Foro / Salud

Mamoplastia en sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 11:03
E
ekhine_5157013
28/1/11 a las 16:38

alguien puede recomendarme un buen cirujano en sevilla???...bueno o cerca de sevilla,no me importa desplazarme...me da muchisimo miedo...espero vuestra ayuda..gracias...

Ver también

X
xixi_5862817
28/1/11 a las 17:23

Yo me opero con david menendez
holaa soy de malaga y me opero el dia 16 de febreo con el dr david menendez contioso tengo entendido que opero en sevilla tambien y que tiene una consulta privada en c\ lujan o algo asi la verdad es muy buen cirujano , ha operado a 2 amigas mias y se les quedaron preciosas un besoo wapa

A
anush_7341809
28/1/11 a las 17:45

Dr. domingo sicilia
Hola, yo llevo algo mas de un mes operada con Sicilia, para mi ha sido una experiencia estupenda, trato inmejorable, confianza, seriedad, profesionalidad (trabaja x la seg.social en Virgen del Rocio)
Visita su pagina y veras donde tiene la consulta, telefono y todo.. www.doctorsicilia.com
si quieres saber algo mas, solo tienes q decirmelo.
un saludo wapa. (en unos dias subire mi album)
Besoss

E
ekhine_5157013
29/1/11 a las 11:03
En respuesta a xixi_5862817

Yo me opero con david menendez
holaa soy de malaga y me opero el dia 16 de febreo con el dr david menendez contioso tengo entendido que opero en sevilla tambien y que tiene una consulta privada en c\ lujan o algo asi la verdad es muy buen cirujano , ha operado a 2 amigas mias y se les quedaron preciosas un besoo wapa

Gracias...
muchisimas gracias por contestar,les echare un vistazooo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir