Foro / Salud

Mamoplastia y dolor de espalda....

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:58
A
an0N_861751099z
21/3/09 a las 12:28

hola guapetonas!!!tengo pensado operarme pronto de mamoplastia pero estoy leyendo muchos post en los que todas las que os operais de mamoplastia , lo pasais muy mal por la espalda!!!!!

Yo siempre he tenido muchos problemas de espalda, por eso me da miedo que lo pueda pasar muy mal, sin estar todavía operada debo estar a veces tomando nolotil de los problemas q tengo!!

Se lo comenté al ciru y me dijo q no, q sería el primer día y después nada...pero me dá q pensar¿¿??

bueno contarme un poco cómo lo habeis llevado vosotras

besitos princesas

Ver también

X
xiyan_7009235
12/4/09 a las 3:18

Mmmmm
hola ingrid soy d eecuador llevo dos semnas de operada y tengo una pekeña desviacion en mi columna hasta ahora me molesta el dormir para arriba fijo y de ley si tienes ya algun problema con tu espalda desde ahy te digo q es molestoso ...pero es dolor soportable te deseo suerte y animate por q el aumento va la penas besos bye (para ser bella tienes q ver estrellas jiji)

M
miriam_5504988
12/4/09 a las 4:48

No te asutes!!!
yo llevo operada 3 meses, tambien tengo una pequeña escoliosis en la espalda (desviacion), te cuento que cuando uno esta recien operada y tiene que dormir solo de espalda es horrible duele y molesta pero todo soportable, ademas eso es hasta que puedes dormir de lado yo estuve asi como hasta el primer mes, de ahi todo paso y la verdad es que ahora con ya 3 mese de operada te digo que valio la pena ademas no es nada tan terrible y como te dije antes es todo resistible.
besos y solo atrevete los resultados son de maravilla y uno se siente muy bien despues.
cuidate

A
ainere_9910862
12/4/09 a las 6:09

Dolor de espalda
Dolor insoportable solo el primer dia.. se va con calmantes..(fuertes)
Otra cosa es el de dormir boca arriba (yo tengo lordosis) y te causa dolor de espalda + cintura eso de tener que estar boca arriba y con tantos cojines, yo lo solucione poniendome un cojin en los pies, de ese modo logras apoyar todo el cuerpo...
Un consejo, avisale a tu medico los calmantes que has tomado para que sepa cual debe aplicarte, yo olvide comentarle que en un accidente tomaba calmantes derivados de morfina y luego de la operacion me daban diclofenac y no me hacia efecto..

Suerte!!


Besos

S
sheela_5133004
12/4/09 a las 9:35

hola!! como verás cada cuerpo
es un mundo. Yo lo he pasado fatal con la espalda. He tenido unos dolores fortísimos durante diez días. No podía ni dormir, ni cojjines ni nada. Sólo se me pasaba un poco con (myolastán) relajante muscular. Pero yo creo que era porque no encontraba una buena postura. De todos modos, como sabes que es algo transitorio aguantas. Para presumir hay que sufrir. Vale la pena, de verdad.
Besitos a todas.

R
rosana_8274506
17/4/09 a las 20:48

Todo es tolerable!!
hola, yo me opere el 08/04/09. Hace mucho tuve un pinzamiento en las cervicales y soy de mala postura, osea soy del tipo de las que suelen tener dolor de espalda.
Me puse implantes por delante del musculo pectoral, osea puedo decirte que se siente con este tipo de operacion de la otra no se.
Los primeros cinco días, fue molesto pero no mucho, simplemente dormir boca arriba y con varios almohadones, tirando a sentada. Se me complico una vez que me sacaron el fajado, pues empece con unos dolores cervicales fatales, al punto de acostarme con dolor de cabeza y levantarme con el mismo dolor de cabeza, pero eso solo me paso dos dias. Igual por los pocos días que van, mi post operatorio ha sido genial y muy pero muy soportable.
Suerte y vale la pena un poco de incomodidad.

U
ursula_9681293
17/4/09 a las 20:54

Falsas creencias
el dolor de espalda es producido por el musculo

el musculo pectoral viene desde la espalda hacia adelante

no es por mala posicion ...

puede sumarse dolores de contracturas obvio, pero inicialmente es porque el musculo esta haciendo espacio en el frente (pecho) y tira desde atras para hacer lugar

(Submusculares)



y es totalmente resistible... hay diferentes resistencias al dolor porsupuesto, pero en gral es un dolor soportable

U
ursula_9681293
17/4/09 a las 20:58
En respuesta a ursula_9681293

Falsas creencias
el dolor de espalda es producido por el musculo

el musculo pectoral viene desde la espalda hacia adelante

no es por mala posicion ...

puede sumarse dolores de contracturas obvio, pero inicialmente es porque el musculo esta haciendo espacio en el frente (pecho) y tira desde atras para hacer lugar

(Submusculares)



y es totalmente resistible... hay diferentes resistencias al dolor porsupuesto, pero en gral es un dolor soportable

Me olvidaba
lo mejor para relajar y que deje de doler recien operada es tomar una posicion fetal mirando hacia arriba
paso a detallarte "como"

pones con almhoadas una posicion a 45 ... y abajo de las piernas colocas otras almhoadas , asi quedaras en semi poscicion fetal mirando hacia el techo, me explico? eso relaja el musculo MUUCHOO
para dormir los primeros 3 dias... despues afloja......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook