Foro / Salud

Mamoplastia de aumento vigo

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 4:04
M
milana_9586621
1/5/13 a las 12:54

Hola chicas. Después de darle muchas vueltas, he decidido operarme. Tengo 28 años, peso 45 kilillos y uso una 85b, aunque al perder peso me he quedado más plana todavía. Llevaba tiempo dándole vueltas y me he decidio. Me opero en 25 de junio. Por el momento me estoy haciendo las pruebas para el preoperatorio. Me opero con el Dr Jose Ramón Larrañaga, no sé si alguna se ha operado con él, me serviría de mucha ayuda... pq estoy hecha un mar de dudas. Hablando con el dr llegamos a la misma cobclusión: los dos queremos una opción lo más natural posible así que me ha propuesto anatómicas y submuscular. Falta todavía decidir el tamaño. Tengo miedo al postoperatorio, ya que lo voy a hacer en vacaciones para no tener que coger baja. tengo 15 días auqnue no sé si será suficiente... Y tb le tengo bastante miedo al resultado, porque mi pecho es pequeño, pero tiene una forma muy bonita y no quiero que se estropee. Si me contáis experiencias, me ayudaréis un montón!! Gracias de antemano, chicas!

Ver también

La respuesta más útil

N
nardy_6909947
4/5/13 a las 14:52

Hola!
Yo también soy de Vigo y estoy pensando en operarme. ¿Podrías contarme qué te pareció el Doctor Larrañaga? ¿Te enseñó resultados de chicas ya operadas? También me gustaría saber el precio aproximado y si te cobró la primera consulta.
Siento no poder ayudarte, pero como ves yo aún estoy buscando doctor jeje

N
nardy_6909947
4/5/13 a las 14:52
Mejor respuesta

Hola!
Yo también soy de Vigo y estoy pensando en operarme. ¿Podrías contarme qué te pareció el Doctor Larrañaga? ¿Te enseñó resultados de chicas ya operadas? También me gustaría saber el precio aproximado y si te cobró la primera consulta.
Siento no poder ayudarte, pero como ves yo aún estoy buscando doctor jeje

J
josef_8571812
9/5/13 a las 1:55

Yo me operé con el doctor santader
Hola ! Yo me operé de un aumento de pechos con el doctor Santander en Vigo y me ha encantado ! Me cicatrizó todo muy bien y me lo ha dejado justo como quería. El hospital genial. El anestesiste super bien.
Sin duda yo lo recomiendo !

J
josef_8571812
9/5/13 a las 2:03

Otra vez yo, para enfatizar
Hola chicas ! Quería comentaros que yo me he operado hace 15 días con el doctor Santander (Vigo) y todo ha salido muy bien, mejor de lo que yo esperaba

Os aconsejo que no os ralleis por los comentarios que hay en los foros sobre los postoperatorios, encapsulamientos, etc.

Yo hice una MAXTOPEXIA + AUMENTO DE PECHO y me los resultados que estoy viendo a mi me gustan, es lo que ya quería.
Iba algo rallada por leer tanto en internet pero es peor.

A mi este doctor me lo ha recomendado mucha gente.

Fijaos que siendo yo de Coruña, he ido a Vigo... He ido al doctor Cerqueiro y al Ulloa en Coruña y ninguno me ha convencido tanto, obviamente es mejor cercionarse con varias opiniones !

Un saludo y animaros a operaros porque ""la belleza es salud""

M
milana_9586621
17/5/13 a las 17:46

Preoperatorio listo!
Hola! Por el momento me he hecho las pruebas del preoperatorio y tuve una cita con el anestesista (Dr Fandiño). La primera consulta con el dr Larrañaga, no me la cobró. Estuve una hora allí hablando con él y me explicó muy bien todo en cuanto a la cirugía (yo trabajo en una clínica y quería saber cada detalle). Me gustó que personaliza, es decir: ya sabéis que hay distintos tipos de implantes y distintas formas de colocarlos, según el cuerpo de cada pesona y lo que ella tenga en mente, se decide por una u otra.No me enseñó casos clínicos, pero me puso un simulador y una camiseta por encima para hacerme a la idea de la talla que él valoraba y WOW! cuando me vi al espejo me asusté! No eran exageradas, pero claro, es un cambio y así de repente, verme con volumen pues... me impactó. jajajajjaja.
Me decidí por él pq me entendió a la perfección lo que quería y me dio tranquilidad. El precio sale alrededor de 5500 con anatómicos Allegran. La semana que viene empezaré las citas de estudio, fotos y decidir cuáles ponemos.
Madre mía, chicas, según pasan los días estoy más nerviosa...Ya es el mes que viene! y le tengo un miedo al post...
Voy a estar un día ingresada, que dice que no es obligatorio, pero que él prefiere para controlarme y que ya me vaya a casa con una cura hecha. A ver qué pasa...

N
nardy_6909947
17/5/13 a las 22:21
En respuesta a milana_9586621

Preoperatorio listo!
Hola! Por el momento me he hecho las pruebas del preoperatorio y tuve una cita con el anestesista (Dr Fandiño). La primera consulta con el dr Larrañaga, no me la cobró. Estuve una hora allí hablando con él y me explicó muy bien todo en cuanto a la cirugía (yo trabajo en una clínica y quería saber cada detalle). Me gustó que personaliza, es decir: ya sabéis que hay distintos tipos de implantes y distintas formas de colocarlos, según el cuerpo de cada pesona y lo que ella tenga en mente, se decide por una u otra.No me enseñó casos clínicos, pero me puso un simulador y una camiseta por encima para hacerme a la idea de la talla que él valoraba y WOW! cuando me vi al espejo me asusté! No eran exageradas, pero claro, es un cambio y así de repente, verme con volumen pues... me impactó. jajajajjaja.
Me decidí por él pq me entendió a la perfección lo que quería y me dio tranquilidad. El precio sale alrededor de 5500 con anatómicos Allegran. La semana que viene empezaré las citas de estudio, fotos y decidir cuáles ponemos.
Madre mía, chicas, según pasan los días estoy más nerviosa...Ya es el mes que viene! y le tengo un miedo al post...
Voy a estar un día ingresada, que dice que no es obligatorio, pero que él prefiere para controlarme y que ya me vaya a casa con una cura hecha. A ver qué pasa...

Suerte!
Pues mucho ánimo y mucha suerte en tu operación! Yo al final me he decidido por el doctor Torres Fortich, aunque todavía no he decidido la fecha de la operación. Un saludo

M
milana_9586621
27/5/13 a las 15:41

Cita de estudio
Hoy he ido a la cita de estudio. Estuvimos definiendo el tamaño y me hizo fotos. Por mis medidas, el ciru baraja 3: 255CC, 295 o 325 como máx. Al medirme el tórax vio q tengo menos de 70cm así q descartó la de 325. Yo creo q se decanta + por la de 255, pero tengo miedo que sea poco, yo casi prefiero 295. Como mi base de pecho es de 10cm, la de 295 que tiene 12, sería lo máx. Luego me pondría proyeccion de perfil altome dijo q calcula que me quede 90, 95 aunque piensa que la 95 sería mucho para mi estructura. Yo estaba pensando en una 90 llenita, b o c. Tengo miedo a ponerme poco y arrepentirme, pero tp quiero que quede vulgar. Sy muy estrechita y no me veo con 2 pechotes tremendos. Prefiero que me sigan mirando a los ojos! jeje
Q opinais? Pq veo por ahí unas cantidades enormes... :S

S
sonnia_8687959
24/10/13 a las 23:39
En respuesta a josef_8571812

Otra vez yo, para enfatizar
Hola chicas ! Quería comentaros que yo me he operado hace 15 días con el doctor Santander (Vigo) y todo ha salido muy bien, mejor de lo que yo esperaba

Os aconsejo que no os ralleis por los comentarios que hay en los foros sobre los postoperatorios, encapsulamientos, etc.

Yo hice una MAXTOPEXIA + AUMENTO DE PECHO y me los resultados que estoy viendo a mi me gustan, es lo que ya quería.
Iba algo rallada por leer tanto en internet pero es peor.

A mi este doctor me lo ha recomendado mucha gente.

Fijaos que siendo yo de Coruña, he ido a Vigo... He ido al doctor Cerqueiro y al Ulloa en Coruña y ninguno me ha convencido tanto, obviamente es mejor cercionarse con varias opiniones !

Un saludo y animaros a operaros porque ""la belleza es salud""

Jeje
Hola me podías decir cuánto sale el aumento d epecho? Esq soy d snatiago jeje muchas gracias!!

P
petria_6041652
15/1/14 a las 10:01
En respuesta a milana_9586621

Preoperatorio listo!
Hola! Por el momento me he hecho las pruebas del preoperatorio y tuve una cita con el anestesista (Dr Fandiño). La primera consulta con el dr Larrañaga, no me la cobró. Estuve una hora allí hablando con él y me explicó muy bien todo en cuanto a la cirugía (yo trabajo en una clínica y quería saber cada detalle). Me gustó que personaliza, es decir: ya sabéis que hay distintos tipos de implantes y distintas formas de colocarlos, según el cuerpo de cada pesona y lo que ella tenga en mente, se decide por una u otra.No me enseñó casos clínicos, pero me puso un simulador y una camiseta por encima para hacerme a la idea de la talla que él valoraba y WOW! cuando me vi al espejo me asusté! No eran exageradas, pero claro, es un cambio y así de repente, verme con volumen pues... me impactó. jajajajjaja.
Me decidí por él pq me entendió a la perfección lo que quería y me dio tranquilidad. El precio sale alrededor de 5500 con anatómicos Allegran. La semana que viene empezaré las citas de estudio, fotos y decidir cuáles ponemos.
Madre mía, chicas, según pasan los días estoy más nerviosa...Ya es el mes que viene! y le tengo un miedo al post...
Voy a estar un día ingresada, que dice que no es obligatorio, pero que él prefiere para controlarme y que ya me vaya a casa con una cura hecha. A ver qué pasa...

Operación aumento
Hola he visto tu mensaje que te hibas a operar.me podrías decir que tal te fue?que tamaño te puso y de cual partias?cuanto te ha salido?yo he tenido una consulta con el y voy a ver otros...

J
josef_8571812
15/1/14 a las 10:19
En respuesta a sonnia_8687959

Jeje
Hola me podías decir cuánto sale el aumento d epecho? Esq soy d snatiago jeje muchas gracias!!

Respuesta
LO MÍO FUERON 6000 e PERO NO SOLO ERA AUMENTO, ERA ELEVACIÓN TAMBIÉN !

SIN DUDA RECOMIENDO AL DOCTOR SANTANDER !

A
alzira_5446883
11/3/14 a las 1:49

Mamoplastia
Mañana tengo cita con el doctor Larrañaga, te agradecería que compartirse conmigo tu experiencia, como fue el post ,si finalmente te óperas te con él y si los resultados fueron lo que esperabas.

N
nestor_7982605
1/8/16 a las 12:50

Mamoplastia
Hola noha 410. Podrías ponerte en contacto conmigo para contarme tu experiencia??

C
ciara_8902542
26/7/17 a las 4:04
En respuesta a milana_9586621

Cita de estudio
Hoy he ido a la cita de estudio. Estuvimos definiendo el tamaño y me hizo fotos. Por mis medidas, el ciru baraja 3: 255CC, 295 o 325 como máx. Al medirme el tórax vio q tengo menos de 70cm así q descartó la de 325. Yo creo q se decanta + por la de 255, pero tengo miedo que sea poco, yo casi prefiero 295. Como mi base de pecho es de 10cm, la de 295 que tiene 12, sería lo máx. Luego me pondría proyeccion de perfil altome dijo q calcula que me quede 90, 95 aunque piensa que la 95 sería mucho para mi estructura. Yo estaba pensando en una 90 llenita, b o c. Tengo miedo a ponerme poco y arrepentirme, pero tp quiero que quede vulgar. Sy muy estrechita y no me veo con 2 pechotes tremendos. Prefiero que me sigan mirando a los ojos! jeje
Q opinais? Pq veo por ahí unas cantidades enormes... :S

Hola noha410 me gustaria que me comentaras como te ha ido en la operación, yo tengo cita con el Dr. Larrañaga esta semana...has quedado contenta?, ha sido como te esperabas? Muchas gracias por anticipado.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir