Foro / Salud

Mamoplastia de aumento, dudillas y miedo!

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 15:07
A
an0N_857480299z
3/10/05 a las 18:12

Hola xicas!!!
Es la 1 vez que escribo en este foro !! Tengo 20 años y estoy plana!! XD
Llevo bastante tiempo pensando en operarme, pero... me da MIEDO!! siii.. no me da miedo el postoperatorio, nonono, a mi eso me da igual, se aguanta!!! Lo ke me da miedo es la aNESTESIa en serio... por eso pense que quiza, con anestesia local + sedacion sera menos peligroso.. qu me decis??? por favor yo nunca me opere de nada!! y me da muxo miedo eso, la operacion en si, la anestesia... por favor si alguien entiende de anestesias (local y general) que me explique que es mejor, mas o menos peligrosa, etc... MIL GRACIAS!!

Ver también

I
izara_5601939
3/10/05 a las 20:58

Hola wapa!
No tengas miedo!!! yo tengo 18 años i me opere hace 3 semanas de aumento, tambien estava plana, planisima!!!. Utilizaron la anestesia general, es la mas usada en la mayoria de sitios, i la mas segura puesto que en un buen sitio lo tienen todas las constantes vitales controladas constantemente.
En algun sitio que consulte lo hacian con anestesia local+sedacion, piensa que aunque pueda parecer mejor tienen que inyectar gran cantidad de sedantes y muchas veces te enteras de lo que estan haciendo... el rato es desagradable, i no es mas segura.
Utilicen la que utilicen asegurate de ponerte en buenas manos i para tranquilizarte informate de quien es el anestesista. Un besote i suerte

A
an0N_857480299z
4/10/05 a las 9:59
En respuesta a izara_5601939

Hola wapa!
No tengas miedo!!! yo tengo 18 años i me opere hace 3 semanas de aumento, tambien estava plana, planisima!!!. Utilizaron la anestesia general, es la mas usada en la mayoria de sitios, i la mas segura puesto que en un buen sitio lo tienen todas las constantes vitales controladas constantemente.
En algun sitio que consulte lo hacian con anestesia local+sedacion, piensa que aunque pueda parecer mejor tienen que inyectar gran cantidad de sedantes y muchas veces te enteras de lo que estan haciendo... el rato es desagradable, i no es mas segura.
Utilicen la que utilicen asegurate de ponerte en buenas manos i para tranquilizarte informate de quien es el anestesista. Un besote i suerte

Thanksss
Gracias por tus animos! ke suerte ke ya estes operada..!!!
Ya se ke por norma general la anestesia general es segura y eso... pero claro siempre queda ese pequeño porcentaje y uf me da un miedo terrible y claro que controlan todo bien pero si tu cuerpo falla, falla! :S
Ayyy.. ahora no tengo dinero me operaria el año ke viene pero eske es eso, ke me da como un miedo ke... y mira ke teng ganas!!! ;S Nose eske nunca me pusieron ni un suero en mi vida!!!! :S weno kreo ke lo ke necesito son animos
Graciass

A
an0N_857480299z
4/10/05 a las 10:13
En respuesta a an0N_857480299z

Thanksss
Gracias por tus animos! ke suerte ke ya estes operada..!!!
Ya se ke por norma general la anestesia general es segura y eso... pero claro siempre queda ese pequeño porcentaje y uf me da un miedo terrible y claro que controlan todo bien pero si tu cuerpo falla, falla! :S
Ayyy.. ahora no tengo dinero me operaria el año ke viene pero eske es eso, ke me da como un miedo ke... y mira ke teng ganas!!! ;S Nose eske nunca me pusieron ni un suero en mi vida!!!! :S weno kreo ke lo ke necesito son animos
Graciass

Sorry
de tods formas si alguna se la ha hexo con sedacion y eso que me explike como va, y si sabe los riesgos, etc... GRASIASS

N
natia_8302802
4/10/05 a las 10:55
En respuesta a an0N_857480299z

Sorry
de tods formas si alguna se la ha hexo con sedacion y eso que me explike como va, y si sabe los riesgos, etc... GRASIASS

Estoy igual...
que tú!! Fui a la consulta del dr. hace cosa de un mes y la verdad salí con un mar de dudas!! El doctor Serra me dió confianza pero es que a mi como que la anestesia me dá un pánico que nadie se lo imagina... pienso que me quedaré allí. Es una locura porque hoy en dia te hacen pruebas de todo tipo y la verdad estás controlada en todo momento, pero bueno... mi miedo es LA ANESTESIA... UF....
Bueno espero que nos vayamos explicando todo... yo volveré a ir a la consulta del dr. ya que he optado por tirarme de cabeza y operarme de una vez por todas!! Mi dr. creo que lo hace con general, pero no te preocupes porque he oído de muchos cirujanos que lo hacen con local y sedación. Supongo que eso va con la persona que operan. A una amiga mía le dijeron que como no querían histéricas en quirófano le iban a poner general!! Je, je... bueno chica un saludo y nos iremos contando, ok??
Marta

A
an0N_857480299z
4/10/05 a las 11:11
En respuesta a natia_8302802

Estoy igual...
que tú!! Fui a la consulta del dr. hace cosa de un mes y la verdad salí con un mar de dudas!! El doctor Serra me dió confianza pero es que a mi como que la anestesia me dá un pánico que nadie se lo imagina... pienso que me quedaré allí. Es una locura porque hoy en dia te hacen pruebas de todo tipo y la verdad estás controlada en todo momento, pero bueno... mi miedo es LA ANESTESIA... UF....
Bueno espero que nos vayamos explicando todo... yo volveré a ir a la consulta del dr. ya que he optado por tirarme de cabeza y operarme de una vez por todas!! Mi dr. creo que lo hace con general, pero no te preocupes porque he oído de muchos cirujanos que lo hacen con local y sedación. Supongo que eso va con la persona que operan. A una amiga mía le dijeron que como no querían histéricas en quirófano le iban a poner general!! Je, je... bueno chica un saludo y nos iremos contando, ok??
Marta

Por supuesto!!
Eyy mil gracias pensaba ke era la unica hipocondriaca que habia aki!!!
Ya me contarás que tal... yo tambien voy a preguntar a gente de aqui (concretamente una familiar lejana que es ayudante de operaciones, ya sabes, esa que va pasando "tijera", "pinzas", etc... jejeje) y claro, conoce a mucha gente en ese mundillo y quiza pueda aconsejarme sobre la anestesia de forma sincera (eso espero). Mientras manten informada sobre lo que te vaya diciendo el doctor! Enviame mensaje privado si lo prefieres, un bessoooo!!

N
natia_8302802
11/10/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_857480299z

Por supuesto!!
Eyy mil gracias pensaba ke era la unica hipocondriaca que habia aki!!!
Ya me contarás que tal... yo tambien voy a preguntar a gente de aqui (concretamente una familiar lejana que es ayudante de operaciones, ya sabes, esa que va pasando "tijera", "pinzas", etc... jejeje) y claro, conoce a mucha gente en ese mundillo y quiza pueda aconsejarme sobre la anestesia de forma sincera (eso espero). Mientras manten informada sobre lo que te vaya diciendo el doctor! Enviame mensaje privado si lo prefieres, un bessoooo!!

Hola!!!!
QUé tal qts?? He pedido hora para otro doctor, se llama Vila Rovira!! Cómo va todo?? Has preguntado ya lo de la anestesia?? Dime algo, ok??
Un beso guapa

Marta

L
luna_8527946
11/10/05 a las 13:53

Hola guapa
Mira yo me opero el día 15 de Octubre, verás el tema de la anestesia nos acogona a todas, ya ves no eres la única, Yo me opero con local + sedación, mi ciru me ha dicho que es mas suave, que la anestesia general, el anestesista que opera con el siempre usa anestesia local + sedación, en fin ya te contaré cuando vuelva, con mis lolas nuevas. besitos,y animo.

N
natia_8302802
12/10/05 a las 1:18
En respuesta a luna_8527946

Hola guapa
Mira yo me opero el día 15 de Octubre, verás el tema de la anestesia nos acogona a todas, ya ves no eres la única, Yo me opero con local + sedación, mi ciru me ha dicho que es mas suave, que la anestesia general, el anestesista que opera con el siempre usa anestesia local + sedación, en fin ya te contaré cuando vuelva, con mis lolas nuevas. besitos,y animo.

Qué bien!!!
Te operas dentro de poquito!! Tengo unas ganas de que llegue el día...
Qué te vaya mejor que genial y ánimo que en nada ya estás disfrutando de tus perfectas tetis!!!
Cuenta qué tal todo? OK??

UN BESOTE
Marta

A
an0N_857480299z
13/10/05 a las 18:07
En respuesta a natia_8302802

Hola!!!!
QUé tal qts?? He pedido hora para otro doctor, se llama Vila Rovira!! Cómo va todo?? Has preguntado ya lo de la anestesia?? Dime algo, ok??
Un beso guapa

Marta

Nopp
Hola!!
Pues la verdad ke no he podido ir por falta de tiempo... me recomendais ir a hablar con el Doctor aunque mi prevision sea operarme dentro de unos cuantos meses?? O creeis que es mejor que vaya cuando me vaya a operar? Yo kreo ke si voy ahora ya me kedare sabiendo que me ofrece este doctor, por si tengo ke descartarlo en 1 futuro y no ir con prisas... cuanto suelen cobrar por consulta?? Un abrazo

A
an0N_872847599z
13/10/05 a las 20:43

Hola
No se si te ayudaré pero yo me operé con local+sedación y me fué muy bien.

Mi médico, el Dtor. Tudela de Sevilla creo que siempre la pone así y yo lo prefiero. Todo está super controlado pero ya pasé por la experiencia de expulsar la anestesia vomitando y lo pasé fatal así que en esta ocasión me alegré de estar sólo sedada. Te dejan alelada, duermes unos minutos y después a mí me dió por cantar bajito, el anestesista se reía y cantaba conmigo. Cuando termina la operación no hay que esperar horas a que te despiertes y demás, prácticamente al ratito estás espabilada y te puedes marchar a casa.

Yo lo prefiero así pero si prefieres que te duerman del todo supongo que se lo puedes pedir a tu médico.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Charo

N
natia_8302802
13/10/05 a las 23:26
En respuesta a an0N_857480299z

Nopp
Hola!!
Pues la verdad ke no he podido ir por falta de tiempo... me recomendais ir a hablar con el Doctor aunque mi prevision sea operarme dentro de unos cuantos meses?? O creeis que es mejor que vaya cuando me vaya a operar? Yo kreo ke si voy ahora ya me kedare sabiendo que me ofrece este doctor, por si tengo ke descartarlo en 1 futuro y no ir con prisas... cuanto suelen cobrar por consulta?? Un abrazo

Sí!!!
Ves ahora, claro que sí. Te informas de todo bien y si te queda algo en el tintero siempre tienes tiempo de volver a ir o de visitar otro cirujano. Cada doctor es un mundo y quizás te digan cosas distintas. Yo de tí iría a dos o tres antes de tomar la decisión. El que te dé más confianza, esté en la SECPRE (creo que se escribe así) y si no está, llama para saber si está colegiado y si tiene alguna denuncia. No sé cual es el telf. xo intentaré conseguirlo. Las visitas pueden ir desde 80 hasta 130 Euros. Yo he mirado mucha información por internet; quería un cirujano que operara por la axila ya que cicatrizo fatal y no quería marcas en el pecho. Si al final, después de tu recorrido por diferentes cirujanos, te decides por uno, llama de nuevo y dile que quieres operarte con él, pero que necesitas verlo de nuevo para preguntarle otras cosas y ya concretar la operación Y LISTO !!!!! Qué facil decirlo, no??? Ya verás yo, cuando vaya dentro de un mes al Vila Rovira saldré tiritando como un flan!!! Menuda cagada estoy echa!!
Besos guapa
Marta

A
an0N_857480299z
14/10/05 a las 10:25
En respuesta a natia_8302802

Sí!!!
Ves ahora, claro que sí. Te informas de todo bien y si te queda algo en el tintero siempre tienes tiempo de volver a ir o de visitar otro cirujano. Cada doctor es un mundo y quizás te digan cosas distintas. Yo de tí iría a dos o tres antes de tomar la decisión. El que te dé más confianza, esté en la SECPRE (creo que se escribe así) y si no está, llama para saber si está colegiado y si tiene alguna denuncia. No sé cual es el telf. xo intentaré conseguirlo. Las visitas pueden ir desde 80 hasta 130 Euros. Yo he mirado mucha información por internet; quería un cirujano que operara por la axila ya que cicatrizo fatal y no quería marcas en el pecho. Si al final, después de tu recorrido por diferentes cirujanos, te decides por uno, llama de nuevo y dile que quieres operarte con él, pero que necesitas verlo de nuevo para preguntarle otras cosas y ya concretar la operación Y LISTO !!!!! Qué facil decirlo, no??? Ya verás yo, cuando vaya dentro de un mes al Vila Rovira saldré tiritando como un flan!!! Menuda cagada estoy echa!!
Besos guapa
Marta

Ya tengo mirado 1
Hola de nuevo!!
Pues mira yo el Doctor que quiero visitar es Dr . Jaime Antonio García Pérez, de Almeria! Este opero a la suegra de mi hermana de una abdominoplastia, y a varias conocidas del pecho... la verdad que no se si fue via axilar, pero supongo que eso depende de la forma de tu pecho mas que del cirujano...
Este esta en la SECPRE, claro, el 1 de la lista, y de Almeria creo que es el mas conocido... Asi que no se , llamare la semana que viene para preguntarle acerca del precio de la 1 consulta, y cuando puedo ir... y ya veremos! Estoy ilusionada! me he decidido Esque uf no sabeis las ganas que tengo de mirarme y verme bien!! BESOSS

N
natia_8302802
14/10/05 a las 14:38
En respuesta a an0N_857480299z

Ya tengo mirado 1
Hola de nuevo!!
Pues mira yo el Doctor que quiero visitar es Dr . Jaime Antonio García Pérez, de Almeria! Este opero a la suegra de mi hermana de una abdominoplastia, y a varias conocidas del pecho... la verdad que no se si fue via axilar, pero supongo que eso depende de la forma de tu pecho mas que del cirujano...
Este esta en la SECPRE, claro, el 1 de la lista, y de Almeria creo que es el mas conocido... Asi que no se , llamare la semana que viene para preguntarle acerca del precio de la 1 consulta, y cuando puedo ir... y ya veremos! Estoy ilusionada! me he decidido Esque uf no sabeis las ganas que tengo de mirarme y verme bien!! BESOSS

Perfecto!!
Genial, veo que eres como yo mirandolo todo al dedillo, je, je... Yo también tengo muchas ganas de que pase todo. Será el antes y el después, antes no nos veíamos bien, después estupendas!! Je, je... luciendo bikini en la playa y camisetas que antes no llenabamos, después SÍ!!!!!!
Bueno guapa un beso

Marta

I
ikran_8622602
8/8/06 a las 10:08

Hola guapa
yo tengo 19 y llevo 4 meses y medio operada con LOCAL + SEDACION y no me enteré de nada, fíjate si no me enteré que yo creía q me habían operado con general hasta q un día por un comentario del cirujano me enteré que fue con local, pues lo dixo no me enteré de nada y si te digo la verdad ahora q he pasado x la experiencia de la local, creo q es mejor xq no te anestesian enteran sólo te sedan, pero ya te digo q yo por lo menos me quedé dormidíiiisima y no me enteré de nada. si necesitas algo más pregunta.besitos

G
grazia_9677412
28/3/08 a las 13:10

Miedo, ansiedad, egoismo
Hola chica:Yo tambien es la primera vez que escribo en este foro, tengo 33años, dos hijos,y fecha para la operacion el uno de abril a las nueve de la mañana, me opera el Doctor Enrique No- Louis Person, me da mucha confianza, pero el miedo que tengo a la anestisia me esta haciendo pasar los peores dias de mi vida. he estado informandome y de todas la anestesia general es la mas segura, pues te tienen controladita al maximo. pero despues de llevar meses informandome sigo teniendo miedo y mucha ansiedad. tengo remoldimientos y me siento egoista al mierar a mis hijos por poner mi vida en riesgo sin necesidad. no se que hacer, pero espero no salir corriendo el dia de la operacion. si te sirve de algo. ya te contare si consigo llegar a la operacion. un saludo.

A
an0N_697542699z
28/3/08 a las 15:17
En respuesta a grazia_9677412

Miedo, ansiedad, egoismo
Hola chica:Yo tambien es la primera vez que escribo en este foro, tengo 33años, dos hijos,y fecha para la operacion el uno de abril a las nueve de la mañana, me opera el Doctor Enrique No- Louis Person, me da mucha confianza, pero el miedo que tengo a la anestisia me esta haciendo pasar los peores dias de mi vida. he estado informandome y de todas la anestesia general es la mas segura, pues te tienen controladita al maximo. pero despues de llevar meses informandome sigo teniendo miedo y mucha ansiedad. tengo remoldimientos y me siento egoista al mierar a mis hijos por poner mi vida en riesgo sin necesidad. no se que hacer, pero espero no salir corriendo el dia de la operacion. si te sirve de algo. ya te contare si consigo llegar a la operacion. un saludo.

No te agobies cuca337!!
Hola, yo tambien soy madre de dos niños y cuando me opere mi niña tenia 1 añito recien cumplido y mi niño tenia tres, fue un momento duro, porque me pasaba como a ti, me sentia egoista, pensaba "y si me pasa algo y se quedan sin madre tan pequeños sin que sea algo necesario" me sentia fatal, al final todo paso y a los dos dias ya estaba con ellos. Ahora estoy pensando en operarme de nuevo, pues me las veo un poco pequeñas, no me han quedado como yo pensaba, en fin, que vuelvo a estar como tu, pero tenemos que pensar que es algo que nos apetece mucho y que es dificil que salga algo mal.
Bueno un beso a todas.

L
lukene_5285109
28/3/08 a las 15:42

Tenia el mismo
miedo que tu. Pero me opere el dia 19 de Marzo y te digo una cosa: ha ido como la seda, no me entere de nada, estuve a gustitoooo, ni nervios ni nada... y al despertar lo elimine todo haciendo pis y a las 5 horas ¡para casitaaa! Le tenía PÁNICO al quirofano y anestesia pero lo pasé de la mejor forma posible. No creo que hubiera soportado local+sedacion, imagintae que te despiertas o t das cuenta de lo qt hacen Uffff...

BESOSSS

G
grazia_9677412
30/3/08 a las 22:32
En respuesta a an0N_697542699z

No te agobies cuca337!!
Hola, yo tambien soy madre de dos niños y cuando me opere mi niña tenia 1 añito recien cumplido y mi niño tenia tres, fue un momento duro, porque me pasaba como a ti, me sentia egoista, pensaba "y si me pasa algo y se quedan sin madre tan pequeños sin que sea algo necesario" me sentia fatal, al final todo paso y a los dos dias ya estaba con ellos. Ahora estoy pensando en operarme de nuevo, pues me las veo un poco pequeñas, no me han quedado como yo pensaba, en fin, que vuelvo a estar como tu, pero tenemos que pensar que es algo que nos apetece mucho y que es dificil que salga algo mal.
Bueno un beso a todas.

Hola
Muchisimas gracias por los animos, ya lo tengo decidido, intento convencerme, que es un riesgo mas de esta vida. Pero hasta que no pase, estoy fatal. ya solo queda un dia y todo esta decidido. Mil gracias

N
nella_5437544
9/4/08 a las 11:40
En respuesta a grazia_9677412

Hola
Muchisimas gracias por los animos, ya lo tengo decidido, intento convencerme, que es un riesgo mas de esta vida. Pero hasta que no pase, estoy fatal. ya solo queda un dia y todo esta decidido. Mil gracias

Hola
hola chica, lo de las dudas es normal, pero seguro que ahora estas contentisima,yo me opere el 27 y estoy supercontenta,yo tengo 38 años y 2 niños, el pecho aparte de pequeño lo tenia vacio de las dos lactancias,a mi ya me ha bajado mucho la inflamacion y apenas me molestan. me hago los masajes y cada dia me las veo mejor. ya me diras como te ha ido.soy nueva pero he leido mucho vuestros comentarios. un beso para todas

P
pia_7851222
9/4/08 a las 13:48

Mi experiencia con la anestesia
Os cuento.... con 11 años me tuve que operar de apendicitis x lo k me pusieron anestesia general. Cuando me desperte estuve casi 1 dia y medio vomitandola, fatal!!!

En enero me operé de aumento y lo k mas temía era que me volviese a pasar eso xk de pensar que la iba a vomitar recién operada to doloria del pecho...uff imaginaosss!!!

Pues así me pasó!!! Cuando desperté de la anestesia ya tenia fatiga, me pusieron en el suero PRIPERAN pero para nada, la vomité igualmente. Pero está vez fue menos, 2 veces y ya luego la expulsé orinandola.

Pero bueno, aqui estoy que de lo contenta que estoy casi ni me acuerdo!!!!

A mi mi cirujano me dijo que la general conlleva menos riesgos durante la operación....espero que te vaya mejor que a mi.

Muchos besitos guapa

N
nella_5437544
9/4/08 a las 13:54

Yo tenia miedo de la anestesia..
hace 12 dias me opere con local y sedacion, no me entere de nada y fue muy bien,es la primera vez que paso por un quirofano y tenia un poco de miedo por la anestesia por eso me decidi a hacermelo asi y fue perfecto.de momento estoy muy contenta con el resultado,a mi me lo han hecho por encima del musculo y la verdad estoy muy contenta,la recuperacion es mucho mas rapida y tengo entendido menos dolorosa y el resultado ,por lo menos por mi experiencia,es pacticamente el mismo,yo tenia una 85 vacia y ahora una 95 generosa,y no te preocupes que con la sedacion no te enteras de nada,pero no respira una maquina por ti,yo lo recomiendo,un beso

J
juhua_8074646
23/10/08 a las 16:40

Me opere el dia 20
Hola a todas, yo me opere hace 3 dias de una mamoplastia de aumento con mamas tuberosas. Mi anestesia fue general ( hacerlo con la local para mi es una locura) y el implante está submuscular.
La operación fue genial, duró 3 horas porque es una malformación complicada pero salí del quirofano a las 4 de la tarde y a las 9 y media del dia siguiente me dieron el alta. La tarde de la operación vomite 2 veces, porque tenía muchas ganas de orinar pero en la cuña no me salía, pero vaya, son unas horas malas y ya está.
Ahora estoy deseando vermelas, hasta el miercoles que viene no tengo cita con el cirujano para que me quite los vendajes, y estoy impaciente!!!!
Me ha puesto unos implantes de 635cc cada uno, mas mi pecho anterior, asi que estoy deseando ver el resultado. Ya os ire informando, de momento lo que tengo son molestias y picores tipicos del trasteo, y además me duele la espalda..
Suerte a todas las que tengais la operación próximamente!!

C
chadya_9392773
1/12/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_697542699z

No te agobies cuca337!!
Hola, yo tambien soy madre de dos niños y cuando me opere mi niña tenia 1 añito recien cumplido y mi niño tenia tres, fue un momento duro, porque me pasaba como a ti, me sentia egoista, pensaba "y si me pasa algo y se quedan sin madre tan pequeños sin que sea algo necesario" me sentia fatal, al final todo paso y a los dos dias ya estaba con ellos. Ahora estoy pensando en operarme de nuevo, pues me las veo un poco pequeñas, no me han quedado como yo pensaba, en fin, que vuelvo a estar como tu, pero tenemos que pensar que es algo que nos apetece mucho y que es dificil que salga algo mal.
Bueno un beso a todas.

Necesito consejo!!!
quiero operarme este abril q cojiendo m 5 dias me hace 10creis q con eso ya podre trabajar m lo hare por el pezon y tengo una nena de un año mi trabajo no escansado pues soy recepcionista pero m a miedo con la niña etc.... tambien m sinento super egoista cuando miro ami bebe jo!!! pro esq estoy super obsesionada creo q m operare con el doct samper de la dexeus alguien sabe q tal????? muchhas gracias

O
olaya_9728701
9/3/09 a las 13:11

Hola..
Me podeis decir alguna clinica buena que haga el aumento de mamas solo con anestaesia local y sedacion?? es que he llamado a varias y no me dan ni la opcion.gracias un saludillo!!!

A
an0N_853506999z
15/7/09 a las 8:24
En respuesta a nella_5437544

Hola
hola chica, lo de las dudas es normal, pero seguro que ahora estas contentisima,yo me opere el 27 y estoy supercontenta,yo tengo 38 años y 2 niños, el pecho aparte de pequeño lo tenia vacio de las dos lactancias,a mi ya me ha bajado mucho la inflamacion y apenas me molestan. me hago los masajes y cada dia me las veo mejor. ya me diras como te ha ido.soy nueva pero he leido mucho vuestros comentarios. un beso para todas

Tambien soy mama
como estan mi pregunta es como hiciste para lo de no alzar peso despues de la operacion, yo tengo una hija de 2 años y eso me preocupa contesten pronto por favor y ya tengo la fecha marcada

A
an0N_853208799z
24/2/10 a las 23:57

No te preocupes!!!
esta aconsejada la anestesia general siempre k sea una persona totalmente sana y sin patologias... te explico... la anestesia local tiene una duracion limitada... y la operacion debe hacerse bien sin k se limite el tiempo x culpa de la anestesia...
lo mejor es poner anestesia general, de ese modo el cirujano puede trabajar trankilo sin bullas ni prisas.... te lo cuento xk esta misma mañana me lo a explicado a mi el medico...
por cierto.. yo me opero dentro de 3 semanas con el doctor david menendez contioso, es miembro de la secpre, pero no consigo k nadie me hable de el..., alguien sabria responderme???

S
sorne_5989052
28/11/10 a las 13:09

Mamoplastia de aumento!
Hola a todas... me he operado hace 2 dias, y tengo un gran lio entre cc y gr, mi cirujano siempre hablo de gramos, en un principio me pondria 350 gr y al final me puso 315 gr, una amiga se opero hace menos de 2 semanas y ella dice que le han puesto 240 cc... me gustaria saber si alguna me podria explicar que diferencia hay, cuantos cc me han colocado a mi??.... partia de una 85, mi cirujano me ha dicho que me quedaria con 350 gr una 95 grandecita, pero al ponerme 315 nose como me quedara, estoy vendada pero en la primera cura me las vi, las vi algo peques... pense que el cambio seria bastante (pero estaba yo acostada....) que opinais... alguien con mas o menos mis caracteristics... como le quedaron!...

B
branka_6363542
28/11/10 a las 13:27

Hola!!
Yo estoy igual que tu,mi idea es operarme en febrero de un aumento de pecho,la cirugia y la recuperacion no m da miedo pero la anestesia me da panicooooo!!!!! en todos los medicos q e visitado todos me han aconsejado la general,dicen q es ma seguro q la local y de exo ninguno de los q he visitado lo hace con local prefieren general,e estad leyendo x internet y practicamente tds los medicos recomiendan la general( parece ser que estas mucho mas controlada) ya que la local es anestesia local mas sedacion .
mucha suerte y trankila!!!

F
fouzia_8172510
2/7/11 a las 16:04
En respuesta a juhua_8074646

Me opere el dia 20
Hola a todas, yo me opere hace 3 dias de una mamoplastia de aumento con mamas tuberosas. Mi anestesia fue general ( hacerlo con la local para mi es una locura) y el implante está submuscular.
La operación fue genial, duró 3 horas porque es una malformación complicada pero salí del quirofano a las 4 de la tarde y a las 9 y media del dia siguiente me dieron el alta. La tarde de la operación vomite 2 veces, porque tenía muchas ganas de orinar pero en la cuña no me salía, pero vaya, son unas horas malas y ya está.
Ahora estoy deseando vermelas, hasta el miercoles que viene no tengo cita con el cirujano para que me quite los vendajes, y estoy impaciente!!!!
Me ha puesto unos implantes de 635cc cada uno, mas mi pecho anterior, asi que estoy deseando ver el resultado. Ya os ire informando, de momento lo que tengo son molestias y picores tipicos del trasteo, y además me duele la espalda..
Suerte a todas las que tengais la operación próximamente!!

Yo me tengo que operar tambien de augmento de mamas tuberosas.
hola! yo el 20 de julio me tengo que operar tambien de augmento de mamas tuberosas estoi muy nerviosa ya que no se como me va a sentar la anestecia i aparte ami me dan panico las abujas. me gustaria saber cuando tiempo estubiste en el hospital si te dolio mucho i cuanto tiempo te ha duraro el dolor. muchas gracias i espero que vaya bien la operacion (yn)

M
milene_8172511
2/7/11 a las 16:19
En respuesta a juhua_8074646

Me opere el dia 20
Hola a todas, yo me opere hace 3 dias de una mamoplastia de aumento con mamas tuberosas. Mi anestesia fue general ( hacerlo con la local para mi es una locura) y el implante está submuscular.
La operación fue genial, duró 3 horas porque es una malformación complicada pero salí del quirofano a las 4 de la tarde y a las 9 y media del dia siguiente me dieron el alta. La tarde de la operación vomite 2 veces, porque tenía muchas ganas de orinar pero en la cuña no me salía, pero vaya, son unas horas malas y ya está.
Ahora estoy deseando vermelas, hasta el miercoles que viene no tengo cita con el cirujano para que me quite los vendajes, y estoy impaciente!!!!
Me ha puesto unos implantes de 635cc cada uno, mas mi pecho anterior, asi que estoy deseando ver el resultado. Ya os ire informando, de momento lo que tengo son molestias y picores tipicos del trasteo, y además me duele la espalda..
Suerte a todas las que tengais la operación próximamente!!

Yo me tengo que operar tambien de augmento de mamas tuberosas.
hola! yo el 20 de julio me tengo que operar tambien de augmento de mamas tuberosas estoi muy nerviosa ya que no se como me va a sentar la anestecia i aparte ami me dan panico las abujas. me gustaria saber cuando tiempo estubiste en el hospital si te dolio mucho i cuanto tiempo te ha duraro el dolor. muchas gracias i espero que vaya bien la operacion (yn)

S
sara_5419309
2/8/11 a las 21:18

Mamoplastia de aumeno
Hola a todas!!! queria contar mi expericia...me opere el pasado 8 de Junio con el Dr. Orenes , llevo 250 grs. y se me ha quedado una talla 95 aunque me hubiese gustado ponerme un poco mas....lo peor fueron los nervios que pasé, y la anestesia no me sento muy mal, solamento al dia siguiente al levantarme me dio por vomitar un poco, y estube varios dias con el estomago mal por los antibioticos. La verdad que todo ha salido bien, con las molestias normales, lo que me da miedo es nada, me ha costado dias poder sumergirme aunque el medico me dijo que podia hacerlo...y el otro dia me puse a nadar y me dio como una especie de tiron en el musculo....tambien tengo en un pecho un poco abollado que a malas penas se nota, pero yo se que esta ahi, a finales de este mes tengo revision y se lo comentare a mi medico, un beso !

J
jinyun_8680300
25/8/11 a las 13:44
En respuesta a sara_5419309

Mamoplastia de aumeno
Hola a todas!!! queria contar mi expericia...me opere el pasado 8 de Junio con el Dr. Orenes , llevo 250 grs. y se me ha quedado una talla 95 aunque me hubiese gustado ponerme un poco mas....lo peor fueron los nervios que pasé, y la anestesia no me sento muy mal, solamento al dia siguiente al levantarme me dio por vomitar un poco, y estube varios dias con el estomago mal por los antibioticos. La verdad que todo ha salido bien, con las molestias normales, lo que me da miedo es nada, me ha costado dias poder sumergirme aunque el medico me dijo que podia hacerlo...y el otro dia me puse a nadar y me dio como una especie de tiron en el musculo....tambien tengo en un pecho un poco abollado que a malas penas se nota, pero yo se que esta ahi, a finales de este mes tengo revision y se lo comentare a mi medico, un beso !

Yo tambien
Te cuento. Operada con el mismo medico que tu en el 2008 me puso protesis defectuosas. Aun sabiendolo no me aviso que llevaba las protesis pip recomendadas por el. No puedo hablar bien de el. Un saludo

A
adao_8303219
3/6/13 a las 9:06
En respuesta a nella_5437544

Yo tenia miedo de la anestesia..
hace 12 dias me opere con local y sedacion, no me entere de nada y fue muy bien,es la primera vez que paso por un quirofano y tenia un poco de miedo por la anestesia por eso me decidi a hacermelo asi y fue perfecto.de momento estoy muy contenta con el resultado,a mi me lo han hecho por encima del musculo y la verdad estoy muy contenta,la recuperacion es mucho mas rapida y tengo entendido menos dolorosa y el resultado ,por lo menos por mi experiencia,es pacticamente el mismo,yo tenia una 85 vacia y ahora una 95 generosa,y no te preocupes que con la sedacion no te enteras de nada,pero no respira una maquina por ti,yo lo recomiendo,un beso

Cc?
y cuantos cc te pusiste?

G
goreti_5400940
8/10/15 a las 18:52

Anestesia general y recién operada
Hola guapa!! Tengo 22 años y yo llevo desde los 17 sabiendo que iba a operarme, estaba super plana, además no tenia casi glándula mamaria ni grasa. Hago mucho deporte por lo que tengo más pectoral que otra cosa... jaja
Decirte que para una mamoplastia siempre es recomendable Anestesia General, caes redonda y no te enteras absolutamente de nada. Además que siempre es mucho más segura por el tiempo que pueda durar la intervención. Todo tiene sus pros y sus contras, obviamente para una cirugia ocular no es necesario ni recomendable una anestesia general, pero para una mamoplastia, rinoplastia, etc... Sí!!
Tienes que estar tranquila si te lo haces en un buen lugar, con unos anestesistas cualificados y con las preparaciones necesarias que te esten controlando en todo momento de la intervención, no tiene que haber ningun problema!!

Ayer me operé yo en la Clinica Teknon con el Dr.VilaRovira, es el primer día de alta. Ayer tuve los efectos secundarios de la anestesia, y todo lo que comía lo vomitaba, y bastante mareada... un malestar general vaya. Beber mucha agua y si no lo expulsas por orina ( a mi me era imposible hacerlo en la cánula) pues lo expulsé en vómitos. Pero no pasa nada, sabiendo que es efecto secundario de la anestesia. A la que la expulsé estaba muchísimo mejor y pude dormir toda la noche del tirón. Y por la mañana me levanté bien, con un haaaaaaaaambreee... jaja

Todo OK por ahora en casa, con las molestias y sin moverme mucho...


Si tienes alguna duda, ya sabes!!

Besos!!

Y
yonai_1036153
6/7/18 a las 15:07


El objetivo al realizar una es mejorar el volumen de los senos de una forma muy natural. En mis manos los resultados son excelentes, ya que coloco las mejores prótesis que existen actualmente en el mundo. Algunas de las marcas son: natrell, mentor, polytech, silimed, etc. Con ellas no tendrás problema alguno, pero mis preferidas al realizar una son las natrell, antes llamadas Mac Ghan, son las mejores del mundo y pueden durar entre 15 a 20 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram