Foro / Salud

Mamoplastia en zaragoza

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 20:41
A
arima_8994746
4/12/05 a las 16:35

Hola chicas..Llevo algunos meses leyendo vuestras charlas,he escritoalgun mensaje y me habeis contestado,hay temporadas que no puedo conectarme mucho pero me pongo al dia en cuanto puedo..al final fui a la Dra.Garcia Ortin,me dejo muy buena impresion pero me gustaria que me recomendaseis algun/a otro/a cirujano/a en Zaragoza que fuera fiable,para comparar y eso..Sigo teniendo mucho miedo a las posibles complicaciones pero tambien tengo claro que no quiero pasar el resto de mi vida mirando el pecho de las demas chicas pensando que me gustaria tenerlo..un beso gordo y gracias por adelantado..

Ver también

D
dilara_9429660
1/1/06 a las 22:00

Hola guapa
Por diversas fuentes se que el DR Luis Lopez Burbano es de lo mejor de zgz tanto por el trato como por los resultados, un besito

A
an0N_945587499z
4/1/06 a las 14:04

No lo hagas seguro ..
En el primer dia de mi consulta con el medico encontre una nina de 19 años con implantes tenia un seno con encapsulamiento ya le habian extraido el implante de este asi que tenia un seno con implante y el otro no...tu vieras pobre...en fin aqui otras razones por que no hacerlo


Cirugia de Implantes para el Busto - Peligros de Implantes en el Busto

Son los implantes para el busto peligrosos?
Los implantes de gel de Silicona fueron prohibidos en 1992. Aunque los implantes de salina han sido el método preferido, la investigación reciente ha revelado algunos peligros de shock asociados con ellos, también. Los fabricantes mismos, en datos presentados a la FDA recientemente admitieron:
El 60% de las mujeres con implantes salinos tienen complicaciones en un periodo de cuatro años
El 3% sufren goteo dentro de un periodo de tres años causando un implante desinflado
El 8% de los implantes tienen que ser removidos dentro de un periodo de tres años


Otros riesgos incluyen:


Endurecimiento de los bustos
Perdida de sensación los pezones o el busto
Movimiento del implante de su posición original
Interferencia con la lectura de la mamografía lo cual puede impedir la detección de cancer

Encima de todo esto dice Judith Reichman , M.D., un contribuyente regular al Show Hoy NBCs, los implantes son un reemplazo artificial que tienen una vida corta. La mayoría de las mujeres van a tener que someterse a todo el procedimiento otra ves probablemente dos o tres veces dependiendo de su edad. Sus artículos presentados en sitio web msnbc.com, en asociación con el Show Today, da el mejor repaso que nosotros hayamos visto acerca de los peligros del implante de senos

W
wenhua_9536179
6/2/09 a las 19:18

Mamoplastia en zaragoza
Hola Onaia.... Yo tambien voy a someterme a una mamoplastia e ire a la doctora Garcia Ortin, aconsejada por un ginecólogo bastante prestigioso en Zaragoza como es el doctor Bengoechea. También me recomendó la Dra. Peña en el Gabinete médico Hernan Cortés y la Dra. Cartagena en Fernando el Católico 47. Pero vamos, por orden de preferencia para él la primera en la lista era la Dra. Garcia Ortin. El lunes tengo cita yo con ella, ya te contaré. Oye, si lees esto antes y no es mucha indiscrección que te cobra? muchas gracias... y un besote.

M
mia_6873771
7/2/09 a las 10:04

Hola
yo estoy operada con burbano, el 15 hago dos meses y hasta ahora muy bien,
Te aconsejaria que visitaras tambien a los que no cobran las visitas a parte de los aconsejados por tu gine, compara
y el que mas confianza te de.
Si necesitas preguntarme algo aqui estoy
Un besote y suerte

W
wenhua_9536179
7/2/09 a las 18:27
En respuesta a mia_6873771

Hola
yo estoy operada con burbano, el 15 hago dos meses y hasta ahora muy bien,
Te aconsejaria que visitaras tambien a los que no cobran las visitas a parte de los aconsejados por tu gine, compara
y el que mas confianza te de.
Si necesitas preguntarme algo aqui estoy
Un besote y suerte

Hola carmen
no descarto mirar otros.... burbano también he oido hablar muy bien de el... está por león XIII o asi no? si me pudieras mandar mas datos para contactar también con él... cuanto te cobró? muchas gracias por contestar.

M
mia_6873771
8/2/09 a las 15:46
En respuesta a wenhua_9536179

Hola carmen
no descarto mirar otros.... burbano también he oido hablar muy bien de el... está por león XIII o asi no? si me pudieras mandar mas datos para contactar también con él... cuanto te cobró? muchas gracias por contestar.

Hola zahira
a mi me cobro 5500 redondas, creo que las anatomicas son un poco mas caras.
La direccion es
Leon xll 1-3 esc.dcha 8C y el telefono 976228620
Suerte
Un besote

W
wenhua_9536179
9/2/09 a las 21:51
En respuesta a mia_6873771

Hola zahira
a mi me cobro 5500 redondas, creo que las anatomicas son un poco mas caras.
La direccion es
Leon xll 1-3 esc.dcha 8C y el telefono 976228620
Suerte
Un besote

Para carmen
Carmen creo que voy a ir a Lopez Burbano si señor... ya me ha gustado su forma de hablar por telefono... tengo cita con el el lunes que viene a las ocho... oye...a ti te las ha puesto debajo del musculo? es que a mi me ha presupuestado con las protesis redondas de gel cohesivo, debajo del musculo en 5.600 la Dctra.. Garcia Ortin, pero mucha gente me ha hablado del Lopez burbano y si dices que a ti te ha cobrado eso por lo mismo.... me da mas confianza el... ya me dirás... y te contaré... un besico.

M
mia_6873771
9/2/09 a las 22:56
En respuesta a wenhua_9536179

Para carmen
Carmen creo que voy a ir a Lopez Burbano si señor... ya me ha gustado su forma de hablar por telefono... tengo cita con el el lunes que viene a las ocho... oye...a ti te las ha puesto debajo del musculo? es que a mi me ha presupuestado con las protesis redondas de gel cohesivo, debajo del musculo en 5.600 la Dctra.. Garcia Ortin, pero mucha gente me ha hablado del Lopez burbano y si dices que a ti te ha cobrado eso por lo mismo.... me da mas confianza el... ya me dirás... y te contaré... un besico.

Hola zahira
Yo las tengo submuscular, perfil medio,de alto llenado redondas de gel cohesivo, 350cc eurosilicone.
ya me contaras que tal la cita. un besote

W
wenhua_9536179
10/2/09 a las 17:51
En respuesta a mia_6873771

Hola zahira
Yo las tengo submuscular, perfil medio,de alto llenado redondas de gel cohesivo, 350cc eurosilicone.
ya me contaras que tal la cita. un besote

Carmen
Hola Carmen.. de nuevo aqui. Jejeje.. y de los nervios, ya sabes... sólo una pregunta porque Garcia ortin me tenia dos noches ingresadacon los drenajes, otra cosa que no me motivaba nada. Cuantos dias estuvistes tu en la clinica? un besico.

M
mia_6873771
11/2/09 a las 11:21
En respuesta a wenhua_9536179

Carmen
Hola Carmen.. de nuevo aqui. Jejeje.. y de los nervios, ya sabes... sólo una pregunta porque Garcia ortin me tenia dos noches ingresadacon los drenajes, otra cosa que no me motivaba nada. Cuantos dias estuvistes tu en la clinica? un besico.

Hola zahira
Yo estuve una noche ingresada, como estaba bien pa casa.
Todo depende del medico, Burbano te manda a casa sin drenajes ni vendas,
pero ya te digo cada ciru tiene sus preferencias, en las visitas te diran como lo hacen.
Decidas lo que decidas, aqui estoy .
Un besote.

W
wenhua_9536179
11/2/09 a las 18:38
En respuesta a mia_6873771

Hola zahira
Yo estuve una noche ingresada, como estaba bien pa casa.
Todo depende del medico, Burbano te manda a casa sin drenajes ni vendas,
pero ya te digo cada ciru tiene sus preferencias, en las visitas te diran como lo hacen.
Decidas lo que decidas, aqui estoy .
Un besote.

Muchas gracias carmen
Me lo va a hacer Burbano... decidido, seguro... me han hablado amigas de el... ademas es el jefe de cirujia plastica de la MAZ y el anestesista que lleva me han dicho que tambien es el jefe de anestesistas... osea que lo tengo claro.... el lunes voy a verlo, y como la otra doctora me dijo que lo ideal para mi era hacerme lo que tu te has hecho, lo mismito en medidas y todo... y por ese precio, prefiero que me lo haga el.... a ver si me lo hace la misma semana o espero a la semana siguiente... porque si voy el lunes, el martes ire a hacerme todas las pruebas a la MAZ en un ratico.... ya lo tengo clarisimo.... ya te contare. Muchas gracias Carmen de veras.. que ganicas tengooooooooooooooo.... como dice una amiga de mi madre que opero el: yo soy de las que quiere un mueble y lo quiere ya... jajajajajajaja.. ya te contare. MUAK

G
guobin_5462661
20/2/09 a las 10:55

Los problemas que no dicen los cirujanos esteticos....
Hola. Mira chiquita,,, por favor ten mucho cuidado, no te dejes emocionar por la moda o incluso por las mismas chavas!!! Todos los que estan en el ambiente de cirujia estetica, jamas te van a contar la verad de los efectos a corto y largo plazo!!! No te dejes enganar!!! Yo no quiero decirte no te las hagas, yo quiero decirte, ten cuidado y piensalo 1,000 veces. Las consecuencias por una mala practica, un accidente durante la cirujia o la mala calidad del material, pueden traer danos irreparables e irreversibles. Te lo digo por que estoy pasando por el mismo problema con mi novia que tambien se quiere hacer un aumento de senos. Investigue en organizaciones para ayuda y proteccion de la mujer, y lo que encontre fue asombroso. Asi mismo como consultas con medicos que no son cirujanos esteticos. Y tambien me advirtieron de los peligros! La cirujia estetica, solo comercializa con los suenos y la baja estima de la gente. Y a la larga quien sale perjudicado es la persona que se sometio a estos procedimientos, pero ellos con tal de hacer negocio contigo, jamas te dicen que el 63% de las mujeres tienen problemas para lactar, que puedes sufrir de 50 diversos tipos de bacterias, de endurecimiento de capsula, entre otros muchisimos de problemas... Espero que tu seas sabia y no tonta como mi novia y que esto que hoy comparto con todas ustedes les sirva para no ser una mujer mas en la estadistica...cuidense y amen su cuerpo, por que lo que se hace mal, ya no se puede arreglar, o pegar como si fuera una taza!

W
wenhua_9536179
22/2/09 a las 22:15
En respuesta a guobin_5462661

Los problemas que no dicen los cirujanos esteticos....
Hola. Mira chiquita,,, por favor ten mucho cuidado, no te dejes emocionar por la moda o incluso por las mismas chavas!!! Todos los que estan en el ambiente de cirujia estetica, jamas te van a contar la verad de los efectos a corto y largo plazo!!! No te dejes enganar!!! Yo no quiero decirte no te las hagas, yo quiero decirte, ten cuidado y piensalo 1,000 veces. Las consecuencias por una mala practica, un accidente durante la cirujia o la mala calidad del material, pueden traer danos irreparables e irreversibles. Te lo digo por que estoy pasando por el mismo problema con mi novia que tambien se quiere hacer un aumento de senos. Investigue en organizaciones para ayuda y proteccion de la mujer, y lo que encontre fue asombroso. Asi mismo como consultas con medicos que no son cirujanos esteticos. Y tambien me advirtieron de los peligros! La cirujia estetica, solo comercializa con los suenos y la baja estima de la gente. Y a la larga quien sale perjudicado es la persona que se sometio a estos procedimientos, pero ellos con tal de hacer negocio contigo, jamas te dicen que el 63% de las mujeres tienen problemas para lactar, que puedes sufrir de 50 diversos tipos de bacterias, de endurecimiento de capsula, entre otros muchisimos de problemas... Espero que tu seas sabia y no tonta como mi novia y que esto que hoy comparto con todas ustedes les sirva para no ser una mujer mas en la estadistica...cuidense y amen su cuerpo, por que lo que se hace mal, ya no se puede arreglar, o pegar como si fuera una taza!

"los problemas que no dicen los cirujanos esteticos...."
A ver, como empiezo. Creo que estas dando consejos gratuitos como si trataras con niñas de 18 años. Creo que en este foro, en estos casos, te estas equivocando. Yo no se que edad tiene tu novia, ni se tendrá que lactar, ni creo que seamos niñas queriendonos dejar llevar por modas como tu dices. Creo que estas hablando con mujeres. Lactar? yo ya he dado de lactar en mi vida todo lo que he tenido que dar. Y creo que por aqui tambien se ha hecho algun comentario como que también tenían hijos. Médicos? En este Pais imagino que habrá que funcionen sin titulo no te digo que no. Pero en esta página, se esta hablando de no un simple señor médico con nombre, si no que un señor Jefe de Cirujia plastica de un nombrado hospital. Con que espero, que antes de dar tanto consejo, te documentes, y sepas de que hablas, De todas formas posiblemente todas te agradezcamos esos consejos gratuitos, o no, No lo sé. Pero bueno. Te repito, que no hablas con niñas dejandose llevar por la moda. Si no que con mujeres, que ya han dado de lactar todo, y muchas que no querran hacerlo y son tan respetables como las que hemos dado, y queremos vernos mejor nosotras. La moda dice... bueno hijo, gracias pero te podias haber ahorrado semejante texto con palabra rebuscada. Un saludo.

W
wenhua_9536179
2/3/09 a las 11:32
En respuesta a mia_6873771

Hola
yo estoy operada con burbano, el 15 hago dos meses y hasta ahora muy bien,
Te aconsejaria que visitaras tambien a los que no cobran las visitas a parte de los aconsejados por tu gine, compara
y el que mas confianza te de.
Si necesitas preguntarme algo aqui estoy
Un besote y suerte

Carmen
Hola Carmen, ya estoy de nuevo por aqui. Me quedan quince dias para someterme a la operacióooon y estoy de los nerviooooos... y cagada por el postoperatorio, los dolores y demás, pero vamos, ya no hay marcha atrás. jajajajajajaja. Ya te contaré.

Eso sip, este verano pienso lucir buenos escotes. jejeje... Un besico muy fuerte.

Y
yeneba_7028647
2/3/09 a las 12:06
En respuesta a wenhua_9536179

Carmen
Hola Carmen, ya estoy de nuevo por aqui. Me quedan quince dias para someterme a la operacióooon y estoy de los nerviooooos... y cagada por el postoperatorio, los dolores y demás, pero vamos, ya no hay marcha atrás. jajajajajajaja. Ya te contaré.

Eso sip, este verano pienso lucir buenos escotes. jejeje... Un besico muy fuerte.

Hola zahira!!!!
Que poquito te queda ya eh, estas nerviosa???? por lo que he leido supongo que te operas con Burbano... yo tambien!!! solo que me queda un poco menos de mes y medio. Aun no me lo creo, hasta que no este en el hospital me parece que voy a creer que es mentira jeje.

Espero que te vaya todo genial!!! ya nos iras contando Muchos besos!!

M
mia_6873771
2/3/09 a las 13:23
En respuesta a wenhua_9536179

Carmen
Hola Carmen, ya estoy de nuevo por aqui. Me quedan quince dias para someterme a la operacióooon y estoy de los nerviooooos... y cagada por el postoperatorio, los dolores y demás, pero vamos, ya no hay marcha atrás. jajajajajajaja. Ya te contaré.

Eso sip, este verano pienso lucir buenos escotes. jejeje... Un besico muy fuerte.

Zahira
Hola, me alegro de que estes contenta.
Tu tranquila, que pasa en un plis, y el post espero que te sea bueno.
Y al final que te pones? con quien te lo haces?

claro que si!!!!!!! Este veranito a lucir, que ya nos hemos tapado bastante.
Un besote.

W
wenhua_9536179
3/3/09 a las 19:30
En respuesta a mia_6873771

Zahira
Hola, me alegro de que estes contenta.
Tu tranquila, que pasa en un plis, y el post espero que te sea bueno.
Y al final que te pones? con quien te lo haces?

claro que si!!!!!!! Este veranito a lucir, que ya nos hemos tapado bastante.
Un besote.

Carmen
Con Lopez Burbano, como tu me aconsejastes. Me gustó la forma de hablar de ese hombre. Me dió mucha confianza. Me pone, asesorada por el 350cc., redondas, submuscular. Tu tuvistes muchos dolores? ains. Es lo que mas miedo me da. Eso si, me dijo que a la semana ya podria coger a mi pequeña tranquilamente, que yo lo iria viendo. Que la primera semana no me apeteceria a mi. Tengo muchisima ilusión, pero me da miedo los dolores del postoperatorio para que nos vamos a engañar,. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

W
wenhua_9536179
3/3/09 a las 19:34
En respuesta a yeneba_7028647

Hola zahira!!!!
Que poquito te queda ya eh, estas nerviosa???? por lo que he leido supongo que te operas con Burbano... yo tambien!!! solo que me queda un poco menos de mes y medio. Aun no me lo creo, hasta que no este en el hospital me parece que voy a creer que es mentira jeje.

Espero que te vaya todo genial!!! ya nos iras contando Muchos besos!!

Chiquitina
Hola guapetona.... pues nerviosa no... nerviosisimaaaaaa.. a mi sólo me quedan quince diiiiiitaaaaaaaaaaaaaaas. Pero la verdad es que este hombre me ha dado mucha paz porque habla del tema con mucha naturalidad y como si fuera coser y cantar. Porque tardas tanto en operarte???? yo le dije que cuanto antes mejor, asi no me daba tiempo a pensar. jajajajajajajajaja.... pero bueno, mes y medio no es nada... ya verás que rapido se pasa el tiempo. Si el 17 me dan el alta... aqui estaré como un clavo para contaros... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Y
yeneba_7028647
3/3/09 a las 22:59
En respuesta a wenhua_9536179

Chiquitina
Hola guapetona.... pues nerviosa no... nerviosisimaaaaaa.. a mi sólo me quedan quince diiiiiitaaaaaaaaaaaaaaas. Pero la verdad es que este hombre me ha dado mucha paz porque habla del tema con mucha naturalidad y como si fuera coser y cantar. Porque tardas tanto en operarte???? yo le dije que cuanto antes mejor, asi no me daba tiempo a pensar. jajajajajajajajaja.... pero bueno, mes y medio no es nada... ya verás que rapido se pasa el tiempo. Si el 17 me dan el alta... aqui estaré como un clavo para contaros... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Zahira
que tal van esos nervios???? supongo que cuanto mas dias pasan todavia se van incrementando a pasos agigantados! jejee. Chapo por Burbano, a mi tambien me dio mucha tranquilidad cuando fui a su consulta.. recuerdo que estaba cardiaca antes de
entrar y poco a poco me fui calmando, ademas mi madre me acompaño y le gusto tambien.
La verdad es que yo me operaria mañana mismo, pero entre la universidad y el trabajo tengo mucho follon, y tenia que hacerlo en una fecha que no me impidiera perder muchas clases, asi que el 13 de abril estare operadisima ya!!!

Estamos en contacto!!! besicoos

M
mia_6873771
4/3/09 a las 7:58
En respuesta a wenhua_9536179

Carmen
Con Lopez Burbano, como tu me aconsejastes. Me gustó la forma de hablar de ese hombre. Me dió mucha confianza. Me pone, asesorada por el 350cc., redondas, submuscular. Tu tuvistes muchos dolores? ains. Es lo que mas miedo me da. Eso si, me dijo que a la semana ya podria coger a mi pequeña tranquilamente, que yo lo iria viendo. Que la primera semana no me apeteceria a mi. Tengo muchisima ilusión, pero me da miedo los dolores del postoperatorio para que nos vamos a engañar,. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Zahira
Hola!!!
Tu tranquila,ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, a mi el post no fue nada doloroso, simplemente molestias,
y opresion, estas toda hinchada y cansada.
Buenooooooooooo lo de coger a la peque a la semana, ahi se ha pasado!
sinceramente, yo no pude, te tira toooo! que te apañas para hacerlo, depende los añitos de la peque,lo mejor que tengas a alguien a tu lado que te ayude, no fuerzes!!!!!.
Dentro de dos semanas voy a verle a mi revision de los tres meses!!
ESpero que todo te valla requetebien!!!!!!!!!!!!
Por aqui estare, si me necesitas.
Un besote
Suerte

W
wenhua_9536179
4/3/09 a las 18:41
En respuesta a yeneba_7028647

Zahira
que tal van esos nervios???? supongo que cuanto mas dias pasan todavia se van incrementando a pasos agigantados! jejee. Chapo por Burbano, a mi tambien me dio mucha tranquilidad cuando fui a su consulta.. recuerdo que estaba cardiaca antes de
entrar y poco a poco me fui calmando, ademas mi madre me acompaño y le gusto tambien.
La verdad es que yo me operaria mañana mismo, pero entre la universidad y el trabajo tengo mucho follon, y tenia que hacerlo en una fecha que no me impidiera perder muchas clases, asi que el 13 de abril estare operadisima ya!!!

Estamos en contacto!!! besicoos

Genial chiquitina
en Breves pasaremos al mundo de las asiliconadas... pero Divinas... jajajajajajjaa.. Yo fui con mi , marido y lo que mas me echaba para atras el hacermelo es mi niña de nueve meses.... Pero es lo que me dijo mi ginecólogo... Y cuando te lo pretendes hacer cuando la niña tenga un año? y me di cuenta que si, que con un año la criatura y el otro con tres iba a ser peor... Ademas Burbano me dijo que no habia ningun problema en coger a la peque, que es mas, me dijo que el mismo cuerpo me diria cuando podia cogerla, que yo me daré cuenta que la primera semana no me apetecerá. En fins... ya no me queda nadaaaaa... jajajajaja... pero bueno entraré para contar mi experiencia. Un besico.

Y
yeneba_7028647
4/3/09 a las 23:39
En respuesta a wenhua_9536179

Genial chiquitina
en Breves pasaremos al mundo de las asiliconadas... pero Divinas... jajajajajajjaa.. Yo fui con mi , marido y lo que mas me echaba para atras el hacermelo es mi niña de nueve meses.... Pero es lo que me dijo mi ginecólogo... Y cuando te lo pretendes hacer cuando la niña tenga un año? y me di cuenta que si, que con un año la criatura y el otro con tres iba a ser peor... Ademas Burbano me dijo que no habia ningun problema en coger a la peque, que es mas, me dijo que el mismo cuerpo me diria cuando podia cogerla, que yo me daré cuenta que la primera semana no me apetecerá. En fins... ya no me queda nadaaaaa... jajajajaja... pero bueno entraré para contar mi experiencia. Un besico.

Arriba el mundo de las asiliconadas!
Hola zahira! jo que bien que ya tienes la parejita. La verdad es que ahora es el momento de operarte, porque sino cuando ya se hagan mas mayores y se vuelvan unos trastos... te volverias loca y te echarias atras, seguro!
Te quedan 2 semanas escasas, ahora mismo me cambiaria por ti para terminar con los nervios! eso eso, tienes que entrar para contarnos tu experiencia... que ademas sabiendo que te va a operar el mismo medico que a mi, me interesa especialmente!
Besicos!

S
soudia_9070136
10/3/09 a las 22:48
En respuesta a wenhua_9536179

Carmen
Con Lopez Burbano, como tu me aconsejastes. Me gustó la forma de hablar de ese hombre. Me dió mucha confianza. Me pone, asesorada por el 350cc., redondas, submuscular. Tu tuvistes muchos dolores? ains. Es lo que mas miedo me da. Eso si, me dijo que a la semana ya podria coger a mi pequeña tranquilamente, que yo lo iria viendo. Que la primera semana no me apeteceria a mi. Tengo muchisima ilusión, pero me da miedo los dolores del postoperatorio para que nos vamos a engañar,. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Que poco te queda!!!
Hola guapa!! yo también me operaré con el doctor Lopez Burbano pero aún me queda. Será para el 29 de junio ya tengo la fecha reservada. Ojala pudiera ser ya, pero como soy de fuera y vivo sola me espero a vacaciones para coger la baja y vacaciones, así me pueden cuidar mas en casita.
De cuanto partes? yo tengo dudas en el tamaño porque quiero una 95 y parto de 85. Mido 1.60 y peso 60 kg. Tengo que pensarlo bien porque el doctor me comento una 90 grande pero estoy pensando en un poquito más.
Ya me contarás que tal todo
Un beso

W
wenhua_9536179
12/3/09 a las 22:30

No me queda nadaaaaaaa
Me quedan tres diitas de nadaaa... hoy he estado con el anestesista y la verdad que me ha reconfortado un poco hablar con el... Pero estoy atacadaaaaaaaaa... ya os ire contando. Un besico.

M
mia_6873771
13/3/09 a las 11:24
En respuesta a wenhua_9536179

No me queda nadaaaaaaa
Me quedan tres diitas de nadaaa... hoy he estado con el anestesista y la verdad que me ha reconfortado un poco hablar con el... Pero estoy atacadaaaaaaaaa... ya os ire contando. Un besico.

Tranquila!!!!
Bueno, bueno que poquito te quedaaaaaaaaa
Pues nada que se pasa en un plis, ni te enteras. Asi que ha hacerle caso al anestesita, y ya veras que bien.
Suerte ya nos contaras
Un besote

W
wenhua_9536179
15/3/09 a las 17:01
En respuesta a mia_6873771

Tranquila!!!!
Bueno, bueno que poquito te quedaaaaaaaaa
Pues nada que se pasa en un plis, ni te enteras. Asi que ha hacerle caso al anestesita, y ya veras que bien.
Suerte ya nos contaras
Un besote

Hasta pasado mañanaaaa
unas horaaaas y pa dentrooooooooo.... Estoy atacadita con la anestesia de verdad... encima con lo que he fumado estos dias... mas que ninguno... Enfin, pasado mañana estoy aqui con vosotras para compartir mi experiencia. Muaaaaaaaaaaak

Y
yeneba_7028647
15/3/09 a las 17:15
En respuesta a wenhua_9536179

Hasta pasado mañanaaaa
unas horaaaas y pa dentrooooooooo.... Estoy atacadita con la anestesia de verdad... encima con lo que he fumado estos dias... mas que ninguno... Enfin, pasado mañana estoy aqui con vosotras para compartir mi experiencia. Muaaaaaaaaaaak

Mucha suerte zahira!!!
ya veras como todo va muy bien, estate lo mas relajada que puedas... y en 2 dias de nada nos cuentas! que contenta vas a estar! besicos!!

W
wenhua_9536179
17/3/09 a las 18:26

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii
Como una campeonaaaaaaaa.... Chicas... genial. De verdad estoy encantada... ayer me pegue todo el dia grogui eso si, con la anestesia.... Pero hoy ya me he levantado de la cama con muchas ganas y estoy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Vamos, tan genial como que me voy con mis peques a paseo. jajajajajajajaja... Genial de verdad... El equipo que lleva este hombre superbueno. Y el despertar de la anestesiiaaaa... madre mia... mi primera expresion fue decir... que bien... jajajajajajaja.....

La atención de la MAZ tambien superbueno. VAmos que no tengo ninguna queja... Al final y a ultima hora Lopez Burbano decidió ponerme 375cc porque me quedaban mejor, ya que soy muy alta... Muy contenta de momento y sólo un poquito de molestia nada mas.... Muchas gracias a todas por estar conmigo. Ya os ire contando... un besicooooooooooooooooooooooooo o.

J
jannet_6370671
17/3/09 a las 20:07
En respuesta a wenhua_9536179

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii
Como una campeonaaaaaaaa.... Chicas... genial. De verdad estoy encantada... ayer me pegue todo el dia grogui eso si, con la anestesia.... Pero hoy ya me he levantado de la cama con muchas ganas y estoy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Vamos, tan genial como que me voy con mis peques a paseo. jajajajajajajaja... Genial de verdad... El equipo que lleva este hombre superbueno. Y el despertar de la anestesiiaaaa... madre mia... mi primera expresion fue decir... que bien... jajajajajajaja.....

La atención de la MAZ tambien superbueno. VAmos que no tengo ninguna queja... Al final y a ultima hora Lopez Burbano decidió ponerme 375cc porque me quedaban mejor, ya que soy muy alta... Muy contenta de momento y sólo un poquito de molestia nada mas.... Muchas gracias a todas por estar conmigo. Ya os ire contando... un besicooooooooooooooooooooooooo o.

Gracias!!!!!
Gracias de verdad por estas palabras,jajaja,me opero el día 3 con eldr.Burbano y su equipo,asi que leer esto aun me hace tener más ganas todavía si es posible...jeje.me alegro mucho que te haya ido todo genial.Que las disfrutes mucho!!!Un besazo

M
mia_6873771
17/3/09 a las 20:57
En respuesta a wenhua_9536179

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii
Como una campeonaaaaaaaa.... Chicas... genial. De verdad estoy encantada... ayer me pegue todo el dia grogui eso si, con la anestesia.... Pero hoy ya me he levantado de la cama con muchas ganas y estoy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Vamos, tan genial como que me voy con mis peques a paseo. jajajajajajajaja... Genial de verdad... El equipo que lleva este hombre superbueno. Y el despertar de la anestesiiaaaa... madre mia... mi primera expresion fue decir... que bien... jajajajajajaja.....

La atención de la MAZ tambien superbueno. VAmos que no tengo ninguna queja... Al final y a ultima hora Lopez Burbano decidió ponerme 375cc porque me quedaban mejor, ya que soy muy alta... Muy contenta de momento y sólo un poquito de molestia nada mas.... Muchas gracias a todas por estar conmigo. Ya os ire contando... un besicooooooooooooooooooooooooo o.

Me alegro un monton
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!
Joer ya tan pronto te vas de paseo????????????
Me alegro un monton que estes tan bien.
Yo hecho de menos esos 375 ,no me hubieran importado jejejejeje.
Yo voy a mi revision de los tres meses este jueves.
Un besicooooooooooooooooooooooooo o

Y
yeneba_7028647
17/3/09 a las 23:15
En respuesta a wenhua_9536179

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii
Como una campeonaaaaaaaa.... Chicas... genial. De verdad estoy encantada... ayer me pegue todo el dia grogui eso si, con la anestesia.... Pero hoy ya me he levantado de la cama con muchas ganas y estoy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Vamos, tan genial como que me voy con mis peques a paseo. jajajajajajajaja... Genial de verdad... El equipo que lleva este hombre superbueno. Y el despertar de la anestesiiaaaa... madre mia... mi primera expresion fue decir... que bien... jajajajajajaja.....

La atención de la MAZ tambien superbueno. VAmos que no tengo ninguna queja... Al final y a ultima hora Lopez Burbano decidió ponerme 375cc porque me quedaban mejor, ya que soy muy alta... Muy contenta de momento y sólo un poquito de molestia nada mas.... Muchas gracias a todas por estar conmigo. Ya os ire contando... un besicooooooooooooooooooooooooo o.

Que bien que ya estas de vuelta!!!!!
Hola guapaaa, pero que bien que ya te puedes ir hasta de paseo con tus pekes, me tranquiliza mucho tu experiencia!! ves que todo iba a salir bien yo al final tengo que aplazar la fecha, a ver si en julio es posible joooo, con la ilusion que tenia.
Ya nos iras contando mas cositas!!!! besicoss!

W
wenhua_9536179
18/3/09 a las 10:45
En respuesta a jannet_6370671

Gracias!!!!!
Gracias de verdad por estas palabras,jajaja,me opero el día 3 con eldr.Burbano y su equipo,asi que leer esto aun me hace tener más ganas todavía si es posible...jeje.me alegro mucho que te haya ido todo genial.Que las disfrutes mucho!!!Un besazo

Ya esta chupado
Pues ya enseguidita estas en quirofano Sara... Ya verás que guay.... Lo bien que me sentó a mi la anestesia jamia... Dice Burbano que tuve un despertar muy gracioso y que empece a darle besos y todo... jajajajaja... que vergüenza.... pero eso yo ni lo recuerdo. Lo primero que recuerdo es verme ya en la sala de despertar con la enfermera al lado y con una sensación de placidez total es mas mi primer comentario desde que tengo yo noción de despertarme fue la de... Ay que bien. jajajajajajaja...

Los dolores postoperatorios, no los llamaria yo dolores, ya que para mi solo han sido un poquito de molestia, claro esta al haberme tocado el musculo. Como una agujetas o algo asi. Ya he cogido hasta a mi peque... Para mi fue mas doloroso por ejemplo las subidas de leche en la lactancia de mis peques.

Chapeau en serio. Son geniales todos los del equipo. Y a mi Carmen, me dijo que me colocó al final esa talla porque soy bastante anchota de espaldas y muy alta y se me quedaba escasa... Ahora me las veo aun teniendolas un poquito inflamadas y no se me ven nada exageradas....

Ayer ya me puse mi primera camiseta marcona y todo.. jajajajajajajaja.... El viernes voy a quitarme los algun puntillo ya. Tu ya has superado la fecha clave de los tres meses que bien. Yo de lo que tengo ganas es de que me baje la inflamación eso si. De momento esta noche aún he tenido que dormir boca arriba con dos almohadas porque el musculo se me resentia al intentar echarme de lado, que burbano me dió el consentimiento de echarme asi si estaba mas agusto siempre y cuando no fuera boca abajo.
Y la verdad que lo que se me resentia era la espalda de estar todo el tiempo boca arriba. En fins... Muy bien de veras. Y tu Sara, ya veras que guay, que sensacion cuanto te despiertes que no te queda ná. Yo tenia mucho miedo por el tabaco, pero la verdad es que no ha habido ningun problema en absoluto. Ahora ya solo me queda dejar de fumar.. jajajajajajajja... Aunque eso no sera tan facil.

un besazo muy fuerte para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

G
grazia_7961677
19/3/09 a las 20:41
En respuesta a wenhua_9536179

Ya esta chupado
Pues ya enseguidita estas en quirofano Sara... Ya verás que guay.... Lo bien que me sentó a mi la anestesia jamia... Dice Burbano que tuve un despertar muy gracioso y que empece a darle besos y todo... jajajajaja... que vergüenza.... pero eso yo ni lo recuerdo. Lo primero que recuerdo es verme ya en la sala de despertar con la enfermera al lado y con una sensación de placidez total es mas mi primer comentario desde que tengo yo noción de despertarme fue la de... Ay que bien. jajajajajajaja...

Los dolores postoperatorios, no los llamaria yo dolores, ya que para mi solo han sido un poquito de molestia, claro esta al haberme tocado el musculo. Como una agujetas o algo asi. Ya he cogido hasta a mi peque... Para mi fue mas doloroso por ejemplo las subidas de leche en la lactancia de mis peques.

Chapeau en serio. Son geniales todos los del equipo. Y a mi Carmen, me dijo que me colocó al final esa talla porque soy bastante anchota de espaldas y muy alta y se me quedaba escasa... Ahora me las veo aun teniendolas un poquito inflamadas y no se me ven nada exageradas....

Ayer ya me puse mi primera camiseta marcona y todo.. jajajajajajajaja.... El viernes voy a quitarme los algun puntillo ya. Tu ya has superado la fecha clave de los tres meses que bien. Yo de lo que tengo ganas es de que me baje la inflamación eso si. De momento esta noche aún he tenido que dormir boca arriba con dos almohadas porque el musculo se me resentia al intentar echarme de lado, que burbano me dió el consentimiento de echarme asi si estaba mas agusto siempre y cuando no fuera boca abajo.
Y la verdad que lo que se me resentia era la espalda de estar todo el tiempo boca arriba. En fins... Muy bien de veras. Y tu Sara, ya veras que guay, que sensacion cuanto te despiertes que no te queda ná. Yo tenia mucho miedo por el tabaco, pero la verdad es que no ha habido ningun problema en absoluto. Ahora ya solo me queda dejar de fumar.. jajajajajajajja... Aunque eso no sera tan facil.

un besazo muy fuerte para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Graciasss!!
muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, de verdad que me esta sirviendo de mucha ayuda.yo tambien quiero operarme con el doctor burbano y la verdad que despues de ver tu experiencia cada vez estoy mas decidida a que sea con el.solo me falta poner fecha porfin para hacer realidad a mi sueño!!! muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir