Foro / Salud

Mamoplastia de reducción (clinica juaneda, mallorca)

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 7:46
R
robina_9665653
22/11/07 a las 11:32

Buenas chicas!
Escribo este tema porque ayer estuve en la Clinica Juaneda (Palma de Mallorca), para hacer la primera visita sobre la operación. Lo que yo me quiero hacer es una reducción-colocación.

Yo tengo una talla bastante grande de pecho, y con 19 años tengo la espalda echa polvico... Y alli fui a informarme.

Me gustaría que me contarais un poco las chicas que os habeis echo está operación. Y si alguna chica se la ha hecho en la clínica Juaneda, o en alguna otra de Palma.

Espero vuestras respuestas!!! Gracias

P.D.: Me han dado fecha de operación para el 12 de Diciembre. La docotora me ha dicho que pa navidades ya estaré bien, vosotras que creeis??

Saludossssss

Ver también

E
elian_5877142
22/11/07 a las 11:48

Hola guapa
yo me operé el lunes pasado dia 12 y estoy muy bien. Pero diciendo eso, tampoco estoy haciendo vida normal todavía y ha pasado 10 días. Me encuentro genial, pero todavía no puedo levantar peso (dice que por lo menos durante 1 mes). Yo estoy conduciendo pero la mayoria de las chicas que se opera de eso no conduce hasta pasado 15 dias creo. Pero vamos, la operación no es para tanto y se lleva bien. Pero hay que cuidarse mucho y no esforzarse, ya que aunque se siente con fuerzas para hacerlo a lo mejor se abren las cicas interiores y el post durará mucho mas. Si puedes llevar una vida tranquila despues pues bien, date unos 15 días para estar bien. Yo estoy encantada con mi nuevo pechito, vete tranquila que no es para tanto.
un beso.

R
robina_9665653
22/11/07 a las 12:49
En respuesta a elian_5877142

Hola guapa
yo me operé el lunes pasado dia 12 y estoy muy bien. Pero diciendo eso, tampoco estoy haciendo vida normal todavía y ha pasado 10 días. Me encuentro genial, pero todavía no puedo levantar peso (dice que por lo menos durante 1 mes). Yo estoy conduciendo pero la mayoria de las chicas que se opera de eso no conduce hasta pasado 15 dias creo. Pero vamos, la operación no es para tanto y se lleva bien. Pero hay que cuidarse mucho y no esforzarse, ya que aunque se siente con fuerzas para hacerlo a lo mejor se abren las cicas interiores y el post durará mucho mas. Si puedes llevar una vida tranquila despues pues bien, date unos 15 días para estar bien. Yo estoy encantada con mi nuevo pechito, vete tranquila que no es para tanto.
un beso.

Gracias
Oks, muchas gracias! De momento estoy tranquila, pero seguro que la semana de la operación estare de los nervios jajaja

E
elian_5877142
22/11/07 a las 12:57
En respuesta a robina_9665653

Gracias
Oks, muchas gracias! De momento estoy tranquila, pero seguro que la semana de la operación estare de los nervios jajaja

Eso es normal
yo no podía pensar en otra cosa la semana antes de la operación. soñaba con la operacion y todo!! Y luego, cuando salí de ella me subieron a planta y allí estaba pensando, "deberia operarme o no" jejeje tan grande era mi obsession que ni operada me pasó jejeje. Te deseo mucha suerte. Si quieres mas información sobre reducción tenemos una charla sobre ello aquí en el foro, busca la charla "chicas de reducción", somos muchas chicas que nos hemos operado de eso y otras que estan a punto de operarse y así hay mucha mas gente que te puede ayudar con el tema.

un beso guapa!

A
an0N_565438799z
19/12/07 a las 9:54

Animos
Hola guapa:
Espero que ya te hayan operado y que todo te haya ido muy bien, yo estoy operada desde el 26 de noviembre y estoy encantada de la vida. Tambien te digo que cuando me mire por primera vez al espejo casi no me reconocia y me costo un poco, y ya no te digo cuando vi por primera vez mi nueva talla de sujetador me parecieron de juguete ya que yo gastaba una 120 E y ahora tengo una 95 B, es algo increible mi marido esta encantado y mi hijo mayor que tiene 13 años me ha dicho que casi me han dejado como las chicas de su clase , es increible lo que me animan. Espero que tengas tanto apoyo como yo y te den tantos animos como a mi. Un besazo

A
aili_6448912
13/1/09 a las 19:52

Espero que estes bien si te has operado
hola te escribo por que estoy arta de que digan que en en unas dos semanas estas recuperada !ESO ES MENTIRA!...yo estoy operada, me poeraron el dia 30 de mayo del 2008 y me tire 22 dia con los puntos y hasta los 2 meses no pude hacer vida normal lo pintan todo muy facil pero no es asi...y lo que tampoco te dicen es que las cremas para las cicatrices te cuestan una pasta..la verdad que luego se quedan muy monas y da mucho gusto ponerse un buen escote...espero que te haya salldo todo bien y una cosa mas la seguridad social tambien lo hace yo me lo hice por ella

L
lyn_8073835
23/1/09 a las 23:05

Reduccion y colocacion mamoplastia en clinica juaneda
ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA Y CUANTO DURA LA OPERACION Y QUE CICATRICES TE DEJA
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE RESPONDERME ESTARIA AGRADECIDA

L
liqin_6069988
29/11/10 a las 22:13

Reduccion de mamas
ESPERO ESTO TE SEA UTIL
http://drcarloslopezcollado.blogspot. com/2010/11/mamoplastia-reductorareduccion-de-mama.html

A
an0N_630395099z
18/4/11 a las 19:05
En respuesta a lyn_8073835

Reduccion y colocacion mamoplastia en clinica juaneda
ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA Y CUANTO DURA LA OPERACION Y QUE CICATRICES TE DEJA
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE RESPONDERME ESTARIA AGRADECIDA

En clinica juaneda ponen las protesis más economicas del mercado
Hola chicas,me acabo de enterar de varias cosa de clinica juaneda a traves de una amiga mal operada.Resulta que vienen unos cirujanos de Barcelona,el mismo dia operan y luego se marchan.Imaginaros si hay una urgencia,medico ayudante o de guardia.Despues cobran muy barato para poner unas protesis,logicamente duros a cuatro pesetas....A mi amiga se le rompieron hace seis meses y solo hacia año y medio,nos hemos enterado que las protesis son malas porque nos hemos puesto en contacto con abogados relacionados con cirujanos plasticos.
Esta clinica parece la seguridad social,que mala atencion.Mi amiga ha denunciado a la clinica y al cirujano.Espero que os sirva de ayuda.Chaoooo

E
emelyn_5804676
19/4/13 a las 7:46

Hola
hola, yo ayer fui a ver a la doctora que reduce los senos y fue muy simpatica y tal. pero aun me lo estoy planteando ya q no trabajo, pero la espalda esta hecha una mierda, pero bueno, también es caro 6950 160 cada mes durante 5 años,pero bueno. como te fue la operación??? 8 cris8

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir