Foro / Salud

Manaña 28 comienzo dieta dukan

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 20:32
A
an0N_611170199z
27/3/11 a las 22:31

Mañana empiezo con ésta dieta. Tengo que perder 7 kilos..
¿alguien se apunta? Ya tengo preparado los 2 litros de agua que tengo que beberme al día, y sobre todo tengo un gran ánimo y estoy mentalizada que ésta es la definitiva y con la que voy a salir de éste pozo del exceso de peso que para mi es un martirio....

Ver también

A
an0N_611170199z
28/3/11 a las 15:25

el primer dia y ya he metido la pata ¿engorda mucho la tortilla de patatas?..
Pues nada lo dicho para desayuno un café y al ratito una naranja...a media mañana yogurt desnatado y pechuga de pavo...y a la hora del almuerzo..pechuga de pollo a la plancha y como he visto un trocito de tortilla de patatas que sobró ayer no me he resistido y me la he zampado..¡ Dios mira que meter la pata el primer dia..¡ bueno yo como sigo animada hoy no tiro la toalla, me voy ahora a caminar una horita y de merienda un café (espero llegar a la noche con mi propósito

V
vanja_9349238
29/3/11 a las 8:25

Buenos dias a todas!
Me apunto! Peso 63,5 y mi objetivo es 57 (6.5 en 2 meses) pensais q es realista?
He probado todo tipo de dietas milagro y lo unico q he conseguido con ellas es pasar hambre y recuperar la perdido al abandonarlas....
Hace unos años logre perder bastante con la dieta disociada pero lo he ido recuperando a lo largo de 4 años poco a poco , pero sobre todo hace desde unos 5 meses debido a mi ansiedad....No tengo constancia y ya me he cansado!

Hoy empiezo la dieta disociada, os dire cada dia mis comidas, pretendo hacer 5 comidas al dia pero ya sabeis las reglas, prohibido mezclar hidratos de carbono con proteinas, y ademas cenar muy muy ligero y si es posible acompañarlo con algo de deporte....
Tenemos q darnos animo!

O
omaira_7026917
29/3/11 a las 23:13

Hola
soy nueva en este foro aunke llevo un anito metida en el foro de embarazadas ya que tengo un bebe de 3 mesecitos y de ahi mis kilos.la verdad que no me controle mucho en 9 meses y ahora me sobran casi 12 kilos.asique me apunto al foro y desde el dia 30 se acabo el comer lo que me gusta adios tortill como voy a sufrir pero lo que vale la pena hay que currarselo!!!ya osire contando...

A
an0N_611170199z
30/3/11 a las 15:36

Bueno de nuevo pequeña metedura de pata .
bueno chicas aunque había decidido empezar con la dieta Dukan creo que de momento la voy a aparcar porque la verdad me parece un poco laboriosa si quieres hacerla bien (pasteles de tofu, crep de salvado de avena, ...) vamos que de momento lo que estoy es con la disosiada, bebiendo mucha agua, no echando nada de nada de aceite a las comidas y ensalada, sin comer nada de pan, abandonando la coca cola y caminando 1 hora al dia...en fin algo que creo que es mas sano que una dieta sólo a base de proteínas.

A
an0N_611170199z
30/3/11 a las 15:43
En respuesta a vanja_9349238

Buenos dias a todas!
Me apunto! Peso 63,5 y mi objetivo es 57 (6.5 en 2 meses) pensais q es realista?
He probado todo tipo de dietas milagro y lo unico q he conseguido con ellas es pasar hambre y recuperar la perdido al abandonarlas....
Hace unos años logre perder bastante con la dieta disociada pero lo he ido recuperando a lo largo de 4 años poco a poco , pero sobre todo hace desde unos 5 meses debido a mi ansiedad....No tengo constancia y ya me he cansado!

Hoy empiezo la dieta disociada, os dire cada dia mis comidas, pretendo hacer 5 comidas al dia pero ya sabeis las reglas, prohibido mezclar hidratos de carbono con proteinas, y ademas cenar muy muy ligero y si es posible acompañarlo con algo de deporte....
Tenemos q darnos animo!

Igual que tu
pues nada yo peso mas o menos lo mismo que tu y quiero perder lo mismo...pero la verdad es que leyendo lo que me cuentas pareces que hemos seguido los mismos pasos..yo tras el embarazo me quedé con unos kilos de mas los cuales perdí al año y medio (para ser mas exacta fueron 6) con la dieta disosiada..pero que he ido recuperando poco a poco de nuevo (en 3 años) . Ya he tocado fondo sobre todo ahora que empiezas a quitarte ropa y aparecen de nuevo los michelines..y no quiero esperar a Junio (ya esa fecha espero ya estar fantástica) Pues nada sobre todo espero que nos ayudemos porque a mí en la dieta que hice hace 3 años me animaron mucho y me sirvió de mucho la gente del foro...así que guapa ponte el chandar y a caminar un poquito...bebe dos litros de agua al dia (yo la tengo en una botella de coca cola y por la noche me he propuesto que esté totalmente vacia) y nada lechuguita, lechuguita y mas lechuguita...y sobre todo ANIMOS

A
ametsa_10043547
31/3/11 a las 20:32

Ayuda con la dieta dukan
ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES LA DIETA DUKAN QUIERO ENPEZAR DEL DIA LUNES, Y EN DONDE SE COMPRA LA AVENA. GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook