Foro / Salud

Mamoplastia en barcelona, tengo tantas dudas...

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 12:33
R
raysa_7854783
1/8/11 a las 16:24

Hola chicas
Tengo intencion de aumentar mi pecho, xq tngo un complejo... La cosa es que no tengo nada de nada y claro... Pero me da miedo que me queden mal...o torcidas, o ns... Tpc sé dnd puedo operarme...un sitio de confianza y que sepa seguro que me van a quedar bien, si alguna puede ayudarme???

Ver también

D
danka_6285799
10/8/11 a las 13:59

A rebuscar!
Buenas Layabcn84, yo estoy igual que tu... con mil y una dudas... pq mis pechos ideales estan en mi mente, no sé si se podrán conseguir...
Pero no me vale cualquier cosa, es mas, muchas de las fotos que veo por internet no me gustan nada!

Para empezar, en la web de clinica londres, puedes dejar tu telefono para que te llamen, yo lo haré así...y a ver que tal una primera visita...

Todo es empezar!

R
raysa_7854783
22/8/11 a las 12:33
En respuesta a danka_6285799

A rebuscar!
Buenas Layabcn84, yo estoy igual que tu... con mil y una dudas... pq mis pechos ideales estan en mi mente, no sé si se podrán conseguir...
Pero no me vale cualquier cosa, es mas, muchas de las fotos que veo por internet no me gustan nada!

Para empezar, en la web de clinica londres, puedes dejar tu telefono para que te llamen, yo lo haré así...y a ver que tal una primera visita...

Todo es empezar!

Hola comadeta
Yo he estado revisando, diferentes sitios y he encontrado uno que todo son buenas referencias, y donde chicas que se han operado estan muy contentas con el resultado. Instituto Diagonal con el Dr Fernando Serrat, la 1 visita es gratuita, ya he pedido hora, ya te contaré. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook