Foro / Salud

Mamoplastia de aumento post operatorio

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las :56
F
fiamma_5446802
10/1/15 a las 10:36

Hola chicas
Me opere ayer apenas, osea 09 de enero del 2015 quería armar la charlita para contarles como me fue me citaron a las 7:30 am en la clinica marquez de bogota- Colombia me canalizaron y sobre las 9:30 entre al quirofano, recuerdo que el anestesiologo me dijo " Dulces sueños princesa " y ahi quede jeje fue como un sueñito luego desperte y ya estaba en sala de recuperación, fue anestesia general me coloque 325 cc prótesis bella gel perfil alto debajo del musculo vía areolar. La verdad a mi la anestesia general me pareció un poco tenaz, te da mucho mareo, es bn molesto el sostén y la he pasado mal, voy con los medicamentos de a poco llegue a mi casa sobre la 1 PM y he estado desde entonces en cama, me cuesta mucho levantarme ya que el dolor de espalda y la tensión como tal es intenso a nivel de los pechos y la espalda, lo asocio mas con tensión que con dolor, los senos están duros duros y muy arriba, ahorita en la mañana viene la enfermera enviada por la era a revisarme aquí a la casa, esoeri todo marche bn

Saludos desde Colombia!!!

Ver también

O
ondiz_6334884
17/1/15 a las :56

Yo tambien!!
Yo me opere el 12 de enero! Me fue super bien en la cirugia me coloqué 285 cc en cada lado, todo bien solo el post bien molesto la presion en el pecho no podia ni respirar los primeros dos dias, y las bubis como dos piedras y en la noche las siento mas tensas duras, en general me ha ido bien salvo esas molestias! Uds como la han pasado? Besos guapas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir