot.com.es/ en el que todos y todas hacemos lo que podemos por conseguir lo mismo que vosotros.

ESpero que os animéis a pasar por ahí, nos lo pasamos en grande entre risas, chorradas y sobre todo mucho apoyo.

un abrazo

R
rawan_8133446
14/5/12 a las 22:08

Hola
hola amiga, como te va? lei tu post sin querer y al leerlo me di cuenta que estamos en las mismas.
tu mensaje es de febrero y me gustaria saber como te va...
te cuento un poquito de mi... soy chilena peso "ahora" 105 kg antes 115....y estoy tratando de asumir mi condición y la realidad de no poder ser madre por mi obesidad....no se que pasa conmigo pero desde que el doc me dijo que por culpa de mi resistencia insulinica no quedo embarazada el mundo se me vino abajo y por mas empeño que ponga por bajar de peso la depre hace que no logre mi objetivo. quiza si nos unimos en fuerzas ambas lo logremos, bueno cuentame en que estas..
saludos.

Marcel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram