Foro / Salud

Mamoplastia javier fernandez palacios las palmas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 22:35
S
sabra_7834696
6/7/08 a las 17:23

ME GUSTARÍA HABLAR CON ALGUIEN Q SE HAYA OPERADO CON JAVIER PALACIOS EN SAN ROQUE, Y SI ES POSIBLE VER FOTOS, TNGO PENSADO OPERARME CON EL Y NO TNGO REFERENCIA DE NADIE, SE HABLAN DE MUCHOS CIRUJANOS PERO DE EL NO, SI ALGUIEN LO CONOCE POR FAVOR MANDENME UN EMAIL.

Ver también

C
chifae_9409733
7/7/08 a las 2:45

Hola wapa!
Yo me opero el martes en San Roque pero con el doctor Javier de Elejabeitia, la verdad que no he oido hablar de Javier Palacios, a ver si alguien te puede ayudar.
Suerte y besos wapa!

J
jihan_9733597
11/8/08 a las 14:41

Quiero hacerme una rinoplastia en las palmas y no se a que medico acudir
una amiga mia es medico en el negrin y me dijo que acudiese al dc. javier fernandez palacios, si no me equivoco ella misma estuvo operando con él alguna vez cuando fue su periodo de practicas, y si me lo recomienda yo creo k puedes confiar en él. un saludo chicacanaria. y si alguien me puede comentar algun medico para mi rinoplastia a parte del dc palacios se lo agradeceria, mas que nada por comparar un poco. gracias

E
edivia_6490661
21/8/08 a las 18:54
En respuesta a chifae_9409733

Hola wapa!
Yo me opero el martes en San Roque pero con el doctor Javier de Elejabeitia, la verdad que no he oido hablar de Javier Palacios, a ver si alguien te puede ayudar.
Suerte y besos wapa!

Holaaa
hola y encantada, estoy por operarme de los pechos aunque aun no decido por cual médico, sé que Elejabeitia es muy bueno aunque no he visto sus cirujías (ese es el problema) por eso te pregunto como quedaste y si estas satisfecha.

gracias

Q
qamar_5966708
21/8/08 a las 20:06
En respuesta a edivia_6490661

Holaaa
hola y encantada, estoy por operarme de los pechos aunque aun no decido por cual médico, sé que Elejabeitia es muy bueno aunque no he visto sus cirujías (ese es el problema) por eso te pregunto como quedaste y si estas satisfecha.

gracias

Cirujanos canarios
Hola puedes ir tranquila a palacios, varias amigas se han operado con él y las deja bien. Y con respecto a la rinoplastia yo me voy a realizar una en septiembre con alvarado que me lo han recomendado mucho.

F
faye_10017845
16/12/08 a las 18:00
En respuesta a jihan_9733597

Quiero hacerme una rinoplastia en las palmas y no se a que medico acudir
una amiga mia es medico en el negrin y me dijo que acudiese al dc. javier fernandez palacios, si no me equivoco ella misma estuvo operando con él alguna vez cuando fue su periodo de practicas, y si me lo recomienda yo creo k puedes confiar en él. un saludo chicacanaria. y si alguien me puede comentar algun medico para mi rinoplastia a parte del dc palacios se lo agradeceria, mas que nada por comparar un poco. gracias

Quiero hacerme una rinoplastia en las palmas y no se a que medico acudir
Hola, al igual que ustedes, me gustaría hacerme una rinoplastia en Las Palmas. Podrían recomendarme a algún cirujano la experiencia que hayais tenido? He leido información de todos o casi todos de los que operan en Las Palmas, pero experiencias reales, no conozco ninguna. Sí que como alguien ha apuntado lo mejor sería que fuera cirujano plástico y otorrino a la vez. Espero que alguien pueda aportarme algo de luz sobre el tema.

T
tifa_5660179
1/2/09 a las 21:11

Hola yo me opere en septiembre 2008
ESTIMADA CHICACANARIA RECIEN LEO TU PREGUNTA Y BUENO, YO ME OPERE CON PALACIOS Y ESTOY ENCANTADA PORQUE CONMIGO HA IDO TODO PERFECTO CLARO QUE EL NO PONE SINO LO QUE CONSIDERA APROPIADO PARA EL CUERPO DE CADA UNA Y BUENO ESO LO HACE MAS NATURAL COMO LOS MIOSNO TE MANDO FOTOS PERO SI QUIERES TE CUENTO TODO LO QUE NECESITES SABER CIAO.

A
an0N_990335599z
5/5/09 a las 12:22

Te operastes
ME GUSTARIA SABER SI TE OPERASTES CON PALACIOS Y COMO TE QUEDARON

N
nevena_6868420
5/5/09 a las 15:14

Mastopexia
Hola, mi nombre es I.H.D. Me operé con Javier Fernández-Palacios en San Roque realizándome una Mastopexia. Te puedo decir que la operación salió perfecta y estube tranquila en todo momento porque sabía que me ponía en buenas manos. El trato personal es fantástico, buena persona, agradable y cae muy bien, como profesional para mi el mejor. Yo me siento satisfecha y te puedo decir que a día de hoy tengo un pecho precioso solo a cinco meses de operada.

Javier Fernández-Palacios trabaja con un equipo bastante experimentado profesionales en todo lo que hacen.


Saludos

A
an0N_987161599z
20/10/09 a las 19:53
En respuesta a tifa_5660179

Hola yo me opere en septiembre 2008
ESTIMADA CHICACANARIA RECIEN LEO TU PREGUNTA Y BUENO, YO ME OPERE CON PALACIOS Y ESTOY ENCANTADA PORQUE CONMIGO HA IDO TODO PERFECTO CLARO QUE EL NO PONE SINO LO QUE CONSIDERA APROPIADO PARA EL CUERPO DE CADA UNA Y BUENO ESO LO HACE MAS NATURAL COMO LOS MIOSNO TE MANDO FOTOS PERO SI QUIERES TE CUENTO TODO LO QUE NECESITES SABER CIAO.

Hola nenufar una pregunta

Hola que tal, mira yo estoy pensando operarme a final de este año y estoy barajando diferentes cirujanos, pero todavia no he ido a consulta, y de precios me han dicho amigas que en torno a los 6.000 euros me gastaria.
Podrias decirme sino es indiscrección, cuanto te costo a ti?, operación y el alquiler de la clinica.

muchas gracias.

A
an0N_987161599z
20/10/09 a las 19:55
En respuesta a chifae_9409733

Hola wapa!
Yo me opero el martes en San Roque pero con el doctor Javier de Elejabeitia, la verdad que no he oido hablar de Javier Palacios, a ver si alguien te puede ayudar.
Suerte y besos wapa!

Holaaa una preguntitaaa
Hola que tal, mira yo estoy pensando operarme a final de este año y estoy barajando diferentes cirujanos,el que te opero a ti, y Javier Palacios, pero todavia no he ido a consulta, y de precios me han dicho amigas que en torno a los 6.000 euros me gastaria.
Podrias decirme sino es indiscrección, cuanto te costo a ti?, operación y el alquiler de la clinica.

muchas gracias

H
hayate_8426633
11/12/09 a las :02

Holaa
Pues ami me opero el doctor javier fernandez palacios no fue por gusto sino por un cancer en el brazo juro k se ha portao conmigo como nadie es la primera vez k me opero y se a portao super bien tengo 18 años y un ingerto de la pirna en la manoo y ni si quiera se me notaa k es piel del muslo .. como medico un gran profecional y como persona aun mas ..!! no hace2 meses k me operee!! y estoy de lujo !!

A
anam_6184158
16/1/11 a las 20:24
En respuesta a chifae_9409733

Hola wapa!
Yo me opero el martes en San Roque pero con el doctor Javier de Elejabeitia, la verdad que no he oido hablar de Javier Palacios, a ver si alguien te puede ayudar.
Suerte y besos wapa!

Me opero por fin
hola me opero dentro de un mes con el doctor javier fernande palacios despues de dos años de mucho pensarlo e investigar con que cirujano me he decidido por el. La verdad es que no hay ningun comentario feo sobre el y aunque aun estoy asustado por mi operacion creo que todo va a salir bien

A
anam_6184158
16/1/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_987161599z

Holaaa una preguntitaaa
Hola que tal, mira yo estoy pensando operarme a final de este año y estoy barajando diferentes cirujanos,el que te opero a ti, y Javier Palacios, pero todavia no he ido a consulta, y de precios me han dicho amigas que en torno a los 6.000 euros me gastaria.
Podrias decirme sino es indiscrección, cuanto te costo a ti?, operación y el alquiler de la clinica.

muchas gracias

Esta muy bien de precio
cuesta 5.310 eurosme opero en marzo esta bien los hay mas caros

A
anam_6184158
16/1/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_987161599z

Holaaa una preguntitaaa
Hola que tal, mira yo estoy pensando operarme a final de este año y estoy barajando diferentes cirujanos,el que te opero a ti, y Javier Palacios, pero todavia no he ido a consulta, y de precios me han dicho amigas que en torno a los 6.000 euros me gastaria.
Podrias decirme sino es indiscrección, cuanto te costo a ti?, operación y el alquiler de la clinica.

muchas gracias

Esta muy bien de precio
cuesta 5.310 eurosme opero en marzo esta bien los hay mas caros

A
anam_6184158
16/1/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_987161599z

Holaaa una preguntitaaa
Hola que tal, mira yo estoy pensando operarme a final de este año y estoy barajando diferentes cirujanos,el que te opero a ti, y Javier Palacios, pero todavia no he ido a consulta, y de precios me han dicho amigas que en torno a los 6.000 euros me gastaria.
Podrias decirme sino es indiscrección, cuanto te costo a ti?, operación y el alquiler de la clinica.

muchas gracias

Esta muy bien de precio
cuesta 5.310 euros en total yo me operoen marzo

R
roza_9903354
17/1/11 a las 8:50

hola
YO VOY A 2 CONSULTA EN FEBRERO Y A VER FECHA

A
anam_6184158
19/1/11 a las 17:33
En respuesta a tifa_5660179

Hola yo me opere en septiembre 2008
ESTIMADA CHICACANARIA RECIEN LEO TU PREGUNTA Y BUENO, YO ME OPERE CON PALACIOS Y ESTOY ENCANTADA PORQUE CONMIGO HA IDO TODO PERFECTO CLARO QUE EL NO PONE SINO LO QUE CONSIDERA APROPIADO PARA EL CUERPO DE CADA UNA Y BUENO ESO LO HACE MAS NATURAL COMO LOS MIOSNO TE MANDO FOTOS PERO SI QUIERES TE CUENTO TODO LO QUE NECESITES SABER CIAO.

Hola
yo me opero en marzo con palacios me gustaria saber como llevastes el pos operatorio

L
libia_6016787
12/3/11 a las 23:37
En respuesta a roza_9903354

hola
YO VOY A 2 CONSULTA EN FEBRERO Y A VER FECHA

Hola
hola,me gustaria saber si al final t operaste con el doctor palacios y de ser asi,que tal te fue.yo me opero el 27 de abril pero aunq creo q lo hago con el mejod toy nerviosilla pq siempre surgen dudas.yo me voy a hacer abdominoplastia y mastopexia el cirujano m dijo q no m pusiera protesis pero yo m las quierl poner redondas,me gustaria q por favor me respondieras q tal te fue.un saludo y gracias por la atencion

L
libia_6016787
12/3/11 a las 23:46
En respuesta a nevena_6868420

Mastopexia
Hola, mi nombre es I.H.D. Me operé con Javier Fernández-Palacios en San Roque realizándome una Mastopexia. Te puedo decir que la operación salió perfecta y estube tranquila en todo momento porque sabía que me ponía en buenas manos. El trato personal es fantástico, buena persona, agradable y cae muy bien, como profesional para mi el mejor. Yo me siento satisfecha y te puedo decir que a día de hoy tengo un pecho precioso solo a cinco meses de operada.

Javier Fernández-Palacios trabaja con un equipo bastante experimentado profesionales en todo lo que hacen.


Saludos

Un consejo por favor
hola el proximo mes m opero con fernandez palacios d mastopexia,el m reconendo q como yo tenia pecho no m pusiese protesis pero yo sigo pensando q si las quiero y redondas.he leido de muchas chicas q se han exo mastopexia sin protesis y se han arrepentido pq dicen q el pecho siempre tiende a caer algo ,me podrias contar q tal tu experiencia?es q a un mes de operarme aun sigo con mis dudas,un saludo y muchas gracias por la atencion

R
rosali_7858977
7/7/11 a las 22:23
En respuesta a tifa_5660179

Hola yo me opere en septiembre 2008
ESTIMADA CHICACANARIA RECIEN LEO TU PREGUNTA Y BUENO, YO ME OPERE CON PALACIOS Y ESTOY ENCANTADA PORQUE CONMIGO HA IDO TODO PERFECTO CLARO QUE EL NO PONE SINO LO QUE CONSIDERA APROPIADO PARA EL CUERPO DE CADA UNA Y BUENO ESO LO HACE MAS NATURAL COMO LOS MIOSNO TE MANDO FOTOS PERO SI QUIERES TE CUENTO TODO LO QUE NECESITES SABER CIAO.

Hola
HOLA NENA E VISTO QU ETE AS OPERADO CON PALACIOS Y YO ME QUIERO OPERAR A FINALES DE AGOSTO CON EL COMO ES NENA POR FA AYUDAME ANDO NERVIOSA Y DESESPERADA DUELE MUCHO DESPUES CUENTAME UN POQUITO TIENES ALLBUN GRACIAS

R
rosali_7858977
7/7/11 a las 22:26
En respuesta a anam_6184158

Me opero por fin
hola me opero dentro de un mes con el doctor javier fernande palacios despues de dos años de mucho pensarlo e investigar con que cirujano me he decidido por el. La verdad es que no hay ningun comentario feo sobre el y aunque aun estoy asustado por mi operacion creo que todo va a salir bien

Hola
NENA E VISTO QU ETE AS OPERADO CON JAVIER FERNANDEZ PALACIOS YO ESTOY PENDIENTE DE OPERARME CON EL POR QUE ES UN PROFECIONAL ME PUEDES DECIR QUE TAL TE A IDO NENE ESTOY MUY ASUSTADA COMO ES EL PROCEDIMIENTO ES MU DOLOROSO ESPLICAME UN POCO PORFA ME MUERO DE MIEDO GRACIAS

R
rosali_7858977
12/7/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_987161599z

Holaaa una preguntitaaa
Hola que tal, mira yo estoy pensando operarme a final de este año y estoy barajando diferentes cirujanos,el que te opero a ti, y Javier Palacios, pero todavia no he ido a consulta, y de precios me han dicho amigas que en torno a los 6.000 euros me gastaria.
Podrias decirme sino es indiscrección, cuanto te costo a ti?, operación y el alquiler de la clinica.

muchas gracias

Hola chicas ayuda porfaaaaaaaaaaaa
ayer fui a ver a mi ciru y me dijo que mi caso la protesis no iva delante ni detras si no en medio del musculo alguna chica esta operada asi y otra cosa me opera con anestecia general y entubada hay chicas que miedo me daaaaaaaaaaaa y si no me despierto madre mia nunca pense que fuera a hacerceme tan duro gracias a todas de antemano.

Y
yixin_9903254
9/2/12 a las 9:50
En respuesta a anam_6184158

Esta muy bien de precio
cuesta 5.310 eurosme opero en marzo esta bien los hay mas caros

Hola
me gustaria saber si el precio al que te refieres es con el doctor Palacios, cómo te ha ido la operación, si estás contenta con los resultados, el precio de las consultas previas y si habrá variado mucho el precio hasta este aNo. Muchas gracias. Mi mail es Yai_misshigopico@hotmail.com

Y
yixin_9903254
9/2/12 a las 10:16

Gracias!!!
Y cuanto te costó la operación en total) El caso es q yo vivo en Tenerife pero iría a Las Palmas porque las mejores referencias que he escuchado son de Palacios y de Rubén Alvarado de momento. Muchas gracias.

T
teona_9364545
21/3/12 a las :54

Doctor fernandez palacios
Las cuento mi historia:
Yo fui a la consulta para hacerme una mastopexia, los precios son 3000 para el doctor, 810 mas o menos las prótesis dependiendo del tipo y "2000 la clinica"; lo recalco entre comillas porque a mi un dia antes de la operación me dijeron que dependiendo del tiempo que estuviera en quirófano me podría salir mas cara la clinica. Me confiaba con este doctor por los comentarios de muchas personas, de lo que leia en internet y porque es medico del hospital Doctor Negrin.
Pero para ser clara no me parece de profesional el que me hayan cobrado la primera consulta (que son 60) y no considerara importante decirme que ha realizado pocas intervenciones como la mia... y que a las chicas que se lo ha realizado solo le cubría su trabajo, o sea, que los gastos de clinica los tenia que pagar la paciente y lo mismo sucedería en caso de contractura capsular. Y para ser mas clara todavia, a las chicas que le realizado esta operación las ha tenido que retocar minimo tres veces...

Con esto quiero decir que no se dejen engañar, yo por mis ansias de operarme casi caigo en un engaño. Pero solo me refiero con mastopexia, sin embargo he visto aumentos que ha realizado el doctor y quedan muy naturales.

Espero que les haya servido de ayuda.

R
rosali_7858977
21/3/12 a las 10:10
En respuesta a teona_9364545

Doctor fernandez palacios
Las cuento mi historia:
Yo fui a la consulta para hacerme una mastopexia, los precios son 3000 para el doctor, 810 mas o menos las prótesis dependiendo del tipo y "2000 la clinica"; lo recalco entre comillas porque a mi un dia antes de la operación me dijeron que dependiendo del tiempo que estuviera en quirófano me podría salir mas cara la clinica. Me confiaba con este doctor por los comentarios de muchas personas, de lo que leia en internet y porque es medico del hospital Doctor Negrin.
Pero para ser clara no me parece de profesional el que me hayan cobrado la primera consulta (que son 60) y no considerara importante decirme que ha realizado pocas intervenciones como la mia... y que a las chicas que se lo ha realizado solo le cubría su trabajo, o sea, que los gastos de clinica los tenia que pagar la paciente y lo mismo sucedería en caso de contractura capsular. Y para ser mas clara todavia, a las chicas que le realizado esta operación las ha tenido que retocar minimo tres veces...

Con esto quiero decir que no se dejen engañar, yo por mis ansias de operarme casi caigo en un engaño. Pero solo me refiero con mastopexia, sin embargo he visto aumentos que ha realizado el doctor y quedan muy naturales.

Espero que les haya servido de ayuda.

Yooo
estoy operada con el y me parece un buen cirujano

A
alyson_9728722
21/3/12 a las 11:39
En respuesta a teona_9364545

Doctor fernandez palacios
Las cuento mi historia:
Yo fui a la consulta para hacerme una mastopexia, los precios son 3000 para el doctor, 810 mas o menos las prótesis dependiendo del tipo y "2000 la clinica"; lo recalco entre comillas porque a mi un dia antes de la operación me dijeron que dependiendo del tiempo que estuviera en quirófano me podría salir mas cara la clinica. Me confiaba con este doctor por los comentarios de muchas personas, de lo que leia en internet y porque es medico del hospital Doctor Negrin.
Pero para ser clara no me parece de profesional el que me hayan cobrado la primera consulta (que son 60) y no considerara importante decirme que ha realizado pocas intervenciones como la mia... y que a las chicas que se lo ha realizado solo le cubría su trabajo, o sea, que los gastos de clinica los tenia que pagar la paciente y lo mismo sucedería en caso de contractura capsular. Y para ser mas clara todavia, a las chicas que le realizado esta operación las ha tenido que retocar minimo tres veces...

Con esto quiero decir que no se dejen engañar, yo por mis ansias de operarme casi caigo en un engaño. Pero solo me refiero con mastopexia, sin embargo he visto aumentos que ha realizado el doctor y quedan muy naturales.

Espero que les haya servido de ayuda.

Hola sarantanab!
En cuanto al Sr. Palacios porque solo lo puedo llamar así, no solo porque me parece un gran profesional, sino tambien porque tambien lo considero una gran persona con principios e ideas muy claras. Yo hace 7 meses que estoy operada con él y hasta el día de hoy no lo cambiaría por ningún cirujano. Me ha ido todo muy bien y me ha tratado muy bien siempre.
En cuanto a las consultas, casi todos por no decir todos los cirujanos cobran la 1 consulta las demás son gratuitas hasta el año despues de la operacion, incluso te puedo asegurar que algunos de las palmas cobran hasta 100 euros!!! esto es como el que va a un abogado hacerle una preguntita y por ello te cobra 50 euritos!!
y lo de la mastopexia consideralo un gran profesional al alertarte de que no tenia mucha experiencia este tipo de cirugía, por lo menos fue sincero y te doy la opcion de que elegieras, si fuera otro te dice; "tranquila te van a quedar perfectas"(para chuparse el dinero).
Lo de si va mal la cosa (encapsulamiento, infeccion..) todas tenemos claro que volver al quirofano y volver a pagar. Otra cosa sería si el fallo estuviera en el trabajo del cirujano.
En mastopexia no conozco a nadie operada con él pero en mamoplastia si tengo amigas en este foro, y todas estan contentas con el resultado y con la evolucion.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento para Javier Fernadez Palacios hasta ahora.
Saludos!

A
alyson_9728722
21/3/12 a las 11:57
En respuesta a teona_9364545

Doctor fernandez palacios
Las cuento mi historia:
Yo fui a la consulta para hacerme una mastopexia, los precios son 3000 para el doctor, 810 mas o menos las prótesis dependiendo del tipo y "2000 la clinica"; lo recalco entre comillas porque a mi un dia antes de la operación me dijeron que dependiendo del tiempo que estuviera en quirófano me podría salir mas cara la clinica. Me confiaba con este doctor por los comentarios de muchas personas, de lo que leia en internet y porque es medico del hospital Doctor Negrin.
Pero para ser clara no me parece de profesional el que me hayan cobrado la primera consulta (que son 60) y no considerara importante decirme que ha realizado pocas intervenciones como la mia... y que a las chicas que se lo ha realizado solo le cubría su trabajo, o sea, que los gastos de clinica los tenia que pagar la paciente y lo mismo sucedería en caso de contractura capsular. Y para ser mas clara todavia, a las chicas que le realizado esta operación las ha tenido que retocar minimo tres veces...

Con esto quiero decir que no se dejen engañar, yo por mis ansias de operarme casi caigo en un engaño. Pero solo me refiero con mastopexia, sin embargo he visto aumentos que ha realizado el doctor y quedan muy naturales.

Espero que les haya servido de ayuda.

Sarasantanab
He vuelto a leer tu mensaje, y me disculpo porque te entendí que te habia alertado de su poca experiencia en la mastopexia. Te doy la razón de que si fuera cierto, que tiene poco rodaje es esto, te lo dijiera, pero tambien considero que este tipo de cirugia es igual de jodida (perdona la expresion) para cualquier cirujano, por los resultados! En cuanto a la clinica y posteriores complicaciones, lo que te dije antes, todas sabemos que lo que venga despues y requiera cirugia hay que pagar!! es así! Es verdad que el cirujano solo te cubre su trabajo y hay algunos que ni eso!
Bueno, lo dicho me disculpo, pero para mi es el mejor!!
saludos

P
pepi_6925784
21/6/12 a las 16:46

Javier fernandez palacio
Es un cirujano de lo mejor que te puedes encontrar en las palmas, serio, meticuloso y seguro de si mismo.
Yo me opere con el y estoy encantada de la vida.

R
rabeh_9096889
8/7/12 a las 23:33
En respuesta a chifae_9409733

Hola wapa!
Yo me opero el martes en San Roque pero con el doctor Javier de Elejabeitia, la verdad que no he oido hablar de Javier Palacios, a ver si alguien te puede ayudar.
Suerte y besos wapa!

Rino
Hola, te operastes de rinoplástia con Javier de Elejabeitia???? Yo tengo fecha para Noviembre y me gustaría preguntarte que tal te fué todo.

Gracias y Saludos

J
jovino_5487333
20/8/12 a las 2:03
En respuesta a alyson_9728722

Hola sarantanab!
En cuanto al Sr. Palacios porque solo lo puedo llamar así, no solo porque me parece un gran profesional, sino tambien porque tambien lo considero una gran persona con principios e ideas muy claras. Yo hace 7 meses que estoy operada con él y hasta el día de hoy no lo cambiaría por ningún cirujano. Me ha ido todo muy bien y me ha tratado muy bien siempre.
En cuanto a las consultas, casi todos por no decir todos los cirujanos cobran la 1 consulta las demás son gratuitas hasta el año despues de la operacion, incluso te puedo asegurar que algunos de las palmas cobran hasta 100 euros!!! esto es como el que va a un abogado hacerle una preguntita y por ello te cobra 50 euritos!!
y lo de la mastopexia consideralo un gran profesional al alertarte de que no tenia mucha experiencia este tipo de cirugía, por lo menos fue sincero y te doy la opcion de que elegieras, si fuera otro te dice; "tranquila te van a quedar perfectas"(para chuparse el dinero).
Lo de si va mal la cosa (encapsulamiento, infeccion..) todas tenemos claro que volver al quirofano y volver a pagar. Otra cosa sería si el fallo estuviera en el trabajo del cirujano.
En mastopexia no conozco a nadie operada con él pero en mamoplastia si tengo amigas en este foro, y todas estan contentas con el resultado y con la evolucion.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento para Javier Fernadez Palacios hasta ahora.
Saludos!

Holaaa aythami3!!!

HOLA HOLAAAA!!

HE LEÍDO QUE TE HAS OPERADO CON EL DR.PALACIOS....QUISIERA SABER POR QUE VIA TE LO HIZO, SI FUE VIA AXILAR, SUBMAMARIA O PERIAREOLAR, PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTOY BUSCANDO UN BUEN CIRUJANO AQUI EN LAS PALMAS QUE ME LO HAGA POR VIA AXILAR...Y NO ENCUENTRO NINGUNO QUE ME DE LA SUFICIENTE CONFIANZA,LA MAYORIA ME DICEN QUE LO POR EL SURCO MAMARIO ...........Y DE NO ENCONTRAR NINGUNO ME VOY A TENER QUE IR A BARCELONA Y COMO QUE .....YA SE ENCARECE TODO UN POCO NO? JAJAJA POR CIERTO ¿ME PODRIAS DECIR DE QUE TALLA PARTIAS TU Y QUE TALLA TE DEJÓ?
MUCHISIMAS GRACIAS

S
silene_6448481
18/9/12 a las 18:41

No lo dudes
Hola nose si sera demasiado tarde, acabo de leer tu mensaje y dejame decirte que tanto el Doctor Javier Palacios como todo su equipo incluyendo a Esther la secretaria son un 10...me opere con el hace unos 8 años,y amistades mias lo han hecho despues y estan muy contentas....decirte que justamente el 3 de octubre se opera otra amiga...no dudes saludos.

I
ievgen_8437134
27/12/12 a las 22:04

Hola
te operaste al final, como te fue, yo quiero operarme, estuve mirando e informandome de los precios en la misma clinica y tampoco tengo referencia de ningun cirujano... ayudame please.. debes tener unos años ya de operada.. te gusta, como fue.. cuanto te costo.. gracias

I
ivete_6058819
10/1/13 a las 3:39

Mastopexia con protesis
Yo me opero en febrero con palacios y por las referencias que me han dado es el mejor,aunque leo los comentarios aqui y me surjen dudas,tengo muchas dudas sobre la operacion...

R
rokas_8654434
15/2/14 a las 20:29
En respuesta a ivete_6058819

Mastopexia con protesis
Yo me opero en febrero con palacios y por las referencias que me han dado es el mejor,aunque leo los comentarios aqui y me surjen dudas,tengo muchas dudas sobre la operacion...

Recomendación
Si aún tienes dudas, yo me operé con el doctor Victor Déniz en Santa calatalina hará un año y estoy muy feliz con los resultados.

N
nelsa_18302872
31/5/19 a las 17:25

Hola a todas.

Alguien operada de aumento de mamas en los últimos años con el Dr Javier Fernández Palacios??  
Qué tal os ha ido? Precio?
Gracias.

Z
zixin_18641554
26/9/19 a las 22:35

Holaa!! Yo me quiero operar con el, pero aun tengo dudas xq me dicen cosas buenas y malas. Tu te has operado con él? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram