Foro / Salud

Mamoplastia en zaragoza

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 20:41
A
arima_8994746
4/12/05 a las 16:35

Hola chicas..Llevo algunos meses leyendo vuestras charlas,he escritoalgun mensaje y me habeis contestado,hay temporadas que no puedo conectarme mucho pero me pongo al dia en cuanto puedo..al final fui a la Dra.Garcia Ortin,me dejo muy buena impresion pero me gustaria que me recomendaseis algun/a otro/a cirujano/a en Zaragoza que fuera fiable,para comparar y eso..Sigo teniendo mucho miedo a las posibles complicaciones pero tambien tengo claro que no quiero pasar el resto de mi vida mirando el pecho de las demas chicas pensando que me gustaria tenerlo..un beso gordo y gracias por adelantado..

Ver también

D
dilara_9429660
1/1/06 a las 22:00

Hola guapa
Por diversas fuentes se que el DR Luis Lopez Burbano es de lo mejor de zgz tanto por el trato como por los resultados, un besito

A
an0N_945587499z
4/1/06 a las 14:04

No lo hagas seguro ..
En el primer dia de mi consulta con el medico encontre una nina de 19 años con implantes tenia un seno con encapsulamiento ya le habian extraido el implante de este asi que tenia un seno con implante y el otro no...tu vieras pobre...en fin aqui otras razones por que no hacerlo


Cirugia de Implantes para el Busto - Peligros de Implantes en el Busto

Son los implantes para el busto peligrosos?
Los implantes de gel de Silicona fueron prohibidos en 1992. Aunque los implantes de salina han sido el método preferido, la investigación reciente ha revelado algunos peligros de shock asociados con ellos, también. Los fabricantes mismos, en datos presentados a la FDA recientemente admitieron:
El 60% de las mujeres con implantes salinos tienen complicaciones en un periodo de cuatro años
El 3% sufren goteo dentro de un periodo de tres años causando un implante desinflado
El 8% de los implantes tienen que ser removidos dentro de un periodo de tres años


Otros riesgos incluyen:


Endurecimiento de los bustos