Foro / Salud

Mamoplastia con el doctor Rubén Alvarado

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 9:30
L
liping_8261080
22/6/17 a las 15:15

Buenas tardes,

  Estoy pensando en operarme con el doctor Rubén Alvarado. Tengo que cambiar mis prótesis, porque hace muchos años que me operé. Tengo puestas prótesis redondas, pero estoy pensando en ponerme prótesis anatómicas. ¿Hay por aquí alguien que se haya operado con el Dr. Alvarado y se haya puesto prótesis anatómicas? ¿Qué tal habéis quedado?

  Gracias por responder, estoy con muchas dudas sobre el tipo de prótesis... Saludos a todas!!

Ver también

L
liping_8261080
22/8/17 a las 9:30
En respuesta a liping_8261080

Buenas tardes,

  Estoy pensando en operarme con el doctor Rubén Alvarado. Tengo que cambiar mis prótesis, porque hace muchos años que me operé. Tengo puestas prótesis redondas, pero estoy pensando en ponerme prótesis anatómicas. ¿Hay por aquí alguien que se haya operado con el Dr. Alvarado y se haya puesto prótesis anatómicas? ¿Qué tal habéis quedado?

  Gracias por responder, estoy con muchas dudas sobre el tipo de prótesis... Saludos a todas!!

Buenos días,

  Finalmente me operé con el Dr. Rubén Alvarado. Me puso prótesis redondas, y he quedado muy bien, con una forma muy bonita y natural. Estoy muy contenta con el resultado. Es muy buen cirujano, así que lo recomiendo totalmente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram