Foro / Salud

Mamoplastia de aumento subglandular

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:47
D
dafina_8606371
24/10/10 a las 23:46

Hola! les queria contar mi experiencia..me operé el martes 12 de Octubre, me colocaron 380gramos , sublandular..
Soy de contextura flaca, pero 48kg, asi que tenia una grran incognoita con ver mis resultados... los dias mas doloros fueron los primeros 4-5 dias, necesitaba ayuda para todo...pero nada imposible de soportar! solo caminaba dura como una momia..pero es normal, tenia mucha inflamacion, el sosten me presionaba mucho, pero pasada la semana ya paso la inflamacion, y tengo el tamaño natural q ya me va a quedar. Falta muchisimo, que se acomoden, bajen y demas, pero se van ablandando increiblemente. Llevo menos de 2 semanas, y mi estado es perfecto, asi q no teman por los dolores ni nada de eso! Bueno....si tienen alguna duda, me consultan ! Saludos a Todas

Ver también

A
amani_5620146
25/10/10 a las :44

Qué tal las subglandulares?
te has puesto subglandular y eres muy delgada, cómo te ves las prótesis? partías de pecho, es decir, tenías glándula? vas a subir alguna foto? yo estoy operada submuscular, pero estoy pnsando en volver a operarme, para aumentar el tamaño, y me gustaría pensar en más posibilidades. gracias

Q
qiuli_8656352
25/10/10 a las 11:01

Precio????
hola llevo detras de una operacion unos 2 años pero me gustaria estar segura, y cuanto mas o menos saldria mejor en calidad-precio e visto mucho por internet pero no son muy especificos cuanto a el precios un saludo y gracias

D
dafina_8606371
26/10/10 a las 23:41
En respuesta a qiuli_8656352

Precio????
hola llevo detras de una operacion unos 2 años pero me gustaria estar segura, y cuanto mas o menos saldria mejor en calidad-precio e visto mucho por internet pero no son muy especificos cuanto a el precios un saludo y gracias

Precio
arriesgate no te vas a arrepentir.... el precio oscila en 8.000 pesos en adelante. una parte es el costo de las protesis y el resto lo q te cobren por la cirujia, anestecia, etc. !

D
dafina_8606371
26/10/10 a las 23:46
En respuesta a amani_5620146

Qué tal las subglandulares?
te has puesto subglandular y eres muy delgada, cómo te ves las prótesis? partías de pecho, es decir, tenías glándula? vas a subir alguna foto? yo estoy operada submuscular, pero estoy pnsando en volver a operarme, para aumentar el tamaño, y me gustaría pensar en más posibilidades. gracias

Escribo de nuevo
Hola! escribo nuevamente porq el mj de recien creo q no se grabó..te cuento mi experiencia, soy flaca, pero armonica digamos, chiquita de contextura pero aun teniendo de talla 85 (con un buen push up sino no parecia nada) tenia mi buena glandula. Mi ciru en las consultas me di el OK de hacerla por ese medio, evitando llegar detras del musculo, y yo tenia muchas dudas pero confie en su palabra. y es asi...no se nota para nada la protesis, quedate tranquila con eso! xq queres operarte de nuevo, cuanto te has colocado y hace cuanto estas operada? la verdad mis protesis al pirncipio parecian grandes, y solo llevo 380 gramos, a la semana se desincharon y quedaron acordes a mi cuerpo, unos dias me las veia chicas, poco voluminosas, pero la verdad estoy conforme xq me siento bien cn ese tamaño, temia que me quedara algo grande q no iba a pegar cn el resto de mi cuerpo. La tallla siguiente era 410 gramos y mi ciru me dijo q no quedaria natural en mi, q yo decidia pero que el se arriesgaba por la otra medida... Estoy contenta, me falta mucho para ver el resultado final, pero ahora que me fui a comprar y lleno un talle 95 sin arcos, sin relleno y nada, la verdad si q he cambiado! quizas no noto mucho con remeras, o cosas asi, como te decia, por el volumen, pero cuando me veo con bikini, ropa interior y sigo armada y lleno los corpiños es un sueño realizado... contame tu experiencia!

D
dafina_8606371
26/10/10 a las 23:47
En respuesta a amani_5620146

Qué tal las subglandulares?
te has puesto subglandular y eres muy delgada, cómo te ves las prótesis? partías de pecho, es decir, tenías glándula? vas a subir alguna foto? yo estoy operada submuscular, pero estoy pnsando en volver a operarme, para aumentar el tamaño, y me gustaría pensar en más posibilidades. gracias

Sobre las fotos
te cuento aun no voy a subir porq estoy cn los puntos, y tapada con las gasas pero apenas me saque todo les subo asi ven la diferencia, sin ser mucho, viendo el antes y el despues se nota mucho el cambio en mi cuerpo. Llevo buena glandula pero tenia originalmente cero volumen, nada de nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir