Foro / Salud

Mamoplastia de aumento cuantos gramos ??

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 17:23
K
kevin_6870907
4/7/12 a las 19:07

por favor tengo un lio muy grande en mi cabeza, no sé cuantos gramos o cc ponerme en mis tetis !. El ciru me aconsejó 380 o 410 pero me da que es mucho y no se que hacer.
peso 54kg y mido 1.67 tengo 82 de contorno pero mis sujes son 85 A o B según donde compre el suje y tengo mis hombros bien puestos, vamos que no soy recta.
POR FAVORR decirme algo , si es alguien entendido en el tema pues mejor ! jiij muaaa

Ver también

A
aihong_8484929
5/7/12 a las 14:39

Hola
tengo tus mismas medidas y me voy a poner 375cc, a mi no me parece que sea mucho porque para quedarme igual que estaba o similar pues no merece la pena operarse y entre 380 y 410 no hay tampoco mucha diferencia. Lee algunos post del foro y verás como muchas chicas se arrepienten de haberse quedado cortas. Esto debe ser fatal ya que te lías la manta a la cabeza y te metes al quirófano.
A mi me aconsejó entre 310 y 375 así que creo que elegiré esta última medida.
Un saludo.

K
kevin_6870907
5/7/12 a las 15:26
En respuesta a aihong_8484929

Hola
tengo tus mismas medidas y me voy a poner 375cc, a mi no me parece que sea mucho porque para quedarme igual que estaba o similar pues no merece la pena operarse y entre 380 y 410 no hay tampoco mucha diferencia. Lee algunos post del foro y verás como muchas chicas se arrepienten de haberse quedado cortas. Esto debe ser fatal ya que te lías la manta a la cabeza y te metes al quirófano.
A mi me aconsejó entre 310 y 375 así que creo que elegiré esta última medida.
Un saludo.

Mamoplastia de aumento cuantos gramos ??
hola galia2012 !! yaa si yo pensaba lo mismo ... lo tenía claro pero entonces empecé a ver fotos y hablar con amigas que tb están operadas y me han confundido por completo , me han comido la cabeza que es mucho lo que me quiero poner y ya estoy desesperada, hasta sueñoo con las tetas jajaja.
seguir contestandoo por favor y si teneis albumnes de 380 o 410 mejorr, y chicas con mis medidas aprox a parte tengo 74 cm debajo del pecho y 22 cm d la clavícula al pezón.
un besoooo !

Y
yanjun_8872917
25/7/12 a las 17:23
En respuesta a kevin_6870907

Mamoplastia de aumento cuantos gramos ??
hola galia2012 !! yaa si yo pensaba lo mismo ... lo tenía claro pero entonces empecé a ver fotos y hablar con amigas que tb están operadas y me han confundido por completo , me han comido la cabeza que es mucho lo que me quiero poner y ya estoy desesperada, hasta sueñoo con las tetas jajaja.
seguir contestandoo por favor y si teneis albumnes de 380 o 410 mejorr, y chicas con mis medidas aprox a parte tengo 74 cm debajo del pecho y 22 cm d la clavícula al pezón.
un besoooo !

Yo iría a por los 410cc
Yo mido 1,64, peso 56 y mi tórax 73-74. Me voy a poner 450cc y creo que por las pruebas de prótesis quedaré en una talla 90d APROX. poco más poco menos.

Ve a por los 410cc que sino igual te arrepentientes, para tu complexión está perfecto. Ya nos contarás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram