Foro / Salud

Mamoplastia de aumento via axilar en madrid. ayuda...

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 21:57
L
liah_8676505
12/4/09 a las 18:00

Hola a todas. Llevo relativamente poco tiempo en el foro. Estoy decidida a operarme. Ya tengo las pruebas previas realizadas y la disposición para hacerlo, pero el gran problema que encuentro es que no tengo relación alguna de cirujanos que operen por vía axilar en Madrid. Agradecería que pudierais ayudarme, facilitándome el nombre de algún cirujano que utilice esta vía, así como el precio. Los cirujanos a los que he visitado hasta ahora no me ofrecen más que la operación por la vía areolar y submamaria, pero no me convencen demasiado las cicatrices que puedan quedar después. Si alguna pudiera facilitarme algun album estaría también muy agradecida. Bueno, felicitaros a todas las que participais en el foro, y gracias.

Ver también

L
lamiae_10048401
12/4/09 a las 21:57

Hola¡
Bueno, será cuestión de que se lo expliques al cirujano al que vayas, pero no te entiendo muy bien, yo no me lo haría vía axilar, porque creo que es la zona más delicada, no se... cada una es de una manera... Lo de las cicatrices, va a depender de como cicatrices tú, y si ves albumes de chicas de este foro verás que las cicatrices desaparecen practicamente al mes o 2 meses. Ve fotos y te lo piensas, pero que si estás decidida a operarte por vía axilar, sólo tendrás que plantearselo al dr. y èl te ofrecerá la solución. Confía en èl. No sé si te habré ayudado. Un beso. SUERTE¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram