Foro / Salud

Mamoplastia de aumento 2 semanas después de la operación

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 10:51
D
dalma_8235651
23/6/16 a las 14:19

Hola chicas!! Os cuento un poco mi experiencia con mi mamoplatia y a ver, si alguna me puede ayudar por que no se si son cosas mías o le ha pasado a mas chicas... Llevo 13 días operada, (perdonad la charla que os voy a soltar) me operé en Dorsia, mis medidas son 1.57 y 51kg tengo 23 años y un niño, partía de 0, no tenia nada de pecho era plana y no estaba para nada conforme con mi físico, soy ancha de caderas y no estaba para nada proporcionada, total que fui a dorsia, encantada con ellos mi cirujano me recomendó 350-375 submuscular por el surco. Estaba decidida por 375cc pero unas amigas mías que están operadas me aconsejaron 400 xq ellas se habían arrepentido asi que lo hablé con el cirujano y me dijo que no quedaría mal pero mas cantidad de 400cc no me aconseja, total que eso me he puesto 400cc me ha quedado como una 90 o 95 c, aun no se exacto con sujetadores normales xq aun llevo los del postoperatorio... El caso es que estoy un poco obsesionada con el tamaño, no se si sera cosa mia pero no me veo el efecto ese que esperaba de "bom!!" Pensaba que el cambio seria mas grande y para colmo me veo una mas grande que otra se lo comento a mis familiares y todos dicen que no, que mas grandes no y que ambas están igual pero no se me veo la derecha mas grande y mas dura y el canelillo se debió de quedar en quirófano porque yo no tengo os ha pasado igual? Temo que conforme vaya bajando la inflamación se vean aun mas pequeñas

Ver también

D
dalma_8235651
23/6/16 a las 15:40

Redondas
Se me olvidó decir que son redondas, 812N de la marca eurosilicon

A
acasadepapel_0cad71z
24/6/16 a las 10:21
En respuesta a dalma_8235651

Redondas
Se me olvidó decir que son redondas, 812N de la marca eurosilicon

Pequeñas no
por las medidas que dices no creo que sean pequeñas,yo soy más grande que tu y no me quedan pequeñas para nada...sólo hoy en día con los rellenos estamos muy acostumbradas a disimular y no notamos tanto el efecto contraste,de todos modos todavía no tienen la forma definitiva...ya verás como luego no son pequeñas

D
dalma_8235651
24/6/16 a las 10:51
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Pequeñas no
por las medidas que dices no creo que sean pequeñas,yo soy más grande que tu y no me quedan pequeñas para nada...sólo hoy en día con los rellenos estamos muy acostumbradas a disimular y no notamos tanto el efecto contraste,de todos modos todavía no tienen la forma definitiva...ya verás como luego no son pequeñas

Gracias
Ya... No se creo que me he obsesionado un poco y me molesta estar asi xq estaba tan acomplejada que con un poquito que tuviera me conformaba pero claro me imaginaba que estoy seria quitar las vendas y las tendría perfectas y un buen canalillo y de eso la verdad que apenas tengo no se si será que esta inflamado o qué ... A ver si pasando el tiempo me veo mejor y sobretodo sin diferencia una a la otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir