Foro / Salud

Mamoplastia de aumento + ligue de trompas

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 18:32
S
sophie_5802815
3/10/07 a las 17:29

Hola amigas
les cuento que el 6 de noviembre me ago cirugia de aumento de senos por lo cual decidi aprovechar para hacerme el ligue de trompas, tengo 22 años y 1 hijo de 3 años, pero mi esposo y yo ya decidimos no querer mas ya que el tiene 2 hijas por fuera.

Lo que me interesaba saber era si alguna de ustedes se han hecho estos dos procedimientos a la vez, y si lo hicieron como les fue con la recuperacion? Tambien por la fecha que me toco la cirugia, porque solo ese dia les servia a mi ginecologo y cirujano,toca que me venga la menstruacion, los 2 docs me dijeron que no afecta en nada y lamentablemente solo ese dia se puede, asi que quiero saber tambien si a alguna le toco la cirugia asi


le agradeceria cualquier info gracias y PURA VIDA!!!

Ver también

N
nanci_8281487
3/10/07 a las 17:51

Hola guapa
yo te daré mi opinión más sincera...
yo de tú me operaría las tetas y lo de la ligadura nada de nada, que se haga tu novio la basectomia que tiene un post de nada porque apenas se enteran y a ti no te quedará cicatriz
además opino que eso és cosa de dos no??
yo todavía no tengo hijos pero con mi marido hemos hablado que cuando tengamos será él quien se hará la basectomia que para eso ya he sufrido yo el parto!!!una cosa és que me tuvieran que hacer cesarea pués ya aprovecharía pero sino que se lo haga él que siempre nos toca lo peor a nosotras
no opinais igual niñas?
muak

A
arzu_5689821
3/10/07 a las 18:19

Hola nessi
BUENO PIENSO IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS ACERCA DE LA LIGADURA DE TROMPAS,ESTAS MUY JOVEN ESO DEJALO PARA MI QUE TENGO 35 Y TENGO DOS HIJOS Y QUE TAMBIEN LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y NO SABES EL FUTURO PERO YA EMPEZAR OTRA VEZ CON BEBES ESTA CAÑON.
PERO TU ESTAS DE LO MAS JOVEN YO TAMBIEN TE ACONSEJARIA QUE LO HICIERA EL, APARTE LOS HIJOS SON DE EL,ES EL QUIEN DEBE DE TOMAR ESA DECISION ,AL MENOS QUE SEA MEXICANO TU PAREJA COMO EL MIO YA SABES QUE SON BASTANTE MACHISTAS JAJAJA.......ASI PASEN MILES DE AÑOS ESO NO SE LES QUITA.

LO SE ME HACE RARO QUE EL GINECOLOGO SI TE VAYA A OPERAR PORQUE ACA EN MEXICO CON ESA EDAD Y CON UN HIJO PARA NADA TE OPERAN EH........PERO SI YA TOMASTE ESA DECISION PUES MUCHA SUERTE EN TUS DOS OPERACIONES.

S
sophie_5802815
3/10/07 a las 18:32

Gracias tania y a todas por sus respuestas
bueno reconosco que estoy muy joven, talvez concidere no hacerme la operacion de ligue,gracias por sus consejos ...igual estoy muy entusiasmada por hacerme el aumento pero si tenia miedillo por andar con la menstruacion, tambien queria saber que si es demaciado la diferencia de hacercelo Submuscular o sub gladular. esque tengo muy poco pecho (copa A) y el ciru dijo que seria mejor sub glandular ya que no tenia suficiente musculo para tapar todo el implante y que con el sub muscular siempre habia el riesgo de desplazamiento por accion del musculo, pero que igual era mi descicion. que me dicen?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir