Foro / Salud

Mamoplastia reduccion

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:00
M
marilo_7265273
14/9/11 a las 18:27

hola
ante todo, que tal estais todas?
llevo unos dias buscando informacion en internet y he leido bastante en el foro, asi que aqui estoy animada a escribir.
Tras dos largos años de denegarme la operacion de reduccion de pecho el miercoles dia 7 por fin me lo aceptaron, ya tengo las mamografias hechas y una eco por un quiste que me salio.
Lo que os queria comentar es que si alguien tiene idea cuanto tardaran en llamarme para analisis y anestesia, tb me han pedido rayos... no se
Me opero en denia, alicante, pero supongo que las listas de espera seran parecidas en todo el pais.

Si padeceis de espalda pedidle al medico de cabecera que os envie al cirujano, y si dice que no seguid insistiendo, yo ya me esperaba el tercer no.... y ahora estoy en las nubes, sin haberme operado aun

Ver también

D
deiene_7834945
16/9/11 a las 21:14

Mamoplastia de reduccion
Hola Javea!!

que tal estas??

Soy de Gran Canaria. Yo me opero este martes 20 por la seg.social. Mi medico de cabecera me mando al cirujano el 12 de mayo, alli la cirujana me dijo que estaba apta para la operacion y que esperara mas o menos unos 6 meses... Pero la verdad es que a finales de agosto me llamaron para empezar a hacerme las pruebas y aqui estoy a 4 dias para mi operacion!!
Estoy super contenta!!

Espero que te llamen pronto!! Y Suerte!!

Besitos

M
marilo_7265273
17/9/11 a las 9:55
En respuesta a deiene_7834945

Mamoplastia de reduccion
Hola Javea!!

que tal estas??

Soy de Gran Canaria. Yo me opero este martes 20 por la seg.social. Mi medico de cabecera me mando al cirujano el 12 de mayo, alli la cirujana me dijo que estaba apta para la operacion y que esperara mas o menos unos 6 meses... Pero la verdad es que a finales de agosto me llamaron para empezar a hacerme las pruebas y aqui estoy a 4 dias para mi operacion!!
Estoy super contenta!!

Espero que te llamen pronto!! Y Suerte!!

Besitos

Enhorabuena
holaaaaa
Enhorabuena, me alegro tanto por ti, ya me contaras como quedas despues.
Yo vi al cirujano el 1 de Junio y fue cuando me pidio las mamografias, y al salirme un bulto tb me hicieron la eco, por suerte solo es un quiste, asi que cuando volvi el 7 de septiembre por fin me dio el visto bueno, supongo que debo pensar que seran unos meses desde la ultima vez que me vio.
Muchisima suerte y adios dolor de espalda, te van a quitar mucho?
Yo me muero de ganas de poder hasta ir por casa sin sujetador

D
deiene_7834945
17/9/11 a las 10:18
En respuesta a marilo_7265273

Enhorabuena
holaaaaa
Enhorabuena, me alegro tanto por ti, ya me contaras como quedas despues.
Yo vi al cirujano el 1 de Junio y fue cuando me pidio las mamografias, y al salirme un bulto tb me hicieron la eco, por suerte solo es un quiste, asi que cuando volvi el 7 de septiembre por fin me dio el visto bueno, supongo que debo pensar que seran unos meses desde la ultima vez que me vio.
Muchisima suerte y adios dolor de espalda, te van a quitar mucho?
Yo me muero de ganas de poder hasta ir por casa sin sujetador

Mamoplastia de reduccion
Hola Javea!!

Pues yo llevo una talla 105DD, enorme!! y mi cirujano me va a dejar una 95B... A ver que tal Me podre poner toda esa ropa que antes ni la miraba!!
Cuando me opere y regrese a casa te cuento todo con detalle y si quieres tambien te enseño la foto.
Y en tu caso, aunque tengas que esperar un poquito, merece la pena!! Asi que animoo!!

M
marilo_7265273
17/9/11 a las 10:32
En respuesta a deiene_7834945

Mamoplastia de reduccion
Hola Javea!!

Pues yo llevo una talla 105DD, enorme!! y mi cirujano me va a dejar una 95B... A ver que tal Me podre poner toda esa ropa que antes ni la miraba!!
Cuando me opere y regrese a casa te cuento todo con detalle y si quieres tambien te enseño la foto.
Y en tu caso, aunque tengas que esperar un poquito, merece la pena!! Asi que animoo!!

Que bien
Hola Nina ¿eres Nina verdad?
Yo soy kendra, mi pueblo es javea, pero mi nombre ya estaba cogido.
Yo hasta la fecha me compro los sujes por internet de Inglaterra, gasta las 85GG, asi que imaginate y eso que he bajado al adelgazar, cuando estaba embarazada mis tetas entraban antes que yo. No tengo mucha espalda o cintura, pero claro eso solo lo se yo, pk me escondo con cosas que disimulan, supongo que tu igual, si me buscas en facebook kendra carmona, creo k no somos muchas ya veras lo k te digo y asi hablamos mejor, suerte de nuevo
Kendra

M
marilo_7265273
3/10/11 a las 18:00
En respuesta a deiene_7834945

Mamoplastia de reduccion
Hola Javea!!

Pues yo llevo una talla 105DD, enorme!! y mi cirujano me va a dejar una 95B... A ver que tal Me podre poner toda esa ropa que antes ni la miraba!!
Cuando me opere y regrese a casa te cuento todo con detalle y si quieres tambien te enseño la foto.
Y en tu caso, aunque tengas que esperar un poquito, merece la pena!! Asi que animoo!!

Ya???
hola nina
ya estas operada? como lo llevas?
espero k bien
cuidate
Kendra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir