Foro / Salud

Mamoplastia de aumento cl. ...

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 2:38
S
sihan_9341730
25/1/12 a las 20:58

HOLA CHICASS!! HE COLGADO FOTOS NUEVAS DE MI MAMO DE HACE UN AÑO... OPERADA EN LA CLINICA ... DE LA AVDA DIAGONAL!! CON LA DRA CHIARA NAVA! 350CC POR EL PEZON Y PROTESIS EUROSILICONE!!!!!!!!
FOTOS NUEVAS... LAS OFICIALES! LAS QUE TE HACEN EN LA CLINICA, EL ANTES Y EL DESPUES SE VE CLARAMENTE.....!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! MENSAJE PRIVADO Y OS MANDO MI CONTRA!! SALDRÉIS DE DUDAS! UN ABRAZOOO

Ver también

A
an0N_571371399z
25/1/12 a las 21:20

Quiero ver la fotos
hola tengo muchas ganas de ponerme y seguramente que a finales del me de febrero lo hare hoy e ido ala clinica londres y lo e visto muy claro dime como te sientes tu gracias

S
sihan_9341730
25/1/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_571371399z

Quiero ver la fotos
hola tengo muchas ganas de ponerme y seguramente que a finales del me de febrero lo hare hoy e ido ala clinica londres y lo e visto muy claro dime como te sientes tu gracias

Izanfergo
te mando en un mensaje privado la contraseña yo estoy genial... todo lo que te pueda decir es poco , cuando veas las fotos no hará falta que te explique nada, sobretodo las del final creo q son las de la clinica las que te hacen con el antes y el despues que se ven desde todos los angulos.. yo las miro y me exo a llorar de las tetillas ke tenia... aixx pero que bien estoy ahora!!! que cualquier camiseta me sienta bienn

G
goundo_9398598
26/1/12 a las 2:38

Hola
Me pasas tu contra xfa??? me gustaria saber..son redondas o anatomicas? gracias¡ un bsin¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir