Foro / Salud

Mamoplastia de aumento 360cc silimed con album 12-01-2013

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 1:20
S
saray_9869584
18/5/13 a las 19:20

Hola Chica espero poder ayudar a las que pueda con la experiencia que tengo.

les contare mi breve historia

tengo 21años, mido 1.52, peso 44kg, torax 71, sin hijos, siempre había deseado tener unos buenos senos nada exagerado normales pero que rellenen las camisitas y lo mas importante los trajes de baño ya que usando brassier doble push up no me veia tanto sin nada pero el momento de ir a la piscina y playa fatal.

en el año 2012 cuando llegue a los 21 me desespere que quería operarme busque toda la información necesaria y con un par de ahorros que tenia y mas pedí un préstamo decidí operarme, me informe de TODO TODO y cuando digo TODO TODO es TODOOOO llego el momento que investigue tanto que me aturdí y sentía volverme loca. fui a 3 cirujanos diferente el ultimo fue el que quede convencida y decidí operarme muy costoso pero todo lo que investigue de el y su trabajo eh experiencia valía la pena. ya que aveces lo barato puede salir caro. fui en diciembre a consulta y programamos para el 12 de enero operarme y así fue.

en la consulta me dijo que seria 330 como máximo le insistí que quería mas y dijo que no podía que el opera para uno quedar bonita no hace un trabajo feo sino no lo hace y mas que mi tórax no daba para mas, que me quedara quieta que quedaría hermosa (los dos cirujanos que fui antes de ese uno me dijo que mas de 300cc no y el otro que mas de 350cc no).bueno me pareció q coincidían solo que este me dio mas confianza.

llego el 12*01*2013 tan deseado y esperado. estaba tan feliz que no tenia ni nervios ni nada quería ser la primera entrar pero llego una señora antes q yo que le iban hacer varias cosas y luego llego una cesaría de emergencia y todo demoro, lo que tenia era hambre entre a quirofano a las 4 y a las 5 ya estaba saliendo.

recuerdo que entre y solo le dije al anestesista que me queden bellas y nada pequeño y me dormí cuando me desperté ya estaba operada y con ganas de hacer pis. me pare y estaba estupenda vino mi cirujano y me ha dicho hay que cambiarte el nombre ahora te llamaras pamela te eh colocado 360cc y yo OOOH SIIIIII también me dijo: era lo máximo que te entraba mas no se podía. me reviso me coloco el brassier y me mando para mi casita.

el post la verdad los primeros 5dias fueron pésimos me dio contractura muscular en todo el cuerpo, y había una de las medicinas que me mando que me hacían bajar la tensión. asi que me vomitaba y no me daban ganas de comer. el 3er dia fue el mas duro me dolía y me sentía débil.

tengo una amiga que se opero un dia antes que yo y nos dábamos ánimos por tlfn pero al pasar esos 5dias todo cambio, los masajes ejercicios y todo vez la luzz y eres feliiiz. no todas somos iguales unas le pueden afectar el post otras no.

ya tengo 4meses y todo excelente las hubiese preferido mas grande quería tener 90cm pero solo llegue a 86cm. me han quedado muy naturales nadie se da cuenta que tengo tetas plásticas, eh quedado igual que antes solo que antes eras puro relleno y ahora es teta si algún día me toca operarme otra vez me coloco un poco mas ya que mi piel a estirado.

otra cosa muchas decimos me eh quedado corta porque nos acostumbramos muy rápido. pero por eso hay que sacarse fotos cada día y muchas del antes con diferentes ropas para que vean que realmente es mucho el cambio, solo que también decimos tanto dinero para tener tan poco? la verdad aveces no es por el cirujano sino por nuestra piel y por lo poco natural que nos veríamos.

tengo álbum a las que me causen confianza y sean activas les paso mi contra "POR PRIVADO"

NO LE PASO LA CONTRASEÑA A TODO EL MUNDO.

Evolución 4M: http://www.forocirugiaestetica.com/archivos/image/miniatura/139

Ver también

S
saray_9869584
18/5/13 a las 19:38

Me falto informacion
360CC, SUBMUSCULAR, POR LA AREOLA, SILIMED, TEXTURIZADAS, PERFIL EXTRA ALTO, REDONDAS

M
mamta_6377245
18/5/13 a las 20:04

Hola
Gracias por compartir tu experiencia, nos sirve de mucho a las que estamos próximas a pasar por el quirófano, la mia será en junio, pero estoy re ansiosa, quiero que sea ya! jaja como a todas me preocupa el post.! Es cierto que cada una es diferente y nunca un post es igual al otro, espero que el mio sea bastante llevadero. Lo mio también será submuscular, 410cc. Saludos y cuando puedas pasame por privado la contra. Gracias

D
debra_8091100
19/5/13 a las 19:54
En respuesta a saray_9869584

Me falto informacion
360CC, SUBMUSCULAR, POR LA AREOLA, SILIMED, TEXTURIZADAS, PERFIL EXTRA ALTO, REDONDAS

Silimed
yo tb llevo silimed y los mismos cc, pero proyeccion media (5.1).

Me da la risa cuando ya veo que planeas hacertelas más grandes, jajaja yo no tengo esa sensación.

me pasas la contra?

Q
qiuhua_6325113
19/5/13 a las 20:46

Te felicito
Hola,me lei todo lo q escribiste! estoy entusiasmada en hacermelas ,aunq recien arranco a ver comentarios.. cuando tenga la plata y un buen cirujano me opero! pero por ahora arrancando.. es verdad eso de q algunas andan lo mas bien desp del post y otras lo sufren.. a mi seguro me cueste!.. vos de donde sos? si sos de buenos aires me gustaria saber con quien te operaste y donde qda.. si no no hay problema! bueno ya despues de 4 meses y pico debes andar de 10! y chocha .. me gustaria poder ver tu progresO!

A
an0N_1004835599z
19/5/13 a las 22:06

Felicidades!
me gustaria que me pasaras la contra. estoy pensando en operarme a medio plazo. Que vaya bien!

S
saula_8259389
20/5/13 a las 23:52

Contra
Hola guapa, hace bastante que no me metía en el foro, por lo menos un par de años, después de tener fecha para operarme el banco me puso problemas y eso me dejo un poco choff...pero bueno, acabo de ser mama hace tres meses y ahora si que me quiero operar de verdad ademas estoy ahorrando para pagarlo y que el banco no me ponga problemas....me gustaría ver tu albun poruqe a mi la cirujana que me gusto me dijo lo mismo que a ti, que 330 que mas no quedaría bien y me gustaria empezar a ver resultados...muchas gracias..bess

A
amalya_6089033
21/5/13 a las 5:45

Yo tambien estaba alegre
Hola! soy nueva en el foro, no se como crear un album, me opere el 17/04 y me puse 340cc, tambien me dieron mareos, me lo hicieron por la aureola y aunque mis cicatrices ya estan secas tengo toda la cicatriz muuuy roja, eso me preocupa y me deprime, a alguna de uds les ha pasado?

S
saray_9869584
21/5/13 a las 16:42
En respuesta a amalya_6089033

Yo tambien estaba alegre
Hola! soy nueva en el foro, no se como crear un album, me opere el 17/04 y me puse 340cc, tambien me dieron mareos, me lo hicieron por la aureola y aunque mis cicatrices ya estan secas tengo toda la cicatriz muuuy roja, eso me preocupa y me deprime, a alguna de uds les ha pasado?

Hola dianita
hola wapa tranquila no te preocupes estas recien operada apenas tienes 1mes solemos ser una locas desesperadas cuando estamos recién operadas. y mas si vemos albunes y comparemos nuestras tetas. los album sirven pero trauman tambien porque decimos ellas no la tiene así o decimos la tenemos mejor que ella y un monton de comparaciones. pero debemos saber q ningún cuerpo es igual así tengamos medidas iguales, la piel es diferente el musculo sede de otra forma y cicatrizamos todas diferentes. asi q tranquila aun falta por cambiar solo te aconsejo no tomes sol por lo menos 3meses y las cicatrices 1año que ni te pegue sol directo.

yo tengo 4meses y mis cicatrices últimamente se me han formado una sombra pero mas abajo de la cicatriz pero es mi forma de cicatrización porque me eh visto otras cicatrices en mi cuerpo y tiendo a formar una sombra al rededor de la cicatriz original

N
neia_8503335
10/6/13 a las :52

Holaaa websita
X fa quisiera ver tu álbum ya q tengo dudas del tamaño q me colocare. Mido 1,58m y peso 50kg y soy estrecha de torax (69cm). El primer ciru q vi me recomendó 325cc subglandular y el segundo, q es con el q me operare, me dijo de 375 a 400cc (subglandular tambien). Esto ultimo me parece mucho para mi, no me veo con 400cc de silicon. Hasta ahora creo q lo mejor seria 350cc peeero y si luego me arrepiento? La próxima semana me hare todos los exámenes pa llevárselos al Dr y apartare los implantes

C
chorok_5751796
11/6/13 a las 17:55

Contra
hola yo tenia de torax igual que tu.. quede en 90 cm pero hbiese querido mas grandesss.. pero no tenia nada antes no tenia casi piel y se me ven naturales ..mandame tu contra estoy creando mi album para publicarlo ahora

P
pili_9927623
15/6/13 a las 6:41

350cc
hola ! me opero en 2 semanas en la trinidad de palermo,con el dr. epetti! .me va a poner mentor 350cc subglandular! tengo miedo qe me queden chicas!.parto de un 89/90 .mido 1,62 y peso 55 kilos :s qe me recomiendas? si podes pasame la contra besos =)

S
saray_9869584
22/6/13 a las 16:08
En respuesta a pili_9927623

350cc
hola ! me opero en 2 semanas en la trinidad de palermo,con el dr. epetti! .me va a poner mentor 350cc subglandular! tengo miedo qe me queden chicas!.parto de un 89/90 .mido 1,62 y peso 55 kilos :s qe me recomiendas? si podes pasame la contra besos =)

Holaaa yo digo
holaa yo creo que no quedaras corta porq la subglandular te quedan prácticamente igual. ya que cuando es submuscular se reducen 50cc ya que va detrás del musculo y la presión que hace disminuye un poco la proyeccion

S
saray_9869584
22/6/13 a las 16:10
En respuesta a neia_8503335

Holaaa websita
X fa quisiera ver tu álbum ya q tengo dudas del tamaño q me colocare. Mido 1,58m y peso 50kg y soy estrecha de torax (69cm). El primer ciru q vi me recomendó 325cc subglandular y el segundo, q es con el q me operare, me dijo de 375 a 400cc (subglandular tambien). Esto ultimo me parece mucho para mi, no me veo con 400cc de silicon. Hasta ahora creo q lo mejor seria 350cc peeero y si luego me arrepiento? La próxima semana me hare todos los exámenes pa llevárselos al Dr y apartare los implantes

Waooo mucho
si eres estrechita me parece que es muchisimo y mas cuando son subglandular que queda prácticamente el tamaño de la protesis. no es como la submuscular que se pierden 50cc por la compresión del musculo. yo te recomendaría mejor submuscular quedan mejores duran mas y no tienden a caerse muy rapido

N
neia_8503335
24/6/13 a las 18:27
En respuesta a saray_9869584

Waooo mucho
si eres estrechita me parece que es muchisimo y mas cuando son subglandular que queda prácticamente el tamaño de la protesis. no es como la submuscular que se pierden 50cc por la compresión del musculo. yo te recomendaría mejor submuscular quedan mejores duran mas y no tienden a caerse muy rapido

Websitap
Bueno mi ciru me recomendó para mi subglandular, el dice q quedan mejores y el las coloca submuscular cuando no hay con q cubrir el implante o si tienen quistes q puedan deformar el mismo. El primer ciru me recomendó la misma técnica para mi asi q estoy segura q es la mejor deicision no me pasaste tu contra besos

P
pili_9927623
26/6/13 a las 6:05
En respuesta a saray_9869584

Holaaa yo digo
holaa yo creo que no quedaras corta porq la subglandular te quedan prácticamente igual. ya que cuando es submuscular se reducen 50cc ya que va detrás del musculo y la presión que hace disminuye un poco la proyeccion

Gracias
sii,esi me dijeron pero igual me da miedito que me queden chicas mi hermana tiene practicamente el mismo cuerpo que yo y se puso 375cc! y no le quedaron grandess,osea normales!..yo quiero que se noten,me gustan mas grandes.nose!..ya que me opero y gasto tanta plata no va a ser para que me quede poco se entiende?? tengo miedo jaja

A
an0N_573951399z
27/6/13 a las 5:40

Contra
hola voy a operarme en julio uuu me queda poquito mi tope es 360cc subfacial y tengo muchas dudas sobre el tamaño me pasas tu contra pliss para hacerme una idea

gracias

S
set_6956413
28/8/13 a las 11:08

Intentando aclararme
Hola! Soy nueva en el foro, y me he inscrito porque me opero en unos meses, soy muy jovencita aunque mas o menos como tu, yo tengo 19 años. Tengo muchas dudas con la cantidad, siempre pienso si me quedaré corta o me pasaré... ahora estoy barajando de 325cc a 350cc pero quiero ver fotos antes para orientarme de otras cantidades. He visto muchas fotos pero no aportan mucha información adjunta como la altura, peso,etc.

Agradecería que me dieras la contraseña para poder ver tu álbum. Entiendo que sea algo personal y que no la des a cualquiera.

Gracias de todos modos por compartir tu experiencia con todas.

Mucho besos!!

N
nistor_6429393
28/8/13 a las 11:30

Contra
Hola guapa! gracias por contar tu experiencia.

Yo estoy operada de aumento desde hace un mes, y me veo muy poco pecho, estoy muy depre, pero soy de torax estrecho y mi ciru me dijo que no me podía poner más.

Me puedes pasar la contra para ver tus resultados, yo también si quieres te puedo pasar la mía.

Gracias!

S
sigita_6005560
6/10/13 a las 14:29

Hola que tal
Soy nueva pero por fa pásame la contra me opero pronto pero mi doc me recomienda 255 y yo quiero más.

R
rhoda_9182136
7/10/13 a las 16:57

Me opero en un mes
Hola , soy nueva en el foro. Me parece genial que podamos compartir por aquí nuestras experiencias, miedos y preocupaciones ante algo tan importante como es cambiar permanentemente nuestro aspecto físico.Yo me opero en un mes, y estoy como todas ustedes....preocupada por el tamaño. Tengo el pecho pequeño aunque el torax es ancho, una 90 copa b, mido 1.70 y 62 kg.El cirujano me ha dicho que necesito 375 cc en una y 330 cc en otra pues tengo una asimetría, son mentor anatómicas, perfil moderado plus.El problema es que he indagado en la página de Mentor y he decubierto que estas protesis tienen una proyeccion de casi 5 cm y me parece muchisimo, tambien que al ver las imagenes en internet de 375cc me parecen muy grandes
. Os agradeceria mucho si me pasaseis vuestra contraseña para ver los resultados pues estoy muy confusa .
gracias!!!

K
keltse_8066910
8/10/13 a las 19:29

Decisión...
Gracias compañera por tu aporte, espero sigas chévere ...yo aun en la decisión...tu experiencia es de las mas importantes para mi por similares medidas ...por favor dame tu contra (esto casi es un Himno ; D) Gracias....

I
iokin_7300348
9/10/13 a las 10:35

Hola!!
hola, me opero el dia 23/10/2013 , me opero en madrid clinica la moncloa, me van a poner 360cc submuscular, mido 1,60 y peso 53kl, parto de algo de pecho pero tampoco mucho una 75-80. me gustaria saber como te han quedado a ti, porque miro y miro y no veo el tamaño por ningun lado, me han dicho que van a llevar 3 tamaños, 320cc, 360cc, 390cc, en principio a mi cirujano le gusta mucho las 360cc para mi. Yo no quiero que me quede algo muy exagerado pero si que ya que me opero me opere bien y no piense que me pasado o que me quedado corta. ESTOY DE LOS NERVIOS YA. Espero que me puedas ayudar. si me pasas tu contra por privado para poder verlo. te estaria agradecida, esto es un cacaos.
un saludo y gracias

D
debra_8091100
9/10/13 a las 10:57
En respuesta a iokin_7300348

Hola!!
hola, me opero el dia 23/10/2013 , me opero en madrid clinica la moncloa, me van a poner 360cc submuscular, mido 1,60 y peso 53kl, parto de algo de pecho pero tampoco mucho una 75-80. me gustaria saber como te han quedado a ti, porque miro y miro y no veo el tamaño por ningun lado, me han dicho que van a llevar 3 tamaños, 320cc, 360cc, 390cc, en principio a mi cirujano le gusta mucho las 360cc para mi. Yo no quiero que me quede algo muy exagerado pero si que ya que me opero me opere bien y no piense que me pasado o que me quedado corta. ESTOY DE LOS NERVIOS YA. Espero que me puedas ayudar. si me pasas tu contra por privado para poder verlo. te estaria agradecida, esto es un cacaos.
un saludo y gracias

Depende de lo que partas antes de la operacion
está bien mirar albums para hacerte una idea de la forma, pero es muy importante la cantidad de pecho que ya tienes antes de la operación, pq quedará distinto.

yo llevé 360cc con 55kg y 90B previa y me quedó una nada discreta 90D... bastante grandecitas. No encajaba conmigo, a parte de que me rotó una prótesis y recién me puse menos cantidad.

Yo si sois discretas me pondría poco, siempre teniendo en cuenta la cantidad previa a la operación que tengias. sed sinceras con vosotras mismas... si os gusta tener delantera, pues adelante con el mayor tamaño.

I
iokin_7300348
10/10/13 a las 10:25
En respuesta a debra_8091100

Depende de lo que partas antes de la operacion
está bien mirar albums para hacerte una idea de la forma, pero es muy importante la cantidad de pecho que ya tienes antes de la operación, pq quedará distinto.

yo llevé 360cc con 55kg y 90B previa y me quedó una nada discreta 90D... bastante grandecitas. No encajaba conmigo, a parte de que me rotó una prótesis y recién me puse menos cantidad.

Yo si sois discretas me pondría poco, siempre teniendo en cuenta la cantidad previa a la operación que tengias. sed sinceras con vosotras mismas... si os gusta tener delantera, pues adelante con el mayor tamaño.

Hola ladygarbo
Gracias por tu respuesta. Por lo que entiendo , es una tamaño considerable , es así no?? parto de una 75-80 aprox depende.
gracias

D
debra_8091100
10/10/13 a las 12:40
En respuesta a iokin_7300348

Hola ladygarbo
Gracias por tu respuesta. Por lo que entiendo , es una tamaño considerable , es así no?? parto de una 75-80 aprox depende.
gracias

Depende de lo que quieras
a ver, para tus proporciones sí que me parece grande.
Pero es una opinión TOTALMENTE personal, porque aqui hay chicas con álbums de 700cc, 625cc, etc... encantadas y lo más importante, felices!

Es verdad que yo partía de una 85-90B... tú al ser más estrechita no te quedará tantísimo pecho... depende tambien de la proyección de las prótesis, etc.

Fuiste a ver a más cirujanos? Qué te aconsejaban?

I
iokin_7300348
10/10/13 a las 13:12
En respuesta a debra_8091100

Depende de lo que quieras
a ver, para tus proporciones sí que me parece grande.
Pero es una opinión TOTALMENTE personal, porque aqui hay chicas con álbums de 700cc, 625cc, etc... encantadas y lo más importante, felices!

Es verdad que yo partía de una 85-90B... tú al ser más estrechita no te quedará tantísimo pecho... depende tambien de la proyección de las prótesis, etc.

Fuiste a ver a más cirujanos? Qué te aconsejaban?

Estuve con mas cirus
si, antes de decidirme por forcada, estuve viendo dos cirujanos mas, me decían lo mismo 360cc es lo que mas les gustaba, en eso estaban los tres de acuerdo. por esa parte estoy tranquila, pero tienes la incertidumbre de ver como quedan.tu cuanto tienes??

D
debra_8091100
10/10/13 a las 13:15
En respuesta a iokin_7300348

Estuve con mas cirus
si, antes de decidirme por forcada, estuve viendo dos cirujanos mas, me decían lo mismo 360cc es lo que mas les gustaba, en eso estaban los tres de acuerdo. por esa parte estoy tranquila, pero tienes la incertidumbre de ver como quedan.tu cuanto tienes??

Para laury1004
te respondo x privado q sinó no me llega el aviso

S
satou_8281012
31/10/13 a las 10:04

Hola chicas
Estoy igual, me opero en diciembre con silimed, el ciru me dijo q 330 submuscular de perfil moderado(tórax 80) redondas x el surco.mido 1'65, 60 kg, contorno 90(uso una 90-95a o b de suje depend d marca y es casi todo espalda,mpoco pecho)...yo creo q izas me quede corta, quiero pecho y en la segunda consulta le comentaré sobre las 380 o 440 q son las siguientes...ya os contare

L
liyun_9165827
8/4/14 a las 18:59

Fotos!!
Hola guapa,me opero en un mes,me van a poner 375,mido 1,72 y peso 57kilos,me gustaría ver tus fotos pq me da miedo pasarme de tamaño,yo parto de una 90 vacia,pq tengo dos hijos y les di de mamar,tengo 36 años....como puedo ver tus fotos,un saludo y gracias Hadaa

L
liyun_9165827
8/4/14 a las 19:22
En respuesta a satou_8281012

Hola chicas
Estoy igual, me opero en diciembre con silimed, el ciru me dijo q 330 submuscular de perfil moderado(tórax 80) redondas x el surco.mido 1'65, 60 kg, contorno 90(uso una 90-95a o b de suje depend d marca y es casi todo espalda,mpoco pecho)...yo creo q izas me quede corta, quiero pecho y en la segunda consulta le comentaré sobre las 380 o 440 q son las siguientes...ya os contare

Holaa
hola puedo ver fotos me opero en un mes,me voy a poner 375 y estoy dudosa!!gracias

N
nawel_9864846
8/4/14 a las 21:28

hola
Ya hace tiempo pero puedes pasar contra? No me decido de cc

N
niceta_7968648
16/11/14 a las 22:42

Me opero en diciembre
Me sería de ayuda ver tu álbum, gracias

H
hada_9563207
11/1/15 a las 22:03

Me pasa lo mismo
Me estoy volviendo loca!! He inveatigado mucho en internet ya fui con 5 cirujanos y tengo mucha indesicion para el tamano uno me recomie.da 335 otro 350 otro 390 y otro hasta 500 no quiero quedarme corta pero tampoco tener algo exagerado soy A casi plana. Podrias psarme tu contrasena y asi darme una idea gracias. Los implantes son silimed

N
naia_6033890
12/1/15 a las 3:18

Contraseña por favor
Hola yo me puse lo mismo 360 cc y quisiera ver como se verían yo me opere el 20 de diciembre de 2015 pero ya quiero saber en que talla voy a quedar, es algo complicado buscar las tallas ahora estoy usando puro top deportivo. Te agradecería mucho si me das tu contraseña, de antemano muchas gracias

E
elur_8006541
6/3/15 a las 12:54

Contra xfa
Hola, el día 31 me opero con la misma marca de prótesis y la misma cantidad (360cc) me podrías pasar la contra para poder hacerme a la idea?
Mil gracias

D
dounya_9056325
19/5/15 a las 3:30

Pasame tu contra
Hola a mi me operan el 4 de junio del 2015 y quisiera ver algunas fotos. Aun estoy indecisa con el tamaño y me pondran la misma marca que a ti.
Me pasas tu contraseña para ver tus fotos?
Gracias

T
tutu_9412067
30/8/15 a las 4:02

Hola
Tengo 16 dias de operada y me pusieron 360cc silimed submuscular y la verdad he estado un poco depre porque hasta ahora no veo los resultados que esperaba ahora mismo me las veo casi en la garganta y a pesar que han bajado un poco aun no lo suficiente. Quisiera ver tus fotos y que me contaras como fue tu evolucion ya que veo que llevas ya casi dos años. Ojala pudieras regalarme la contraseña de tu album. Bye

L
lalia_9861539
17/9/15 a las 17:59

Contra
Pásame contra guapa

A
akiwi_16a538z
5/2/16 a las 2:15

Mamoplastia
Hola yo yevo 1 mes operada 375 y 350 cc perfil moderado redondo y me veo poca proyeccion a ti te paso lo mismo?? puedo ver tus fotos?

D
deivi_8643187
22/2/16 a las 20:23

Contraa
hola me pasarias tu contra ya q me opero dentro de poco muchas gracias

A
adolfo_6337269
10/2/17 a las 17:24
En respuesta a saray_9869584

Hola Chica espero poder ayudar a las que pueda con la experiencia que tengo.

les contare mi breve historia

tengo 21años, mido 1.52, peso 44kg, torax 71, sin hijos, siempre había deseado tener unos buenos senos nada exagerado normales pero que rellenen las camisitas y lo mas importante los trajes de baño ya que usando brassier doble push up no me veia tanto sin nada pero el momento de ir a la piscina y playa fatal.

en el año 2012 cuando llegue a los 21 me desespere que quería operarme busque toda la información necesaria y con un par de ahorros que tenia y mas pedí un préstamo decidí operarme, me informe de TODO TODO y cuando digo TODO TODO es TODOOOO llego el momento que investigue tanto que me aturdí y sentía volverme loca. fui a 3 cirujanos diferente el ultimo fue el que quede convencida y decidí operarme muy costoso pero todo lo que investigue de el y su trabajo eh experiencia valía la pena. ya que aveces lo barato puede salir caro. fui en diciembre a consulta y programamos para el 12 de enero operarme y así fue.

en la consulta me dijo que seria 330 como máximo le insistí que quería mas y dijo que no podía que el opera para uno quedar bonita no hace un trabajo feo sino no lo hace y mas que mi tórax no daba para mas, que me quedara quieta que quedaría hermosa (los dos cirujanos que fui antes de ese uno me dijo que mas de 300cc no y el otro que mas de 350cc no).bueno me pareció q coincidían solo que este me dio mas confianza.

llego el 12*01*2013 tan deseado y esperado. estaba tan feliz que no tenia ni nervios ni nada quería ser la primera entrar pero llego una señora antes q yo que le iban hacer varias cosas y luego llego una cesaría de emergencia y todo demoro, lo que tenia era hambre entre a quirofano a las 4 y a las 5 ya estaba saliendo.

recuerdo que entre y solo le dije al anestesista que me queden bellas y nada pequeño y me dormí cuando me desperté ya estaba operada y con ganas de hacer pis. me pare y estaba estupenda vino mi cirujano y me ha dicho hay que cambiarte el nombre ahora te llamaras pamela te eh colocado 360cc y yo OOOH SIIIIII también me dijo: era lo máximo que te entraba mas no se podía. me reviso me coloco el brassier y me mando para mi casita.

el post la verdad los primeros 5dias fueron pésimos me dio contractura muscular en todo el cuerpo, y había una de las medicinas que me mando que me hacían bajar la tensión. asi que me vomitaba y no me daban ganas de comer. el 3er dia fue el mas duro me dolía y me sentía débil.

tengo una amiga que se opero un dia antes que yo y nos dábamos ánimos por tlfn pero al pasar esos 5dias todo cambio, los masajes ejercicios y todo vez la luzz y eres feliiiz. no todas somos iguales unas le pueden afectar el post otras no.

ya tengo 4meses y todo excelente las hubiese preferido mas grande quería tener 90cm pero solo llegue a 86cm. me han quedado muy naturales nadie se da cuenta que tengo tetas plásticas, eh quedado igual que antes solo que antes eras puro relleno y ahora es teta si algún día me toca operarme otra vez me coloco un poco mas ya que mi piel a estirado.

otra cosa muchas decimos me eh quedado corta porque nos acostumbramos muy rápido. pero por eso hay que sacarse fotos cada día y muchas del antes con diferentes ropas para que vean que realmente es mucho el cambio, solo que también decimos tanto dinero para tener tan poco? la verdad aveces no es por el cirujano sino por nuestra piel y por lo poco natural que nos veríamos.

tengo álbum a las que me causen confianza y sean activas les paso mi contra "POR PRIVADO"

NO LE PASO LA CONTRASEÑA A TODO EL MUNDO.

Evolución 4M: http://www.forocirugiaestetica.com/archivos/image/miniatura/139

Hola, me voy a operar en una semana y no se que talla ponerme el dr. me dijo q 360 o 481, no me quiero ver tan exagerada, no tengo idea y tu tienes casi mis mismas tallas, mido 1.62 peso 50 kg. me puedes pasar tu contra para darme una idea? te lo agradeceía mucho. saludos.

J
jamile_8291677
11/2/17 a las 18:28

Contra por favor
hola cariño podrías pasarme tu contraseña me operó en unos meses y acabo de hacerme la cuenta pues necesito consejos de las q ya se han operado!!!

Y
yanqin_5816271
5/8/17 a las 15:14
En respuesta a saray_9869584

Hola Chica espero poder ayudar a las que pueda con la experiencia que tengo.

les contare mi breve historia

tengo 21años, mido 1.52, peso 44kg, torax 71, sin hijos, siempre había deseado tener unos buenos senos nada exagerado normales pero que rellenen las camisitas y lo mas importante los trajes de baño ya que usando brassier doble push up no me veia tanto sin nada pero el momento de ir a la piscina y playa fatal.

en el año 2012 cuando llegue a los 21 me desespere que quería operarme busque toda la información necesaria y con un par de ahorros que tenia y mas pedí un préstamo decidí operarme, me informe de TODO TODO y cuando digo TODO TODO es TODOOOO llego el momento que investigue tanto que me aturdí y sentía volverme loca. fui a 3 cirujanos diferente el ultimo fue el que quede convencida y decidí operarme muy costoso pero todo lo que investigue de el y su trabajo eh experiencia valía la pena. ya que aveces lo barato puede salir caro. fui en diciembre a consulta y programamos para el 12 de enero operarme y así fue.

en la consulta me dijo que seria 330 como máximo le insistí que quería mas y dijo que no podía que el opera para uno quedar bonita no hace un trabajo feo sino no lo hace y mas que mi tórax no daba para mas, que me quedara quieta que quedaría hermosa (los dos cirujanos que fui antes de ese uno me dijo que mas de 300cc no y el otro que mas de 350cc no).bueno me pareció q coincidían solo que este me dio mas confianza.

llego el 12*01*2013 tan deseado y esperado. estaba tan feliz que no tenia ni nervios ni nada quería ser la primera entrar pero llego una señora antes q yo que le iban hacer varias cosas y luego llego una cesaría de emergencia y todo demoro, lo que tenia era hambre entre a quirofano a las 4 y a las 5 ya estaba saliendo.

recuerdo que entre y solo le dije al anestesista que me queden bellas y nada pequeño y me dormí cuando me desperté ya estaba operada y con ganas de hacer pis. me pare y estaba estupenda vino mi cirujano y me ha dicho hay que cambiarte el nombre ahora te llamaras pamela te eh colocado 360cc y yo OOOH SIIIIII también me dijo: era lo máximo que te entraba mas no se podía. me reviso me coloco el brassier y me mando para mi casita.

el post la verdad los primeros 5dias fueron pésimos me dio contractura muscular en todo el cuerpo, y había una de las medicinas que me mando que me hacían bajar la tensión. asi que me vomitaba y no me daban ganas de comer. el 3er dia fue el mas duro me dolía y me sentía débil.

tengo una amiga que se opero un dia antes que yo y nos dábamos ánimos por tlfn pero al pasar esos 5dias todo cambio, los masajes ejercicios y todo vez la luzz y eres feliiiz. no todas somos iguales unas le pueden afectar el post otras no.

ya tengo 4meses y todo excelente las hubiese preferido mas grande quería tener 90cm pero solo llegue a 86cm. me han quedado muy naturales nadie se da cuenta que tengo tetas plásticas, eh quedado igual que antes solo que antes eras puro relleno y ahora es teta si algún día me toca operarme otra vez me coloco un poco mas ya que mi piel a estirado.

otra cosa muchas decimos me eh quedado corta porque nos acostumbramos muy rápido. pero por eso hay que sacarse fotos cada día y muchas del antes con diferentes ropas para que vean que realmente es mucho el cambio, solo que también decimos tanto dinero para tener tan poco? la verdad aveces no es por el cirujano sino por nuestra piel y por lo poco natural que nos veríamos.

tengo álbum a las que me causen confianza y sean activas les paso mi contra "POR PRIVADO"

NO LE PASO LA CONTRASEÑA A TODO EL MUNDO.

Evolución 4M: http://www.forocirugiaestetica.com/archivos/image/miniatura/139

Hola puedo ver tus fotos? Tengo.mis dudas acerca del tamaño y como quedan. Gracias!!

N
nadira_732258
4/12/17 a las 3:00
En respuesta a saray_9869584

Hola Chica espero poder ayudar a las que pueda con la experiencia que tengo.

les contare mi breve historia

tengo 21años, mido 1.52, peso 44kg, torax 71, sin hijos, siempre había deseado tener unos buenos senos nada exagerado normales pero que rellenen las camisitas y lo mas importante los trajes de baño ya que usando brassier doble push up no me veia tanto sin nada pero el momento de ir a la piscina y playa fatal.

en el año 2012 cuando llegue a los 21 me desespere que quería operarme busque toda la información necesaria y con un par de ahorros que tenia y mas pedí un préstamo decidí operarme, me informe de TODO TODO y cuando digo TODO TODO es TODOOOO llego el momento que investigue tanto que me aturdí y sentía volverme loca. fui a 3 cirujanos diferente el ultimo fue el que quede convencida y decidí operarme muy costoso pero todo lo que investigue de el y su trabajo eh experiencia valía la pena. ya que aveces lo barato puede salir caro. fui en diciembre a consulta y programamos para el 12 de enero operarme y así fue.

en la consulta me dijo que seria 330 como máximo le insistí que quería mas y dijo que no podía que el opera para uno quedar bonita no hace un trabajo feo sino no lo hace y mas que mi tórax no daba para mas, que me quedara quieta que quedaría hermosa (los dos cirujanos que fui antes de ese uno me dijo que mas de 300cc no y el otro que mas de 350cc no).bueno me pareció q coincidían solo que este me dio mas confianza.

llego el 12*01*2013 tan deseado y esperado. estaba tan feliz que no tenia ni nervios ni nada quería ser la primera entrar pero llego una señora antes q yo que le iban hacer varias cosas y luego llego una cesaría de emergencia y todo demoro, lo que tenia era hambre entre a quirofano a las 4 y a las 5 ya estaba saliendo.

recuerdo que entre y solo le dije al anestesista que me queden bellas y nada pequeño y me dormí cuando me desperté ya estaba operada y con ganas de hacer pis. me pare y estaba estupenda vino mi cirujano y me ha dicho hay que cambiarte el nombre ahora te llamaras pamela te eh colocado 360cc y yo OOOH SIIIIII también me dijo: era lo máximo que te entraba mas no se podía. me reviso me coloco el brassier y me mando para mi casita.

el post la verdad los primeros 5dias fueron pésimos me dio contractura muscular en todo el cuerpo, y había una de las medicinas que me mando que me hacían bajar la tensión. asi que me vomitaba y no me daban ganas de comer. el 3er dia fue el mas duro me dolía y me sentía débil.

tengo una amiga que se opero un dia antes que yo y nos dábamos ánimos por tlfn pero al pasar esos 5dias todo cambio, los masajes ejercicios y todo vez la luzz y eres feliiiz. no todas somos iguales unas le pueden afectar el post otras no.

ya tengo 4meses y todo excelente las hubiese preferido mas grande quería tener 90cm pero solo llegue a 86cm. me han quedado muy naturales nadie se da cuenta que tengo tetas plásticas, eh quedado igual que antes solo que antes eras puro relleno y ahora es teta si algún día me toca operarme otra vez me coloco un poco mas ya que mi piel a estirado.

otra cosa muchas decimos me eh quedado corta porque nos acostumbramos muy rápido. pero por eso hay que sacarse fotos cada día y muchas del antes con diferentes ropas para que vean que realmente es mucho el cambio, solo que también decimos tanto dinero para tener tan poco? la verdad aveces no es por el cirujano sino por nuestra piel y por lo poco natural que nos veríamos.

tengo álbum a las que me causen confianza y sean activas les paso mi contra "POR PRIVADO"

NO LE PASO LA CONTRASEÑA A TODO EL MUNDO.

Evolución 4M: http://www.forocirugiaestetica.com/archivos/image/miniatura/139

Holaaaa vieras que yo mido 1,60 y peso 57 kilos y me operó el 14 de diciembre y estoy tan tan estresada !!! Me van a poner 380 cc y tengo mucho mucho miedo de quedar tetonaaa exagerado 😟😟😟😟😟!!  Tal vez si me pasas fotos de tu antes y después te agradecería tanto tanto !!! Gracias 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

K
koro_2803673
5/3/18 a las 1:20

hola en una semana me opero, estoy entre 330 y 360 me da miedo que se vean muy grandes, soy nueva en esto, me puedes pasar tu contraseña para darme una idea por favor 
gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest