Foro / Salud

Mamoplastia zaragoza

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :04
D
dioni_5784766
30/1/12 a las 19:36

Hola chicas!!! estoy pensando en hacerme el aumento de pechos...soy de aqui de zaragoza, y me gustaría saber si alguna se a operado aquí recientemente (este años o el pasado)..con que doctor...cuanto le ha costado...
En ... anuncian la operacion de aumento de pecho por 3700 euros..no se si es demasiado barato, o que con al crisis los precios de estas cosas tambien tienen que bajar...si la calidad será buena o mala...
Os agradecería mucho mucho que me contestarais, por que claro en las paginas web todas dicen que son las mejores...pero me interesa recibir opiniones de verda!
Muxas gracias de ante mano besitos

Ver también

D
dioni_5784766
30/1/12 a las 19:37

Nombre clinica 3700
(la clinica de la que hablo es ... no se xk no deja ponerlo gracias!

R
rebeca_7876945
30/1/12 a las 19:48

Aumento zgz
Hola soy de zgz y estoy operada desde este sabado 28 y genial , si quieres preguntame lo que quieras yo estoy encantada con mi cirujana y en la clinica q m lo hecho .

D
darian_9057235
18/7/12 a las :04
En respuesta a rebeca_7876945

Aumento zgz
Hola soy de zgz y estoy operada desde este sabado 28 y genial , si quieres preguntame lo que quieras yo estoy encantada con mi cirujana y en la clinica q m lo hecho .

Holaa
holaa!!k cirujana te operó en zgz??yo estoy mirando y no tengo muxas referencias...e visto que hace ya tiempo...como lo llevas??ha kedado bien??necesito ayudaa!!jiji!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook