Foro / Salud

Mamoplastia de aumento en palma de mallorca

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:27
M
montse_6010816
13/2/09 a las 11:06

Buenas chicas!!!!!!!!De las que os habeis operado en Palma de Mallorca....que cirujano me recomendariais para hacerme una mamoplastia de aumento. (Es que estoy algo perdida!) Mil gracias. Besos!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fatme_9540283
13/2/09 a las 11:13

Hola
Yo todavia no me e operado pero me opero el 11 de marzo y lo hago con emma torres en la juaneda. De palma de mallorca!

S
suiju_8784566
13/2/09 a las 11:20

Hola wapa!
Pues por aquí de la que mejor oiras hablar es de emma torres. Otras chicas de aquí estan operadas por el doctor gallego de la policlinica miramar, dr ceballos en la palmaplana, dr almoyna en la juaneda...
Ves a verlos a todos ellos y opina tu misma. Yo me informe y pregunte a gente que trabaja en la seguridad social y me dijeron que las mejores cirujanas de la isla son emma torres y esther lliró (las dos en la juaneda). Yo las he visto las dos y me quedo con esther lliró (eso si, es de las mas caras)
Pide hora para un par de cirujanos y luego elige tu (yo todavia no estoy operada).

bsooos

M
montse_6010816
13/2/09 a las 11:25
En respuesta a suiju_8784566

Hola wapa!
Pues por aquí de la que mejor oiras hablar es de emma torres. Otras chicas de aquí estan operadas por el doctor gallego de la policlinica miramar, dr ceballos en la palmaplana, dr almoyna en la juaneda...
Ves a verlos a todos ellos y opina tu misma. Yo me informe y pregunte a gente que trabaja en la seguridad social y me dijeron que las mejores cirujanas de la isla son emma torres y esther lliró (las dos en la juaneda). Yo las he visto las dos y me quedo con esther lliró (eso si, es de las mas caras)
Pide hora para un par de cirujanos y luego elige tu (yo todavia no estoy operada).

bsooos

Gracias!!!!
La verdad es que estaba entre emma torres y la dra lliro.....una amiga se opera con la lliro el proximo dia 12/03....a ver k tal.......muchas gracias!!!!

M
montse_6010816
13/2/09 a las 11:27
En respuesta a fatme_9540283

Hola
Yo todavia no me e operado pero me opero el 11 de marzo y lo hago con emma torres en la juaneda. De palma de mallorca!

Gracis
Pues ya nos contarás k tal con emma....yo tngo k pedir cita......gracis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir