Foro / Salud

Mamoplastía de aumento 300cc. experiencia!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 11:00
A
aijun_5176860
4/11/13 a las 22:46

Hola chicas, como estan? Les cuento que exactamente hace 1 mes me operé. 300 cc submuscular, marca mentor, anatomicas perfil moderado. Soy muy delgada... peso 47kilos y mido 1.60. Partia de practicamente nada..
Estoy muy conforme con mi cirujano, y el resultado de la operación. Yo en principio le pedí algo natural, acorde a mi cuerpo y mis medidas obviamente.
El post operatorio fue más tranquilo de lo que pensé. Los 3 primeros días son los más "MOLESTOS". pero no es dolor, es molestia...hay que tener cuidado con los movimientos bruscos, tener a alguien que nos ayude...
A la semana ya volví a trabajar, y poco a poco no me dolio mas nada!
Ahora todos los días me paso ultrasonido 3 minutos en cada pecho y movilizo las prótesis como me enseñó mi hermana kinesióloga.

Mi tema ahora es que aunque todo marcha 10 puntos, quizás pienso que podría haberme puesto 325 cc. Los corpiños con push up o con aro me quedan divinos, lleno un 85 e incluso un 90. Pero sin corpiño noto muy poco... Será cuestión de que todavía tenga que seguir estirándose la piel, y esperar el resultado final?

Agradecería sus comentarios y si tienen albunes para compartir...

Gracias por su atención, saludos!!!

Ver también

A
aijun_5176860
6/11/13 a las 18:33

Gracias por tu respuesta!
Obviamente todavía no uso esos corpiños... pero una en la casa y de curiosa va probando...Por lo que estuve leyendo en el foro, todas dicen que se tiene q amoldar todo, incluso los musculos pectorales.. yo ahora las veo como grandes pero a lo ancho y no a lo alto... El lunes tengo nueva consulta con el cirujano y le consultare.. la verdad esto me tiene un poco deprimida, espero que cambie..

A
aijun_5176860
6/11/13 a las 19:17

.
Lo mismo que vos en cuanto a masajes pero también me paso ultrasonido... solo 3 minutos en cada pecho, una vez por día. Hace cuanto te operaste??

A
aijun_5176860
9/11/13 a las 19:56

.
Uhhh pobre! a mi por suerte ya no me duele mas nada! en si no fue dolorosa la recuperacion.. fuerzas que ya se te va a pasar!

S
sulay_5833130
24/11/13 a las 22:46

Igual situación
tengo 15 días de operada partiA de absolutamente nada 48kilos 1.62 de estatuta y me colocaron un 300cc y me hubiese gustado un poquito mas 350cc, porque ahora las veo super pequeñas estoy desilusionada porque me hubieran gustado más grandesitas no exagerado y ahora voy a esperar un año para volverme a operar ..por eso en una cirugía como estas aique tener mucho cuidado en escoger el tamaño yo no quería nada grande pero no era el resultado que esperaba talvez muy inexperta; ahora me toca doble gastos. ..

T
teslem_6323094
25/11/13 a las 11:00

Aumento de mamas
Hola yo soy de valladolid y me opero aqui el 8 de enero mido 1.67 y peso 57, mi cirujano me aconsejo 370 anatomicas perfil alto yo quiero algo natural pero vengo de dos embarazos en dos años y me quede sin nada. espero poder hablar contigo. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir