Foro / Salud

Mañana 11 de enero 2011 comienzo con naturhouse!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 1:26
A
absa_8171270
11/1/11 a las :15

Hola Chic@s!!!!

Alguien que esté haciendo, haya hecho o quiera hacer la dieta con Naturehouse que se quiera unir a éste grupo??? es mas una cuestión de autoestima!!! chicas mañana empiezo a quererme más!!! ojalá alguien se anime y me de su opinión.

Yo estoy super motivada, os iré contando mi evolución semana a semana...

ANIMAROS!!! os necesito!!!!

Ver también

I
imtiaz_6931730
11/1/11 a las 10:46

Naturhouse???
Hay alguien contento con las dietas de Naturhouse?
Mi mujer la hizo el verano pasado, perdio 10 kilos y recupero 12!
Aparte de que al final pasaba hambre le sacaban casi 200 euros al mes, hmmm!
Ahora lleva mes y medio con una dieta de Herbalife, ha bajado 5 kilos y te puedo asegurar que ya no pasa hambre y la comida la sigue comiendo normal! Y lo mejor es que se encuentra mejor que nunca.
Ella lo encontro en una pagina web : www.NutricionBuena.com
Piensate bien lo de Naturhouse!

A
absa_8171270
11/1/11 a las 21:15

Bienvenid@ angelsbrown1

Hola!!!

Genial que te unas a compartir la experiencia, asi ya no estamos solas en este camino.

Bueno, yo tengo que bajar 15 kilazos!!! hoy he tenido la primera visita, asi que la dieta oficialmente la comienzo ahora con la cena. Debo volver el próximo martes a ver que tal. Mi idea es hacer algo de deporte, tipo caminar o nadar. Creo ques indispensable!!! 11 de los 15 kilos son de grasa, asi que necesito quemarla por que de otro modo no lo veo muy claro.

Según he visto en los foros la primera semana se pierde 1,5 a 2 kilos...a ver como nos va!!!!

Bueno, tambien me tomaré los 2 litros de agua, que eso lo hacía de siempre y cuando lo dejé de hacer...mal.

bueno Guap@ te animo aseguir adelante, tu imaginate en la playa este verano luciendo cuerpazo!!! no es fácil pero lo podemos lograr!!!

Besos!!!






A
absa_8171270
14/1/11 a las 16:01

Hola!!!
Me alegra que vayas bien con la dieta!!! yo lo pasé mal el segundo día, no se, a la hora de la cena tuve una ganas de tirarlo todo...pero bueno supongo que estoy pasando el mono jejejeje...la verdad es que cada día lo llevo mejor.

Me mandaron las pastillas de alcachofa, los viales para desayuno y cena y la fibra que pones en el yogurt, que por cierto, me encanta!!! además de que ayuda un montón para el estreñimiento. no me mandaron nada más. Yo no compre ni los biscotes, ni nada de comida...
Y a ti? que te mandaron?
Yo me peso el próximo martes...que expectativa, por fa el lunes me cuentas que ta eh??? ánimo que seguro que hemos bajado!!!!

Lo que mas hecho en falta es el café de la media mañana, pero me lo estoy tomando despues de comer con una gotita de leche desnatada...es que si no es así, me quedo frita el resto de la tarde.

Bueno, lo dicho ánimo...ahora solo nos queda el fin de semana!!!
bye.

A
absa_8171270
16/1/11 a las 10:58

Holaaa
Pues nada ya está chica, ya está el lunes cerca!!!

Yo ahora mismo tengo un gripazo!!! que no he podido hacer ejerccio ayer y hoy no sé...no me encuentro bien. Lo bueno es que apenas tengo hambre...pero prefiero tener hambre que éste malestar. Vivo en Asturias, pero soy colombian y tu?

Ánimo chiquilla!!! que vaya todo bien mañana.

bye!!

A
absa_8171270
17/1/11 a las 20:38

Felicidades!!!
Hola!!! bueno eso es fenomenal!!! 2,200!!! jope!!! a ese ritmo vamos a alcanzar a comprarnos cosas chulas en la rebajas, pero dos tallas menos!!!! jejejjeee que bien, me alegra un montón. Yo mañana te cuento que tal me va a mi.

Besos y a seguir adelante!!!!

Z
zayra_591643
18/1/11 a las 9:59

Hola
yo empecé ayer lunes, esta semana tengo dieta amplia y haré 1 dia de choque de esparragos..
Tengo 8kgs q perder..
Saludos, Cristina

A
absa_8171270
18/1/11 a las 17:24

Hola!!!
Hola Angel!!!
Bueno, yo vengo con un poco de bajon. Me he pasado y solo he bajado 400 g!!!! jope, yo iba super ilusionada!!! pero nada, laverdad es que esta semana por lo mala que he estado apenas he hecho ejercicio; y me dicen que yo debo hacer bastante ejercicio para quemar la grasa, que como ya te comenté es una burrada lo que tengo!!!!

Así que nada, aunque estoy de bajon, sigo en pié de lucha!!!!

Me han mandado los viales y una infusión para ayudar a quemar grasa.

Tu cuanto ejercicio haces? yo la verdad es que o me pongo a nadar o no voy a ver resultados!!!!

bueno, pues nada...tenemos una nueva forera ehhhh!!!! voy contestarla y a darle la bienvenida.

quika

A
absa_8171270
18/1/11 a las 17:26
En respuesta a zayra_591643

Hola
yo empecé ayer lunes, esta semana tengo dieta amplia y haré 1 dia de choque de esparragos..
Tengo 8kgs q perder..
Saludos, Cristina

Bienvenida!!!
Hola cristina!!!
Fenomenal que te unas a nosotras!!! solo somo dos jejeje.
Bueno a Angel le ha ido fenomenal la primera semana, a mi vaya, pero bueno, voy lenta pero segura.

Un apregunta? por que te han mandado la dieta de choque de esparragos?

bueno, ánimo!!!!

A
absa_8171270
24/1/11 a las 12:07

Holaaaa
Hola Ángel!!!

Bueno hoy te toca control!!! seguro que hoy te vas aflipar!!! yo he estado algo cansada ésta semana. Por el trabajo apenas he podido hacer ejercicio...asi que espero mañana llevarme el menos disgusto posible!!! jeje por lo demás, llevo la dieta muy bien, no tengo mucha hambre. y tu como vas??

bueno ya em contaras!! mucha suerte y ánimos!!!

Bs

Z
zayra_591643
24/1/11 a las 17:43

Buenas
Pues esta semana no he perdido peso.. El fin de semana me desmadré un pelín xq tuve cena el sábado, y luego comida en casa d mi suegra el domingo.. ademas, con el periodo también suelo retener líquidos, así que no me preocupa en exceso..
La primera vez que hice naturhouse, lo hice allí. Ahora lo hago x mi cuenta. Tenia una amiga que trabajaba allí y tengo todas las dietas y los choques que existían entonces..
Besos, Cris

PD: Os dejo el de espárragos, que alguien ha preguntado x él, creo..


CHOQUE DE ESPÁRRAGOS
DESAYUNO: Café con leche desnatada. 5 galletas fibra o 2 biscotes integrales con hero diet o queso Burgos 0% o york o pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
COMIDA: Espárragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusión.
MERIENDA: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
CENA: Espárragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusión.

N
nor_9405448
28/1/11 a las 13:55

Yo tambien acabo de empezar una dieta en nh
Hola a todos!!!

El martes empece la dieta con Natur House, me parece genial este grupo para asi podernos dar apoyo e ideas...

He empezado con la Dieta Semanal I (un poco adaptada a mi por motivos de trabajo, soy cocinera en una guarderia y lo intento adaptar un poco al menu k me toque alli)

De momento lo llevo bien, no paso mucha hambre, lo unico k ayer estuve todo el dia mareadilla, sera hasta k me acostumbre supongo... Por lo demas bien , estoy muy animada y con unas ganas de k llegue el sabado k me tocan Berenjenas rellenas,,, tienen muy buena pinta!!!

Bueno pues encantada de unirme a este grupo y espero tener noticias pronto, un beso grande y animo k este veranito vamos a lucir bikini

A
amayra_8995517
31/1/11 a las 14:04

4 de enero
Hola!!!!

Pues yo empecé a ir a Naturhouse el 4 de enero y a día de hoy e perdido 2.100 kg, mañana tengo que volver a ir así que ya veremos!!!!

A
amayra_8995517
1/2/11 a las 14:17
En respuesta a amayra_8995517

4 de enero
Hola!!!!

Pues yo empecé a ir a Naturhouse el 4 de enero y a día de hoy e perdido 2.100 kg, mañana tengo que volver a ir así que ya veremos!!!!

4 kg menooos
Hola de nuevo!!!

Pos hoy a tocado pesarse y ya son 4 kg menos en un mes !!! Me a mandado dos choques, el famoso choque de la piña y el choque de la crema de puerro y calabacín. Así que nada, ya os iré contando los resultados.


I
indra_8145428
1/2/11 a las 21:14
En respuesta a amayra_8995517

4 de enero
Hola!!!!

Pues yo empecé a ir a Naturhouse el 4 de enero y a día de hoy e perdido 2.100 kg, mañana tengo que volver a ir así que ya veremos!!!!

10 de enero!
yo empecé a hacer la dieta el 10 de enero.. pesaba 64,2 cuando empecé, y ahora, despues de 3 semanas más o menos, peso 59,1.....

lo que pasa es que la chica me ha dicho que no puedo perder más grasa, que es todo retención de líquidos.. cosa que me extraña... yo me quiero quedar en 55 o 56.... son 4 o 3 kilos menos vaya que no es mucho, pero es queesta última semana sólo perdí 0,5 kg!!!!

lo que no me keda muy claro es la vuelta a la normalidad... porque por lo menos a mi me han quitado los hidratos de carbono (excepto un día a la semana) y cuando termines la dieta... si comes más hidratos... eso lo debe de notar el cuerpo y coges kilos, digo yo!

no digoqe te comas todos los dias una barra de pan, un chorizo frito y una caja de donuts xD jajaja

pero si en la semana comes un día arroz, otro pasta, otro patatas y otro legumbres... que es justo lo que me han quitado... el cuerpo debe notarlo!

eso otra.. no voy a poder comerme una madalena pa desayunar nunca mas?? aYYYYY!

creo que estas dietas te dejan en tu "normopeso" tal y como dicen en nh... pero si quieres kedarte exo un figurín... ahí ya toka sufrirlo..! por eso no creo que baje de 58 kilos... aún así.. os iré contando, ahora solo llevo 3 semanas a dieta!

B
beena_6263544
1/2/11 a las 23:16

Naturhouse
hola me llamo encarna soy nueva por aqui,decirte que mañana empiezo de nuevo con naturhouse,yo lo unico que puedo decir que a mi me funciona muy bien asi es que animos y hacia adelante

N
nor_9405448
2/2/11 a las 12:10

Mi primera semana 1,200 kg menos!!!!!!
Bueno!!! Pues ayer me toco pesarme! Perdi 1,200, menos de lo k esperaba pero bueno algo es algo, asi k a seguir en la lucha, esta semana me toca la misma dieta k la anterior, pero el fin de semana tengo cena con los amigos y me han cambiado las pastillas, unas qn las que viene dibujada unas gambas,,, dice k con esas la grasa no se asimila, de todas formas intentare no pasarme mucho... a ver que tal!!
Un beso a todas y mucho animo k ya vereis en unos meses k cuerpines se nos kedan jejeje

N
nor_9405448
2/2/11 a las 23:41

Holaaa!!!!
Holaa!!!! Nada pues a seguir luchando contra los kg, tambien tengo que perder 10 kg asi k vamos mas o menos a la vez Yo al principio me desilusione porke me dijo la dietista el primer dia k fui k hay gente k la primera semana pierde hasta 4kg pero bueno aun asi estoy contenta, poco a poco... Un beso y a seguir asi de animada k ya veras en unos meses k wapetona

A
absa_8171270
3/2/11 a las 17:56

Hola angelsbrown y hola a todas!!!

Hola!

Pues como es que se han unido tantas chicas? jope que ilusión!!!! yo he estado algo de bajón y fuera un par de días (trabajo), por lo que no había posteado antes.

Pero me alegra un montón ver tantas chicas animadas!!! en horabuena a todas!!!!! angels la cosa va fenomenál!!!! me alegra un montón Wapa!!!. Yo sigo de 400 en 400 gr. Pero es que trabajando 10 h al día no hay manera de hacer ejercicio. Sigo con la dieta y la verdad no paso hambre, lo llevo muy bien. en total he bajado 1 k 200g, bueno, supongo que es tan lento por que de los 15 kilos que tengo que bajar 10 son de grasa. Que rollo. A mi no me han dado ninguna dieta de choque, sabeís por que razón puede ser?

Bueno chicas, me encanta ver que el for sigue adelante!!! es genial!!!

Y ánimo!!!! mucho ánimo!!!

Quika.

C
claude_9381110
4/2/11 a las 13:44

Ánimo
Hola kica 2011, te escribo para decirte que no te desanimes, que aunque las cosas se pongan feas y cueste mucho sacar ánimos para continuar con la dieta y el ejercicio, tienes a tu lado toda la ayuda del mundo. Además, eres la chica más guapa que he conocido y la más increible. Tú puedes con todo, kica 2011. Te lo dice tu amigo y compañero siempre: Pocholo Arcelor

Z
zayra_591643
6/2/11 a las 13:45

Genial!
Esta semana he perdido 1,5kg!! 1 de liquidos y 1 de grasa.. pero el martes m voy 1 semana de viaje asi que no sé que pasará..
En fin, queria compartir la buena noticia.. Ánimoa todass!

Y
yzan_5453778
10/2/11 a las 12:44

Más sobre el engaño naturhouse
http://www.dietapaleolitica.es/forumdisplay.php?f=61

N
nor_9405448
10/2/11 a las 20:10

2 visita a naturhouse
Holaaaaaaa!!!! Bueno pues ya paso otra semana, esta iba con miedo porke pense k habia engordado el finde estuve fuera y me salte un pokillo la dieta, es complicado comer fuera de casa y seguirla... pero bueno aun asi intente no pasarme mucho y bueno no he perdido mucho peso (300 gramos) pero el caso es k tampoco lo he ganado asi k estoy contenta!!!!

Esta semana me han puesto dieta de choque de la piña y me han dado unos sobres para disolver en 1 litro de agua k saben a fresa y lo tengo k beber a lo largo del dia porke tenia retención de liquidos, asi k esta semana me toca aplicarme para recuperar lo k no perdi la semana pasada jejeje

Ya os contare como va la cosa... Un besote a todas

N
nor_9405448
10/2/11 a las 20:22

Hola wapisima!!!
Jo k bien lo llevas!!!! ya veras en unos meses lo logras!!! y luego a seguir cuidandose para no ganarlo k lo bueno de esto es k nos enseñan a comer, yo la verdad k me estoy dando cuenta segun estoy siguiendolo de los malos habitos que tenia a la hora de alimentarme... (no desayunar, `picotear...)

Yo siempre fui delgada, pero a raiz de unos problemas he estado una temporada con depresión, y entre las pastillas y que apenas salia de casa pues he ganado unos 15 kg

Mido 1,63
24 de Enero: 75,7
1 de febrero 74,5
8 de febrero 74.2

Con llegar a los 65 kg me kedaria ya contenta porke la verdad cuando he estado mas delgada tampoco me gustaba... pero bueno si son 60 mejor k mejor jajaja asi k a por esos 10 kg k me sobran!!!!

A
amayra_8995517
12/2/11 a las 9:13
En respuesta a nor_9405448

2 visita a naturhouse
Holaaaaaaa!!!! Bueno pues ya paso otra semana, esta iba con miedo porke pense k habia engordado el finde estuve fuera y me salte un pokillo la dieta, es complicado comer fuera de casa y seguirla... pero bueno aun asi intente no pasarme mucho y bueno no he perdido mucho peso (300 gramos) pero el caso es k tampoco lo he ganado asi k estoy contenta!!!!

Esta semana me han puesto dieta de choque de la piña y me han dado unos sobres para disolver en 1 litro de agua k saben a fresa y lo tengo k beber a lo largo del dia porke tenia retención de liquidos, asi k esta semana me toca aplicarme para recuperar lo k no perdi la semana pasada jejeje

Ya os contare como va la cosa... Un besote a todas

Lo importante es perder!!
Hola Shahara81!!! está muy bien 300 gramillos si te la saltaste un poquillo, ahora mismo lo importante es ir perdiendo y no ganando asi que muy bien!!
A mi me toca ir el martes 15 y como he estado malilla nose como irá la cosa. Ya os contaré!!!

A
absa_8171270
14/2/11 a las 11:27

Hola!!!chicas!!!
Hola a Tod@s!!!

Bueno yo os cuento mi experiencia despues de un mes de dieta!!! la verdad sin mucho ejercicio. Pero comiendo muy bien.

11/01/2011= 83,4
18/01/2011=83
25/01/2011=82,6
11/02/2011= 79,4
Como veís, he comenzado lentamente, pero las últimas semanas, la cosa ha ido muy bien. (tambien tengo que decir que acabo de pasar el periodo.)
No me peso semanalmente, ya que me estaba generando algo de ansiedad, asi que lo hago solo cada dos semanas.

bueno, para el 25 de feb os doy mi reporte.

Sigo con la dieta amplia y los viales para quemar grasa.

Angels, ENHORABENA!!! vas a un ritmo genial, eso denota una fuerza de voluntad alucinante!!! sigue adelante Guapa!!!
Sahara81, no te desanimes yo tambien voy lenta, pero segura. como bien dices, lo importante es perder. vas a ver ala vuelta de un mes como los gramos perdidos suman.

Ánimo a todas, un bs.

R
ruby_8511220
19/2/11 a las 21:45

Animo chicas.
Hola a todas, pues yo empece el día 14 de febrero, vamos que llemo muy poquito estoy en 72,1 y bueno pues muy animada, tengo que quedarme en 59. asi que animo a todas no decaigais, merece la pena.

A
amayra_8995517
1/3/11 a las 13:07

Ya van 6 !!!
Hola chicas!!!!

hoy a tocado visita y he perdido 1.6 kg, ya van 6 !!! me ha mandado el choque de espinacas que la verdad que tiene buena pinta. Los viales de esta semana son unos que son de sol y luna y unas capsulitas que parecen conguitos!!!! Ya os contare como siguen las cosas.
Un beso para todas y animo!!

J
joanne_8649770
3/3/11 a las 12:53
En respuesta a nor_9405448

2 visita a naturhouse
Holaaaaaaa!!!! Bueno pues ya paso otra semana, esta iba con miedo porke pense k habia engordado el finde estuve fuera y me salte un pokillo la dieta, es complicado comer fuera de casa y seguirla... pero bueno aun asi intente no pasarme mucho y bueno no he perdido mucho peso (300 gramos) pero el caso es k tampoco lo he ganado asi k estoy contenta!!!!

Esta semana me han puesto dieta de choque de la piña y me han dado unos sobres para disolver en 1 litro de agua k saben a fresa y lo tengo k beber a lo largo del dia porke tenia retención de liquidos, asi k esta semana me toca aplicarme para recuperar lo k no perdi la semana pasada jejeje

Ya os contare como va la cosa... Un besote a todas

Triste
Bueno en primer lugar saludar a todas. Os cuento mi situación he vuelto a NH despues de 1 año. Estuve con su dieta cerca de 3 años y baje de 119 a 68 la verdad esque estaba supercontenta, pero ahora estoy realmente triste porque he sido una idiota al volver a abandonar los buenos habitos que habia conseguido y el peso claro. Estoy en 87,3 kilos... y no ha sido efecto rebote ni nada de eso eh.. mas bien diria efecto torpe que soy yo... Después de lo que me había costado y logrado...Bueno chicas espero tener mejores días de aqui en adelante iré poniendo progresos semana a semana. Que consigais vosotras también vuestros objetivos y enhorabuena a todas las que estais teniendo la fuerza de voluntad y consiguiendolo.

Un beso

J
joanne_8649770
3/3/11 a las 15:42

Triste
Bueno en primer lugar saludar a todas. Os cuento mi situación he vuelto a NH despues de 1 año. Estuve con su dieta cerca de 3 años y baje de 119 a 68 la verdad esque estaba supercontenta, pero ahora estoy realmente triste porque he sido una idiota al volver a abandonar los buenos habitos que habia conseguido y el peso claro. Estoy en 87,3 kilos... y no ha sido efecto rebote ni nada de eso eh.. mas bien diria efecto torpe que soy yo... Después de lo que me había costado y logrado...Bueno chicas espero tener mejores días de aqui en adelante iré poniendo progresos semana a semana. Que consigais vosotras también vuestros objetivos y enhorabuena a todas las que estais teniendo la fuerza de voluntad y consiguiendolo.

Un beso

A
absa_8171270
4/3/11 a las 9:48
En respuesta a amayra_8995517

Ya van 6 !!!
Hola chicas!!!!

hoy a tocado visita y he perdido 1.6 kg, ya van 6 !!! me ha mandado el choque de espinacas que la verdad que tiene buena pinta. Los viales de esta semana son unos que son de sol y luna y unas capsulitas que parecen conguitos!!!! Ya os contare como siguen las cosas.
Un beso para todas y animo!!

Fenomenal!!
Hola Rayo!!!

jope!!! está muy bien!!! que bueno, yo sigo perdiendo pero lento. Pero sigo muy animada. Ya no me siento a dieta la verdad, me estoy acostumbrado jejeje.

Beuno ppues que siga todo asi de rodado eh?

No se anima las chicas he? angelque tal vas???

A por lo que nos queda!!!!

A
an0N_581280299z
24/6/11 a las 12:27

Adelgazar en naturhouse
Hola chicas: veo que esto está muy parado, empecé el martes la dieta, no tengo que perder mucho, me gustaría 7 kg., pero para mi es muy dificil estoy operada de tiroides y tengo desarreglos ya con la regla, con lo cual todo es un poquito más complicado. Esta semana me han mandado la dieta de la piña, he hecho alguna pequeña trampa, yo creo que no muy grave, dos nches me he comido como 6 ó 7 colines integrales ¡ojala el martes haya perdido algo porque estoy muy desanimada!. Saludos

G
geidy_6409367
26/6/11 a las 17:46

Mañana empiezo dieta
Hola chicas, pos nada deciros que mañana empiezo dieta con naturhouse, espero bajar con estas dietas. Me encuentro muy mal con mi fisico tengo que bajar 25 kg (nada facil) Bueno cada semana os ire contando que tal me va y espero que me conteis vuestras experiencias. un saludo

Z
zainab_8667882
20/11/11 a las 17:37
En respuesta a joanne_8649770

Triste
Bueno en primer lugar saludar a todas. Os cuento mi situación he vuelto a NH despues de 1 año. Estuve con su dieta cerca de 3 años y baje de 119 a 68 la verdad esque estaba supercontenta, pero ahora estoy realmente triste porque he sido una idiota al volver a abandonar los buenos habitos que habia conseguido y el peso claro. Estoy en 87,3 kilos... y no ha sido efecto rebote ni nada de eso eh.. mas bien diria efecto torpe que soy yo... Después de lo que me había costado y logrado...Bueno chicas espero tener mejores días de aqui en adelante iré poniendo progresos semana a semana. Que consigais vosotras también vuestros objetivos y enhorabuena a todas las que estais teniendo la fuerza de voluntad y consiguiendolo.

Un beso

Apoyo
Hola mica2011!!!!!!!!!!!!
Mira me presento me llamo mary y yo tambien tengo k bajar peso de hecho lo llevo haciendo desde hace un año aproximadamente,pero este verano me operaron de urgencias de un embarazo optopico y tuve que dejar la dieta y ahora que ya estoy completamente recuperada estoy volviendo a la dieta pero nose que pasa k lo estoy haciendo super bien y no bajo nada de peso y si un dia me paso subo una barbaridad de peso,entonces he pensado recurrir a naturhouse y como veo k tu has estado con ellos me gustaria que me aconsejaras que puedo hacer.
Mi peso actual es 94 kilos son muchos pero cuando empeze la dieta pesaba 111.
Te agradeceria me aconsejaras algo.
Gracias

I
iliane_9565609
17/12/11 a las 20:34

Empieza mi dieta 2011
Hola a tod@s, estoy empezando mi dieta 2011, ya sé que es un poco tarde, y debería titularla Dieta 2012, pero oye, dos semanas puede que ayuden al objetivo.
Espero vuestros ánimos y si sabéis trucos,para que me conciencie aún más.
Muchas gracias

E
estera_7955259
26/3/12 a las 1:26

Tengo 6kilos de mas!!!
quiero empezar hacer el regimen con naturhause, yo voy al gym pero no hay manera de bajar esos 6 kilos ufff que rabia a ver si puedo con natur... ya les ire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram