Foro / Salud

Mamoplastia prótesis redondas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 23:16
Y
youri_6301251
20/10/15 a las 4:41

Buenas! abro este foro por si hay alguna que tenga o se encuentre en la misma situación. Me quiero hacer una mamoplastia de aumento, de todas las clínicas que he visitado la que más confianza me transmite es clínica Dorsia. El tema es que solo he ido a una visita, y no ha sido con el cirujano sino con una chica que se encarga de explicar, valorar y aconsejar lo que sería adecuado para ti según tu complexión. Ella me dijo que me recomendaba las prótesis redondas semillenas, que simulan las anatómicas. .. No tiene riesgo de rotación como las anatómicas y tal... el caso es que he buscado por Internet. .. y no encuentro dichas prótesis -.-' alguien podría darme más o informacion? Contarme vuestra experiencia.

Ver también

Z
zobida_8261679
20/10/15 a las 15:30

Aumento de pecho
Hola!! yo me operé la semana pasada y fue en Dorsia, a mi también me aconsejaron lo mismo porque no quería nada exagerado y al final me he puesto 390cc perfil moderador q al final acaba siendo lo mismo que la prótesis que dices, me está yendo bastante bien por ahora, de que ciudad eres?? un saludo!

Y
youri_6301251
20/10/15 a las 20:54
En respuesta a zobida_8261679

Aumento de pecho
Hola!! yo me operé la semana pasada y fue en Dorsia, a mi también me aconsejaron lo mismo porque no quería nada exagerado y al final me he puesto 390cc perfil moderador q al final acaba siendo lo mismo que la prótesis que dices, me está yendo bastante bien por ahora, de que ciudad eres?? un saludo!

Cirugía
Yo soy de valencia, y me operare aquí. te gusta el tamaño, cuales son tus medidas? Gracias por contestaaaaar

I
iraide_6043729
21/10/15 a las 12:37


hola yo me opero daqui un mes en clínica dorsia también alguna que se aya operado tiene fotos yo estoy entre 375cc o 400cc aun noseee... me las pongo redondas subfacial

Y
youri_6301251
21/10/15 a las 18:38
En respuesta a iraide_6043729


hola yo me opero daqui un mes en clínica dorsia también alguna que se aya operado tiene fotos yo estoy entre 375cc o 400cc aun noseee... me las pongo redondas subfacial


Yo también. Me operare el 15 de noviembre. De donde eres? En qué clínica estas?

Y
youri_6301251
21/10/15 a las 20:53


Yo mido 1.54cm y me han dicho 390-400 . También hay que tener en cuenta que yo parto de cero. prácticamente no tengo pecho. Por otro lado ten en cuenta que a ti te ponen las prótesis detrás de la glándula mamaria, a mi detrás del músculo y si no me he informado mal... cuando son detrás del músculo las prótesis se quedan un poco más pequeñas que cuando te las ponen detrás de la glándula.

Y
youri_6301251
21/10/15 a las 22:13


una 95 ya está bn... para mi son grandes, pero a ti se te verán naturales.

Y
youri_6301251
22/10/15 a las 17:51


Yo tengo la fecha puesta para el 13 de noviembre. cuales son tus medidas? cuantos cc te han recomendado? Cada día me pongo más nerviosa. Os pasare fotos cuando las tenga

L
liceth_8012657
22/10/15 a las 20:09

Anatómicas, sin duda.
Hola, guapa.
Si mides 1,54 ese tamaño de pecho me parece excesivo, pero depende de tus gustos. Si lo que quieres es un pecho grande, bien. Creo que no existen prótesis redondas que "simulen" anatómicas, ni prótesis "semillenas".Todas están igual de llenas. Las hay de perfil moderado, de perfil alto, etc... Las prótesis son redondas o anatómicas. El resultado es más natural con las anatómicas. Muchos cirujanos recomiendan las redondas porque son más baratas y más fáciles de colocar. Si te ofertan un precio por la operación y te ponen unas prótesis más baratas obtienen un beneficio mayor. Para implantar prótesis anatómicas el cirujano tiene que diseñar el bolsillo en el que va implantado la prótesis al milímetro, para que ésta no se gire. Cuando la prótesis es redonda no se tienen que preocupar tanto en el diseño del bolsillo. Las redondas también se pueden girar, lo que ocurre es que al ser esféricas no se nota a la vista. Si se gira una anatómica, al ser más estrecha por el polo superior que por la base podría deformarse el pecho. Lo que es girarse, se pueden girar las dos. El cirujano que te diga que las prótesis anatomicas se giran no sabe poner prótesis, ni redondas ni anatómicas. ¿La chica que te atendió en Dorsia midió el contorno de tu tórax o la distancia que tienes entre la clavícula y el pezón? ¿Era una comercial? Yo no me fiaría de una clínica en la que te atiende una comercial .
La talla de sujetador no varía tanto después de operada, ya que depende más que nada del contorno del tórax bajo el pecho. Tienes que medir tu contorno y sumarle 15. Si tu contorno es de 75 cm tu talla es la 90, antes y después de la operación. Lo que más varía después de la operación es la copa. El tamaño de la copa (A, B, C..,) depende de la medición del contorno del pecho midiéndolo sobre el pezón.
Exige que te digan la marca que te van a implantar y que te informen de los riesgos que conlleva una operación de aumento de pecho.
Espero haberte ayudado.

Y
youri_6301251
22/10/15 a las 23:06
En respuesta a liceth_8012657

Anatómicas, sin duda.
Hola, guapa.
Si mides 1,54 ese tamaño de pecho me parece excesivo, pero depende de tus gustos. Si lo que quieres es un pecho grande, bien. Creo que no existen prótesis redondas que "simulen" anatómicas, ni prótesis "semillenas".Todas están igual de llenas. Las hay de perfil moderado, de perfil alto, etc... Las prótesis son redondas o anatómicas. El resultado es más natural con las anatómicas. Muchos cirujanos recomiendan las redondas porque son más baratas y más fáciles de colocar. Si te ofertan un precio por la operación y te ponen unas prótesis más baratas obtienen un beneficio mayor. Para implantar prótesis anatómicas el cirujano tiene que diseñar el bolsillo en el que va implantado la prótesis al milímetro, para que ésta no se gire. Cuando la prótesis es redonda no se tienen que preocupar tanto en el diseño del bolsillo. Las redondas también se pueden girar, lo que ocurre es que al ser esféricas no se nota a la vista. Si se gira una anatómica, al ser más estrecha por el polo superior que por la base podría deformarse el pecho. Lo que es girarse, se pueden girar las dos. El cirujano que te diga que las prótesis anatomicas se giran no sabe poner prótesis, ni redondas ni anatómicas. ¿La chica que te atendió en Dorsia midió el contorno de tu tórax o la distancia que tienes entre la clavícula y el pezón? ¿Era una comercial? Yo no me fiaría de una clínica en la que te atiende una comercial .
La talla de sujetador no varía tanto después de operada, ya que depende más que nada del contorno del tórax bajo el pecho. Tienes que medir tu contorno y sumarle 15. Si tu contorno es de 75 cm tu talla es la 90, antes y después de la operación. Lo que más varía después de la operación es la copa. El tamaño de la copa (A, B, C..,) depende de la medición del contorno del pecho midiéndolo sobre el pezón.
Exige que te digan la marca que te van a implantar y que te informen de los riesgos que conlleva una operación de aumento de pecho.
Espero haberte ayudado.


Muchas gracias por tu respuesta. Si no he entendido mal... si mi contorno de tórax es de 75... la talla que me viene bien... es la 90 verdad? me ha explicado todo muy bien... me ha medido, me ha probado implantes, me ha transmitido mucha confianza. Mi contorno de tórax mide 69 + 15= 84. Prácticamente parto de 0, no tengo nada de pecho. Cuantos cc crees que me conviene? Mañana tengo cita con el cirujano.

Y
youri_6301251
22/10/15 a las 23:09


Seguro que os lo pasare, como se llama la chica? Como puedo ver sus fotos?

Y
youri_6301251
22/10/15 a las 23:12


Mañana después de la cita con el cirujano, te cuento lo que me dice... Según mis medida y te haces una idea

Y
youri_6301251
23/10/15 a las 15:29


Yo también estoy en dorsia de plaza España, acabo de leer que tu también. Espero que nos vaya bien! !

Y
youri_6301251
23/10/15 a las 19:39
En respuesta a youri_6301251


Yo también estoy en dorsia de plaza España, acabo de leer que tu también. Espero que nos vaya bien! !


Hemos quedado con el cirujano que me pondrá 400cc perfil moderado, ya que al estar indecisa... seguro que me quedare corta si me pongo menos. Paqui, la chica de la clínica me ha dicho que lo que nos suele pasar a las chicas cuando nos operamos... es que nos pongamos lo que nos pongamos la mayoría de nosotras creemos habernos quedado cortas. Así que si me puede meter 400, pues 400, que seguro que no me arrepentiré. de contorno de busto tengo 12cm, el cirujano me ha dicho que es lo que más importa ya que las prótesis que ponen son de la marca eurosilicone y tiene un tope estándar según los cc. Espero que me entiendas todo lo que te he dicho

G
greg_7298169
23/10/15 a las 23:13

450cc
y0 kier0 vernel albuum me opero a finaleses de noviembre en clinica dorsia cerca de la illa

Y
youri_6301251
24/10/15 a las 7:20


Me operare el 13 de noviembre, unas dos semanas después subiré fotos. Ya me cuentas, tal vez si quieres pecho grandes... te tendrías que poner más. 95 para mi es más que suficiente, creo yo.

J
jiamei_7022023
25/10/15 a las 13:43

Manoplastia 360submuscular redondas
Hola!yo me opero el 5noviembre a traves de Dorsia,me operan en quiron estoy llena de nervios el cirujano me ha comentado que me quedaria bien 360 submuscular protesis redondas,tngo algo de mama tuberosa tambien por li que me ha dicho que me lo hara por la areola y la operacion sera mas larga..parti de una 85 de pecho..quiero un pecho grande pero tampoco exagerado por favor me podeis enseñar fotos alguna?no se si ponerme 400..gracias

Y
youri_6301251
25/10/15 a las 18:07
En respuesta a jiamei_7022023

Manoplastia 360submuscular redondas
Hola!yo me opero el 5noviembre a traves de Dorsia,me operan en quiron estoy llena de nervios el cirujano me ha comentado que me quedaria bien 360 submuscular protesis redondas,tngo algo de mama tuberosa tambien por li que me ha dicho que me lo hara por la areola y la operacion sera mas larga..parti de una 85 de pecho..quiero un pecho grande pero tampoco exagerado por favor me podeis enseñar fotos alguna?no se si ponerme 400..gracias


No te queda nadaaaaa! !!! suerteeeee!! enséñanos fotos cuando ya las tengas, cuéntanos cositaaas... Toda tu experiencia porfii

J
jiamei_7022023
25/10/15 a las 23:15
En respuesta a youri_6301251


No te queda nadaaaaa! !!! suerteeeee!! enséñanos fotos cuando ya las tengas, cuéntanos cositaaas... Toda tu experiencia porfii

Gracias
Siii graciass ya os contare qtal esta semana ire a dorsia aclarar alguna duda xk me quieren recortar pezon pero uff yo m lo veo bien no lo quiero pequeñito

J
jiamei_7022023
26/10/15 a las 18:10

Hola
alguna que me pueda enseñar foto de mamoplastia submuscular 400-450cc???graciass

Y
youri_6301251
4/11/15 a las 13:19
En respuesta a jiamei_7022023

Manoplastia 360submuscular redondas
Hola!yo me opero el 5noviembre a traves de Dorsia,me operan en quiron estoy llena de nervios el cirujano me ha comentado que me quedaria bien 360 submuscular protesis redondas,tngo algo de mama tuberosa tambien por li que me ha dicho que me lo hara por la areola y la operacion sera mas larga..parti de una 85 de pecho..quiero un pecho grande pero tampoco exagerado por favor me podeis enseñar fotos alguna?no se si ponerme 400..gracias


Ya no te queda nada. .. cuéntanos tu experiencia cuando puedas, que al mi me toca el 13 de noviembre. Cada día que pasa me pongo más nerviosa.

J
jiamei_7022023
4/11/15 a las 17:03
En respuesta a youri_6301251


Ya no te queda nada. .. cuéntanos tu experiencia cuando puedas, que al mi me toca el 13 de noviembre. Cada día que pasa me pongo más nerviosa.

Mañana ingreso alas 7:30hme dejan una noche alli os cuento guapas esty nerviosa perdida espero k vaya todo bien

L
liceth_8012657
6/11/15 a las 20:36

La talla no cambia tanto
Hola chicas.
La talla de sujetador no varia después de operada. Yo tenía una 90 y la sigo teniendo después de la operación. Lo que varió fue la copa.
El cirujano me puso 335 cc. Soy bajita y delgada. Mido 1;54 y peso 47 kg.. La verdad, yo me las veía desproporcionadas a mi cuerpo.
La talla se mide por el contorno del tórax bajo el pecho. Hay que medirse el contorno en centímetros y sumarle 15. Si tu contorno es de 70 cm tu talla es la 85. Lo que varía después de la operación es la copa. Un sujetador de la 85 C es más grande que uno de la 85 A, aunque sean de la misma talla. Es cuestión de probárselos para ver cual os sienta mejor. Creo que 400 cc para una altura de 1,70 o 1,74 está bien, aunque depende del volumen que tengáis y, principalmente, de vuestros gustos.

Y
youri_6301251
7/11/15 a las 13:04
En respuesta a liceth_8012657

La talla no cambia tanto
Hola chicas.
La talla de sujetador no varia después de operada. Yo tenía una 90 y la sigo teniendo después de la operación. Lo que varió fue la copa.
El cirujano me puso 335 cc. Soy bajita y delgada. Mido 1;54 y peso 47 kg.. La verdad, yo me las veía desproporcionadas a mi cuerpo.
La talla se mide por el contorno del tórax bajo el pecho. Hay que medirse el contorno en centímetros y sumarle 15. Si tu contorno es de 70 cm tu talla es la 85. Lo que varía después de la operación es la copa. Un sujetador de la 85 C es más grande que uno de la 85 A, aunque sean de la misma talla. Es cuestión de probárselos para ver cual os sienta mejor. Creo que 400 cc para una altura de 1,70 o 1,74 está bien, aunque depende del volumen que tengáis y, principalmente, de vuestros gustos.


Como te quedaron? te gustan? yo mido lo mismo que tu. También hay que decir que aunque la talla no varíe y la copa si... hay equivalencias entre tallas. puesto que no hay sujetadores 85d. Por lo menos yo no los he visto.

J
jiamei_7022023
7/11/15 a las 22:27

En casitaaa
Hola os cuento m experiencia:el trato cn cirujano genial el dia d la operacion m trankilizaba bromeaba yo estaba temblando de miedo y deseosa a la vez ...desperte vi a mis padres hice pis me encntraba genial y tnia hambree a las 9entre en quirofano para las 12 sali.a la noche los dolores vinieron...son agujetas fuertes m cansaba hablando mxo sentia presion y lo peor fue al dia siguiente levantarme para irme a casa..me maree el camino a casa con el coche baches horrible me dolia todo...hy he notado mejoria ando necesito ayuda para comer levantarme y tumbarme pero he progresado me siento mas motivada y con ganas que me quiten vendas el lunes y vermelas x fin.el cirujano me puso 390sbmscular...

J
jiamei_7022023
7/11/15 a las 22:44
En respuesta a youri_6301251


Ya no te queda nada. .. cuéntanos tu experiencia cuando puedas, que al mi me toca el 13 de noviembre. Cada día que pasa me pongo más nerviosa.

Animo guapa
Animo guapa pontooo estasssss tmbiennnn y a lucir escotazo en navidsdesss eeee

Y
youri_6301251
8/11/15 a las 1:13
En respuesta a jiamei_7022023

En casitaaa
Hola os cuento m experiencia:el trato cn cirujano genial el dia d la operacion m trankilizaba bromeaba yo estaba temblando de miedo y deseosa a la vez ...desperte vi a mis padres hice pis me encntraba genial y tnia hambree a las 9entre en quirofano para las 12 sali.a la noche los dolores vinieron...son agujetas fuertes m cansaba hablando mxo sentia presion y lo peor fue al dia siguiente levantarme para irme a casa..me maree el camino a casa con el coche baches horrible me dolia todo...hy he notado mejoria ando necesito ayuda para comer levantarme y tumbarme pero he progresado me siento mas motivada y con ganas que me quiten vendas el lunes y vermelas x fin.el cirujano me puso 390sbmscular...


Me asustaaaaa cuando puedas nos puedes pasar alguna foto? Me alegro de que ya estés biiiien, cuidate mucho y sobre tooodo muchos masajitos. Donde llevas la cicatriz? Gracias por contarnos muacks

J
jiamei_7022023
8/11/15 a las 5:29
En respuesta a youri_6301251


Me asustaaaaa cuando puedas nos puedes pasar alguna foto? Me alegro de que ya estés biiiien, cuidate mucho y sobre tooodo muchos masajitos. Donde llevas la cicatriz? Gracias por contarnos muacks

Estherrr
N t asustes guapa todas n llevan l misma recuperacion igual tu n notas tanto..lo peor sn ls tres prmeros dias logo mejoras.sinen cuanto m pasen fotos t mando.x areola me han echo..estate trankila tu vete echandte cremita todos dias pa estirar piel y toma mxa naranja a las mñanaas

Y
youri_6301251
8/11/15 a las 20:04
En respuesta a jiamei_7022023

Estherrr
N t asustes guapa todas n llevan l misma recuperacion igual tu n notas tanto..lo peor sn ls tres prmeros dias logo mejoras.sinen cuanto m pasen fotos t mando.x areola me han echo..estate trankila tu vete echandte cremita todos dias pa estirar piel y toma mxa naranja a las mñanaas


siiii... muchas graciaaas por tus consejos. También estoy mirando remedios caseros para la cicatriz, ya que a mi me las pondrán por debajo del surco. No me las pueden meter por la areola, son muy pequeñas...

J
jiamei_7022023
8/11/15 a las 22:53

Noelia
Aceite almendras es buenisimo

J
jiamei_7022023
9/11/15 a las 9:45

Noelia
En cualkier herbolario o parafarmacia guapa n mercadona venden tambien.hy es l 4dia y m enctro mjor parezc robocot andando pero d animo mjor y encim m las veo hy logo ire a bilbao a quitar vendas.

J
jiamei_7022023
9/11/15 a las 11:03

Si yo t paso en cuanto m lo den

Y
youri_6301251
12/11/15 a las 19:54


siiii, mañana somos dos las que nos operamos. Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo. Ya os contaré!

J
jiamei_7022023
12/11/15 a las 21:35
En respuesta a youri_6301251


siiii, mañana somos dos las que nos operamos. Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo. Ya os contaré!

Un besazo
Va ir genial cuentans cuand estes en casita guapa animoooo

Y
youri_6301251
17/11/15 a las 20:42


Me dolió muchísimo la verdad, no voy a engañar a nadie. Pero al parecer no todas lo pasamos igual de mal. El viernes ingrese a la 1 de la tarde. Estaba muy tranquila la verdad, creía que llegaría más nerviosa. A última hora , cuando ya estaba en quirofano... el cirujano decidió ponerme 375 en la mama izquierda ya que era una pelin más grande que la otra...y 400 en la mama derecha. No me entere absolutamente de nada, al despertar ya estaba en la habitación con mis padres, desperté muy bien, no tuve complicaciones con la anestesia y me dijeron que si yo quería me podía ir a casa, y como odio los hospitales decidí irme. Aún dentro me empezaron los dolores, me pusieron dos tubos de nolotil por vena y no me hacía nada la verdad. Al irme a casa estaba un poco mareada, pero en fin... iba con dos tubos de drenaje, uno en cada costado. Pasé una noche fatal, no dormí nada me dolía mucho y lo único que podía hacer era llorar. Me dolía horrible la espalda no la aguantaba, mi madre me intento sedar con pastillas de nolotil pero lo único que conseguí es revolver el estomago y vomitar. La segunda noche más de lo mismo. La tercera noche ya empezaba a sentir menos dolor y ya no me medicada tanto. El lunes me quitaron las vendas pero los drenajes no, ya que el pecho izquierdo sangraba mucho y tenia que parar de sangrar. Hoy martes tuve cita con el cirujano y decidió quitarme los drenajes, creía que era un tubo pequeño y que no me dolería, pues era una manguera larga que casi me llegaba a la axila y cuando me lo sacaron la pase mal. Pero nada ahora estoy muchísimo mejor, uno m3jora de un día para otro una barbaridad... es increíble. No puedo decir si volvería a realizarme esta operación, era una gran ilusión para mi pero desaparecieron al sentir todo eso la verdad, espero recuperarme pronto y poder volver a la normalidad y no acordarme de esto para que me valga mucho la pena. No os desaniméis, no todas lo pasamos así de mal, depende mucho de cada persona. Mi experiencia fatal, todavía no me lo creo. Mucha suerte a todas un besito

L
limam_7860375
18/11/15 a las 16:15

Grupo wasap
Hola esther quiero operarme y me gustaria poder entrar en el grupo de wasap te importaria incluirme porfavor?es que te busque en facebook pero sale muchas como tu y la foto de perfil supongo que la habras cambiado gracias cielo

Y
youri_6301251
18/11/15 a las 18:23


Si, a partir del 4 día he mejorado un montón con el tema de los dolores y tal. me operó el dr. Miguel Fernández de valencia

M
monsef_6039031
19/11/15 a las 20:13

Muy buen cirujano
Hola, yo me opere con el Doc Perez en Colombia y estoy super contenta, los resultados me dejaron sin palabras, el tiempo de recuperación fue corto el lo trata a uno como persona que ser humano y que profesional único, lo recomiendo.
mira este es su correo y su numero e telefono

bogotamedicalgroup@gmail.com
3175134254

G
greg_7298169
19/11/15 a las 23:34

Dia 26
me kedan pocos dias...me opera la doctora dolça lopez de clinica dorsiaaaa... k ganassa k pasd rapido me e decidido por 450cc redondas perfil extra alto...parto de nada dd pecho... ya os contareeee

Y
youri_6301251
20/11/15 a las 18:53


... tía pues espero que sea leve. Mucha suerte y a aguantar!!!

C
cilene_6437372
21/11/15 a las 9:00

Que valienteee
Noelia que valiente eres..a mi también me gustaría hacerme la abdo porque la verdad tengo flacidez de los embarazos y queda fatal..pero bueno de momento me llega solo para el pecho...si no es mucho preguntar..se te sube mucho de precio??? cuenta atrás..

Y
youri_6301251
21/11/15 a las 12:47


bastante mejor la verdad. están delicadas pero lo normal. Llevo una semana y me veo bien. Poco a poco

R
rayhan_9040879
23/11/15 a las 11:23

Año nuevo , lolas nuevas!
Hola chicas!

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad que dan mucho ánimo. También me ronda el miedo por aquello del dolor post operatorio....Supongo que con los relajantes musculares que den se pasará mejor.
Además de los dolores y demás me ronda la duda del tamaño, como a todas por lo que veo.
Mido 134cm, peso unos 54kg y parto de una 85a; tengo claro que quiero aumentar la zona superior del pecho, es decir, tener el efecto que hace el relleno pero sin el relleno; me pondré prótesis redondas. Mi idea no es aumentar mucho el tamaño, que me lo note sí pero no que vayan llamando la atención; quisiera tener una 90b....algo normalito y proporcional a mi cuerpo. Nosé si ponerme 250cc o 275cc; ya sé que 25cc no es mucho, pero cuando me hago la prueba de las prótesis con mi cirujano sí que me noto diferencia.....
Qué opináis?

Por cierto, os aconsejaron a dejar la píldora anticonceptiva y dejar de fumar? Algunos cirujanos me han dicho que lo deje el último mes y otros que no importa...

Yo me opero el 13 de Enero, con el Dr. Villafañe.

R
rayhan_9040879
23/11/15 a las 11:29
En respuesta a rayhan_9040879

Año nuevo , lolas nuevas!
Hola chicas!

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad que dan mucho ánimo. También me ronda el miedo por aquello del dolor post operatorio....Supongo que con los relajantes musculares que den se pasará mejor.
Además de los dolores y demás me ronda la duda del tamaño, como a todas por lo que veo.
Mido 134cm, peso unos 54kg y parto de una 85a; tengo claro que quiero aumentar la zona superior del pecho, es decir, tener el efecto que hace el relleno pero sin el relleno; me pondré prótesis redondas. Mi idea no es aumentar mucho el tamaño, que me lo note sí pero no que vayan llamando la atención; quisiera tener una 90b....algo normalito y proporcional a mi cuerpo. Nosé si ponerme 250cc o 275cc; ya sé que 25cc no es mucho, pero cuando me hago la prueba de las prótesis con mi cirujano sí que me noto diferencia.....
Qué opináis?

Por cierto, os aconsejaron a dejar la píldora anticonceptiva y dejar de fumar? Algunos cirujanos me han dicho que lo deje el último mes y otros que no importa...

Yo me opero el 13 de Enero, con el Dr. Villafañe.

Corrección......
Me he confundido, no mido 134cm sino 164cm....

Y
youri_6301251
23/11/15 a las 18:18
En respuesta a rayhan_9040879

Año nuevo , lolas nuevas!
Hola chicas!

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad que dan mucho ánimo. También me ronda el miedo por aquello del dolor post operatorio....Supongo que con los relajantes musculares que den se pasará mejor.
Además de los dolores y demás me ronda la duda del tamaño, como a todas por lo que veo.
Mido 134cm, peso unos 54kg y parto de una 85a; tengo claro que quiero aumentar la zona superior del pecho, es decir, tener el efecto que hace el relleno pero sin el relleno; me pondré prótesis redondas. Mi idea no es aumentar mucho el tamaño, que me lo note sí pero no que vayan llamando la atención; quisiera tener una 90b....algo normalito y proporcional a mi cuerpo. Nosé si ponerme 250cc o 275cc; ya sé que 25cc no es mucho, pero cuando me hago la prueba de las prótesis con mi cirujano sí que me noto diferencia.....
Qué opináis?

Por cierto, os aconsejaron a dejar la píldora anticonceptiva y dejar de fumar? Algunos cirujanos me han dicho que lo deje el último mes y otros que no importa...

Yo me opero el 13 de Enero, con el Dr. Villafañe.


buenaaaas. Mira pues para darte una idea... yo mido 1.54 y peso 49 kilos. partía de una 85a y me puse 400 perfil medio redondas marca eurosilicone. Se me va quedar una 90b Depende mucho del perfil que te pongas para que te las veas más grandes. Perfil alto o super alto... te quedan los pecho más alargados, con más escote, parece que sean más grandes. Con el perfil medio quedan un pelin más naturales no tan alargadas y un poco más anchas. Espero que eso te ayude.

C
cilene_6437372
23/11/15 a las 23:16

Genial
creo que por 3000 euros más merece la pena pero que valiente que eres!!! yo ya me estoy empezando a acojonar un poquito...se va acercando la fecha..temo mucho el postoperatorio,tengo 2 niños de 8 y 5 años y pensar que no voy a poder atenderlos..madre mía. .menos mal que mi marido me ayuda muchísimo. .. Esther que tal sigues???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest